La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Jose Campanario ha cazado al topo

La futura dentista de Ambiciones ha entrado en directo en Sálvame para defender la honradez de su madre. María José Campanario, haciendo alarde del genio que la caracteriza, entro en el programa de Belén Esteban para exigir la presunción de inocencia de su madre y para aclamar al mundo que ya ha descubierto al topo de Ambiciones. Desde hace un tiempo, la esposa de Jesulín sospechaba de la existencia de un chivato entre su círculo más íntimo. Ella no es tonta y sabe que datos que ella comenta en la intimidad, terminan siendo publicados por los medios. Pues bien, ha puesto una trampa y el topo ha caído. Según dice, ha descubierto quién es. Los que nos dedicamos a esto sabemos de quién se trata y sólo puedo adelantaros que está metida en su casa con el rabo entre las piernas. También sé que María José tiene sed de venganza, por lo que el capítulo siguiente, promete.

Últimamente los Janeiro se han convertido en una agencia de noticias rosa. Beatriz Trapote era la directora pero desde que Víctor la dejase se ha quedado en paro. Me cuenta un amigo en común que Beatriz lo está pasando fatal y que está haciendo todo lo posible por volver a pertenecer a la familia Janeiro. Lo tiene muy difícil porque las jefas del clan están en su contra y dudo mucho que Víctor vaya a desobedecer las órdenes. Él es travieso y puede cometer infidelidades pero nunca llevarles la contraria a las «jefas». Sea como sea, esta película promete.

86 comentarios

  1. Dice ser PINOCHERO

    ¿RESPETO? VOSOTRAS LAS MARUJAS SI QUE FALTAIS EL RESPETO QUE ESTAIS DESTROZANDO LA SOCIEDAD HABLANDO DE TREPAS COMECOLAS QUE NO HAN DESCUBIERTO NADA UTIL PARA LA SOCIEDAD. FALTANDO EL RESPETO A LA INCULTURAAAAAAAAA

    05 febrero 2011 | 15:15

  2. Dice ser sinvivir

    Me voy a odiar por escribir sobre este tema, porque soy de las que odia el cotilleo televisivo y la telebasura.

    Pero total, si nadie va a saber quien soy….

    Asi que porfa, porfa, porfa

    ¿Quien es el topo? No nos quedes con esta inquietud e incertidumbre, eso no se hace….

    05 febrero 2011 | 15:19

  3. Dice ser valeperas

    LLevais razon en que Campanario entro a defenderse de tantas mentiras y falsedades en el progama de La Esteban y eso me hace pensar que si la ordinaria y zafia de La Cornuda de España es la que lleva el programa que poco valen los demas los llamados palmeros de la Belen

    05 febrero 2011 | 16:49

  4. Dice ser EL MACHO.

    cuanto hijo de puta ,ahi hoy por aqui.

    05 febrero 2011 | 16:52

  5. Dice ser venganza

    Me parece una verguenza el trato que sele da a la camnpanario , tiene que estar hasta el moño de las criticas, todo lo que hace esta mal, no me parece justo , al final acertaran todos los que tienen gran interes en que se separen.
    La esteban que se calle va todo el rato de victima es insoportable
    ANIMO CAMPANARIO NO LES DES LA RAZON A TODA LA MAFIA DE SALLVAME

    05 febrero 2011 | 21:17

  6. a ver si la cazan a ella tambien.

    ¿donde dejas tus ahorros? sacale el maximo partido, consulta los bancos que dan mas intereses, echa un vistazo a la comparativa de mejores depositos bancarios en:

    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    06 febrero 2011 | 00:42

  7. Dice ser rollo bollo

    voy a liarme otro peta y despues me hare un dedo

    06 febrero 2011 | 01:26

  8. Dice ser ops

    Que nivel maribel

    06 febrero 2011 | 02:30

  9. Dice ser El TOpo

    El topo soy yo. No quiero dejaros con la intriga, hay que tener compasion. Ea, ya lo sabeis. Ahora, a dormir.

    06 febrero 2011 | 02:32

  10. Dice ser CurroJiménez

    Otro invento más de TeleCirco, para que la princesa «Capicua» (Cara = Culo) pueda seguir vivendo del momio de que un torero le echara un quiqui hace muchos años, y que ese polvo se infectara. Tanto TeleCirco como élla hace demasiado tiermpo que viven amargándole la vida a esa familia. La más perjudicada en todo este asunto es la niña que está desprotegida (¿Que hace Protección de Menores?). Que le quiten la tutela de la niña ya. ¡Vergüenza de Pais!

