La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La foto que confirma la relación de Shakira y Piqué

Esta foto ha sido colgada en el Facebook de Piqué a la una de la madrugada de hoy.  Es cierto que ese Facebook no lo controla personalmente él, sino un chico de su club de fans, pero si Piqué o su representante no quisieran, no se hubiese colgado nunca. Está claro que quieren hacer pública esta relación poco a poco. El siguiente paso será dejarse ver en público y mandar unas fotos de un paseo por Barcelona a todos los medios de comunicación. Vamos, regalar lo que en las agencias de noticias está ahora mismo cifrado en 150.000 euros. Sí, han oído bien, la foto vale lo mismo que un apartamento en la costa.

Hasta el momento Piqué tiene dos paparazzis en la puerta de su casa que lo persiguen todo el día allá donde va. Esta situación, normal para mi pobre amiga Carmen Morales desde que nació, está afectando al joven futbolista en el campo. Es una presión muy fuerte,  y al parecer Guardiola y otros directivos del club han aconsejado a Piqué que haga algo y acabe con el morbo creado. Es por eso por lo que ha salido esta foto a la luz.

Por cierto, la foto es de la noche de cumpleaños del jugador, el pasado 2 de febrero. En ella también salen el jugador Carles Puyol y su novia, la modelo Malena Costa, todos en amor y compañía. A mí me ha entrado mucha intriga por saber quién es la chica del pelo rojo con las mangas de leopardo. La que está justo abajo de Piqué. Apostaría una mano a que es amiga, estilista, publicista, jefa de prensa, o algo parecido, de Shakira.

Para terminar de contarlo todo, Shakira ha alquilado las dos mansiones catalanas de Bellaterra que posee David Meca: Casa Convento y Mil Palmeras. Todo esto por un asequible alquiler mensual de 18.000 euros. El nadador compró estas dos fincas hace unos meses y parece que les va a sacar provecho. Desde que me enteré del negocio de las fincas lo respeto mucho más. Antes, al verlo siempre pensaba, ¿de qué vivirá este muchacho?, ¿de cruzar el Estrecho todos los años? Pues la verdad, sigo sin saber de qué vive, aunque ahora se que cobra 18.000 euros por alquilar su casa a Shakira.

83 comentarios

  1. Dice ser patricia

    Para la que firma como «desde miami» Veo que te gusta Shakira a mi tambien pero en cuanto ala estatura te equivocas prque 5’3 es lo mismo que un metro 58 y ella mide 1metro 63 lo cual es un poco mas de 1’4.

    07 febrero 2011 | 17:32

  2. Dice ser maria

    algunos comentarios son tremendos, bastante guarros la verdad, ya os vale…

    07 febrero 2011 | 17:36

  3. Dice ser patricia

    Rosy, me encanta tu blog porque todo el mundo opina pero cuando alguien escribe groserias deberias quitarlo porque esto hace que personas educadas o al menos decentes se abstengan de opinar. Las opiniones no deben sensurarse pero las cochinadas si. Te felicito por dar la noticia de una manera tan imparcial.

    07 febrero 2011 | 17:41

  4. Dice ser 1,63

    yo tambén mido 1.63 y estoy encantada. Vamos, prefiero eso a sacarle una cabeza a la mayoría de chicos, como la churri de Puyol, que quieres que te diga…

    07 febrero 2011 | 17:43

  5. Dice ser Pique esta follando con una indigena involucionada

    Dios si parece recien salida de la selva

    https://www.youtube.com/watch?v=Rwm_cQoL00M

    07 febrero 2011 | 17:44

  6. Dice ser a ver

    a ver, tu si estás involucionado.
    Shakira de Colombiana tiene el nacimiento, los abuelos son españoles y el padre Iraní. Así que no has dao una.
    Lo que está claro es que a ti.ni la palma de tu mano quiere follarte-

    07 febrero 2011 | 17:48

  7. Dice ser sois unos orcos

    1.63 en España en mujer es ser una enana, la altura media esta en 1.70 en chicos es 1,78. jajajajaj os quereis hacer la idea de que es mejor medir 1.60 que 1.70 jojojojo pareceis unas chachas andaluzas gordas,culonas y enanas, las mujeres esbeltas miden de 1.72 a 1.80

    07 febrero 2011 | 17:50

  8. Dice ser No sabes distinguir un moraco de un panchito

    Abuelos españoles y padre irani???jojojojo has visto la cara de tiraflechas que tiene?????jojojojo

    07 febrero 2011 | 17:52

  9. Dice ser edu

    Shakira y otras muchas cantantes y artistas americanas tienen decendencia espanola pero si su decendencia fuera indigena no pasa nada los hay muy buenos y los hay malos como en todas partes. Lo que no sabia es que su padre es de Iran no en balde la chica tiene esa belleza tan exuberante. los ingredientes cuando se mezclan bien tienen un sabor exquisito.

