La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Es justo que todos arremetan contra Pilar Rubio?

A la pobre Pilar Rubio le llueven las críticas por todos lados. Además de la opinión pública y los medios, ahora ha sido Tinet Rubira, nuevo director de Gestmusic. «Un presentador debe sumar. Y si no suma, por lo menos que no reste». Así de contundente ha estado el creador de OT en una entrevista que ha concedido recientemente a la emisora catalana RAC 1. No fue un comentario aislado, sino que quiso dejar claro quién es la responsable del fracaso del formato. “O lo haces con Jesús Vázquez, o alguien mejor que él, pero no Pilar Rubio». En mi opinión se están pasando tres pueblos con la pobre Pilar. Nunca fue santo de mi devoción, pero los ensañamientos nunca me gustaron. Es cierto que no es la mejor presentadora del mundo, pero de ahí a culparla por todo…

Al parecer, Pilar está, como dice un amigo mío, con una ‘poquita de depresión’ en su casa. Los que la están ayudando son sus amigos y compañeros de verdad, los de Sé lo que hicisteis. Patricia Conde y Ángel Martín están siendo sus confidentes, los que la llaman todos los días para decirle tonterías y hacerla reír. ¿Se arrepentirá del cambio la guapa presentadora? Yo creo que sí porque lo de dormir tranquila, no tiene precio. A todo este fracaso de OT, Pilar, chica sensata, está temiendo lo que se le vendrá encima cuando estrenen Piratas, la serie de Telecinco en la que ella debuta como actriz protagonista. Tengo la suerte de haber visto las primeras imágenes de la ficción y les aviso de que no tiene desperdicio. No se lo creen ni ellos. Pilar vestida de pirata parece estar haciendo una entradilla para el Sé lo que hicisteis. Óscar Jaenada está correcto, pero el vestuario y los decorados lo dejan en evidencia constantemente. Y el resto de personajes prefiero no comentarlos. Nunca se sabe, pero si la audiencia tiene criterio, este será el segundo batacazo de Pilar Rubio, y uno más de la cadena de Fuencarral.

Siguiendo con las depresiones, querría comentaros el estado de Belén Ordóñez. La hermana de Carmina se encuentra sumida en una terrible depresión, provocada por su situación económica y por su delicado estado de salud. Hace unos años le diagnosticaron un cáncer y no hace mucho un enfisema pulmonar. Yo he podido hablar con su sobrino, Julián Contreras. El muchacho, que aprovecho para decir lo educado y lo agradable que se muestra siempre con todos nosotros, me ha asegurado que está como antes. “Para como está, debería cuidarse más y tener más cuidado, por ejemplo dejando de fumar”. Contreras no quiso dar más explicaciones sobre el estado de salud pero sí indicó que la familia está con ella y que “no vamos a dejarla sola en ningún momento”. Esperemos que se recupere. Ahora se ha trasladado a vivir a Sevilla y el clima y la calidad de vida de la ciudad hispalense le ayudarán a mejorar su estado de salud.

149 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Pilar Rubio me resbala….ni me gusta, ni no me gusta….pero antes de presentar OT ya sabían quién tenía experiencia y quién no. Creo que la culpa la tienen los que la eligieron a ella, no ella en sí. Ella habrá presentado cositas, pero no un reality de 3 horas de duración! Para esto se necesita experiencia, MUCHA experiencia Señores JEFES DE OT…

    08 marzo 2011 | 22:35

  2. Dice ser MIG62

    Para nada tiene la culpa Pilar Rubio ya que el formato de OT está desfasado. Ánimo Pilar y pasa página lo antes posible, que tú vales mucho.

    08 marzo 2011 | 22:42

  3. Dice ser MANU

    FUÉ JUSTO QUE EN MQB ARREMETIERAN CONTRA VICTOR Y EL JURADO DURANTE TODO EL PROGRAMA….. LAS BELENES ESTEBAN … Y PILAR SE LAVASE LAS MANOS COMO PILATES???

    PUES ARRIEROS SOMOS…. YO NO HE VISTO NI UN SOLO DIA OT POR ESA CAUSA….

    08 marzo 2011 | 22:44

  4. Dice ser F22

    El fracaso del programa se debe a:
    1) Es un programa repetitivo, no había grandes cambios o innovación entre un año a otro, por lo que aburre.

    2) El casting debe garantizar «talentos» que enganchen a la familia, tanto a los adolescentes como a los mayores.

