La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia Ortiz, la Princesa mediadora

La noticia es antigua pero el vídeo en YouTube con la anécdota es lo que quiero compartir con vosotros. Hay un vídeo colgado en el que aparece la Princesa Letizia mediando entre dos niñas que se estaban peleando. En un tono de institutriz agradable, Letizia exige a una de las niñas que le pida perdón a la otra.

Todo ocurrió durante una visita Real de los Príncipes de Asturias a Medina del Campo (Valladolid) el pasado 6 de octubre. Mientras que saludaban a la gente, la princesa vio a una niña llorando. Se agachó y le preguntó qué le pasaba. La niña le dijo que su prima, que estaba a su lado, la había pellizcado y ella hizo de mediadora. Si os fijáis, el tono es de autoridad. De mujer con carácter, preocupada por ser correcta y agradable a la vez. Le habla a las niñas como si tuviesen 18 años. Para que nos entendamos, y como diría mi madre, “muy redicha”. No es una crítica pues es una actitud que a mí me enternece mucho y en concreto viniendo de la Princesa de Asturias, más. Si cito a mi madre es porque llevo escuchándola toda la vida recriminárselo a mi hermana. Es una actitud de bien queda, de peripuesta pero en todo momento con buen fondo.

Yo lo puedo explicar de mil maneras pero os dejo el vídeo para que lo disfrutéis como yo y me digáis qué os parece

63 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Como se nota que no tienes nada más que poner.
    Y que ganas de buscar cientos de comentarios. Tú no eres redicha, eres maquiavélica.

    12 enero 2011 | 17:10

  2. Dice ser Curiosa

    Hombre, la verdad es que si queda un poco autoritario pero vamos como una madre que quiere zanjar una discursión.

    Eso sí, la madre no suelta la cámara ni para atrás…jajajaja

    12 enero 2011 | 17:11

  3. Dice ser Demencial

    Vaya sección tan absurda.

    Esta es la noria del «20mitruños»

    Supongo que esta secciónla hagas gratis, ¿no?

    12 enero 2011 | 17:20

  4. Dice ser MadridGratis

    Las niñas ya no quieren ser princesas, y a las nenas las hubiera dado igual la regañina real que la popular.
    http://www.madridgratis.net

    12 enero 2011 | 17:24

  5. Dice ser Galilea

    Las niñas demasiado pequeñas para saber quién es ella y qué autoridad puede tener para decirles lo que deben hacer.

    La «Princesa», realmente, da pena. ¿Para qué se metió? ¿No puede dejar de estar con la careta en cámara ni medio segundo o dejar de ser el centro de atención y hacer lo que fue a hacer sin más?
    Y además, si ese es el modo en que intenta «mediar» en una discusión … Y si así es como educa a sus hijas … Pues no tiene idea la doña esquelética.

    12 enero 2011 | 17:30

  6. Dice ser Iván

    Va drogada. Hasta las trancas. Cocaína.

    12 enero 2011 | 17:45

  7. Dice ser mari mar

    Mi opinión : No tengo dudas de que hay buena intención por parte de la princesa, quiso ejercer de mami mediando entre las niñas (buen fin).Pero creo que se equivocó en los medios, se contradicice sin dejar claro si tiene que pedir perdón una a la otra o si ambas tienen que pedir perdón y además no argumenta por qué hay que hacerlo, mejor intentar que muestren algo de empatía y si va bien que se pidan perdón, pero el perdón aislado y por sí sólo no lleva a ningún sitio, en fin, quizo hacer de educadora que es muchísimo más difícil que ejercer de princesa. …

    12 enero 2011 | 17:46

  8. Dice ser ANA

    en fín…vaya chorrada,xo bueno de esto va este blog de chorradas,no?…

    12 enero 2011 | 17:47

  9. Dice ser Bloodymery

    Intentaba hacerse la simpática. No me seáis Peñafiel.

    12 enero 2011 | 17:56

  10. Dice ser Isapi

    ¡¡¡¡¡¡SEÑORITA ROTENMEYEEEEEERRRRRR!!!! AQUI SE VE COMO ES ESTA SEÑORA EN REALIDAD…..UNA MANDONA!!!!!!!!!!!!

    12 enero 2011 | 18:14

  11. Dice ser El Rey de la Turba

    ¿Pero esto que mierda es? ¿en serio te pagan por publicar esta bazofia? Pues no se, debe ser la Casa Real para que laves su cara y fechorías, porque no se donde puede estar el interés periodístico de semejante porquería.

