La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El espectáculo de Lydia Lozano en el teatro

Ayer tuve la mala suerte de que me invitaran al estreno de Los ochenta son nuestros, la obra con la que Ana Diosdado triunfó hace ya más de 20 años. La obra está dirigida por Antonio del Real (aunque la dirección es inexistente) y protagonizada por los adolescentes de la tele, chicos muy majos pero poco experimentados que andan perdidos por el escenario. Tengo que hacer una excepción que me sorprendió gratamente, la de Antonio Hortelano, más conocido por haber interpretado a Kimi en Compañeros. Fue el único que estuvo a la altura como actor profesional.

Bueno, a lo que vamos. Me toco sentarme unos asientos más atrás que Lydia Lozano y una amiga suya. Nada más empezar la obra, Lydia se puso a toquetear su móvil, que nos daba reflejo a todos los que estábamos detrás, pero pensamos que estaba poniéndolo en silencio. Unos minutos después del comienzo de la obra, Lydia siguió con su móvil poniendo mensajitos; su compañera se levantó de su butaca y salió fuera. A los cinco minutos volvió a entrar al patio de butacas con dos cervezas y un paquete de palomitas. Ambas empezaron a mordisquear palomitas como si fuesen preadolescentes que iban por primera vez al cine. Mientras comían las palomitas se permitían el lujo de enseñarse mensajitos del móvil la una a la otra y comentarlos (la voz de Lydia es inconfundible y poco discreta). Cuando ya las habíamos mandado a callar varias veces, las dos se levantaron y se fueron, cosa que celebramos los allí presentes. Fue como ir al teatro con dos adolescentes pijas mal educadas.

Y hablando de educación tengo que felicitar a Isabel Preysler por la que le ha dado a sus hijos. El pasado martes estuve cenando con dos de ellos, Julio José y Tamara, en una presentación. No sólo daba gusto verlos coger la copa o tomar un canapé, sino que tienen conversación. Tienen el toque Preysler pero son nobles, no hay maldad en ellos. Contaron una anécdota que me pareció maravillosa. Ponían cámaras de vigilancia en casa para ver cómo trataba el servicio a sus perritos, mascotas a las que mandan al psicólogo y al acupuntor. ¡Ahí es nada!

88 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Que maja la Preysler por lo de sus perros… lo del psicólogo y el acumpuntor ya me parece un exceso, pero preocuparse de como se trata a sus animales me parece muy bien.

    Desde mi nombre piedes ir a mi blog de cachorros en adopción. A estos, que se están muriendo de frío a cientos, solo les hace falta un hogar, nada más.

    03 diciembre 2010 | 03:29

  2. Dice ser MAFALDA

    En el programa de salvame es patetica, no se si le obligan a que baile o que llore ante ese abogado Rodriguez,y que todo formr parte de un guion…pero aun siendo asi ..la dignidad de uno esta por encima de una silla en el programa…si todo forma parte de una mera obra teatral que no vaya de periodista y que se diga

    03 diciembre 2010 | 06:58

  3. Dice ser Abuelo Cebolleta

    Esto ¿te lo ha contado una amiga que estuvo allí?, ¿o una conocida de una amiga?, ¿o una que lo escuchó en los baños del Metro?.
    Es que esa vida social tan plena (estrenos de teatro, cenas con famosos, …) ya no nos la tragamos en primera persona. No sé porque.

    03 diciembre 2010 | 07:59

  4. Dice ser op73

    Rosy Run Run, estoy de acuerdo en que esto es un blog, estoy de acuerdo en que en un blog una/o habla de lo que quiere, pero lo que no sosporto es que escribas tan mal y menos aún, que entres al trapo de los que te critican por aquí. He visto como has contestado a un comentario publicado aquí y me has dado vergüenza.
    No sé si eres profesional o no, si eres una simple bloguera aficionada o no, si eres incluso periodista o no, pero lo que si sé es que hay que tener un mínimo de profesionalidad y más estando enlazada en el 20 minutos.
    Bien, tu te la has dejado en casa. ¿Cómo puedes contestar a una persona que te critica de esa forma? ¡Tienes que estar por encima de eso joder!
    Pero el asunto no acaba ahí. Está claro o almenos se supone, que esa persona que hizo el comentario no te conoce y no sabe lo que dice pero… ¿Acaso tu le conoces como para decir que has visto más teatro del que él verá en su vida? Demuestras que eres tonta, lo siento.
    Un beso y ánimo

    03 diciembre 2010 | 08:02

  5. Dice ser luna

    No me gusta nada lo que escribes, no te volveré a leer.
    Me pareces muy pijina.