    07 febrero 2011 | 17:57

  10. Dice ser AIRE

    DEJEN QUE SEAN WAKA FELICES
    QUE LA VIDA ES WAKA CORTA-
    Y ELLOS SON WAKA FAMOSOS.
    ENTONCES WAKA DISFRUTENLO.

    07 febrero 2011 | 18:00

  11. Dice ser Vamos a ver, petardas de españa...

    …que envidia ni que rabano tieso.

    Soy hombre, y como hombre opino que Shakira es horrenda.

    Que a muchos lo de rubia y rica nos da asco. Rubia de pote, chochete morenote.

    Envidia de Pique? La unica envidia que le tengo es la del dinero que tiene para lo poco que «trabaja». Ya me gustaría a mi tener trabajo en tiempos de crisis sin tener que aguantar noticias chorras como estas todos los dias. Más noticias interesantes y menos «mierdas».

    07 febrero 2011 | 18:17

  12. Dice ser PARA LOS ANALFABETOS

    Para aquellas personas que hablan mal de Shakira en este foro( creo que es la misma con diferentes nombres) les voy a informar lo siguiente: Su nombre Shaquira Mebrak Torrado edad 34, su padre Willian Mebrak desendiente de irani y catalan y su madre de apellido Torrado descendiente de italiano. Intelectualmente hablando la chica es un genio ademas de cantante es compositora, productora y filantropica. Habla perfectamente el ingles tambien habla portugues, frances, italiano y arabe. La nena tiene un IQ de 140. Chupate esa.

    07 febrero 2011 | 18:19

  13. Dice ser correccion

    Muy bien por tu informacion pero es la madre la que biene de catalanes e italianos y su primer apellido es Ripol, su padre es libanes y gracia por tu informacion.

    07 febrero 2011 | 18:34

  14. Dice ser Mis bendiciones para shaki

    Shakira eres una bendicion del cielo. Gracias por tu arte y que Dios te bendiga.

    07 febrero 2011 | 18:38

  15. Dice ser aflorit38

    esta «noticia» sobre la vida intima de Piquè es tan extraordinaria? es algo anormal???? veo que E spaña sigue siendo diferente como siempre a sido a.d.g.

    07 febrero 2011 | 19:10

  16. Dice ser Claro que Shakira es un genio

    yo tambien voy aportar algo de esta artista porque la admiro muchisimo. El nombre completo de sus padres es Nidya del Carmen Ripoll Torrado y William Mebarak Chadid. Tiene 8 hermanos mayores . A la edad de 4 escribio su primer poema La Rosa de Cristal. Perdio un hermano en un accidente de moto y le escibio una cancion llamada «Tus gafas oscuras», tiene una fundacion llamada Pies Descalzos. Es una mujer admirable sumamente inteligente y sumamente bella, pero por dentro es mas bella aun que ya es bastante. Para aquellas personas estupidas que critican sin saber le recomiendo que empleen su tiempo en algo mas positivo para que no se sientan tan vacios y no vayan odiando por el mundo.

    07 febrero 2011 | 19:12

  17. Dice ser CUANDO TENGAS ESTUDIOS DE ANTROPOLOGIA, BIOLOGIA Y GENETICA ME HABLAS MASCHAPAS

    PERO QUE HOSTIAS ME ESTAS CONTANDO QUE ES DESCENDIENTE DE ESPAÑOLES, VAMOS A VER PEDAZO SUBNORMAL DE QUE GENERACION ES DESCENDIENTE PORQUE YO TAMBIEN PUEDO SER DESCENDIENTE DEL NEANTHERTAL SI TIRO PARA ATRAS. ESA TIA TIENE PREDOMINANTEMENTE SANGRE INDIGENA ME LA SUDA 3 POLLAS QUE SUS TATATARABUELOS SEAN CATALANES, SI UNA PERSONA BLANCA SE MEZCLA CON SANGRE INVOLUCIONADA INDIGENA EL PRODUCTO ES UN SUCIO MESTIZO MEJOR QUE EL INDIGENA PERO PEOR QUE EL BLANCO.

    07 febrero 2011 | 19:17

  18. Dice ser karin

    q bn shakira me alegra x ti q te hallas librado de ese bueno para nada y con ese movimiento de caderas cualquier hombre cae rendido a tus pies y todas esas personas q hacen esos comentario tan pesado en contra tuya y afavor de ese mantenido son unos envidiosos solo estan bn herrados x q como buena colombiana lo mueve bn y tiene a pique rendido a sus pies

    07 febrero 2011 | 20:18

  19. Dice ser Ash

    Joder cuanto enterado/a listillo/a hay aquí…Shakira es nacida colombiana cierto, pero su padre es Libanes y su madre catalana.
    Lisssstooosssssssssssssss!!! …XD

    07 febrero 2011 | 20:35

  20. Dice ser tienes mal olor

    Y tu Ash de que culo saliste? Donde fue que te cagaron????

    07 febrero 2011 | 20:59

  21. Dice ser bajitas famosas

    Salma Hayet, Cristina Aguilera, Eva Longoria, Shakira y yo.

