La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

En casa de Belén Esteban se come conejo

“Os voy a dar una exclusiva. Me encanta cocinar conejo. La cocina nos permite experimentar nuevos sabores y probar nuevos platos… Por eso en mi casa lo comemos todo el año”. No sé si lo habréis visto ya, pero para mí ha sido un descubrimiento maravilloso que quiero compartir. Se trata de Belén Esteban promocionando con muy poca gana la carne de conejo.

La telepromoción apareció por primera vez el 10 de enero en mitad de Sálvame pero pasó sin pena ni gloria. Yo no lo vi hasta ayer cuando al recibir una nota de prensa de Intercun, una organización de productores de la carne de conejo, me enlazaban a este vídeo de Youtube.

El tono desganado de ella me fascina y la canción del conejo aún más. Belén se supera a sí misma cada día y lo hace todo sin reparos. El dato más interesante es que el spot está subvencionado por el Ministerio de Medio Rural. Yo no sé ustedes, pero si el objetivo es hacer publicidad a la carne de conejo han elegido a la persona idónea. Por Dios, quiero que me digáis qué os parece.

57 comentarios

  1. Dice ser MS

    Pues yo que quieres que te diga, todo lo q tenga que ver con Belén Estebán, es que ni lo miro, porque cada día la soporto menos.

    19 enero 2011 | 13:12

  2. Dice ser Marian

    Belén, vive desganada, solo se pone las pilas cuando se nombra al clan Janeiro, nos damos cuenta todos de ese detalle…
    La publicidad, se nota que la hace por dinero, claro está y porque su representante se embolsa su buen porcentaje, pero claro lo hace forzada….y se nota en este spot….en su vida pensó tener que decir tantas frases seguidas sin gritar, gesticular,y no decir nada de «los otros». Y si la sacan de ahí….para que sirve Belén Esteban………ni para carne de conejo.Amen.

    19 enero 2011 | 13:14

  3. Dice ser Truco

    ¿conejo? El conejo de la loles!!! jajajaja

    19 enero 2011 | 13:34

  4. Dice ser Saray

    Con todo mi respeto, debería aprender a pronunciar mejor y después hacer anuncios (y si pudiera ser con algo más de alegría o convincentemente). La canción es también para matar a alguien. Me parece horrible que encima sea un anuncio subvencionado…

    19 enero 2011 | 13:37

  5. Dice ser Harald

    «España es un país para la ciencia» decía Baroja.

    Pero lo es para el conocimiento en general, para el menor ápice de pensamiento coherente y práctico.

    ¡Fuera los cuadrúpedos del periodismo!

    19 enero 2011 | 13:53

  6. Dice ser EL MACHO.

    solo tiene soberbia.esta crecida.

    19 enero 2011 | 13:54

  7. Dice ser Harald

    imposible para la ciencia…

    19 enero 2011 | 13:54

  8. Dice ser roco

    O SEA QUE EN SU CASA SE LO COMEN CADA DIA JAJAJAJA

    19 enero 2011 | 13:57

  9. Dice ser claudia

    Vaya por Dios, lo que nos faltaba……

    19 enero 2011 | 14:01

  10. Dice ser jaime

    Francamente no me apetece comerme el conejo de Belen Esteban.

    19 enero 2011 | 14:07

  11. Dice ser astalavista

    Cada vez me parece más decepcionante lo cortesanos que son algunos.

    No me gusta la Esteban, pero a mí no me parece que lo haga con desgana, es sencillamente que no tiene arte, por decirlo de algún modo. Quizás con práctica y tiempo sea mejor presentadora, no sé….

    Pero lo que no es de recibo es arremeter así contra una persona sólo porque es del pueblo llano.
    A mí no me parece que la Preysler anuncie los bombones, chocolates o losas de baño con ninguna gana….pero claro, es la Preysler ¿NO?

    Rosy hay que joderse!! habría que ver qué dirías si esta promo la hubiera hecho, igual de desganado y mal que la Esteba, pero cualquiera de aquellos a quienes peloteas descaradamente.

