La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Un cara a cara entre Belén Esteban y María José Campanario?

María José Campanario está cogiéndole gusto a eso de entrar por teléfono en programas de televisión para defender, según ella, la honra de su familia. Las últimas declaraciones las ha hecho en El programa de Ana Rosa (Telecinco), refiriéndose al polígrafo de Belén Esteban. La poligrafista Concepción Pérez Casorrán dictaminó que toda la historia que cuenta Belén Esteban es cierta (no voy a entrar en cuál es porque nos la sabemos de memoria: Jesulín no se acuerda de su hija, María José Campanario no trata bien a Andreita… ).

El resto de comentarios vertidos por los comentaristas sobre ella parecen no afectarla, pero Campanario se ha puesto muy sensible en cuanto ha visto el polígrafo. Es gracioso, pero a ella le ha dolido que el aparato le dé la razón a Belén. En sus declaraciones en El programa de Ana Rosa, María José, entre lágrimas, aseguró que lo único que busca es que la dejen en paz. Yo, por primera vez en mi vida, me la he creído. Está hasta el moño de ser la mala de España. Porque aunque lo sea, no se merece que se lo recuerden todos los días por la tele. Es que eso debe cansar a Dios y a su madre.

Lo mejor de la historia es que Esteban también se pone sensible con estas cosas. Deberían sentarse una frente a la otra y decirse lo que se tengan que decir. Tienen que desahogarse porque les guste o no, sus hijos son hermanos y lo serán siempre. Lo que me da miedo es el gusto de María José por entrar en directo. Mi amigo el de Paterna me dice que Campanario ya ha planteado en Ambiciones acudir a un plató para dar su versión de los hechos. Al parecer, los Janeiro lo tienen clarísimo: María José debe permanecer con la boca cerrada. Lo que no sabemos es si lo conseguirá porque ella tiene mucho genio y está muy cabreada. Yo sólo os digo que hay varias productoras trabajando para conseguir el esperado cara a cara de las dos mujeres de Jesulín.

86 comentarios

  1. Dice ser EDGAR

    A QUIEN LE GUSTA LA PRENSA ROSA?

    http://www.mi-apple.es

    18 febrero 2011 | 14:05

  2. Dice ser MadridGratis

    ¡¡¡arriba la Esteban!!! Como dicen sus fans. Y la Campanario debe currárselo mejor. Que siga el show…clica sobre mi nombre.

    18 febrero 2011 | 14:55

  3. Dice ser ADRIANA

    ….arriba!!!! arriba!!!! mil vezes esteban…es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    18 febrero 2011 | 15:07

  4. Dice ser Carla

    Estamos todas esperando el duelo Esteban-Campanario. Pero después de esto ¿cual será el próximo paso?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 febrero 2011 | 15:41

  5. Dice ser Eduardo

    La Campanario es una zorra lagarta que lo único que pretendía era casarse con un millonaria y vivir a costa de él. Y pescó al Jesulín de Ubrique, calzonazos y cazurro donde los haya …

    Todo mi apoyo para La Esteban, que ha luchado durante casi doce años por su Hija, Su Verdad y por su honor. Arriba La Esteban.

    18 febrero 2011 | 15:43

  6. Dice ser Nayo

    Le joda a quien le jode. Belen Esteban arrasa. El pasado viernes alcanzo picos del 53%, es decir, consiguió que más de medio país estuvieramos pendientes de su Maquina de La Verdad. Efectivamente, todo lo que dijo fue cierto y se confirmó que siempre ha dicho la verdad y que es una buenisima persona. Al contrario, que la tipeja de la Campanario, soberbia, chula y mamona. Que le den por el culo a la cornuda esa!!!

    18 febrero 2011 | 15:45

  7. Dice ser Marta

    ¿Quien tendrá mas audiencia? ¿Un final de copa Barca-Madrid o un Esteban-Campanario?