    3) Pilar no tenía «experiencia», pero si T5 la apoyase, le pondría al lado otro «presentador» con «experiencia» que dinamice el programa y le permita «el aprendizaje», enganchando a la gente.

    4) Debe tener un jurado «imparcial» y «que no siga un guión», por lo que era necesario «innovar» con el tema del jurado, incluyendo personas «sorpresa» para generar «curiosidad» y «opiniones diferentes».

    5) Los productores del programa deben ser «creativos», los temas musicales deben enganchar «al público español», por lo que deben escoger temas «para todos los gustos».

    6) Si bien puede cansar ver un ensayo y luego «ver lo mismo en la presentación», tenían que innovar con «las curiosidades, sorpresas a los concursantes, variar los profesores con personajes de renombre…», invitar a artistas que no sólo les animen a los concursantes, sino «aporten experiencia, den críticas o aporten cosas» que las versiones anteriores de OT no tenían.

    7) Pilar es la cara visible del programa, pero, como todo en esta vida, no es culpa de una persona, es culpa de un equipo, el cual no supo mantener «las espectativas del público». Que alguien me diga que cosa engancharía a las personas mayores si los concursantes parecían frikis, los temas de Lady Gaga… y, para remate, muchos temas en Inglés. ¿La población española es mayoritariamente adolescente y muy jóven?.

    08 marzo 2011 | 22:56

  5. Dice ser sainza

    Pues yo sinceramente creo que el fracaso de OT se debe a tres cosas:

    1-Que no estaba Risto
    2-Que no estaba Jesús Vazquez
    3- Que no esperaron a que acabase Gran Hermano como hicieron otros años, y todos sabemos que dos realitys al mismo tiempo nunca funcionan.

    Y no le deis mas vueltas, fue por eso.

    08 marzo 2011 | 23:04

  6. Dice ser Emilio

    Todos sabemos que este es un país de envidiosos.
    La chica lo hace de puta madre.

    08 marzo 2011 | 23:13

  7. Dice ser juso

    Peor que Musaka no hay nadie. Malo de cojones…ahh noo mas bien vendido.

    08 marzo 2011 | 23:17

  8. Dice ser icaro22

    Es una prepotente y sobre actuada, no debería que haber salido de slqh.

    08 marzo 2011 | 23:19

  9. Dice ser Manuel

    Pilar no les hagas caso,ven que yo te voy a consolar,ven,

    08 marzo 2011 | 23:28

  10. Dice ser larcher

    Pilar rubio no tiene culpa de nada. ¡Viva Pilar Rubio!
    ¡Viva «sé lo que hicisteis» y sus colaboradoras sobretodo! en un día como hoy… cuanta MALA gente, GENTUZA

    08 marzo 2011 | 23:35

  11. Dice ser Yeray

    A mi no me da nada de pena. Es malísima con ganas

    09 marzo 2011 | 00:02

  12. Dice ser Daniel

    Sinceramente no tiene la culpa ella, si no el programa que es mas viejo que la historia de España, ya aburre señores, lo mismo de siempre chicos pijos, niñatas con ganas de salir en TV, y mas de los mismo abureeeeeeeeeeeeeee

    09 marzo 2011 | 00:09

  13. Dice ser e mai-lo carallo29

    es facil criticar a un presentador pero este se queda en eso criticar a pilar rubio pero laverdaz esque ot este año fue la boñiga de vaca mas grande jamas vista pues no ubo nin gun cantante que destacara por su voz pero la culpa sela echamos a pilar no aun programa ya cansino porla audiencia y que ya no gusta como antaño

    09 marzo 2011 | 00:37

  14. Dice ser nuriae

    POR FAVOR!!UN POQUITO DE SERIEDAD Y DE CRITERIO, NO PUEDE SER:
    – QUE JESUS VAZQUEZ DEJO EL PABELLÓN MUY ALTO, PEROPARA ELLA Y PARA CUALQUIER OTRO?.
    – NO PUEDE SER QUE EL JURADO NO DÁ TANTA CAÑA COMO EN OTRAS EDICIONES?
    – NO PUEDE SER QUE A NIVEL INTERNO DEL PROGRAMA, TAMBIEN HA HABIDO SUS CAMBIOS AUNQUE NOSOTROS NO LO APRECIEMOS?.