    19 enero 2011 | 14:08

  12. Dice ser J.J.

    El conejo lo maneja de maravilla.

    19 enero 2011 | 14:10

  13. Dice ser antonio larrosa

    Creo que Fran come conejo pero no el de Belen precisamente. Hace años que Andreita tenia que comerse el pollo, coño, pero ahora con el paso del tiempo a Andreita ya le comen el conejo. Las cosas cambian y el tiempo cronológico no existe.

    clica sobre mi nombre

    19 enero 2011 | 14:10

  14. Dice ser astalavista

    es más, me apuesto lo que fuera a que, si aparte de la operación estética, la hubieran mandado un par de años a dar clases con el profesor Higgins de My Fair Lady, seguro que almenos ganaría en buena dicción, entonación, etc….

    no jodamos Rosy, que las clases no vienen establecidas según en qué familia se nace, ni se es mejor persona por ser de familias ricas o adineradas…las putas clases las fijan personajes como tú, que si no existieran las clases y esa mierda denominada «glamour»….no tendríais trabajo la mayoría de vosotros que vivís del mismo cuento que viven los famosos.

    19 enero 2011 | 14:12

  15. Dice ser Realista

    Que quieres que te diga, cierto es que ella no vale para estas cosas, pero tambien hay que ser realista, esa publicidad va dirigida aun cierto publico y la mejor plataforma para ese publico son estos programas, y si esto fuera un anuncio de A3, la sexta,… no se le habria dado tanto bombo y no abria acaparado ni 1 misera palabra en ningun blog, pero al anunciarlo la princesa del pueblo (nada de consorte como otras) en el mas famoso cortijo de toda España la cosa cambia, y la jugada del Ministerio de Medio Rural ha sido la acertada.

    P.D.: nos llega una nota de prensa a la redaccion enviada por el Ministerio de Medio Rural dandote las gracias por la gratuita promocion

    19 enero 2011 | 14:26

  16. rosyrunrun

    El Ministerio da la ayuda a este colectivo para que se promocionen. El Ministerio no le da la ayuda a Belén Esteban.

    19 enero 2011 | 14:39

  17. Dice ser MERCHE

    madre mia, lo que la faltaba, no tiene nada de natural, da pena verla . En fin ella es asi, la han metido un guion que tenia q ir leyendo y da pena verla. Y sobre todo cuando se despide y hace un cirdulo con la mano… que espantosa que es

    19 enero 2011 | 15:05

  18. Dice ser Anonymusa

    Me parece muy triste, es evidente que no le han corregido esa posecilla que tiene para provocar el comentario facil. No hablo cargandole la culpa a Belen Esteban, sino a quienes le encanta utilizarla y explotarle su lado choni. Esta chica me daba un repelus mal entendido, con el tiempo comprendo que ella se deja hacer y le dicen «Belen, muy bien Belen, animo… tu eres la estrella!» le ponen sonrisitas y hacen caja con ella, sabiendo que cuanto mas petarda, mejor para la cadena.
    Si tuviese a Belen enfrente le diria que tenga sus hilos de muñeca bien atados y que no deje que se los muevan otros. Me da lastima ver lo que estan haciendo con ella, porque como dijo en su dia, se dedica a esto para darle lo mejor a los suyos. Quien no lo haria? Pero Belen, piensatelo… creo que se estan pasando contigo.

    19 enero 2011 | 15:10

  19. Dice ser anónima

    Parece una niña a la que le han mandado a memorizar una poesía para la función del colegio.
    De aquí a la alfombra roja de joligú 🙂

    19 enero 2011 | 15:10

  20. Dice ser rokito

    vaya mierda de noticia, me parece

    19 enero 2011 | 15:10

  21. Dice ser antonio larrosa

    En casa de Belen Esteban se come conejo pero no el de ella precisamente.

    clica sobre mi hombre

    19 enero 2011 | 15:16

  22. Dice ser P.C.

    Belen te envidiopor lo guapa que eres, por el cuerpaza que tiene y sobre todo por el dinero que ganas. Cuidate. Enhorabuena.