    06 febrero 2011 | 11:33

  11. Dice ser Minnie Mousse

    Tengo tanto odio a Belén Esteban y a lo que representa, que para mí ha hecho buena a «la» Campanario.

    06 febrero 2011 | 12:19

  12. Dice ser etpc

    Esta visto y comprabado que entre la campa( no ella personalmente) y su amiga periodista pagan por escribir estos mensajes. Aqui se esta hablando de la cama no de belen, entonces porque se habla mal de ella si no es el objetivo principal. Opinen sobre la campa y ya esta.

    06 febrero 2011 | 17:40

  13. Dice ser eric

    Es de todos sabido que a TODOS los programas de la tele donde va publico se les paga por su asistencia. Eso no creo que haya quien lo dude a menos que sea una persona subnormal, pero lo que quizas no sepan algunos ingenuos es que tambien se les paga por escribir mensajes. Aclaro, esto ultimo no lo hacen las empresas televisivas si no los implicados. Aqui el tema se ha desviado hacia Belen. El tema es la Campanario y no dudo que tenga una «legion de seguidores» pagados para destruir a Belen.

    06 febrero 2011 | 17:53

  14. Dice ser romina

    Nadie pierde al menos cinco minutos de su tiempo, para insultar a una persona solo por odiarla. Todos los insultos que le hacen a la Esteban son pagados por la campanario. cuando se odia a una persona se le ignora y este no es el caso.

    06 febrero 2011 | 17:57

  15. Dice ser leonidas

    La mama de
    Campanario no es sola la que defrauda, que investigen a Jose Antonio Reina Fernandez ,cobra una pensión linda y trabaja en negro y con mucho menos edad que esa
    buena señora

    06 febrero 2011 | 18:01

  16. Dice ser GATOPARDO

    Casz

    la esteban , salvame y la pfabrica se enriquecen DIFAMANDO A ESTA FAMILIA

    NI JESUS NI CAMPA SE LLEVAN NADA :SOLO INSULTOS Y VEJACIONES

    CABEZA DE CHORLITO DE LA ESPAÑA PROFUNDA

    07 febrero 2011 | 01:09

  17. Dice ser ana

    Hola Mº José, te escuche el paso día cuando interveniste en el programa. Me parece ien que te difiendas, perono no caigas en los insultos, pues eso te deja en mal lugar.
    Menuda pataleta tiene la Esteban- Creo que con esta llamada has metido el dedo en la llaga. Yo llamaria mas a menudo… eso si que le j..e.
    Cada uno se defiende como puede ¡animo!

    07 febrero 2011 | 14:26

  18. Dice ser maria

    la campanario esta imputada por fraude a la seguridad social, yo pago la seguridad social por tanto me afecta, porque me esta robando a mi y al resto de los que pagamos nuestros impuestos, de señora tiene bien poco desde luego, si fuera tan inocente no estaria imputada, si esta imputada es porque hay pruebas, asi son las cosas

    07 febrero 2011 | 21:44

  19. Dice ser Monami

    «Los que nos dedicamos a esto sabemos de quién se trata y sólo puedo adelantaros que está metida en su casa con el rabo entre las piernas»
    O sea una mujer. Está claro que es Carmen Bazán: a Belén (que mira que era inocente) no la tragaba cuando estaba dentro, por lo que pudiera pasar (tutto per la pasta).Ahora no traga a la «presunta» (que de presunta tiene bien poco, y mucho de ladina y sibilina) porque además esta, desde el principio se ha preocupado de amarrarlo todo. El día que se separen estos dos, el que se queda en bragas seguro que es Jesulín. No sabe la la «presunta»

    08 febrero 2011 | 12:19

  20. Dice ser MASSIMA

    ¡¡¡CHORIZA!!!

    08 febrero 2011 | 12:20

  21. Dice ser MASSIMA

    Vamos a ver Leónidas ¿buena señora de qué? Es una choriza, estafadora, delincuente. El tal José Antonio Reina Fdez será tb un delincuente, pero porque este sea más joven o te caiga peor no deja de ser la otra menos delincuente. ¡¡Vaya país!!

    08 febrero 2011 | 12:24

  22. Dice ser MASSIMA

    La campa es una pedazo de choriza prepotente que se cree que sabe más que todas las autoridades de este país. Lo que ha hecho es un PEDAZO DE ESTAFA A LA SEGURIDAD SOCIAL, que para colmo pagamos entre todos. O sea que se ha reído de todos nosotros por la cara. Es que ella sabe mucho, es enfermera y está estudiando para dentista…Además se permite el lujo de salir del cuartelillo riéndose para toda España (aunque, eso sí, esposada) Si de verdad fuese inocente (que eso no se lo cree nadie) saldría de otra manera.