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    18 febrero 2011 | 15:46

  8. Dice ser LaConfesora

    Si se sientan las dos cara a cara va haber polémica para rato. Y el share a reventar.

    http:www.laconfesora.blogspot.com

    18 febrero 2011 | 15:47

  9. Dice ser Musicaypunto

    esta tia si algo es, eso es lista. anda que no ha sabido montarselo.

    es verdad eso de que ahora va a salir en aida??

    Visita http://musicaipunt.blogspot.com/ y haz un pequeño click en la publi porfa. Gracias

    18 febrero 2011 | 15:52

  10. Dice ser teresa

    ME QUEDO CON LA cAMPANARIO DE TODAS TODAS, POR EDUCACION, SENCILLEZ Y RESPUESTAS RAPIDAS Y VERDADERAS, BELEN YA FUE

    18 febrero 2011 | 16:00

  11. Dice ser EL DE PORTADA

    Con los problemas tan graves que están ocurriendo en este país, que hay familias que no tienen dinero para comer, y una TV, te pone estos programas criminales.

    Le están quitando las viviendas a las personas decentes, se están quedado sin trabajo, y ponen en la TV cara a cara, como si esto fuese quitar las miserias, y habré de este país,

    La verdad que Franco fue un criminal y logro hacer a media España comunista y con esta TV, esta ocurriendo lo mismo.

    Quien me diga a mi que esto es democracia me CAGO, Y ME MEO EN LO ALTO DE ELLA.

    Viva mil veces Hugo Chávez, y Fidel Castro.

    18 febrero 2011 | 16:00

  12. Dice ser NO PUEDO MAS

    En un cumpleaños de Andrea contó en la tv que su hija no había tenido tarta en Ambiciones y luego salieron las fotos donde sí habia tenido tarta, como ésta todas, la tengo atragantada con sus películas dejando en evidencia a su hija. Me importa un pimiento la Estebán Y la Campanario. Belen, haznos un favor desaparece de la tele una temporada y descansa un poco y deja de hacer daño ya.

    18 febrero 2011 | 16:01

  13. Aquí se explica el por qué el polígrafo a Belén Esteban estuvo incorrectamente ejecutado.

    http://www.polygraphnews.com/2011/02/poligrafo-belen-esteban.html#more

    18 febrero 2011 | 16:19

  14. Dice ser maricha

    maria jose no entres al trapo de esta babosa es una tia asquerosa con un odio en la cara el que rie el ultimo rie dos veces es u7na tia para el contenedor menudo ejemplo lo que mas me gusta es la nariz divina

    18 febrero 2011 | 16:27

  15. Dice ser LUCIANA

    ¿Un cara a cara entre Belén Esteban y María José Campanario?

    AY, POR DIOS, NO, NO, DIOS NO LO QUIERA, POR FAVOR SEÑOR, NO LO PERMITAS, NO DEJES QUE PASE, TE LO RUEGO, NO DEJES QUE ESTA PALURDA SIGA DANDOLE QUE TE PEGO! TE LO PIDO DE CORAZÓN!

    18 febrero 2011 | 16:29

  16. Dice ser gasparelly

    K OS DEN POR C…A BELEN,MARIA JOSE Y SU P….MADRE,HAY TANTOS PROBLEMAS EN ESPAÑA Y LA GENTE VIENDO ESTA PANDILLA DE CHUSMAS,ÉS TODO MONTAGEN TANTO DE UNA COMO DE OTRA PARA VIVIR DEL CUENTO.AH!!SOLO ENTRE AQUI PARA DECIROS ESO Y POR FAVOR DEJAOS YA DE MANTENER A ESTA P..DROGATA DE BELEN,QUE SE ESTA HACENDO DE ORO A CUESTA DE UNA AUDIENCIA ANALFABETA.ESO ÉS ESPAÑA,PAIS DE ALGUNOS MUCHOS GILIPOLLAS SIN CULTURA.