    SEÑOR@S, NO CARGEMOS SOBRE LA POBRE PILAR RUBIO TODO EL PESO DEL FRACASO! NO HUBIERA GUSTADO MÁS VER A KRISTO METIENDOSE CON PILAR, A QUE SÍ? Y DE ESTA FORMA HUBIERAMOS ESTADO TODOS PEGADOS A LA PANTALLA!!

    09 marzo 2011 | 00:38

  15. Dice ser monica.n.o

    vamos a ver señor rubira, NUEVO director de GESTMUSIC…que igual hay que proponer a otro por que con estas declaraciones a quedado de p… madre!!! que la culpa de que este año no funcionara es de pilar rubio? porfavor, el programa de la que me tengo declarado fan, lleva años cuesta abajo y no por culpa del presentador, sino 1º por el mejide… y este año por las voces que han metido en la academia eran penosas tanto en tono como en personalidad…y no tengo nada en su contra, que ellos ivan a por un sueño pero que entre todos y no la presentadora, lo han llebabo al fracaso , igual que usted, ya que forma ,mas o menos parte del elenco, pero claro cargar con su culpa no procede, verdad? que verguenza y que pena me da…y PILAR MUCHO ANIMO…QUE JESUS CUANDO EMPEZÓ TAMPOCO ERA EL MEJOR, Y SEGURO QUE POCO A POCO tú LO CONSEGUIRAS, espero que telecinco anime y apoye a pilar.

    09 marzo 2011 | 00:50

  16. Dice ser A CAGAR HOMBRE

    ¿POBRE PILAR RUBIO?

    PERDONA, POBRES LOS 5 MILLONES DE PARADOS A LOS QUE ZPERRO LOS HA DEJADO TIRADOS EN LA CUNETA, SIN AYUDAS Y SIN FUTURO.

    ÉSTA NENA TIENE CUBIERTO EL CULO CON SUS CONTRATOS TELEVISIVOS Y ACABARÁ CASÁNDOSE CON ALGÚN RICACHÓN, ASÍ QUE NO ME DA NINGUNA PENA.

    Y QUE CONSTE QUE NO ME PARECE MALA TIA Y TIENE UN POLVAZO, PERO MIRA, MÁS PENA ME DA LA GENTE QUE NO TIENE TRABAJO QUE LA PRESENTADORA DE UN CONCURSO DE MIERDA.

    09 marzo 2011 | 01:16

  17. Dice ser El perro Rex

    Pobre Pilar, tendré que ir a consolarla…

    09 marzo 2011 | 01:22

  18. Dice ser Dictador

    Chupatero a tus chupatos.

    09 marzo 2011 | 02:27

  19. Dice ser Saray

    Sera muy guapa, pero en verdad no sabe presentar. Pero aun así, no se le puede echar toda la culpa de los de OT, el formato y el programa estaban ya demasiado desgastados.

    09 marzo 2011 | 02:31

  20. Dice ser desm0dus

    A mi la verdad es que Pilar Rubio me da pena :/

    Cada día que pasa estoy mas seguro de que Telecirco fichó a Pilar Rubio solamente para hundirla, darle programas acabados y/o cutres, hacer series cutres, etc etc simplemente por todo lo que les dio por saco cuando estaba en «Se lo que hicisteis…» con la Yagüe y compañia… aunque eso les cueste 1 millon de euros por año.

    09 marzo 2011 | 02:32

  21. Dice ser Terror Humano

    Pilar pasa de toa estas criticas! que la envía les corroe.

    Tu vales para lo que te propongas porque sí que tienes talento, pero deberías de poder escoger más los programas y no que te den un programa más quemao que la uña un jipi. Sé que era un reto recuperar la audicencia con un formato OT.

    Pilar!! tu si que vales!

    El Terror Humano te desea… a ti

    09 marzo 2011 | 07:30

  22. Dice ser Terror Humano

    deja ese canal de mierda y vete a la 6

    Pilar estamos contigo, ánimo!

    09 marzo 2011 | 07:32

  23. Dice ser Lady lazos

    Una chica monisima q ni mas ni menos no tiene las suficientes tablas para presentar un programa como OT, un programa q todo el mundo esta aocstumbrado a tener con Jesus Vazquez, cambias el formato metes a cantantes frikis y metes a una presentadora con unos ojos acojonantes pero q no sabe ni donde tiene el ojete,, y te cargas formato te cargas ilusiones…
    En el fondo no tiene la culpa ella, la tienen los chupopteros de telahinco q para joder a la sexta se la llevaron y ella por una suma y muchas promesas ni lo dudo,,,ahora q apechugue, ahora q la busquen un programa acorde a sus posibilidades… o se arriesgaran a q vuelva a presentar mira quien baila,,, y q tengan q quitarle a las dos semanas???