    03 diciembre 2010 | 08:11

  6. Dice ser The Snooper

    Esta mujer es totalmente imprescindible.

    03 diciembre 2010 | 08:39

  7. Dice ser divina

    Menuda estupidez de blog.
    Parece que quieres ser «profunda» y los comentarios que haces son bacofia.
    Quien te ha puesto en 20 Minutos a trabajar?
    Cómo has conseguido eso?
    Debe haber algo muy turbio.

    03 diciembre 2010 | 09:22

  8. Dice ser Actor

    Pues de todo lo que he leido, lo que me parece peor es que Lidia Lozano y su amiga se dediquen a comer palomitas en el teatro y a beber cerveza. Eso se hace en el cine pero no en el teatro. Es una falta de educación primero para los actores y segundo para el resto de público que oirán más el masticar de las palomitas que a quienes están actuando.
    Lidia, cateta, deja de comer o beber en el teatro.

    03 diciembre 2010 | 09:34

  9. Dice ser LO QUE NOS VIENE ENCIMA

    ROSSY RUN RUN DAS ASCO. POR MARUJONAS COMO TU VA LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO COMO EL CULO EN ESPAÑA. SEGURO QUE ERES DE ESAS QUE TIENEN EL TELE 5 PUESTO TODO EL DÍA Y DEFIENDEN A LA DIOSA Y A LA MARIQUITA MALA Y SU SÉQUITO.

    03 diciembre 2010 | 09:49

  10. Dice ser Intelectuales ohh

    Si hubiera sido Penélope Cruz o Amaia Salamanca la que hubiera hecho lo que dices que Lydia hizo, no lo dirías por aquí. Lo que a ti te mueve es el odio que les tienes a los de Sálvame, porque no acabas de entender lo que significa la palabra «autenticidad», porque sólo estar acostumbrado/-a a ser artificial, y además aprovechas el articulito para darte los aires de intelectual vs. telebasura diciendo que fuiste a una obra de teatro, oohhhh qué impresionado me he quedado. A vosotros/-as os da asco Belén Esteban and company pero no os imagináis el asco que me dáis vosotros que odiáis a Belén Esteban and company. Dejad de enseñaros ya, no? a mí cuando no soporto a alguien simplemente lo dejo en paz, por poner un ejemplo, la Poyeya, pero vosotros veo que estáis todo el día pensando en Belén Esteban. Sois unos subnormales, eso sí, muy enrollados, muy cool, muy modernos, muy avanzados, claro!!!

    03 diciembre 2010 | 10:00

  11. Dice ser LO QUE NOS VIENE ENCIMA

    MAS BIEN NOS LA METEIS POR LOS OJOS. NO SOLO NO PODEMOS VER A LA ESTEBAN Y COMPAÑÍA SINO TAMBIÉN TODO LO RELACIONADO CON LO ROSA. SI FUERA QUE SE HABLARA DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DEL PERSONAJE FAMOSO, PERO NO OS PONE CACHONDAS EL VER CON CUANTOS ESTÁ FULANO, SI LA HAN PILLADO A MENGANA CON OTRO Y CUANTAS VECES VA AL BAÑO LA FAMOSA X … NO ES IR DE INTELECTUAL ESQUE VOSOTRAS SOIS UNAS CAZURRAS QUE OS ABURRIS MUCHO EN CASA

    03 diciembre 2010 | 10:14

  12. Dice ser Onaj

    ¿Mandado a callar? ¿qué pueblo es ése?