    Ahí lo que pasó, es que esta parásita intentó tener sus 15 minutos de gloria, y como no tenía nada más interesante para poder mostrar sus dotes de mujer florero, escogió a unas niñas para hacerse valer, ya que sabía que jamás la dejarían en evidencia y porque sus coeficientes mentales están muy cercanos.

    Lo que no se dijo es que los padres de estas niñas son republicanos y después de la payasada mediática, se le acercaron a la parásita y le dijeron que era la última vez que semejante basura tocaba a sus hijas

    12 enero 2011 | 18:16

  12. Dice ser loflipas

    Tirate de la moto colega, a quién coño le importa esta noticia, y encima la pretendes enternecer. ¿Te pagaron por esto?
    Mamma mía, que dios nos coja confesados, a trabajar hasta los 67 para pagar la buena vida de toda esta gente.

    12 enero 2011 | 18:28

  13. Dice ser Yesus

    LOFLIPAS
    Trabajar hasta los 67 años para pagarle la vidorra a los politicos.

    A mi lo que me parece increíble es que los políticos del PP, PSOE, IU, CIU,PNV, ERC y etc se pongan todos de acuerdo para conservar sus pensiones de oro para cobrar la pensión máxima con solo 7 años de cotización mientras discuten si tendremos los trabajadores que estar 35-40 años cotizando.

    Me parece vomitivo que mientras los políticos colocados a dedo y su asesores en las inútiles diputaciones provinciales , malgastan nuestro dinero y nos cuestan al año 21.260 millones de euros, es decir: 3.537.366.000.000 de pesetas (en letras para que no os perdáis ante tanto numero son más de 3 BILLONES Y MEDIO de pesetas y si con B).
    Aqui lo podeis ver:
    http://www.anuariojolyandalucia.com/article/andalucia/372666/la/crisis/pone/evidencia/la/utilidad/las/diputaciones.html

    Me parece vomitivo que estas diputaciones hayan provocado un aumento de la deuda española en un solo año de 5.825.millones de euros (casi 970 mil millones de pesetas).

    Me parece asqueroso que la diputación de Castellón a manos del PP se haya gastado más de 80.000 euros solo en corbatas de seda.

    Si se suprimieran estas inútiles diputaciones que solo sirve para colocar a políticos y asesores, ¿¿¿sería necesario congelar las pensiones, bajar el sueldo de los funcionarios, quitar las ayudas a las amas de casa, madres, parados y vivienda, abaratar el despido, subir los impuestos y un largo etcétera???
    Creo que no.

    Y lo que ya me parece la repera y mas vomitivo aun es que solo UPyD está en contra de estos privilegios y de la existencia de las diputaciones.
    No nos merecemos estos políticos.

    12 enero 2011 | 18:37

  14. Dice ser belytp

    uffffff pues no quiero ni pensar cuando sus 2 pequeñas riñan…… si le da un cachete en el culo a una de sus hijas la meteran en la carcel y le quitaran la custodia??????

    12 enero 2011 | 19:01

  15. Dice ser CALIMERO

    Es un poco marimandona ya lo ha demostrado varias veces incluso quitandole importancia al que realmente la tiene, el principe (caso de la antorcha olimpica creo que con Epi o Kiko no recuerdo)

    12 enero 2011 | 19:42

  16. Dice ser Isabel

    La Leti me parece infumable y esta noticia un sinson sin pies ni cabeza.

    12 enero 2011 | 20:01

  17. Dice ser cloe

    que os den a todos viva la princesa malditos

    12 enero 2011 | 20:43

  18. Dice ser Isabel

    Que te den a tí, por vasalla

    12 enero 2011 | 20:47

  19. Dice ser Hola

    Pues a la leti se le ha ido de las manos, que insistencia, y ella misma se da cuenta que se le va de las manos cuando la otra niña se pone a llorar y lo intenta remediar y remediar y la lía mas. Hasta que el príncipe ya flipando va a buscarla…
    Vaya con las cámaras ocultas!

    12 enero 2011 | 20:54

  20. pasaba a saludar ;P

    Clica mi nombre 😉

    12 enero 2011 | 21:17

  21. Dice ser loflipas

    sinceramente, a mi me da vergüenza agena ver ese video. Y la gente a que está jugando… si supieran lo que les quitan de su nómina para mantener a toda esta pandilla quizás no estarían tan felices.
    Vaya chorrada, ahora es una heroina simplemente por decir «quien empezó» y «pediros perdón». Penoso!!!

