La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Shakira y Piqué, amor secreto

“Shakira y yo sólo somos buenos amigos”. Me encantaría poder decir algo parecido. Algo así como “Entre Jude (Law) y yo sólo hay una bonita amistad”, o “Miguel Ángel (Silvestre) y yo no vamos a hacer declaraciones”. Yo creo que todos en algún momento hemos soñado con hacer declaraciones de este tipo. Pues bien, todas las anteriores eran producto de mi imaginación, menos la primera, que pertenece a Gerard Piqué.

Los rumores de relación con Shakira siguen persiguiendo al jugador blaugrana, más ahora que la cantante ha roto con su novio Antonio de la Rúa. Él ha asegurado estos días que son rumores, o mejor dicho wakarumores, como los ha definido la cantante. Hasta aquí no os he contado nada nuevo. Mi cotilleo viene ahora. Un cómico muy popular afincado en Barcelona, de gran repercusión mediática y de quien no puedo dar el nombre, me ha asegurado que están juntos. Él ha compartido cena con la pareja y me ha dado detalles muy interesantes.

El primero, la cantante está buscando ático para comprarse en Barcelona porque le chifla la ciudad. Yo también me compraba un piso en Cracovia si allí me esperase en calzonas Piqué. ¡Qué hombre!

Punto número dos: este humorista me cuenta que lo llevan en riguroso secreto, sobre todo por la parte de Shakira, y que no se lo han comentado ni a su círculo más cercano.

Y punto número tres: Piqué ha comprado unos billetes para los dos para hacerse un viaje dentro de muy poco. Al parecer ella está que echa fuegos artificiales por los ojos y él está como en una nube.

Esta es una pareja que me encanta y, más que envidiosa, estoy contenta porque Shakira me cae muy bien y se lo merece. Lo que espero es que nos lo cuenten prontito.

150 comentarios

  1. Dice ser waka waka ??

    Aunque no me creo mucho la historia de estos dos, recuerdo que el año pasado en la celebración de la liga del Barça, Dani Alves, que tambien havia gravado el video clip del Waka Waka, junto a Pique y otros, dijo que le dedicaba un «baile» a Pique y una invitada que estaba allí (en el Camp Nou se entiende, hablava de Shakira…) y bailo el waka waka, o almenos lo intentó… cuando aún no lo conociamos, así que fue bastante gracioso xD Bueno, a lo que iba, que eso me sorprendió… y creo que muy poca gente a hablado de ese detalle. Alves se lo dedico a ellos dos… un poco raro,no?

    11 enero 2011 | 18:52

  2. Dice ser Yo

    Al del único comentario: colega, no puedes tener más faltas de ortografía. Qué barbaridad.

    11 enero 2011 | 19:07

  3. Dice ser Tocapelotas

    yo, sinceramente, le comia todo el ano a shakira,ta wenisima

    le comia el abujero del culo aunke tubiera recien cagao con cagalera, me comia toa su mierda,y si se pee en mi boca mas caxondo me pone

    le meteria la polla por el ano asta tocar la mierda pake luego me la coma y le entre fatiga

    11 enero 2011 | 19:07

  4. Dice ser WAKASALUDO

    Lo de la manita de Piqué en el 5-0 fué un wakasaludo a Shakira

    11 enero 2011 | 19:14

  5. Dice ser anónima

    Hija pues ese cómico muy popular lo que es un cotilla, porque si está diciendo que la (supuesta)pareja lo quiere mantener en secreto, ¿quién corchos es él para hablar de lo que no debe?

    11 enero 2011 | 19:15

  6. Dice ser jajajajaja, jajajajaja

    PARA TOCAPELOTAS: Todo poesia y Amor, eso le llamo yo hablar claro, ya que en este Pais ultimamente nadie habla claro. Si Señor.

    11 enero 2011 | 19:18

  7. Dice ser Laura

    Tres palabras: Estrategia de márketing. Esta y Antonio siguen juntos porque tienen muchos intereses en común: casas, coches, propiedades, negocios… Sería mucho más perjudicial para ella dejarle que para él si la dejara, puesto que es él el que lleva sus negocios y quién sabe lo que habrá hecho.

    Ella ya no vende como antes, eso es un hecho, y necesita publicidad para mantener su estatus de superestrella que sólo con su música no puede mantener. ¿Qué mejor que una ruptura y una posterior reconciliación, que ya nos están anunciando con eso de «separados temporalmente»? Ni Piqué ni Rita la cantaora. Estos dos siguen bien juntitos. Antonio es un ladronzuelo y le ha enseñado las mañas a la pésima cantante que es su novia. ¿Si no, porque sacar este comunicado justamente el día en que la Spears saca nuevo single, cuando segun dicen la separación viene desde agosto? Pensadlo bien. Canta la traviata. Huele a muerto. Planificado totalmente.

