La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La polémica película de Rocío Durcal

La noticia de que se estaba preparando una película para televisión sobre la vida de Rocío Durcal la conocemos desde hace más de un año. El proyecto para Telecinco se ha ido alargando por diversos motivos. En un principio iba a ser protagonizada por su propia hija, Carmen Morales, pero ya hemos sabido por qué finalmente no lo hará ella.

Carmen Morales estaba dispuesta a interpretar a su madre en la pequeña pantalla, siempre y cuando los guiones se ajustaran a la realidad. Todo cambió hace unos meses, cuando el guión tuvo su versión definitiva. En él se cuentan los últimos momentos de la cantante y la supuesta mala relación que esta tenía con su marido, Junior. También se narra el supuesto enfrentamiento que tenían abierto desde siempre Carmen y su padre, y la pasividad que tuvo su hermana Shaila ante la enfermedad de su madre. Todos estos hechos son falsos, según Carmen, y no está dispuesta a meter más cizaña entre su familia.

Tengo que decir que la relación, como todos sabemos, no es buena, pero ella hasta el momento no ha abierto la boca. Todo lo que sabemos es por las desafortunadas declaraciones que Junior ha ido haciendo por los platós de las televisiones. Esta película podría haber sido la primera pulla que Carmen lanzase sobre su padre, pero ha decidido no hacerlo.

Una vez más, Carmen Morales da muestras de clase y elegancia, y se niega a hacer este proyecto para no dejar mal a nadie. Sus problemas los soluciona en casa y en los juzgados. Enhorabuena por esa decisión porque te honra. No sé ustedes, pero yo estoy ansiosa por ver esa película; sea como sea, va a traer cola.

29 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Buena solución, ya tendrá tiempo de hacer películas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    01 febrero 2011 | 16:51

  2. Dice ser ANA

    pues xa lo tiesa q está en cuanto a trabajo,es loable esta actitud suya,totalmente sorprendida…siempre q sea eso el motivo y no otros…(económicos…etc)

    01 febrero 2011 | 17:01

  3. Dice ser QUE HAGAN UN CULEBRÓN

    Pueden crear un culebrón y filmarlo en plan esto: http://www.xxminutos.com/2011/01/nueva-temporada-de-skins.html (desde ahi se bajan todas las temporadas) y tienen el éxito asegurado. Rocío Durcal sería negra y estaría liada con un vendedor de alfombras filipino, se casaría embarazada de otro, de un empresario textil catalán y a partir de ahí se convertiría en real a los pocos meses para miles de mendrugos.

    01 febrero 2011 | 17:32

  4. Dice ser Michan

    Has puesto proyecto para telecinco? Entonces no me extraña que sea polémica… y tampoco me extrañaría que fuese mala :/

    Clicka sobre mi nick! ^^

    01 febrero 2011 | 17:41

  5. Dice ser sicologo del castin de GH

    pues mejor que su hija no hay nadie,son clavaditas.

    01 febrero 2011 | 17:52

  6. Dice ser john

    Una hija como Dios manda, cada vez quedan menos hijas así.

    01 febrero 2011 | 17:59

  7. Dice ser Patito

    A mí no me parece una hija como Dios manda.
    Tampoco me gusta su padre, pero creo que lo que están haciendo ella y su hermano, haber cortado la relación, no ver al padre, no invitarlo a la boda, todo por el maldito dinero, no es de «hija como Dios manda».
    Y tampoco estoy tan segura de que los motivos de que no quiera hacer la película sea porque el guión no es real. Nunca va a ser real a menos que lo escriban ellos mismos y diciendo la verdad.
    Todo este asunto de la herencia de la pobre Durcal da asco y verguenza ajena.

    01 febrero 2011 | 18:03

  8. Dice ser mafalda1969

    Cuando vivia su madre era una familia modelo,eso parecian,pero ahora son como el resto,con sus batallitas.

    01 febrero 2011 | 19:31

  9. Dice ser anónima

    Con telem…. de por medio, no se puede esperar nada bueno. De lo menos que se iba a hablar era de la trayectoria artística de la protagonista sino de toda la m… que ha originado la herencia o de las malas relaciones familiares, en caso de haberlas que no lo se.
    ¿hasta cuándo tendremos que soportar a la tele amiga?

    01 febrero 2011 | 20:36

  10. Dice ser silvia

    a mi esta chica y su hermana siempre han sido muy discretas,
    pero el padre no, cuando murio rocio hizo cosas muy feas ademas de decir que le fue infiel, eso no se dice como si nada,
    un poco de respeto por los difuntos

    01 febrero 2011 | 22:06

  11. Dice ser Mari

    Esta chica es la peor actriz que he visto nunca. Como pueden seguir sacándola en películas y series??

    02 febrero 2011 | 06:55

  12. Dice ser la madre de pagin

    ¿DE VERDAD QUE IBA A PARTICIPAR TELECINCO? PPBBBUUUUAAAAAFFFFFF¡¡¡ PUES SERIA «TODOMIERDA PRODUCIONES»

    02 febrero 2011 | 08:03

  13. Dice ser ali

    Esta mujer es una lagartona que solo se mueve por intereses.

    ¿ como puedes decir que es una hija como dios manda?
    una hija que se deja de hablar con su padre? que su padre se dejo su carrera musical por cuidarla a ella y a sus hermanos.

