La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mila Ximénez se retira de la tele

Nos enteramos el pasado viernes en directo en Sálvame Delux. Mila, visiblemente deteriorada tras la polémica con Rodríguez Menéndez, confesó no tener fuerzas para seguir. Los que la conocemos sabemos que no es la primera vez que Mila tiene que retirarse para cargar pilas, pero también sabemos la energía vital que tiene y eso no ha cambiado. Aunque ella crea haber tocado fondo y amenace con retirarse para siempre, estoy segura que en unas semanas Mila estará totalmente recuperada. No hay que conocerla demasiado para saber que no está bien. El odio indiscriminado hacia Karmele, las malas contestaciones incluso al propio Jorge Javier, la lágrima fácil… Ha sido la crónica de una retirada anunciada.

Por otro lado, quiero contaros el último parte médico de Enrique Morente. Según he podido saber por una de las sobrinas del cantaor granadino, Morente ha entrado en muerte cerebral en las últimas horas. La familia está al completo en Madrid en el hospital la Luz donde hacen turnos para no dejarlo solo en ningún momento. Una vez más, los Morente están demostrando que son una piña. Para rizar el rizo, esta madrugada han entrado en la vivienda familiar en Granada llevándose uno de los coches de Enrique y más cosas que desconocemos hasta el momento. Como me ha dicho una de sus sobrinas: «Con lo que tenemos encima, al robo no le hemos dedicado ni un minuto de nuestro pensamiento». Desde aquí os mando un beso muy fuerte a todos los Morente.

76 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Por fin una buena noticia: se pira de la tele Mila Ximenez. La verdad es que esto hay que celebrarlo y que mejor que con un buen cava ahora que a»cava» el año. Chis pum y agradecerle al miserable de Rodriguez Menendez que vaya ayudando a jubilar a toda esta chusma de Telahinco que le hacen vomitar a un santo.

    clica sobre mi nombre

    13 diciembre 2010 | 19:11

  2. Dice ser Marian

    Pienso lo mismo que Amaya, con lo cual no voy a repetir lo que pensamos «casi» todos de esta pobre mujer.Que se dedique este tiempo a ver los videos y sentira verguenza, en este caso propia..

    13 diciembre 2010 | 19:11

  3. Dice ser PIRULIN

    ESTA SEÑORA MILA TIENE MAS CUENTA
    ESPEREMO QUE SEA VERDAD LO DE SU RETIRADA DE LA TELE, AUNQUE LA VERDA
    NO CREO ,EL TIEMPO LO DIRA

    13 diciembre 2010 | 19:18

  4. Dice ser estemundonotieneremedio

    Uff, menos mal que se retira… a ver si los demás toman ejemplo y se retiran también.

    13 diciembre 2010 | 19:28

  5. Dice ser maricha

    es lo mas asqueroso tyele circo que gentuza que educaccion que se vallan todas ala misma mierda y la esteban se la coma guarras

    13 diciembre 2010 | 19:35

  6. Dice ser sicologo del castin de GH

    ¿periodista?¿y que periodismo hace esta mujer?¿que programas presenta?¿no es comentarista peleona vulgar?

    13 diciembre 2010 | 19:42

  7. Dice ser Burrajo

    COMO A OTROS, SEGÚN LEO, ME GUSTARÍA SABER, Y ASÍ DEBÍAN DEMOSTRARLO, SI TODOS LOS QUE SALEN EN LA MIERDA-CADENA DE TELE5, EN SALVAME SON «»»»»»» PERIODISTAS «»»»»»»». PORQUE UN PERIODISTA CREO DEBE SER MÁS INTEGRO Y SERIO QUE TODA ESTA GENTUZA QUE RODEA AL ARTISTA DEL PRESENTADOR EN SALVAME, LA NORIA, ETC. Y DEMÁS MIERDA DE ESTA CADENA. ¿¿¿¿¿¿¿SERÍAN CAPACES Y HONRADOS DE ENSEÑAR SUS TÍTULOS DE PERIODISTAS????????

    13 diciembre 2010 | 19:43

  8. Dice ser antonio larrosa

    Telecinco es una puñetera mierda es que ya no es que se tengan que retirar estos payasos de Salvame, simplemente nunca debieron haber llegado. Que nadie vea estos programas de telecirco y tendrán que quitarlos por falta de audiencia.

    clica sobre mi nombre

    13 diciembre 2010 | 19:45

  9. Dice ser Carmenmaria

    ojalá y no vuelva más…es insoportable, maleducada y borracha, todo el mundo lo sabe.

    13 diciembre 2010 | 19:57

  10. Dice ser PedroCP

    Es lo peor que ha salido en t,.v. por supuesto que mejor que la Esteban que tome ejemplo y la acompañe.
    Que felices fiestas vamos a pasarrrrrrrrr

    13 diciembre 2010 | 19:58

  11. Dice ser Angelica

    indecente es lo que has hecho bloguera ; como pones en un mismo post dos noticias tan dispares ??
    Enrique Morente D.E.P. y sobre el otro tema , sin comentarios –

    13 diciembre 2010 | 20:19

  12. Dice ser Roberto

    Ya era hora que se pirara de la tele…espero que la siga la esteban

    13 diciembre 2010 | 20:23

  13. Dice ser alberto castillo

    Pobres sois aquellos que tienen la ilusion que esta mujer se va de la tele, todavia nadie idea de que toda pelea o discusion esta creada por el propio sucio canal ? Me dijo un periodista aleman en referencia a canal 5 de España, nadie en Alemania puede entender como un pais puede tolerar semejante basura que esta perjudicando a su gente especialmente a la juventud con tamaña lacra
    Los personajes que aparecen criticando al abogado, que evidentemente tiene sus enormes fallos, son de la misma calaña, sus vidas estan llenas de trampas y suciedades lo mismo que critican a los demas, es realmente elemental que alguien termine con esto, lo mismo que ahora quieren terminar con los controladores, hacerlo por la patria.