    11 enero 2011 | 19:20

  8. Dice ser Nunzia Allegrata

    Y ese que te lo ha contado es… el señor Barragan? Jajajaja
    No, en serio. Hace tiempo que se veia venir que la Shaki necesitaba un cambio de zapatos. Creo que ella es, desde aquel lio que tuvo con Alejandro Sanz, como mas explosiva, como mas ella. Esta en una nube permanente y eso solo puede significar una cosa; que la estan pegando unos meneos alguien parecido a un Dios. Y a mi Pique me parece que esta muy bueno xD

    11 enero 2011 | 19:21

  9. Dice ser Wakajajajaja

    jajajajajaja ese Pique es homo, no q la vez pasada salio en la partada con IBRA, jajajajaja q buena esa mierda q dice q solo amistad, x shakira se mira bien caliente,,,

    11 enero 2011 | 19:21

  10. Dice ser Adrián

    Pues yo vivo en Cracovia así que si te vienes a vivir aquí avísame y te enseño la ciudad… jeje.

    11 enero 2011 | 19:21

  11. Dice ser capi 6969

    TOCAPELOTAS, COMO SE PUEDE SER TAN CERDO Y POCO EDUCADO, GUARRO

    11 enero 2011 | 19:25

  12. Dice ser Tocapelotas

    de cerdo nada, soy, como mas arriba dicen, sincero 🙂

    11 enero 2011 | 19:26

  13. Dice ser Nunzia Allegrata

    De homo no tiene nada, de sexual tiene un monton. Que envidia teneis los tios, coño.

    11 enero 2011 | 19:28

  14. Dice ser CALIMERO

    eres sincero tocapelotas pero un poco guarro, claro que para gustos estan los colores

    11 enero 2011 | 19:29

  15. Dice ser ZOte

    Todo el mundo sabe que Piqué es maricón y su gran amor es Ibra, punto.

    Por cierto, la manita os la metéis por el ojete, o mejor esta…

    ……………….. .. .. /´ /)
    ………………. ..,../¯ ..//
    ………………. …./… ./ /
    ………………. ..,/¯ ..//
    ………………. ./… ./ /
    …………./´¯/’ …’/´¯`•¸
    ………./’/…/… ./… …./¨¯\
    ……..(‘(…´(… ……. ,~/’…’)
    ………\………. ….. ..\/…./
    ……….»…\…. ….. . _.•´
    …………\……. ….. ..(
    …………..\….. ….. …\

    11 enero 2011 | 19:30

  16. Dice ser Tocachichis

    Tocapelotas se esta tocando la pilililla en estos momentos por el gusto que le produce ver que su ingeniosisimo comentario ha generado la suficiente controversia como para que le respondan una, dos, tres, cuatro personas. Tocapelotas hoy es feliz! Es happy! Orgasmo trollil!

    11 enero 2011 | 19:33

  17. Dice ser PeterPanz

    ¿Wakarumores? ¿Esto que es, el Disney Channel? XD

    11 enero 2011 | 19:35

  18. Dice ser Loko

    «Punto número dos: este humorista me cuenta que lo llevan en riguroso secreto, sobre todo por la parte de Shakira, y que no se lo han comentado ni a su círculo más cercano.»

    Y ya lo sabes tú? Pues vaya rigor en el secretismo, mira que dais asco oye :S

    11 enero 2011 | 19:39

  19. Dice ser laveneno

    Totalmente de acuerdo con ZOte.
    Serán amigos, pero de pareja nada, a Piqué le va el bacalao, ya lo dejó más que clarito cuando se dió el lote en plena calle con Ibra. Un tío, tío no se lo monta con otro en plena calle a la vista de todos, si lo hizo fue porque lo tiene claro y no le importa, y bien que hace.

    11 enero 2011 | 19:39

  20. Dice ser saleupse

    No fastidies que le gusta el escupepollos y tirapipas del Pique (véase cuando le cazaron escupiendo a alguien del equipo técnico de la selección en el autobús cuando volvieron del Mundial o cuando le tiraba las cáscaras de pipas y luego la bolsa entera a un espectador en el Camp Nou durante un partido).
    Me esperaba una mentalidad más adulta de la Shakira esta.
    Aunque, entre los pollos que escupe él y los que tiene ella al cantar… quizás si que hagan buena pareja.