    03 diciembre 2010 | 10:15

  13. Dice ser Onaj

    Vamos a ver, Belén Estéban y esta gentuza da asco. Simplemente, es divertido verlos, es divertido reirse de ellos, es preocupante ver cómo la gente más estúpida amasa tanto dinero a consta de los que no llegan a fin de mes… pero nos da igual. Como si se mueren, ya ves tú qué diferencia.

    03 diciembre 2010 | 10:17

  14. Dice ser Jafar

    Pues yo soy madrileño de nacimiento. Pero me siento canario de corazón y más exactamente Chicharrero de sangre. No entiendo como se puede negar tu tierra (yo no la niego) aunque ames y sientas otra como tu lugar de adopción. Una enfermedad me tiene lejos de las Islas pero espero que pueda volver pronto a ver el Padre Teide desde la Orotava. Y de La Isla Bonita……no se puede renegar……es un lujo ser palmero. Y esta debe de ser tonta si no lo proclama y presume. Y eso sin negar a Madrid, que fue donde naci.

    03 diciembre 2010 | 10:39

  15. Dice ser Marta

    Rosy… mis palabras son de apoyo.

    He leído varios post tuyos… y toda la gente que menosprecia el escrito que has publicado creo que antes debería saber que es un BLOG, puesto que en él se escribe lo que a uno le sale de las «narices».

    Estoy contigo, Lidia Lozano es un individuo que se podria caracterizar con una palabra y en catalán se la llamaraía «Barruera».

    Enhorabona Rosy! sigue escribiendo…

    MartaSC

    03 diciembre 2010 | 10:59

  16. Dice ser jas

    primero, hay que diferenciar entre criticar y dar opiniones de comportamientos poco educados. si alguien molesta en un teatro con su movil y las palomitas y lo denuncia , eso no es criticar. creo que uno ya bastante maduro sabe que debe estarse callado en el teatro.y visto la actitud de lydia en el sálvame, me lo creo todo.una tía de 50 años que se ponga a bailar como si fuera una adolescente para que todos se fijen en ella,o pegarse unos brerrinches y unas lloronas de cuidado. pero claro ese programa está lleno de frikis e inmaduros.

    03 diciembre 2010 | 11:06

  17. Dice ser Ein ?

    Amigo no le eches cuenta el AMRGADO del comentario 1, la mujer no le da lo que quiere y lo paga contigo, lo haces bien, o al menos lo intentas, Ánimo !

    03 diciembre 2010 | 11:19

  18. Dice ser pim

    jajajaja lo de Tamara y Julio José… a mí me sueltan eso en una cena y me largo, menuda gentuza con la que te relacionas, y encima te caen bien

    03 diciembre 2010 | 11:24

  19. Dice ser DCA

    Hola

    en primer lugar, para Antonio Larrossa:
    Señor, yo le puedo decir que nací en la península y allí viví muchos años. Me siento de mi tierra natal hasta la médula, y tengo orgullo y mucho de haber nacido donde nací.
    Ahora llevo bastantes años viviendo en Canarias, y la verdad, me siento tan de esta tierra como de mi tierra natal. Además, aquí me casé y aquí he tenido dos maravillosos hijos. Con lo cual, también me considero tanto como si hubiera nacido aquí.
    Estoy orgullosa de los canarios, que tanto me han demostrado. Estoy orgullosa de las gentes de la calle, quienes tienen un carácter tan genial y entrañable. Valga decir que los políticos de aquí apestan tanto como en la península. Pero de los canarios, los auténticos canarios, que son la gente de verdad de aquí, los quiero tanto como a mi gente en la península.
    Señor Antonio Larrossa, quizás usted se quedó estancado en su mente con la idea de que antaño, según parece decir la historia, aquí a Canarias se enviaba a los indeseados, a los presos y desterrados, y quizás por eso usted tenga el concepto que actualmente NO ES así. Se lo puedo jurar por mi santa madre si hace falta.
    Le conmino, Sr. Larrossa, a que retire sus palabras, porque ofendiendo así a los canarios me ofende a mí.

