La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Latoya Jackson, vestida de flamenca, asegura en Sevilla que su hermano fue asesinado

Tal y como os prometí vengo del SICAB de Sevilla donde fui a conocer a Latoya Jackson. El encuentro fue mucho mejor de lo que esperaba. ¿Recuerdan que se decía que no se le podía ni mencionar el nombre de su hermano? Pues nada más lejos de la realidad. Latoya habló sin pelos en la lengua y dijo todo lo que pensaba. Para empezar, y ahí es nada, que su hermano no murió de forma natural sino que fue asesinado. «A Michael le asesinaron, estoy convencida«, afirmó ella sin que le temblara la voz. La cara de los allí presentes era un poema.

Era sorprendente verla allí sentada delante de nosotros, porque el parecido con su hermano es asombroso. Tengo un amigo que siempre dijo que Latoya y Michael Jackson eran la misma persona. Pues tengo que decir que tenía mucha razón. Tienen la misma cara, operada hasta decir basta, el mismo tono de piel café con leche clarito y el mismo cuerpecito. Latoya parecía un muñequito de cera y más aún cuando apareció vestida de gitana.

Lo del traje es un tema aparte. Lució un vestido de Cañavete, que al parecer tuvo que pagar 6.000 euros para que se lo pusiese. La primera a la que se lo propusieron fue a Vicky Martín Berrocal, pero cuando le comentaron que era ella la que tenía que pagar para que se lo pusiese, dijo que la iba a vestir Rita, la cantaora.

La guinda del día fue el momento en el que los miembros de la organización le presentaron a la celebritie americana a lo más granado de Sevilla: la Duquesa de Alba, Victorio y Lucchino, y Espartaco. Esa foto no tiene precio. Me cuentan que Latoya se quedó impresionadísima con la Duquesa con quien estuvo hablando de música. ¡Qué orgullosa estoy de usted Cayetana! No se puede ser más lista.

14 comentarios

  1. Dice ser luz

    No me ha quedado claro si Latoya te ha gustado o no. Pero he de decirte, q no a todo el mundo le queda bien un traje de flamenca. Y creo q a ella le queda muy muy bien. Ha escogido unos colores típicos en un traje original y apropiado para aparecer en un acto como el SIcab, así q me parece q la Duquesa ya tiene invitada para la próxima feria!

    29 noviembre 2010 | 12:11

  2. Dice ser Flipante

    Pero no entiendo,¿qué pinta Latoya en ese tinglado?, y ¿qué hacen todas esas celebrities andaluzas o pro-andaluzas poniendo carita de emoción y sacándose una foto con ella?, ¿se puede ser más hortera?……..

    29 noviembre 2010 | 12:26

  3. Dice ser Carmen

    Latoya rima con calvo

    29 noviembre 2010 | 12:36

  4. Dice ser esp@ñol

    pero que latoya ni que leches, este es michael Jackson, vestido de sevillana, la que murió fue su hermana.

    29 noviembre 2010 | 12:42

  5. Dice ser 29-11-2010

    Latoya rima con polla.

    29 noviembre 2010 | 13:28

  6. Dice ser EL MACHO.

    LA IBA A METER HASTA LOS HUEVOS.

    29 noviembre 2010 | 13:58

  7. Dice ser Alucinadaperdida

    Yo tampoco entiendo qué hacía latoya en Sevilla, ni la cara de panolis de la peña. Ahora sí, lo que me ha quedado claro es que ahora la Berrocal me cae mejor XD

    29 noviembre 2010 | 14:05

  8. Dice ser Bartolo

    Latoya rima con Bezoya.

    29 noviembre 2010 | 14:37

  9. Dice ser susana

    el traje de gitana es muy bonito,me lo apunto xa la próxima feria

    29 noviembre 2010 | 17:13

  10. Dice ser ebrahim

    yo estaba ahi y la veee en vivo muy wappa y muy secaaaaaaaaaaaa no pesa 50 kg seguro jajajajajajajajajajajajaja

    29 noviembre 2010 | 19:02

  11. Dice ser ANGEL

    Pues a mi me parece muy simpática y está buena aunque la cara da miedo

    29 noviembre 2010 | 19:19

  12. I am glad to be one of several visitors on this great internet site (:, appreciate it for putting up.

    14 diciembre 2010 | 08:37

  13. Dice ser skin care

    I love the efforts you have put in this, regards for all the great content .

    14 diciembre 2010 | 10:03

  14. Dice ser silvia P.

    Hola ;

    Lo que Vicky Martín Berrocal no dice , es que se ofrecio ella a vestir a La Toya y debido al alto coste que supone traer un personaje desde USA en primera , se le pidió a cambio de una publicidad bárbara , esta foto esta dando la vuelta al mundo vestida de Flamenca, una aportación por intercambio de publicidad , y ella no quiso por que dijo que no le hacía falta publicidad . Pues muy bien , el traje era fantástico , iba de flamenca y además lo llevaba muy bien , estuvo encantadora con todos la prensa y los sevillanos , y además , tuvo la gentileza de vestir nuestro traje más tradicional en honor a Sevilla , no se puede pedir más , y dió una lección de saber estar y respeto cosa que muchos de la prensa de estos programas locos no hicieron . Ole por La TOYA , y para los que preguntan que hacía en Sevilla , pues en SICAB a todos los que aman los caballos y los Pura Raza española , los invitamos para que vean y disfruten de nuestra Cultura y tradiciones y además , nos hagan el favor de difundirlo más allá de nuestars fronteras , porque ese impacto mediático nos ayuda a conseguir sponsors para este Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española único en el mundo , y cuyos costes para organizarlo son enormes . Cada año se trae una Celebrity Internacional para que dissfrute de nuestra hospitalidad y descubra nuestra Cultura a la vez que nos proporciona ese imapcto mediáticco para los sponsors sin el cual no se podria mantener este Salón , y más con la Crisis . Nunca se quiso sacar rentabilidad a la diseñadora Vicky Berrocal pero si una aportación para cubrir gastos de su estancia en Sevilla (SICAB) , y eso sí , la prestación publicitaria era , como ha sido ; un verdadero chollo por el gran despliegue que ha tenido en los medios . Los Sevillanos Ilustres , fueron premiados por su ciudad , por su sevillanía y por su buen hacer , delante de 5000 personas aplaudiendo y con Sevilla entera de pie por sus méritos , fue un momento maravilloso , y sus caras son de emoción y alegría , no tenia nada que ver con La presencia de La Toya , pero desde luego fue un honor que se vistiera de Flamenca ….. que lástima que siempre sean cosas negativas las que se comenten , y no lo extraordinario que se consiguió en esta edición . Quizas no lo sabiais , pero ahora ya , sí , lo conoceis , y lo escribe una que estuvo allí , y q

    21 diciembre 2010 | 10:54

Los comentarios están cerrados.