    18 febrero 2011 | 16:30

  17. Dice ser LUCIANA

    GASPARELLI

    SE ESTARÁ HACIENDO DE ORO PERO TE JURO Y REJURO, QUE NO POR MÍ, NI POR MI FAMILIA, NADA VERLA, QUITAMOS EL CANAL

    18 febrero 2011 | 16:32

  18. Dice ser maria b

    si el poligrafo dijese que belen esteban mentia, seguro que ya salia la campanario a decir ves? pero como el poligrafo le da la razon a la esteban ya dicen que si es un engaño etc… les jode un monton que la verdad haya sido confirmada, ahora ya no tienen excusa alguna salvo seguir mintiendo, y entre esteban y campanario, de momento, me quedo con esteban por decir la verdad y por no chorizar a la seguridad social que la pagamos todos

    18 febrero 2011 | 16:34

  19. Dice ser Char

    Esta mujer, Belén, es Insufrible, intolerable, insoportable, inaguantable, incesable, imposible, interminable, impasable, irritable, impotable, inestable, inadmisible, insostenible, incongruente, improcedente, inoportuna, inconveniente, impertinente, intemperante, insolente, e in, in, in, in… pero sobre todo es una PESADAAAAAAAAAAAAA 🙁

    jolines!!!

    18 febrero 2011 | 16:46

  20. Dice ser olga

    Esto es muy fuerte lo que esta pasando en este pais…quitan operacion triunfo porque no tiene audiencia y siguen con estos dos personajes de mierda!!! viva Espana y los espanioles…No tieneis celebros

    18 febrero 2011 | 16:54

  21. Dice ser Antonio Larrosa

    Yo, la verdad, entre la tesis racionalista que defiende Belén Esteban y el epicureísmo abstracto de Campanario no sabría por cuál de las dos corrientes sentir más afinidad. Me recuerda el debate que hubo en su momento entre gongoristas y quevedistas. Siempre me gustó más el gracejo espontáneo de Quevedo, pero reconozco que el estoicismo solemne (no exento de gracia, pero de otra manera) de Góngora también me ha seducido más de una vez.

    Clica sobre mi nombre.

    18 febrero 2011 | 17:07

  22. Dice ser anónima

    Que hagan estas dos un duelo estilo O.K. Corral, y que no quede vivo ni el apuntador.

    18 febrero 2011 | 17:22

  23. Dice ser david valls

    ¿POR QUE NO SE REUNEN LOS 3(jesulin,campa y belen) y lo arreglan?

    18 febrero 2011 | 17:35

  24. Dice ser ANA

    OJALÁ SE TERMINE ESTE PETARDEO,QUE CARO LE SALÍO EL POLVO A JESULÍN Y QUE RENTABLE A LA ESTEBAN…
    NO SÉ QUE CALSE DE PNA ES LA CAMPANARIO,XO ESTÁ CLARO Q LAS 2 QUERÍAN LO MISMO,BRAGUETAZO..Y SÓLO A UNA LE SALIÓ BIEN…A Q PRESCIO?PUES SUPONGO Q BIEN CARO…Y LA OTRA ERRE QUE ERRE EXPLOTANDO SU ORDINARIEZ,SU HIJA Y SU BREVE AUNQ RENTABLE POLVO…DIOS!!! Q TORMENTO

    18 febrero 2011 | 17:36

  25. Dice ser paletolandia

    Para aclarar un poco las cosas seria conveniente recopilar todas las declaraciones, entrevistas montajes chapuzas etc, realizadas por Belen Esteban en todos los medios desde hace más de 10 años y entonces recuperariamos la memoria como por arte de gracia, esta individua lleva viviendo del cuento de la «despechada con hija y abandonada a su suerte» y gracias a ello se ha hecho con un importante patrimonio y desde que tiene a su disposición la plataforma y los palmeros de la cadena del water telecinco cada vez la basura crece y crece sin parar. Hoy por hoy la beneficiaria económica de todo esto es la cadena de tv. y Belen Esteban, posiblemente en el futuro la damnificada será su hija, no nos olvidemos que las hemerotecas son las notarios de la información en las que todo queda guardado y bien guardado.