    19 enero 2011 | 15:18

  23. Dice ser P.C.

    pero que janeiro ni que nada si belen vale mas que toda esa gente.

    19 enero 2011 | 15:20

  24. Dice ser P.C.

    Que envidia que le tienen a esta chica.

    19 enero 2011 | 15:23

  25. Dice ser TIENES ENVIDIA

    Lo dicho que a ti lo que te pasa es que te mueres de envidia, porque ella con esa mierda de frase dicha a desgana gana mas que tu en un año.

    Si no te gusta, pues mala suerte, yo no soy fan de Belen Esteban, pero a nivel meditico tiene mucho tiron, como decian por arriba la Preysler tampoco le pone muchas ganas en sus anuncios que parece que esta aguantando para ir al baño y no la has criticado.

    Si ponen a Belen Esteban es porque todas las señoras mayores, las abuelas que ven su programa, compraran a partir de hoy mas conejo porque lo ha dicho belen esteban, te puede parecer extraño pero es la realidad cada palabra que dice es mas vista que un millon de post que tu escribas aqui.

    19 enero 2011 | 15:58

  26. Dice ser pichulin

    pues para comerse el conejo de esta barriobajera analfabeta hay que tener ganas, con las arrugas que tiene en la cara, imaginaros como tendra el chumino esta muerta de hambre.

    19 enero 2011 | 16:08

  27. Dice ser MR. Rabbit

    No se le ve muy «autententica» al decirlo no?
    Ademas sabemos todos que alli se comen el pollo!

    19 enero 2011 | 16:17

  28. Dice ser La_diosa

    A ese titular le falta una coletilla: y zanahoria y nabos

    19 enero 2011 | 16:22

  29. Dice ser Asco de panfleto.

    Si esta sección es una mierda de por sí, no te digo nada si encima se habla de la anormal de Beeeeeeelén Esteban.

    Como siga así, este panfleto tiene los días contados.

    19 enero 2011 | 16:31

  30. Dice ser Michel

    Que bueno pichulin. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    19 enero 2011 | 16:34

  31. Dice ser Templario

    ¿No será potorro? Porque siempre lo tiene en la boca.

    19 enero 2011 | 16:42

  32. Dice ser ilt

    A las empresas productoras de carne de conejo lo que les interesa es que se publicite esta carne. Y hasta lo que yo sé, es lo que estamos haciendo, con lo cual objetivo cumplido. Que la Esteban lo haga de pena, no importa; que salga forzada, tampoco; que lo haga mal con avaricia, tampoco; el hecho es que hasta que este anuncio no salió nadie hablaba del conejo y mira. Me gustaría saber si la venta de esta carne también sube.

    19 enero 2011 | 16:55

  33. Dice ser jesulin

    todos critican a belen pero todos la siguen. No me trago aquello de me da no se que…. o apago la tele para no verla…..mentira, a todos nos encanta esta chica y no precisamente por su fisico tambien por el dinero que gana que ya quisieran todos los que han escrito en este blog ganarlo por el resto de sus vidas.

    19 enero 2011 | 18:35

  34. Dice ser jesulin

    todos sois unos muertos de hambre que se mueren de envidia porque no ganan una fraccion de lo que gana la esteban. A sufrir…….jodanse……. a comer croquetas y tortilla. No tienen un puto duro para comerse un conjo estofado y mucho menos para ir a comer a un restaurante.

    19 enero 2011 | 18:41

  35. Dice ser Joker

    Acabo de aborrecer el conejo. Desde hoy solamente pollo

    19 enero 2011 | 19:06

  36. Dice ser chan14

    ¿Que titular más porno no?
    ¿osea que Fran sólo hace que comer chirris?
    No se … paso de leerme esta bazofia.

    19 enero 2011 | 20:44

  37. Dice ser Mali

    No me extraña que hayan elegido a este roedor para promocionar a otro.