    09 marzo 2011 | 07:39

  24. Dice ser AtilaNo

    ¡El que alumbra donde no tiene que alumbrar,ve lo que no tenía que ver. . . . . . !

    09 marzo 2011 | 08:54

  25. Dice ser TzT

    Pues yo que creo que el fracaso de OT se debe a la ausencia de Risto Mejide…
    Este año se ha demostrado que si no hay alguien dando caña no llama la atención.
    No creo para nada que la culpa sea de Pilar Rubio, porque sinceramente, desde que OT abandonó TVE, ha perdido su esencia, es decir, formar cantantes. Cuando fue a Telecinco, la novedad hizo su éxito y seguro que Jesús Vazquez ayudó, pero a la vez que pasaban los programas y los años, todos pudimos ver cómo él mismo lo convertía en un reality tipo Gran Hermano o La Isla de los Famosos en vez de exaltar lo que de verdad importa: la música.
    Risto provocó un gran aumento del éxito debido a que la gente nos gusta que haya guerrilla y claro, aunque no nos interese el programa, al momento de nominar todos cambiamos a verlo, ¿verdad? Eso decían las encuestas años anteriores.
    ¿Qué pasó cuando echaron a Risto o como la cadena dijo «Decidieron prescindir de él»? Pues que OT iba a terminar y claro, la gente que ya lo seguía por la música siguió, pero los que solo veían las nominaciones pues no.
    Esta vez no ha habido Risto desde el principio y creo que han intentado transformar tanto el programa para convertirlo en un reality de los otros que la han liado y en este caso la representante es Pilar, pero no la culpable.
    Señores actualmente la música le interesa a muy poca gente, si no se comprarían más CD’s y se preocuparían también de que los comprásemos, así que si realmente quieres que un programa musical tenga éxito, dale a la gente lo que quiere que es a Risto Mejide y si no, dime por qué su programa de crítica no gustaba a ningún personaje famoso pero sí a todos los anónimos.

    Un saludo

    09 marzo 2011 | 09:03

  26. Dice ser juan

    me alegro mucho de que pilar rubio haya fracasado. se lo merece. esta buena si, pero ya. No tiene ni idea de presentar. Ella lo hacia muy bien en se lo que hiciste.
    He deseado mucho que fracasara y me alegro.

    09 marzo 2011 | 09:20

  27. Dice ser conciencia universal

    No deseeis el mal ajeno… puede volverse en contra vuestra y explotaros en el culo, que la envidia no es buena…. (acordaos de esto cuando os pase algo negativo y, posiblemente sepáis porqué os ha pasado, pero bueno, las personas envidiosas están habituadas a hacer eso todos los días, por eso ya tendréis varias respuestas para justificar vuestro mal karma cuando éste haga acto de presencia)…

    09 marzo 2011 | 09:31

  28. Dice ser maria

    yo creo que tenia que haberse quedado en slqh porque ahi si le iva bien

    09 marzo 2011 | 09:32

  29. Dice ser elsizu

    El problema de OT no es el presentador, sino el propio programa, que es un producto en decadencia y completamente obsoleto, ha tenido exito pero ya está muy «exprimido»

    09 marzo 2011 | 09:54

  30. Dice ser akiles

    No pasa nada Pilar,tienes muchas salidas profesionales, ahora te haces un interviu y enseñas un poco mas de la cuenta en la serie de piratas de telecirco y todo se olvida.

    09 marzo 2011 | 09:58

  31. Dice ser Charo

    La verdad es que no estaba en su salsa. Estaba como acobardada, como si le viniese grande o tuviese miedo. Otras presentadoras como la última que hizo supervivientes (una mis, no recuerdo el nombre), lo hizo de pena también. Es como si pekin express lo presenta J. Vázquez y probablemente estaría fuera de su terreno también y lo eche a perder.
    Estos son los cambios que hacen y así les pintan. Paula Vázquez lo hace estupendamente y la quitan de Fama, ponen a una que tiene que estar ahí en nombre de vete tú a saber quién y se gafa el programa también.