    18 febrero 2011 | 17:47

  26. Dice ser maria b

    lo de belen esteban es un fenomeno sin precedentes pues lleva muchos años en la cresta de la ola con su tema, pero cae bien y la gente quiere verla sino, no estaría ahi, lo de como afectara todo esto a su hija en un futuro… pues ya se vera no?

    18 febrero 2011 | 17:54

  27. Dice ser cansada

    Vamos a ver, ni le quito razon a una ni se la quito a la otra. No dudo de la version de belen pero cansar ya si que cansa siempre lo mismo. Belen no es la unica madre que tiene ese tipo de problemas con su expareja. Incluso hay mujeres con peores problemas que los de ella, por eso cansa tanto ver siempre lo mismo. Belen hija por lo mismo que tu han pasado, pasan y pasaran muchas mujeres. Y no ataques tanto a la campa que ella no es el padre de tu hija. Que pesada por Dios!

    18 febrero 2011 | 18:25

  28. Dice ser xxxxx

    belen es una zorra !!!!!!!

    18 febrero 2011 | 19:10

  29. Dice ser angel4

    JA JA JA ES QUE ME PARTO JA JA JA.

    marconi.over-blog.es

    18 febrero 2011 | 19:41

  30. Dice ser Malaka Isbiliya

    Creo más en la gente de pueblo y barrio que en una trepadora con cara de sudamericana. Y a la persona que puso la foto en el reportaje, qué puedo decir, que tiene el derecho de poner la foto que le salga de las narices pero hay que tener mala leche para poner una foto que no favorece a la figura pública.

    18 febrero 2011 | 19:46

  31. Dice ser clara

    Esto es de traca, de verdad de la buena. Sobre todo me troncho cuando oigo y leo que la Esteban es una madre coraje, que lleva nosecuantos años luchando por su hija…bla,bla,bla

    ¿Luchando? Si claro, limpiando escaleras de sol a sol para dar de comer a la niña. Cascando en los platós desde el mismo día que dejó Ambiciones. Al parecer, a la doña no le llegan los más de 1000 Euros que recibe todos los meses. A mí me da vergüenza ajena.

    Yo no se quien es la mala o la buena de la película. Seguramente, ni una es tan santa ni la otra tan demonia.

    Pero Belén Esteban es una verdulera (con todos mis respetos a las que venden verduras) maleducada. Y me hace gracia que alguien se queje de que han puesto una foto que no favorece a la Esteban. ¡Es que no existen fotos favorecedoras de ella!

    Mira que no me gusta meterme con las personas con su físico, pero ya que nos ponemos barriobajeras…pues allá voy yo.

    La Esteban dijo una vez que ella era champán y la Campa, vino de garrafón (o algo asi).

    Pues yo prefiero mil veces beber vino de garrafón (aunque al día siguiente tenga un resacón) que ni siquiera catar el mejor champán estebanero. Puaj, que asco de tia

    18 febrero 2011 | 20:02

  32. Dice ser Alias PLV

    mi polla flacida

    18 febrero 2011 | 20:08

  33. Dice ser clara

    Alias PLV

    mi polla flacida

    ………………………………………………
    tienes toda la razón, estos artículos no merecen mejor comentario 🙂

    18 febrero 2011 | 20:10

  34. Dice ser LAMISMA

    aver como decir q belen encima de fea y estropeada,q no me extraña q jesulin diga q le da asco,con esos dientes,pero como va a ir a ver a la niña si luego ella lo cuenta todo en la tele,no sabe lo q es la discreccion,y el poligrafo se lo pusieron pa q no saliera mentiras,lo manipularon,por otro lado ella se cree sus propias mentiras,mira belen eres MUY CANSINA,pobre niña,cuando sepa toda la verdad,yo no quisiera tener a belen por madre,de madre coraje nada,ella cobra de jesulin ,q la niña está cubierta y gana mucho en la tele,lo tiene muy fácil,y punto.