    13 diciembre 2010 | 20:25

  14. Dice ser merce,

    jope ,que alegria ya iba siendo hora ,es una impresentable,grosera ,payasa,prepotente ,y algunos calificativos más, ahora falta que se pire terelu campos,la pesada de paz padilla ,rosa benito y por último belén esteban,los demás se pueden soportar ,por lo menos para mí.

    13 diciembre 2010 | 20:37

  15. Dice ser verdaita

    La que se deberia ir para siempre es karmele..esa si que es mala y bivora….ella es la que ha ido detrás de mila…haber ahora por quien va…ojalá entre carmen alcaide…seguro que karmele la toma tambien con ella…karmele..jubilate ya..eres mala . mala, mala, pocas cosas te pasan para lo que te mereces…ojalá vuelva mila y te vayas tu.

    13 diciembre 2010 | 21:02

  16. Dice ser Vanesa

    GRACIAS DIOS.

    Lástima que será todo un montaje para seguir dando audiencia a telecirco y volverá como la mosca a la mugre.

    13 diciembre 2010 | 21:06

  17. Dice ser Galilea

    Tal vez en el tiempo libre que tendrá ahora pueda aprender a hablar … Porque si alguien entiende lo que dice, le doy un premio.
    Es decir, no sabe hablar porque no dice frases enteras y coherentes, ni sabe hablar, por otro lado, por la pésima dicción que tiene.
    No sabe, no hay caso.

    Y yo también quisiera saber si esta mujer como tantos otros que se sientan a decir tonterías en la telebasura, tienen títulos de periodistas.

    Si los tienen, es una verguenza para quienes ejercen el periodismo de verdad.

    Lo más probable es que no los tengan ni hayan pisado jamás una simple escuela de periodismo; seguramente deben haber hecho un curso a distancia … de fontanería (con todo respeto a los fontaneros).

    Y tampoco estoy segura.

    13 diciembre 2010 | 22:06

  18. Dice ser por fin

    Por fín, sufría con esta mujer. Sus burlas, sus ataques a todo el mundo, como manipulaba a sus compañeros, como amenazaba e insultaba, su incoherencia total a la hora de interpretar el mundo rosa, sus malas artes, sus chanchulleos…………Flipe un día con ella cuando se enfadó en público y en TV con Maite Zaldivar porque esta le había dado una noticia exclusiva a un compañero de programa y no a ella. También le he oido comentarios super machistas, ella que alardea de haber rechazado la pensión de divorcio que le correspondía por haber estado casada con Santana DOS añitos. Va a entrar en los anales de la TV por ser la primera persona en hacer bulling y mobing a un compañero en directo, sin mencionar sus movidas con Menendez…………..una persona que tiene cinco minutos de lucidez a la semana y con semejante pasado no puede estar en un programa diario de TV

    13 diciembre 2010 | 23:23

  19. Dice ser mcus

    Siendo Emilio Menendez un «pajaro» de cuidado,
    peor me parecen todos los colaboradores y creo que Emilio les dijo lo que se merecian
    Todas esas personas que anduvierón a su alrededor, no van a hacernos creer que fuerón victimas ,ellas son las carroñeras tratando siempre de sacar algo, pero con el abogado dierón en hueso duro. Fuerón por lana y salieron tosquiladas

    15 diciembre 2010 | 04:57

  20. Dice ser aurora

    FUERA LA BORRACHA ASQUEROSA.

    16 diciembre 2010 | 16:47

  21. Dice ser aurora

    QUE BIEN SE VA A ESTAR SIN LA BORRACHA,LOS DEMAS IMPRESENTABLES CUANDO

    16 diciembre 2010 | 16:54

  22. Dice ser yo

    haber si tuvieramos la suerte que se quemaran todo el telecirco y desaparecieran toda la basura acumulada,que noticion y gran audiencia tendria este pais de verdad,aun muertos estarian contentos por la AUDIENCIAAAAAAAAA

    16 diciembre 2010 | 17:03

  23. Dice ser Luisa

    No estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios,producto de tener la lengua mas rapida que el pensamiento y de no tener un alma bondadosa.Mila me parece una de laspersonas mas inteligentes del programa,una persona noble,que hay que serlo y mucho para darle tu hija a tu marido,cuando entendes que con vos ,no tendria todo lo mejor que una niña necesita.Esto la define de manera muy clara.No voy a elogiarla mas,a mi me produce una enorme ternura.Si voy a decir que por todo lo bueno y extraordinario que tiene,tiene que rectificar,tiene que equilibrarse.

    28 diciembre 2010 | 18:27

  24. Dice ser angeles

    Animo Mila, tienes todo mi apoyo, aunque no seas periodista le das cien vueltas a la señora Karmele (que dicho sea de paso las mata callando ).Para mi tienes más credibilidad que ella, y tus declaraciones me parecen de lo mas convincente.

    04 enero 2011 | 12:50

  25. Dice ser encarnita

    pues a mi esa mujer me gusta mucho i te dice lo que e tenga que decir en la cara i espero que sigua mucho tiempo en la tele porque alegra mucho cantando,peleando con karmele weno que me encanta un besoo…….

    05 enero 2011 | 15:28

  26. Dice ser agustin

    mila eres un petardo y vieja retirate ya no vales nada y en cima eres fea piensa en lo que as hecho en años anteriores y JUBILATE ya te miro a la cara y me dan ganas de devolver

    05 enero 2011 | 16:47

Los comentarios están cerrados.