    09 marzo 2011 | 10:08

  32. Dice ser valeperas

    Si se hubiera quedada el el programa SLQH todo le iria mejor pero como se fue a la cadena guarra que se aguante y si quiere tener exito ya sabe lo que tiene que hacer en tv5 vender sus miserias como hacen todao los que trabajan en esa tv

    09 marzo 2011 | 10:18

  33. Dice ser olivia

    Más bien quienes la cagaron fueron ellos al no querer volver a contratar a Risto Mejide. Las últimas ediciones se veian por él, por ver como despotricaba de los pseudoartistas y sin él pues ha pasado lo que tenía que pasar. Pero me parece de una poca clase tremenda justificarte un fracaso echándole la culpa a otra persona. Ahora resulta que Pilar Rubio era la única persona que llevaba ese programa! Y los niños que cojieron para cantar? sin un mínimo de carisma y talento?

    09 marzo 2011 | 10:28

  34. Dice ser teresa

    Yo he visto todas las galas y también Cántame una canción (el programa musical con los niños), ella no ha tenido la culpa ni del fracaso ni de uno ni de otro. Cántame una canción era demasiado largo y había mucho jabón, quiero decir que para mi no tendrían que darle la charla el jurado simplemente tenían que haber juzgado la actuación de cada niño y al final decir un ganador de la semana y punto sin hacer ningún comentario pastelero, tendría que haber sido unos cinco o seis concursantes a la semana y quedar un ganador que se enfrentara en una final con el resto de ganadores semanales. En cuanto a esta edición de OT no la habría salvado ni Jesús Vázquez, los concursantes no enganchaban a la audiencia, no se les veía evolución alguna, los profesores aburrían hasta llegar a adormecer y para mas delito la forma de nominar y expulsar, todo dentro del mismo programa, sin ver el esfuerzo semanal de los concursantes para permanecer en el concurso ha llevado a la relajación de estos por ello no se ha visto como he dicho antes una evolución. Los Chat de después eran aburridísimos se echaba de menos esos de Ángel Llacer. El jurado era demencial sin gracia en los comentarios, (a mi Risto no me gustaba nada fue nefasto para el programa). Las coreografías sosas al final trataron de arreglarlas pero ya era tarde. La gala final fue aburrida parecía que estaba hechas para el lucimiento de dos antiguos concursantes.

    En fin todo penoso y claro la culpa siempre al mas débil hay que tener cara para no asumir tus propias culpas y arremeter contra la menos culpable del delito, serán sinvergüenzas.

    09 marzo 2011 | 10:34

  35. Dice ser ABces

    Opino igual que el editor del artículo. Un ensañamiento no es justo ya que ella es la contratada y no la jefa del programa. Aqui la mala decisión la tuvo el programa al contratarla y no ella por aceptar.

    P.D: Todo esto lo digo desde la ignorancia porque no tengo ni la más p. idea de quien es Pilar Rubio (no veo la tv), por tanto mi juicio es imparcial.

    09 marzo 2011 | 11:01

  36. Dice ser Monami

    La Pili no es santo de mi devoción, pero el problema no era ella, sino que alargaban demasiado el programa y quizás el casting no fue acertado. Además, Tinet Rubira no es nadie para criticar a ningún presentador porque mira que él era malo. Todavía recuerdo Plàstic que presentaba allá por 1989, vaya petardazo de presentador y, encima, soso, enano y feo.

    09 marzo 2011 | 11:11

  37. Dice ser eva

    Lo siento mucho por ella pero es lo que pasa cuando te crees que dos tetas tiran mas que dos carretas. Como en este pais todo el mundo se cree que con piernas largas y enseñando cacho se llega lejos pues nada, jauja! Asi que si esto sirve para que esta chica asuma para lo que vale y no se extralimite pues mejor para ella.

    09 marzo 2011 | 11:12

  38. Dice ser Massima

    Eva eres una envidiosa

    09 marzo 2011 | 11:18

  39. Dice ser little

    probablemente todas las críticas a Pilar Rubio (que esta muy buena) sean de tias feas y envidiosas…que les da rabia que dicho pibon , presente el programa que más siguen…

    En mi opinion , en cualquier caso , es que Pilar Rubio la cago el dia que decidio abandonar la sexta para ir a telecirco…. Ahi la utilizaran y la explotaran , pero no la trataran como merece.

    09 marzo 2011 | 11:18

  40. Dice ser TONI M B

    PILAR RUBIO NO TIENE NI PUNTO DE COMPORACION CON BELEN ESTEBAN, ESTA SI QUE ES TONTA DE ATAR, QUE NO ES CAPAZ DE ENLAZAR UNA FRASE DETRAS DE OTRA, CREO QUE TELE CINCO DEBERIA DE LIMPIAR SU PROGRAMACION DE CRIATURAS EXTRAÑAS Y SINIESTRAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ABORREGAR LA AUDIENCIA.