    12 enero 2011 | 21:21

  22. Dice ser Oscar

    Con la misma autoridad los de la Casa Real deberían internarla ya a esta tía en un centro psiquiátrico y ahorrarse estos numeritos vergonzosos, cualquier dia le da por tirar piedras a la gente por la calle o se agarra de los pelos con las dependientas de las tiendas de lujo. Y el segundo marido como idiota va y viene del lugar en el que se entretiene su Churri mientras las autoridades y guardaespaldas esperan por ella, es de locos, que vergüenzas pasa Felipito, su mujer se quita el anillo de matrimonio en publico y cualquier día de estos se quitara las bragas durante el besamanos. Por cierto, se han puesto de acuerdo todos los medios para publicar hoy est’a chorrada? Pues lleva meses en youtube, hay que ver con los medios de este país, cortesanos y buenos para distraer con estAs chorradas en lugar de investigar y publicar cosas mas importantes que están pasando en la Zarzuela como el posible divorcio de estos 2 tal como publica la prensa extranjera en sus portadas desde el lunes

    12 enero 2011 | 22:23

  23. Dice ser andreia

    Acho o episodio uma imbecilidade por parte da princesa Letizia que parece mais uma pessoa com necessidade estrema de aparecer.

    12 enero 2011 | 23:44

  24. Dice ser andreia

    No Brasil nos não temos nenhum apreso por esta princesa alias para nos brasileiros e uma mulher vulgar, que possa para as cameras como se fosse uma modelo, de aparência anorexica. Os meios de comunicação espanhois tentam fazer dela uma estrela mas ela não é…ficam a todo momento tentando enfeita-la. Prefiro a princesa da dinamarca.

    12 enero 2011 | 23:50

  25. Dice ser Txemator

    Me parece excelente. Nada subido de tono. En éste momento de crisis realmente ayuda. Da un toque de humanidad a algo tan frío como es el gazpacho. Vaya, se me ha vuelto a quemar el chip.

    13 enero 2011 | 01:35

  26. Dice ser NO

    Mientras el país se ahoga en problemas, este preiódico publlica esta noticia tan tonta, vana y estúpida, como su protagonista, Leticia con Z. Creo que hay temas de más importancia para publicar. Esto es una verdadera mierda.

    13 enero 2011 | 03:58

  27. Dice ser Leticia, ex-actriz porno

    Me gustaban las películas que grabó Leticia haciendo posturas imposibles con Nacho Vidal. Era la princesa del porno, lástima que haya renunciado a su verdadera esencia.

    13 enero 2011 | 06:02

  28. Dice ser Para Rosy Runrun

    Dile a tu madre de mi parte, que su hija debería meterse un taco de dinamita por el culo.

    13 enero 2011 | 06:06

  29. Dice ser eni

    pena ajena es lo que da! la cara de cabreo del 2do marido cuando se da cuenta de la ridiculez que hace su 1ra esposa es para cagarse

    13 enero 2011 | 06:07

  30. Dice ser Maria

    Cuantos siglos atrás se regresaron con esta actitud de la princesa??? 10–15 ?? o menos …Estamos en el siglo 21 donde las Monarquías ya son atraso.
    Estas niñas tienen padres, son los encargados de educar a sus hijos.

    13 enero 2011 | 08:39

  31. y quien es Letizia para decirle a la niña lo que tiene que hacer?? yo soy su padre y la denuncio.

    consulta la comparativa de los mejores depositos bancarios del momento en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    13 enero 2011 | 09:54

  32. Dice ser trudi

    pidele perdon ,te lo ordeno que para eso soy la reina ,es no es el tono a emplear con una niña que ademas no conoces de nada , vamos que confianzas ,solo le falta decirle ponte de rodillas y pidele perdon

    13 enero 2011 | 10:20

  33. Dice ser Sartana

    Que ganas de tener a esta señora siempre en candelero.Es una imposicion de la editorial o de mas arriba?
    La única realeza que existe, es la que viene de cuna, todo lo demás es tratar de congraciarse con el pueblo,bajo oscuros vendavales democráticos, que lógicamente no existen , ni pueden existir en una monarquia.Déjense de fantasmada.
    Si no tiene sangre real, no puede ser princesa en ninguna monarquia del mundo, salvo en España.

    13 enero 2011 | 10:30

  34. Dice ser vivian

    Letizia es un tema muy trillado, como hablar de Belén Esteban.

    A mi me gustan más las «entradas» tipo César Cabo, el «controlador guapo» o la de Ana de Armas (Tomar).

    A ver cuando nos brindas una de esas.