    07 febrero 2011 | 21:01

  22. Dice ser AnaisDream

    Que envidiosa la enana esta que esta comentando, menos de 1’70m es un tapon de barsa en todas partes, yo soy altisima y todo el mundo se me queda mirando con la boca abierta y la de tios que me entran, cuando voy con una amiga guapisima pero bajita no la mira ni dios. Asi es la vida guapa!! la evolucion va para arriba. Shakira tiene muchisima publicidad si no hubiesen confiado en ella no seria nadie, te la cruzas por la calle y ni la miras por mucho que se tinte el pelo, de morena estaba mas guapa y natural.

    07 febrero 2011 | 21:21

  23. Dice ser Rosa

    La verdad es que lo que pase con Shakira y Piqué me la trae al pairo, pero he visto la foto y no he podido resistirme: menuda pinta de choni poligonera que tiene la Shakira. Como si no fuera ya suficiente con ser peliteñida-pelo-estropajo y estar recauchutada como para vertirse como una princesa de extrarradio.

    07 febrero 2011 | 21:23

  24. Dice ser maria

    Rosa, me parto con lo de choni poligonera, que gracia, me parto de risa con la expresion jajaja, nunca habia oido esta expresion en serio que risa

    07 febrero 2011 | 21:41

  25. Dice ser para shaki

    Guapa quizas ese hombre no te merezca. Yo no puedo ofrecerte tanto pero te daria mucho amor que es lo + impt. Ahora entiendo por que bailas tambien esas danzas arabes.

    07 febrero 2011 | 21:45

  26. Dice ser No se por que me imagino......

    Algo me dice que son pocas las personas que estan opinando es este blog. Como no tengo un pelo de tonta y si un olfato muy agudo me huelo que hay por aqui un enfermo que a veces opina como hombre y a veces como mujer esto lo hace para despistar. Algun sucio sin oficio ni beneficio que se entretiene hablando peste y dando rienda suelta a su maldad, un pobre diablo que lo que lleva por dentro es dinamita pura.

    07 febrero 2011 | 22:01

  27. Dice ser diana

    ridiculos envidiosos y quien dijo q tenia q quedarse con el mantenido de su exnovio y ninguna india milloaria q es otra cosa

    08 febrero 2011 | 05:11

  28. Dice ser diana

    ridiculos envidiosos y quien dijo q tenia q quedarse con el mantenido de su exnovio y ninguna india milloaria q es otra cosa

    08 febrero 2011 | 05:11

  29. Dice ser NBC

    Al fin descubri que la persona que ha dicho horrores de la artista con mensajes claramente ofensivos y otros ambiguos es un borrachin que trabajaba en su equipo que lo botaron por ladron. Creo que es argentino , o de un pais cerca, lo que si se es que es sudamericano. Desgraciado te drescubri y me alegro que te hayan botado para que te mueras de hambre.NBC

    08 febrero 2011 | 15:14

  30. Dice ser maria b

    he leido en algunos comentarios que pique es gay??? y eso? es que lo han visto o que?

    10 febrero 2011 | 17:59

  31. Dice ser Cuándo aprenderemos!

    CUÁNDO APRENDEREMOS A RESPETAR LAS RAZAS HUMANAS, (niños, mujereres, hombres, ancianos).

    A ver q es otra razaaa………no es porque sea mejor o peor, esque somos diferentes por naturaleza.

    Aceptar de una … vez que somos diferentes, ya esta, es por eso que nos aparecemos en nada.

    RESPETO!

    12 febrero 2011 | 23:13

  32. Dice ser marc

    lo de shakira y Gerard ¡¡¡¡ Confirmado !!! es el registro numero 16 de la pagina http://www.worldregisteroflove.com

    15 febrero 2011 | 14:32

  33. Dice ser juan jose

    LO PEOR Q PUDO HABER HECHO SHAKIRA FUE DESPUES DE LA EDAD Q TIENE DARLE X BUSCAR CHICOS MUXO MAS JOVENES, Y HACERCARSE A UN TONTO Q LO UNICO Q MAL SABE HACER ES DARLE PATADAS A UN BALON Y Q LOS ESPAÑOLES CREAN Q LA Q SALE GANANDO ES ELLA, PEGADA DE UN JUGADOR MEDIOCRE SIN FUTURO Y Q ADEMAS SE VE Q ES MEDIO MARIQUITA X LAS FOTOS Q TIENE CON COMPAÑEROS DE SU EQUIPO, Y Q LA TRATEN DE INDIA INDIOS LOS ESPAÑOLES Q SE MEAN CUANDO JUAN CARLOS O SOFIA LOS SALUDAN AJITANDOLES LA MANO, JODER ESO SI Q ES SER INDIO SIN PERSONALIDAD ALAGAR A QUIEN NO TRABAJA Y Q VIVE COMO UN PARASITO A COSTILLAS DE USTEDES. YA QUISIERAN TENER MUJERES CULONSITAS Y D CUERPOS BELLOS CMO LAS COLOMBIANAS .

    19 febrero 2011 | 20:03

Los comentarios están cerrados.