    09 marzo 2011 | 11:21

  41. Dice ser AnnaH

    Tuve la suerte de no ver ni un solo OT de esta temporada pero creo que echar las culpas de ese bodrio telecinquero a Pilar Rubio es demasiado miserable, ella solo era una pieza mas de ese programa que hace años debio de ser jubilado.VIVA TELE5 PERO QUE VIVA LEJOS

    09 marzo 2011 | 11:29

  42. Dice ser TONI M B

    LAS PROGRAMACIONES EN TELEVISION NO LA HACEN LOS PRESENTADORES, SON LAS DIRECCIONES QUE SOLO QUIEREN GANAR DINERO UTILIZANDO CRIATURAS SINIESTRAS SIN EL SUFICIENTE CRITERIO PARA ESTAR DELANTE DE UNA CAMARA, PILAR RUBIO NO ES CULPABLE DEL FRACASO DE OT EL FORMATO ESTA AGOTADO.

    09 marzo 2011 | 11:34

  43. Dice ser Mistyblues

    Pilar no tiene la culpa. No se puede resucitar a un muerto, y a OT ya se lo cargarón en la primera edición cuando convirtieron las bases del concurso(un disco solo al ganador, etc) en un circo con galas, discos para todos y demás jilipolleces que se les íban ocurriendo.
    Además, los últimos años solo lo sujetaba el morbo que creaba Risto.¿Quién se acuerda de algún cantante que no fuese de la primera edición?

    09 marzo 2011 | 11:38

  44. Dice ser fumanu

    Los creadores de OT no se dan cuenta q a la gente ya se la suda el programa? una version tiene gracia, 2 un poco menos, 3 menos todavia asi q no te digo 7 o 8 o 10 creo q llevan ya de esa mierda, que se dediquen a hacer otros programas nuevos y dejen a la pobre pilar rubio tranquila.

    Un abrazo desde aqui a pilar 😉

    09 marzo 2011 | 12:00

  45. Dice ser ¿Todo el mundo?

    En años esta ha sido la primera vez que me s¡censuran en 20minutos.es y no voy a dejar de contarlo así sea fuera de este portal.

    ¿Todo el mundo? existen, creo, más de seis mil quinientos millones de personas en el planeta y esta becaria ligera afirma que todo el mundo se ha ido en contra de esta mujer. Yo hago parte del mundo. Becaria, deje la subjetividad y no me censure o lo comentaré hasta el cansancio.

    PD: Con copia oculta a…

    09 marzo 2011 | 12:05

  46. Dice ser Javier

    Me pare muy bien que carguen contra la creida de Pilar Rubio, ella se cargara cada apuesta que le hagan. Deben recurrir a buenos profesionales, la gente ya esta mas que cansada de los escotes, se necesita saber estar. MQB, tambien fue una porqueria en la edición de Pilar.
    Tele 5 debe hacer algo, o se va a convertir en la cadena menos vista.

    09 marzo 2011 | 12:22

  47. Dice ser Isabel, Laura y Ángel

    Esperamos que Tele5 no le de mas programas a Pilar, no es buena profesional, se lo tiene mas que creido, y la grandeza de una persona, ya sea por belleza o cualquier otro don, es la humildad. Pili, eres muy guapa, pero no es suficiente, la belleza se marchita, y no estas preparada para nada que no sea poner caliente al manda mas de esa cadena.

    15 marzo 2011 | 13:30

  48. Dice ser Candy

    Por dios, tantas mentes pensantes analizando porqué un programa triunfa o fracasa y todavía le echan la culpa a la pobre Pilar… el programa fracasó porque ya no estaba Risto dando estopa a los concursantes, punto y final… la gente veía el programa por eso, y si no que miren la anterior edición cuando había los picos de audiencia: en las valoraciones del jurado, principalmente en las de Mejide…

    16 marzo 2011 | 22:27

  49. Dice ser Gretta

    Esta tia es muy tonta y superficial. lo peor de todo es que va de rockera y es mas sosa que un belga por soleares. donde se ha visto a un Heavy Metal en un programa de música comercial y truño? jódete Pilar que eres una gilipollas sin talento y patética.

    26 marzo 2011 | 20:23

Los comentarios están cerrados.