    18 febrero 2011 | 20:20

  35. Dice ser clara

    Si es que la pobre Esteben un poquito de asquito si que da. La Campa no es que sea una miss, pero es una chica del montón.

    Y si por lo menos la Esteban lo arreglara con un buen caracter, con una sonrisa agradable, con un verbo ameno y tal, pues tendría un pase. Pero es que no hay por donde agarrarla, lo tiene todo.

    18 febrero 2011 | 20:29

  36. Dice ser Lucasil

    Pero en que pais vivimos, la señora Campanario está imputada en el caso Karlos, yo la he visto esposada en los telediarios,es que nadie se acuerda?Si los periodistas dicen que en el Hospital estaban ella y otras chicas, de que se ha enamorado esta señora de Currupipi?No me creo que ahora sea el marido mas fiel de España.Los periodistas que han estado utilizando a Belén Esteban porque creaba audiencia ahora defienden a la señora Campa, a esta chica no hay más que verla para saber que se trata de un ser de lo más falso y miserable

    18 febrero 2011 | 21:02

  37. Dice ser concha

    Al fin me dan la palabra. Bravo!!!!
    Qué penita que se tenga como referencia de una sociedad a dos tipejas que no van más allá que por ganar dinero facilmente.
    Qué pena que no se hagan más programas con la gente que lucha honradamente y sobre todo que tienen que hacer milagros para llegar al final de mes aunque sea con un plato de patatas a diario.
    Por favor que se vea más y mejor la vida de esos 5 millones de parados. Eso sería un estímulo para poder ver la televisión sin hartarse un@ de tanta basura.

    18 febrero 2011 | 21:08

  38. Dice ser Malaka Isbiliya

    Estoy de acuerdo con Lucasil, la persona que ha sido señalada por la justicia es la que tiene la cara de sudaca, Belén en cambio ha sido utilizada por los medios, Sálvame sabe que puede echar a cualquier presentador y la audiencia bajaría nada o poco pero si marcha la Belén, el programa desaparecerá eventualmente.

    18 febrero 2011 | 21:10

  39. Dice ser fabulandia

    ¿Dónde está el fiscal que le llamó la atención a la Esteban conminándola a que dejara de usar a su hija para ganar dinero?

    18 febrero 2011 | 21:37

  40. Dice ser maria b

    yo solo digo que a mi personalmente campanario me ha jodido a mi y a todos los que pagamos la seguridad social porque ha intentado robarnos, menos mal que la han cogido a tiempo. La esteban de momento a mi no me ha robado nada

    18 febrero 2011 | 21:38

  41. Dice ser Deirdre

    EL POLIGRAFO NO ES UNA PRUEBA DETERMINANTE
    Una persona que se cree verazmente su propio testimonio, no significa que tenga la razon.
    Las pruebas del poligrafo deberian hacerse a ambas para contrastar, SI LA PRUEBA SE HACE A UNA SOLA DE LAS PARTES ES COMO SI NO HUBIESEMOS HECHO NADA. REPITO: NA-DA.
    Ahora mismo sienta a la Campanario, hazle las preguntas y te puede dar que ella tambien dice la verdad. Por que?
    Porque cada una de las partes estaria contestando a su verdad. PUNTO.
    ———-
    Y aun digo mas, esto no deberia ser un BELEN VS CAMPANARIO, deberia ser un BELEN vs JESULIN.
    La Campanario es una tia que lo unico que hace es defender al cabestro que tiene por esposo, que no la merece para nada, debe de tener los cojones cuadrados de ver como estan poniendo a caldo a su mujer y el no hace nada.