    11 enero 2011 | 19:40

  21. Dice ser Chris

    Pero si Shakira tiene novio es un hijo de un presidente de Argentina y si no se han separado le ha puesto los cuernos a su novio. Una mujer asi para k.

    11 enero 2011 | 19:42

  22. Dice ser grondosh

    no creo que shakira se vaya con un gay……..

    11 enero 2011 | 19:43

  23. Dice ser sicologo del castin de GH

    me asquean profundamente los famosos que niegan hasta la saciedad para luego terminar siendo verdad porque pierden su palabra y ya no puedes creerte nada de lo que niegan porque podría ser verdad tambien.la verdad muere en boca del famoso que mintió una vez,como por ejemplo el patetico caso de Bisbal y Chenoa.

    11 enero 2011 | 19:45

  24. Dice ser c0nd0n

    Pues yo a Sakira le daba con todo lo gordo en la boca hasta que me la pusiera erecta y venosa para poder catapultar mi esperma en lo mas hondo de su garganta. El tema del culo es un caso aparte en el que le tomaba una muestra rectal de heces con la punta del espolon que el Señor me dio para semejante fin….

    Por todo ello ahora me estoy tocando el miembro, imaginando como la engancho por esas caderas mientras hago mio ese esfinter dilatado y humedo y salpico con mi leche la cara de pique que esta al lado mirando

    11 enero 2011 | 19:46

  25. Dice ser Charly

    Pues si está buscando un atico en Barcelona para estar con Piqué y que este esté agusto mejor que se lo compre en Chueca jajajajajjaaaaaaaaa

    11 enero 2011 | 19:47

  26. Dice ser Alvaro

    Pues yo me he descojonado con el comentario de TOCAPELOTAS.

    11 enero 2011 | 19:51

  27. Dice ser Charly

    El de condon tb es bueno jejjee

    11 enero 2011 | 19:55

  28. Dice ser CLiMaT

    Para «ZOte»

    _____ aja___aja____jaj_______________________________ ________jaja__jaja___jaj___ja_________________________ ________jaja__jaja__jaja__jaj______________________ ________jaja__jaja__jaja_aja__________________________ _aja____jaja__jaja__jaja_aja__jajajajaja______jaja_jaj________ _jaja___ajaja_jaja_jaja_aja____jaj__________jaj____ja_____ __jajaj_jajajajajajajajajaja_____jajajajja______ja____ja_____ ___jajajajajajajajajajajaja__________jaj__jaj__jaj___jaj_____ ____jajajajajajajajajaja_______jajajaja________ja_jaja______ ______jajajajajajajaj___________________________________ ______jajajajajajaja__________________________________

    como jode he, por creídos jaajjjaja !!!

    11 enero 2011 | 19:57

  29. Dice ser lo que aria el verdadero amor de shakira osea YO

    YO LO QUE ARIA SI YO FUERA PIQUE PUES ME LLEVARIA ALA SUIT A SHAKIRA LE QUITARA LA ROPA ANTES DE HACERLE EL AMOR LE ARIA LO QUE SIEMPRE HAGO CON MIS VERDADEROS AMOR Y ESS SAKARLE POPO MIERDA ESES COMO QUIERAN LLAMARLE Y ME COMERIA SU MIERDA TODITAA RIQISIIMA Y ME LA EMBARRARIA POR MI CARA Y POR MI PENE LUEGO ME COMERIA SU PIPI Y LO QUE SOBRE JUNTARIA LA PIPI CON LA POPO Y ARIA 1 LICUADO Y ME LO PUSIERA EN EL CUTIS Y LO COMIERA SABROOOSOOOO PS ESO ARIA CON SHAKIRA

    11 enero 2011 | 19:57

  30. Dice ser fri

    para toca pelotas,,eres un guarro tio,,nunca antes habia leido algo tan sucio,,y solo por el ano,,quisas el pique te gustaria mas o riky martin,pues creo q eres mas de ese lado,,so puerco,,ahhffff,,q asco,,la q se acuesta contigo es mas puerca q tu,,vete y lavate la boca,y con la shki no tienes nada mas q hacerte pajillas,,madre mia,,q caballero.

    11 enero 2011 | 19:58

  31. Dice ser Izaskun Arufe

    No se lo cuentan a su círculo más cercano y se van de cenita con el cómico ese que lo larga por ahí…

    Esto no tiene mucho lógica, de todas formas si están juntos van a durar 2 telediarios

    11 enero 2011 | 19:59

  32. Dice ser sicologo del castin de GH

    a mi cuando se habla de comico de Barcelona solo me viene a la cabeza Buenafuente.!!! Buenafuente cotilla !!!