    Y en segundo lugar, a la autora de este blog: cada vez que leo alguno de sus posts, sencillamente me da urticaria, porque desprende usted un tufo a cortesana que tira de espaldas.
    Yo personalmente digo que no me gustan personas/personajes como la Esteban, pero me disgustan exactamente en el mismo grado que gente como la Preysler, a quien usted tanto alaba, que también vive del cuento igual que la Esteba, por mucho pedigree que tanto se quiera atribuir.
    A mí, que soy del llano pueblo, no me va cierto rollo cultural que parece estar hecho sólo para una élite, no me van los protocolos ni las buenas maneras de hipócritas. Me basta con la educación tan buena que recibí de mis padres y mi familia.
    Dicho esto, si tengo que elegir, prefiero ver a los del salvame pegándose berridos que a la Cervera, Preysler y compañía presumiendo de lo que puedan tener aparentemente, cuando rezuman por todos sus costados de todo aquello que carecen como auténticas personas humanas….vamos eso que sólo tenemos los del pueblo llano.
    Yo he ido poco al teatro, poco al cine, pero si algo me gusta me gusta, y si no me gusta no me gusta, punto, no entro a criticar a quienes están detrás de una obra o de una película…que como digo, me gustan o no. que para gustos hay colores.
    La forma que tiene usted de criticar o alabar a los personajes en su blog dice mucho de como puede ser usted como persona, independientemente de la libertad que usted tenga para escribir lo que le salga del bolo.
    Por eso prefiero ver a los que puedan considerarse «caspa» porque almenos entretienen. A mí almenos me entretiene más que ver un cuadro con tres rayas y dos puntos y decir que eso es una gran obra de arte.

    No se ofenda, son simplemente mis opiniones.

    03 diciembre 2010 | 11:31

  20. Dice ser otro chorra

    chorrada de articulo ( u lo que sea)
    chorrada de comentario del chorra de antonio larosa.

    03 diciembre 2010 | 11:34

  21. Dice ser aurora

    Como es posible que alguien sea capaz de llevar con dos manos 2 cervezas y un «paquete» de palomitas a la vez…La que escribe este blog estaba tan aburrida que vio visiones….

    03 diciembre 2010 | 11:35

  22. Dice ser a quien corresponda

    No se puede hacer nada para bloquear al SPAMERO más coñazo y pesado del mundo? Si, si, Antonio Larrosa, eres tú. Que encima de dar por saco con tanto spam y tanto clica sobre mi nombre, para 4 cosas que dices (siempre comentarios de 15 palabras a lo sumo) faltas el respeto a todos los canarios (yo soy toledano). Menudo tipo impresentable.

    Antonio, clica sobre mis c#j#nes

    03 diciembre 2010 | 11:37

  23. Dice ser LIDIA LOZANO... SE ME VUELVE LOCA LA MANO

    Le metia un trancazo a esta mujer que se me iba a romper la espalda en 1000 trozos… Que morbo tiene la cabrona, debe follar como una burra pariendo xDDDD

    03 diciembre 2010 | 12:05

  24. Dice ser Jorge

    Dímelo sinceramente, ¿de verdad esa es una anécdota maravillosa?, ¿o solo has puesto la manida frase para darle pomposidad al blog? Espero que sea lo segundo.

    Me esperaría una anécdota maravillosa que le hubieran dado el día libre al servicio en noche buena, o que fuera al servicio al que enviaran al psicólogo o a la acupuntura, pero ¿realmente ves maravilloso que se gasten una pasta en espiar a unos filipinos a los que seguro que no tienen dados ni de alta en la S.S?

    No se puede ser más frivola.

    03 diciembre 2010 | 12:30

  25. Dice ser Yo

    Y te parece bien que los niños pijos pongan cámaras de vigilancia a sus empleados para ver como le dan masajes al perrito??????

    03 diciembre 2010 | 12:37

  26. rosyrunrun

    Que yo sepa no he hablado mal de Belén Esteban nunca. De hecho no he criticado a Lydia Lozano, he contado un comportamiento que ha tenido y que pude ver con mis propios ojos. De ella como persona no he dicho absolutamente nada.