    02 febrero 2011 | 09:52

  14. Dice ser maria

    una hija como dios manda pero que en cuanto vio que la herencia no le era tan favorable denuncio a su propio padre, cada uno con su conciencia

    02 febrero 2011 | 10:01

  15. Dice ser bizcoché

    Telecirco, como siempre, cubriéndose de mierda, digo de gloria. No hay nada en ese canal de tv que merezca mínimamente la pena, todo es tripa, higadillos, vómito y pus. Sólo sacan lo más bajo e indigno del ser humano, y se regodean en su bajeza moral.
    Cualquiera con dos dedos de frente evitaría por todos los medios ver cualquiera de los programas que emiten.

    02 febrero 2011 | 10:47

  16. Dice ser SOLEDAD

    Su padre no es que se dejase la carrera para cuidar de sus hijos, es que el no triunfaba como Rocio y por eso decidieron que ella sería la que trabajaría. Además no me extraña que no se hablen con su padre después de las declaraciones que ha hecho sobre su mujer y su matrimonio. Y para ejemplos de buenos hijos Rocio Carrasco, que ha sido morir su madre y ya no se le ha vuelto a oir en ningún programa de tv.-

    02 febrero 2011 | 11:19

  17. la carmencita esta va a sacar un buen pellizco a costa de su madre que no está para opinar…. vaya telita….

    un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    02 febrero 2011 | 11:57

  18. Dice ser Rosy Run Run

    Es fácil hablar sin saber. No se queden en el titular de «Le quita la palabra a su padre» Todos no tenemos la suerte de tener un padre maravilloso. Este señor es un impresentable y lo ha dejado bien claro en los platós a los que ha ido. Carmen es una auténtica señora y tiene muy buena condición y por eso no ha abierto la boca.

    02 febrero 2011 | 14:04

  19. Dice ser Ricardo

    ¿En que forma Shaila se mostro «pasiva» en este lio de la herencia? ¿Que mas nos falta por saber?

    03 febrero 2011 | 21:36

  20. Dice ser Blanca Ramos

    Definitely believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the internet the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people think about worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

    04 febrero 2011 | 00:13

  21. Dice ser dfehgiuoe

    Im not going to say what everyone else has said, but I actually do wish to discuss your understanding of the topic. Youre truly well-informed.

    10 febrero 2011 | 23:22

  22. Dice ser logo coffee mugs

    Thank you for making the effort to share with you this, Personally i think fervently about this and that i take pleasure in learning about this topic. Please, while you gain information, please update this website with increased information. I’ve found it very beneficial. There have to be charging stations everywhere.

    16 febrero 2011 | 03:51

  23. Dice ser hotel jobs

    Thanks for taking the time to talk about this, I really feel strongly about it and appreciate studying a lot more on this subject. If possible, as you gain experience, would you mind updating your weblog with extra facts? It is very helpful for me.

    21 febrero 2011 | 00:57

  24. Dice ser NELLY

    DESDE MÉXICO. ES TRISTE QUE EN ESPAÑA SÓLO SE LE RECUERDE A LA SRA. ROCÍO DÚRCAL PARA COSAS MALAS, CUANDO ELLA EN VIDA SIEMPRE FUÉ UNA DAMA. UNA MUJER LUCHONA, TRABAJADORA Y UN GRAN SER HUMANO. EN MÉXICO LA QUISIMOS LA QUEREMOS Y RECORDAMOS MUCHO, TAL VEZ NO HACIEDOLE TANTOS HOMENAJES PARA HABLAR DE SU VIDA PRIVADA LA CUAL ELLA CUIDÓ A LA PERFECCION, COMO TODO ARTISTA DEBE HACER.
    RECORDEMOS QUE NI SU ENFERMEDAD EXPLOTÓ PARA HACERSE PUBLICIDAD. QUE LÁSTIMA QUE EN SU PAÍS AÚN NO LA RESPETEN NI MUERTA. COMO DECIMOS ACÁ:SI NO VAN A HABLAR BIEN DE ELLA, NO HABLEN. VALOREN EL LEGADO QUE ELLA DEJÓ COMO ARTISTA. NADIE SOMOS PERFECTOS. ARRIBA ROCÍO. MÉXICO TE QUIERE Y TE EXTRAÑA MUCHO.

    21 febrero 2011 | 08:00

  25. Dice ser Julia Carroll

    Hi. I want to to thank you for the super information you might have posted inside your blog. I’ll likely come back to see clearly again and possess consented to your Rss. Have a wonderful day.

    23 febrero 2011 | 14:52

  26. Dice ser Leone Giovannini

    We appreciate you making the sincere attempt to explain this. I’m very sturdy regarding it and even be told more. Whether its OK, when you reach more comprehensive knowledge, would you mind including more posts like this one with more information? It would be extremely helpful and ideal for me and my colleagues. What Makes Nightcalm So Special Compared To Other Products

    24 febrero 2011 | 14:03

  27. Dice ser last longer

    Hi. Nice, interesting post, plus a little as is also. I learned something totally new today! 10 Differences Between Men And Women

    28 febrero 2011 | 01:15

  28. Dice ser nightcalm

    It really is good post, but I would not see everything completely clear, specifically for someone not associated with that topic. Anyway very worthwhile if you ask me. What Is Nightcalm

    03 marzo 2011 | 00:30

  29. nding this website made all the work I did so to locate it look like nothing. The reason being that that is such an informative post. I wanted to we appreciate you this detailed read of the subject. I definitely savored every little it and I perhaps you have bookmarked to see new items you post. Smartparts Digital Picture Frames

    03 marzo 2011 | 15:07

Los comentarios están cerrados.