    11 enero 2011 | 20:04

  33. Dice ser Rbk

    Pues vaya, yo aun tenia esperanzas de que estuviese liada con Nadal.

    11 enero 2011 | 20:09

  34. Dice ser Minnie Mousse

    Cuando el río suena… Además, ha tardado cuatro días en cortar con su novio desde que salieron los rumores de Piqué.

    11 enero 2011 | 20:13

  35. Dice ser anhell

    son los dos tal para cual…..igual de asquerosos.chulos prepotentes.creidos y engreidos.a tomar por culo los dos

    11 enero 2011 | 20:13

  36. Dice ser lalala

    en serio que es gay?????? no lo puedo creer…. pero ni se nota no??? jejeeje a shakira cualquier tren le viene bien

    11 enero 2011 | 20:14

  37. Dice ser C.3.P.O

    las colombianas son todas unas calienta-rabos

    11 enero 2011 | 20:18

  38. Dice ser yo

    Vaya individua la Shakira ésta: estaba con su novio y pegándole meneos al piqué? Además, tía, qué mal gusto: un guarro escupe todo y tirapipas , si ya se nota que muy limpita no eres, no

    11 enero 2011 | 20:23

  39. Dice ser C.3.P.O

    otra cosa, piqué cuando sonrie parece un caballo

    11 enero 2011 | 20:25

  40. Dice ser yo

    y las sudamericanasw, qué pasa, tías, vaya babosada: el otro día en el super una cajera a mi pareja todo era «sr fulano», «permitame ahorita acá», una babosada increíble. Y encima compré patatas en saco oferta y la tía burra no dejaba de gritar que le pasaran el código, se enteró todo el super que había comprado las patatas ofertadas… jajajajaja
    Son así, un hombre y se vuelven locas… si tiene pasta mejor

    11 enero 2011 | 20:25

  41. Dice ser yo

    c3PO.:

    KJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    BUENÍSIMO

    11 enero 2011 | 20:26

  42. Dice ser VAya par de tontos estos dos

    lA sHAKI ya podía teñirse las raíces, vaya negrura de pelos, tanto dinero para qué

    11 enero 2011 | 20:29

  43. Dice ser me la suda

    Me suda la polla quien se folle a la chakira si no soy yo, eh ? Ademas que esta claro qeu las sudacas vienen a España a trinkar a españoles y la chakira pues tambien. A mi lo que me gustaria es tumbarme boca arriba y que la chakira se sentara sobre mi polla metiendosela por el culo y moviera las caderas como las mueve hasta que me corriera de placer. Luego, podia levantarse e irse a la misma mierda jaja

    11 enero 2011 | 20:29

  44. Dice ser VAya par de tontos estos dos

    Pues yo, desde que juego a un juego on line con un montón de sudamericanos, les he cogido un asco increíble: gente más racista y repugnante, sólo saben hab lar de sexo sin respeto y llamarte de todo por ser español ( gay y rachiiiissta son los preferidos)

    11 enero 2011 | 20:31

  45. Dice ser yamile

    Pero Piqué no es gay? Es el que estuvo besando muy acaramelado a otro jugador y fueron sorprendidos? Me parece que es una estrategia publicitaria.

    11 enero 2011 | 20:33

  46. Dice ser jhony

    Pero joooder pero si el Pique ese es del otro equipo,no va a por las mujeres y mas encima es del Barca asi que eso lo dice todo…………..

    11 enero 2011 | 20:46

  47. Dice ser Cervantes

    Espero que este mal educado no la obligara a aprender el CATALA y ponersse un tatuaje del BARSA.

    11 enero 2011 | 20:47

  48. Dice ser AMPARO

    Para el comentario nº 1:
    Hostias! yo comentaba lo mismo que explicas con mi gente y me decían «bah! tontás…» les explicaba lo de la dedicatoria de Alves a Piqué y «una chica del público» y empezó a hacer waka waka como si fuera un mico, después estalló el boom waka waka y las imágines de Piqué entrando conCesc en el hotel donde se hospedaba Shakira durante el rodaje del videoclip grabado en Barcelona…jejjeje que ilusión no creer a los que me trataban de flipada!

    11 enero 2011 | 20:49

  49. Dice ser monik

    q envidiosos sois partida de borregos……no tienen ni puta idea de nada…

    11 enero 2011 | 20:54

  50. Dice ser donnie

    tonterias, esta casada, no hay nada formal por lo cual ir diciendo q estan juntos es ir de diva, chismoterra y a ver q te pareceria a ti estando casada q dijesen en todo tu barrio q tas con el vecino, es lo q tienen los q provienen de lo smonos..

    11 enero 2011 | 21:00

Los comentarios están cerrados.