    13 enero 2011 | 12:18

  35. Dice ser maria

    Los medios teneís que meternos todos los días a esta gente coronada,que no hacen nada útil ni valioso,solamente sacar el dinero a los españoles.Ayer mismamente como una anécdota importante que el borbón no sabía ni apagar su móvil,mira que grado de «majestad» dá con su aptitud,pero ya le habeís dado la vuelta y resulta «gracioso»,cuando el comentario tenía que ser de inutilidad manifiesta por el coronado,Ahora ésta nuera lo mismo,no saben actuar y encima se les premia.Maldita propaganda real

    13 enero 2011 | 12:20

  36. Dice ser Marco

    Seguro que tenia la Regla …la Trepas Real

    13 enero 2011 | 13:06

  37. Dice ser esk

    Que le den a la Letizia y a toda la realeza un rato por ahí. Sobran.

    13 enero 2011 | 13:22

  38. Dice ser ELIZA

    reconocer al menos que si hubiera pasado de largo ahora estarias criticando la falta de humanidad, que ve a una niña llorando y no hace nada.
    graciosa la cara del principito ve lo que pasa…fijo que han discutido despues de eso
    en cuanto a si es apta o no para ser reina, creo que eso le toca decidirlo al principe, por que lo de matrimonios concertados por los padres por aqui ya no se da..o no? (ademas sea cual sea la elegida no habria gustado)
    el problema es que la mayoria estamos en desacuerdo con la monarquia, pero como nuestra opinion no le importa a nadie, todo sigue igual

    13 enero 2011 | 14:22

  39. Dice ser pablo

    Es la maquinaria propagandista de la Zarzuela en marcha. No solo 20 Minutos publica esto, tambien ABC, Hola, etc.
    De Letizia,ni hablar, ve una cámara encendida y empieza a actuar. Su personalidad la supera, parecia que regañaba a las niñas, no pudo reconciliarlas y retrasó el paso de la comitiva pero logró su cometido: que hablen de ella. Felipe como siempre, girando alrededor de Letizia sin saber qué hacer.

    13 enero 2011 | 14:23

  40. Dice ser -cooper

    en el 2011 ya vale de familias reales k solo sirven para pagar leticia tiene cara de k sus padres son hermanos……un pico una pala les daba yo a estos

    13 enero 2011 | 15:21

  41. Dice ser jossy

    Si ella es insoportable, peor Felipon que por capricho impuso esa altanera al servicio de la Corona, para servirse del pueblo.

    13 enero 2011 | 16:00

  42. Dice ser izo

    ella misma creía que iba a solucionar rápido la pelea de las niñas y como veía que no había manera se ha metido en un bucle de repetir lo mismo y ya no sabía como salir. El príncipe, flipao.
    Un gambazo real

    13 enero 2011 | 21:42

  43. Dice ser Juanca

    Estoy equivocado o este video tiene ya bastante tiempo y no le han dado bola hasta esta semana?

    14 enero 2011 | 00:34

  44. Dice ser Demetrius Klima

    Btw, My partner and i really enjoy your amazing page!! It is without a doubt a excellent blog post. I really look forward to browsing a lot more fascinating topics that you’ll turn out to be posting in the long run. I have discovered a lot with this. Cheers. -Demetrius Klima

    20 enero 2011 | 07:15

  45. Hello, I personally simply adore your online site!! Now this is definitely a excellent page. My hubby and i look forward to reading through more exciting topics that you will turn out to be submitting in the future. We have found out a whole lot with this. Thanks !.

    21 enero 2011 | 00:50

  46. I am brand-new to blogging and actually loved your blog. I am going to bookmark your site and keep checking you out. Thanks for sharing https://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/01/12/letizia-ortiz-la-princesa-mediadora.

    23 enero 2011 | 05:13

  47. I just wanted to say that I found your blog via Goolge and I am glad I did. Keep up the good work and I will make sure to bookmark you for when I have more free time away from the books. Seriously Thank you!

    27 enero 2011 | 22:31

  48. The layout for your website is a bit off in K-Melon. Nonetheless I like your blog. I may have to install a «normal» browser just to enjoy it. 🙂

    28 enero 2011 | 05:59

  49. Dice ser modeling career

    Hello my friend! I want to say that this article is awesome, great written and come with approximately all significant infos. I would like to look extra posts like this .

    28 enero 2011 | 17:36

  50. As a Newbie, I am always exploring online for articles that can help me get further ahead.

    28 enero 2011 | 20:35

Los comentarios están cerrados.