    18 febrero 2011 | 21:54

  42. Dice ser jafamalfi

    Realmente es INCREIBLE la manera que tienen algunos de ganarse un buen dinero sin currar, y lo digo bien claro: SIN CURRAR, porque hacerse casi rico contando su vida íntima, haciendo melodramas donde no los hay, inventándose excusas para ser el centro de un programa «rosa» durante un buen tiempo, y de esa manera conseguir jugosas cantidades de dinero, LO SIENTO, pero ese tipo de personas no merece mi modesto respeto. Para los que no sepan a quién me estoy refiriendo, lo diré bieen claro:
    la persona es BELEN ESTEBAN.

    18 febrero 2011 | 21:57

  43. Dice ser jafamalfi

    Sobre el Poligrafo:
    A nadie debe olvidársele que desde hace unos cuantos años el Polígrafo dejó de ser una prueba confiable de la veracidad de una respuesta. Tal fue su decaimiento, que empezó a utilizarse en la TV después de haber pasado por las manos del FBI, de Scoland Yard y de otros tantos. Lo que quiero y estoy tratando de decir es que la Belen no puede agarrarse a ese Polígrafo para estar gritando a viva voz que ella no miente y que siempre ha dicho la verdad. POR FAVOR, basta de engañar a los televidentes haciéndoles creer en algo que técnicamente dejó de ser confiable desde hace bastante tiempo.

    18 febrero 2011 | 22:12

  44. Dice ser carlos

    QUE BARBARO!!!!… como hay personas que le gusta la TELEBASURAAAAAA…..

    Y esta BELEN es TARADA Y INUTIL, que solo porque le bajo un polvo y se pasa hablando de su vida tiene fama…

    este pais esta como esta como gente que ve TV 5

    18 febrero 2011 | 22:25

  45. Dice ser Paula

    No podéis pedirle que se calle, que no diga disparates ni mentiras y mucho menos que cuide sus gestos ordinarios y groseros, porque entonces…como paga sus facturas?
    No se cual de las dos ha dado mas el braguetazo, pero esta Belenita debería estar mas agradecida, de no ser por Jesulin a buen seguro estaría mendigando un cigarrillo en cualquier esquina de cualquier barrio.
    Asquito por Dios! y luego criticaremos a otros países como tercermundistas.

    18 febrero 2011 | 23:56

  46. Dice ser maria

    Dios me libre de una ex novia como belén estebna!!!!!! qué horrror!! qué pesadilla!!!!!! qué mala persona. K no se entera que es una payasa que con sus trapos sucios contribuye al circo mediatico en k se ha convertido la tele. Y sobre todo, que les deje ya en paz!! que viva su vida!! que esa mujer es de estudio psicológico!!

    19 febrero 2011 | 00:14

  47. Dice ser ana Santana

    Que hagan desaparecer a Belén Esteban por favor, es inaguantable.
    tendria que tener un sueldo como todo hijo de vecina y punto. Si en vez de Jesulin,Andreita fuera del butanero, también daría tanto por…………..C
    Que se ponga a fregar y nos deje tranquilos

    19 febrero 2011 | 03:55

  48. Dice ser ¡OOOOOOOOH UN CARAAAA A CARAAAA!

    Debido a estos «cara a cara» y a los millones de papanatas que los contemplan y hablan de ellos y nadie mueve un dedo para nada, ni aunque asalten a diario su bolsillo. ¡Mientras tenga tele!

    19 febrero 2011 | 06:00

  49. Dice ser pepe

    quiero a españa entera desde cadiz a cataluña pasando por canarias baleares extremadura etc esta tia nos ESTA TOMANDO EL P. PELO a ver si espavilamos coñe de tarifa surf kite

    19 febrero 2011 | 13:13

  50. Dice ser arito

    Belén Esteban paredón!!!!!!
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    19 febrero 2011 | 17:01

Los comentarios están cerrados.