    08 febrero 2011 | 12:28

  23. Dice ser cualqui

    ¿No se parece mucho a la Peggy? la de los teleñecos. Yo creo que es igualita…
    La Peggy era una cerda ¿no?

    08 febrero 2011 | 12:29

  24. Dice ser ana

    Lo que le pasa a la Esteban, es que está celosa, rabiosa, etc. por que Mª Jose entro en su programa a defenderse. Yo si soy ella, llamo todos los días, haber si se le cierra el pico tan soez a la Estenban

    09 febrero 2011 | 18:42

  25. Dice ser doremi

    Cada dia somos mas los que nos damos cuenta que los mensajes a favor de la campanario son pura «maquinaria» es decir, son mensajes que ella paga. A ninguna persona con un poco de madurez se le ocurre resaltar «las cualidades» de Mariajose. Solo una madre,amiga, hija, hermana o la misma persona escribirian con tanta pasion a favor de la susodicha. Nadie escribe a favor de una persona que no tiene publico porque se dedica solo a su casa y a su familia.

    10 febrero 2011 | 17:19

  26. Dice ser maria

    a mi belen esteban tampoco es que me caiga bien, no por nada, esque se me hace muy pesada pero la tia hace bien, mientras le paguen y la llamen para hacer programas hace bien, no es culpa suya, si le sale curro es porque la gente la quiere ver asi que eso no lo critico, la campanario pues no me cae ni bien ni mal pero imputada esta por fraude a la seguridad social y eso si me afecta pues la seguridad social la pagamos todos yo incluida, asi que eso si que esta mal

    10 febrero 2011 | 17:47

  27. Dice ser marta

    ayer la belen esteban en la maquina de la verdad , to mentira hay hay tongo , pero caro la udiencia sube mogollon hablando to los dias de los janeiro , jesulin de ubrique el polvo q la hechaste te esta costando caro jajajajaja esta tia hasta q te mueras estara dandote x culo vaya cruz , mariajose me encantas , q arda españa jajajajajajajaajajajajajaj ahora con la makina cualkier dia arde hasta ambiciones jajajajaja

    12 febrero 2011 | 10:29

  28. Dice ser pepemon

    para toda la caterva de intelectuales que insulta a la campanario: efectivamente, si estas imputado, claro que te llevan esposado ante el juez. Por cierto, defraudar a la seguridad social nos afecta a todos. Que pasa que si lo haces a hacienda como presuntamente hace la Esteban, no

    13 febrero 2011 | 15:02

  29. Dice ser Luigi Fulk

    Hey, I searched for this blog on Bing and just wanted to say thanks for the excellent read. I would have to agree with it, thank you again!

    13 febrero 2011 | 18:37

  30. Dice ser cesar

    arriba la esteban si te gode ago y agua

    13 febrero 2011 | 21:11

  31. Dice ser cesar

    popemon estoi contigo sabes
    arriba la esteban

    13 febrero 2011 | 21:12

  32. Dice ser marta

    belen esteban deja ya al torero en paz q no te kiere ni pinta q el tiene su mujer y sus hijos y estas envenena ,,,, si no hablas de ellos te mueres , pero jodete q maria jose campanario es mas lista y mas señora q tu ole x ellaaaaaaaaaaaaaaa

    14 febrero 2011 | 16:04

  33. Dice ser Ixar

    La campanario es una espabila os creéis ke esta enamora del jesulin…..?su madre y ella son unas chuchapatintas y yo creo ke el jesulin sigue enamorado de la Esteban:)

    15 febrero 2011 | 19:07

  34. Dice ser Ixar

    Marta haber si te enteras de como van las cosas niña ke la Esteban habla de ellos cuando se meten con ella!

    15 febrero 2011 | 19:08

  35. Dice ser Maria Carrasco

    Pero si en ambiciones todos son topos o por lo menos están encerrados como topos.

    15 febrero 2011 | 21:58

  36. Dice ser marta

    ixar haber si te enteras tu q la belen lleva años y años criticando al torero y el torero no la kiere ni en pintura jaja ponte al dia q estas mu perdido ixar ,, ole x ti maria jose campanario

    16 febrero 2011 | 09:29

Los comentarios están cerrados.