La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La forzada sonrisa de Shaila Dúrcal

Tengo una amiga que dice que la gente que sonríe demasiado le da miedo. Algo parecido me pasa a mí con Shaila Dúrcal. La pequeña de los Morales ha viajado a España para promocionar una plancha para el pelo y aprovechó para ponernos al día de cómo van los conflictos familiares, una de las cosas que más le gusta a la muchacha.

Me volvió a dar mucha rabia porque hizo comentarios como: «Cuando vengo a España siempre se produce un acercamiento entre mi padre y mis hermanos pero cuando me voy vuelven a enfriarse las cosas». Eso no es un comentario conciliador, ni es una declaración de alguien con buenas intenciones. Es una declaración de alguien que intenta hacerse la mártir y salir airosa de la polémica familiar. Con esas palabras estás dejando a tus hermanos por los suelos, ya que no son tan sensibles como tú.

Para empezar, ella viene dos veces al año y come dos días al año con su padre. Pero también hay que tener claro que aguantar a Junior requiere de esfuerzo y mucho trabajo psicológico.

Si se fijan, su hermana Carmen y su hermano Antonio no han abierto la boca jamás. Están en sus casas, van a sus trabajos y llevan una vida totalmente normal. Shaila y Junior son los únicos que nos ponen al día de cómo van las cosas. La una cuenta las cosas como le da la gana, erigiéndose como la santa de la casa; y el otro mejor, no les digo lo que dice porque ya lo saben. El hombre parece haber perdido los papeles.

En esta ocasión, recalcó una y otra vez a los periodistas allí presentes que había quedado a comer con su padre, que lo echaba de menos y que estaba muy necesitado. Y me pregunto yo, ¿para qué lo denuncias? No sé si lo saben pero ella ha demandado a su padre igual que sus hermanos. Entonces ¿por qué es Carmen la mala de la película?

Pues le diré una cosa, Carmen, si es algo, es clara. Si tiene que decirte algo te lo dice con mucha educación, pero no te lo manda a decir con nadie. Carmen sí ha heredado la claridad y la honestidad de su madre. Es una chica trabajadora y discreta que no se mete ni habla jamás de nadie.

Bueno, para otro día os cuento alguna de las anécdotas que me han pasado con Dorio, el marido de Shaila, que es un esperpento que no tiene desperdicio.

63 comentarios

  1. I added Google Reader to your site when I have spare time try to follow.Thank you.

    16 diciembre 2010 | 16:33

  2. Dice ser lower back pain

    Nice blog here! Also your website loads up fast! What host are you using? I wish my website loaded up as fast as yours lol

    17 diciembre 2010 | 11:55

  3. I added Google Reader to your site when I have spare time try to follow.Thank you.

    17 diciembre 2010 | 13:36

  4. This is my first time I have visited your site. I found a lot of interesting information in your blog. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one! keep up the impressive work.

    18 diciembre 2010 | 14:10

  5. Dice ser jaime

    PERO TU QU TE HAS CREIDO, ACASO PIENSAS QUE PRO TENER UN BLOG TIENES DERECHO A DECIR LO QUE TE DE LAGANA , SIN BASARTE EN NINGUN ARGUMENTO Y SOLO POR TU OPINION PERSONAL, TENGO AMIGOS QUE HAN ESTATO MUY CERCA DE LA FAMILIA Y DESMEINTEN TODAS LAS BARBARIDADES QUE UN MONTON DE DECEREBRADOS HAN COMENTADO EN LA BASURA DE ARTICULO QUE HAS ESCRITO, SI CREES QUE SHAILA SONRIE DEMASIADO SERA PORQUE ESTAS AMARGADAAAAAAAA Y PAL QUE DIJO QUE LAS DURCAL ERAN UNAS PIJAS FALSAS, QUE SE TRAGUE SUS PALABROTAS, ROCIO DURCAL FUE LA ARTISTA MAS GRANDE E INTERNACIONAL QUE HA DADO ESPAÑA, PENA ME DAN LOS COEMNTARIOS QUE HE LEIDO AQUI

    23 diciembre 2010 | 18:18

  6. Dice ser Jimmy

    Es una pena que hablen de esta manera de Shaila. Vivid y dejar vivir a otros. Shaila curra y vivis de los impuestos que ella paga al estado que cobrais mensualmente en paro.

    26 diciembre 2010 | 23:51

  7. Some genuinely nice stuff on this site, I love it.

    27 diciembre 2010 | 08:28

  8. Dice ser Shemale porn

    you got a very fantastic website, Gladiola I observed it through yahoo.

    27 diciembre 2010 | 10:42

  9. Dice ser Shelia

    Many of the details of this write-up are great but had me personally wanting to know, did they really mean that? One thing I have got to say is your publishing expertise are very good and I will certainly be coming back for any fresh blog post you make, you may possibly have a new admirer. I saved the website for personal reference.

    29 diciembre 2010 | 05:12

  10. Dice ser Myra

    Searched Google and ended up here – its good so I posted the site on my Facebook account !

    29 diciembre 2010 | 16:34

  11. Dice ser Emily

    I’m still learning from you, but I’m making my way to the top as well. I definitely liked reading all that is written on your blog.Keep the stories coming. I enjoyed it

    30 diciembre 2010 | 02:46

  12. Dice ser Myra

    Nothing better than Yahoo finding you a good site related to what I was searching for.

    30 diciembre 2010 | 03:16

Los comentarios están cerrados.