    19 enero 2011 | 21:32

  38. Dice ser pe

    si ese es el aspecto que se te queda al comer conejo…me hago vegetariana…que estropeada físicamnete con sólo 36 años y una reconstrucción facial entera: la nariz sigue deformándose y las arrugas cada vez son mayores…
    lo dicho: no como conejo si es así como sienta

    19 enero 2011 | 21:37

  39. Dice ser mira qué bien!!

    Precisamente de su conejo- mejor dicho, del producto de su conejo- ha vivido y sigue viviendo.. No me extraña que el anuncio se subvencione, teniendo en cuenta que la ministra Sinde se declaró admiradora suya… ¡ nivelazo!

    20 enero 2011 | 02:32

  40. Dice ser INTERCUN - SECTOR CUNÍCULA

    Apreciada Rosy, agradecerte las referencias en tu blog sobre nuestro producto, la carne de conejo. Gracias a repercusiones como esta, la audiencia y cada vez más gente conoce los beneficios que proporciona comer carne de conejo así como sus propiedades tanto culinarias como saludables. Sin embargo, solicitamos que rectifiques lo siguiente: «El dato más interesante es que el spot está subvencionado por el Ministerio de Medio Rural» ya que no es cierto. Y tanto desde INTERCUN como desde el propio MARM esta información se ha desmentido. Esta campaña está FINANCIADA EXCLUSIVAMENTE POR FONDOS DE INTERCUN, DE LOS CUNICULTORES.
    Y esta es la única y verdadera financiación. Sólo una cosa, si quieres una dieta sana y equilibrada, sigue nuestro consejo y come carne de conejo. Está ¡para comérsela!

    20 enero 2011 | 12:28

  41. Dice ser Libertad

    Por más que lo intento no consigo entender el «fenómeno Belén Esteban». A veces me siento como una extraterrestre en este país…

    20 enero 2011 | 12:52

  42. Dice ser models search

    I think other website proprietors should take this website as an model, very clean and magnificent user genial style and design, as well as the content. You are an expert in this topic!

    28 enero 2011 | 07:38

  43. Dice ser kiz oyunlari

    Zune and iPod: Most people compare the Zune to the Touch, but after seeing how slim and surprisingly small and light it is, I consider it to be a rather unique hybrid that combines qualities of both the Touch and the Nano. It’s very colorful and lovely OLED screen is slightly smaller than the touch screen, but the player itself feels quite a bit smaller and lighter. It weighs about 2/3 as much, and is noticeably smaller in width and height, while being just a hair thicker.

    29 enero 2011 | 20:51

  44. Tüm türkiyeye kargo ile toner dolumu ve toner satisi hizmetimiz vardir.

    29 enero 2011 | 21:07

  45. Dice ser AlexXxtreme

    Lo peor, en serio. No sé porque se le da mas cuerda a esta tia… y encima el otro dia oi lo de «la princesa del pueblo» …. casi me bomito

    29 enero 2011 | 23:08

  46. This is a excellent topic to speak about. We appreciate you setting up this site. I’m sure there are tons searching for this sort of dialogue. Unfortunately I did not find the rss link, for the subscribe. Please let me to recommend a site to make money without big cash. That is a sucessful work from home pénzkeresés

    04 febrero 2011 | 08:04

  47. Dice ser dfehgiuoe

    Awesome post! Please keep this site up and running, its an invaluable resource! Simply to let you know your site looks a little bit weird in Mozilla on my laptop with Ubuntu .

    11 febrero 2011 | 12:49

  48. How do i extend the range on the Wireless N router? We have an Xtreme N cell router (Dlink). I need to extend the reach belonging to the wireless signal. I discover how to do it for a new G signal. I need to find out how to do the idea for an N mark. Is it possible to apply regular N routers since repeaters. If so, learn how to configure them. Thanks for any information.

    16 febrero 2011 | 08:24

  49. Dice ser Chan Devoid

    English not my frist langage but much likey yor post. Pleze to continyu fine writing and I likke try copy.

    16 febrero 2011 | 14:09

Los comentarios están cerrados.