    03 diciembre 2010 | 12:37

  27. rosyrunrun

    LO QUE NOS VIENE ENCIMA dice «ROSSY RUN RUN DAS ASCO. POR MARUJONAS COMO TU VA LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO COMO EL CULO EN ESPAÑA. SEGURO QUE ERES DE ESAS QUE TIENEN EL TELE 5 PUESTO TODO EL DÍA Y DEFIENDEN A LA DIOSA Y A LA MARIQUITA MALA Y SU SÉQUITO».
    ¿Y tu hablas de respeto y educación?

    03 diciembre 2010 | 12:38

  28. Dice ser 100% Animalista

    Si, si,… Tamara Falcó muy amante de sus mascotas, pero luego bien que se calza un abrigo de pieles sin tener en cuenta el sufrimiento innecesario por el que pasan los animales cuyos cadáveres lleva colgando. ¿Amante de los animales?. No cuela.

    03 diciembre 2010 | 13:55

  29. Dice ser David

    Muy buena la entrada.
    No me sorprende el comportamiento de Lydia Lozano ya que la pseudofama que ha ganado haciendo daño a la gente se le ha subido a la cabeza, me consuela el hecho de que este pais tarde o temprano acaba castigando esta actitud por lo que muy pronto la veremos llorando por las esquinas otra vez.
    En cuanto a los comentarios negativos que he leido tras el articulo espero que no afecten a la autora del mismo pues estan llenos de envidia y estupidez, no me sorprenderia que fueran escritos por la misma Lydia Lozano, experta en llenar de mierda todo lo que toca. O eso o la autora tiene demasiados enemigos, lo cual me invita a leer sus articulos anteriores.
    Un saludo

    04 diciembre 2010 | 10:56

  30. Dice ser juanpe

    «Ayer tuve la mala suerte de que me invitaran al estreno de Los ochenta son nuestros». Asi comienzas. Qué poca verguenza. Lo de lydia Lozano es normal, se cree que está en T5, comiendo y viendo el móvil.Solo le faltó el chuminero.
    Pero lo tuyo, y los comentarios acerca de la obra, solo demuestran muy poco respeto a unos profesionales.

    04 diciembre 2010 | 20:38

  31. Dice ser Berto

    Hola Rosa: he leido tu relato, y no me sorprende, ya que este personajillo es una impresentable en toda regla como demuestra todas las tarde en el programa que dirige el prepotente de Jorge Javier…

    05 diciembre 2010 | 10:10

  32. Dice ser angel

    A mí me pasó lo mismo hace unos meses, en un concierto de Lolita en el teatro Calderón. Estuvo todo todo todo el tiempo toqueteando el movil. Luego al día siguiente se permitió hacer una crónica del concierto, con todo tipo de inexactitudes. Y encima la invitan a estos espectáculos.

    05 diciembre 2010 | 12:16

  33. Dice ser Irvin Koeppl

    This page appears to get a good ammount of visitors. How do you advertise it? It offers a nice individual spin on things. I guess having something authentic or substantial to say is the most important factor.

    13 diciembre 2010 | 09:47

  34. Dice ser Back Pain

    as soon as I discovered this site I went on reddit to share some of the love with them.

    14 diciembre 2010 | 11:08

  35. Dice ser back pain

    I like this post, enjoyed this one regards for posting .

    14 diciembre 2010 | 15:11

  36. Dice ser pain relief

    some times its a pain in the ass to read what website owners wrote but this website is rattling user friendly ! .

    15 diciembre 2010 | 06:12

  37. Dice ser anonimo

    Soy una niña de 12 años y sinceramente a mi me encanta Lydia Lozano es guapisima y me encanta su baile es verdad que me parece mal lo que hizo en el teatro pero ese fallo lo puede tener cualquiera, dicho esto a mi me parece peor Kiko Hernandez que no para de comer en un programa LYDIA LOZANO LA MEJOR.

    22 diciembre 2010 | 14:27

  38. Dice ser Evangeline

    You make blogging look like a walk in the park! I’ve been trying to blog daily but I just cant find writing material.. you’re an inspiration to me and i’m sure many others!

    29 diciembre 2010 | 04:28

Los comentarios están cerrados.