La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los pechos de Sara Carbonero revolucionan el país

Me he quedado muerta con la que se ha liado con la supuesta operación de pecho de Sara Carbonero. Este tipo de operaciones están a la orden del día. Según una encuesta, una de cada dos mujeres se ha planteado modificar el tamaño de sus pechos. Lo que más me sorprende es escuchar a los comentaristas del corazón, chicos, hablar de lo acertado o desacertado de la operación de la pobre Sara. ¿Tenéis vosotros pechos como para opinar si es o no necesario? Por otro lado, han criticado muchísimo que Iker no haya estado a su lado. Precisamente no ha estado a su lado para que la prensa no se les echara encima, como han hecho, y porque el chico estaba trabajando. No nos podemos ni imaginar, yo la primera, lo que es vivir de esa manera, con las cámaras esperando a que te saques un moco de la nariz. Yo lo que peor llevaría sería no poder sacar la basura en pijama, cosa que hago cada día.

P. S.- Quiero aclarar algo sobre el post de la pasada semana sobre Carmen Lomana. Ayer mismo recibimos en la redacción varias llamadas al respecto, de la propia Carmen y del responsable de comunicación del showroom Cía de la Moda. Quiero aclarar que Cía de la Moda sale mencionado en el post porque es el lugar donde a mí me cuentan todas esas cosas. Pero en ningún caso quiero relacionar a nadie de este showroom con lo que yo cuento. Ellos son todos muy profesionales (Rafa, Rocío, María…) y jamás hablan de ninguna de las celebrities que van allí. Son extremadamente respetuosos y discretos, insisto. Eso por un lado. Por otro, lo que cuento sobre Carmen, que siempre devuelve las prendas tarde, lo pongo en boca de una estilista amiga. También comentaba en el post que Carmen se olvidó un día de dónde había dejado el coche. Ahora me entero que cuando llamó la propia Carmen a la redacción le contó a un compañero que no es cierto porque ella tiene chófer. Suertuda eres, mi querida Carmen. Solo añadirte que si te has sentido molesta, quiero pedirle disculpas desde aquí. Nunca ha sido mi intención ofenderte pues en todo momento he hablado de despiste y mala cabeza y nunca de mala fe. Carmen, te tengo muchísimo cariño. Eres la más educada y la más auténtica de este mundillo y bajo ningún concepto quiero que te sientas dolida con 20 Minutos.

55 comentarios

  1. Dice ser Abuelo Cebolleta

    Vamos, que te inventas tus ‘informaciones’ ¿no?. Porque donde decías «Recuerdo un día que salimos a cenar y cada una fue en su coche. A la salida tuvimos que llamar a la Policía para que nos localizase el coche de Carmen porque era incapaz de saber dónde lo había aparcado.» ahora dices «que no es cierto porque ella tiene chófer». ¿No estabas allí?, ¿tanto habías bebido que se te nubló el recuerdo?.
    Y ahora tienes que pedir disculpas porque a 20min les han dado un toque.

    25 noviembre 2010 | 13:51

  2. Dice ser Abuelo Cebolleta

    ¿Igual te recompensan con otros 4 meses de vacaciones?

    25 noviembre 2010 | 13:52

  3. Dice ser Lucia

    si bueno me da una pena Sara… es que el problema en esta vida es que me parece increible que se quiera ser siempre la más en todo. Es evidente que cada uno tiene sus complejos, y tratará de subsanarlos en la medida de lo posible, pero que esta chica ahora se opere el pecho, pues bueno es evidente que iba a crear polémica… ahi está el debate…
    Que le vaya bonito, pero luego que no diga que tiene todo el dia un paparazzi detrás porque estás cosas es lo que acarrean , al fin y al cabo lo que está buscando es belleza, fama, protagonismo… si se limitase sin más a ser una bunea profesional, otro gallo cantaría..

    25 noviembre 2010 | 13:53

  4. rosyrunrun

    Como sabréis a veces una tiene que rectificar. No invento, hago propias las anécdotas que conozco y me cuentan. Yo no he estado nunca con Carmen buscando su coche, pero si he estado con Carmen muchísimas veces, la conozco y le tengo mucho cariño. A eso se le llama narrativa. Por cierto, tampoco me llamo Rosy Run Run.

    25 noviembre 2010 | 14:11

  5. Dice ser Eres lamentable Rosy

    Tía, revisa por favor lo que escribes, no le das ni con el apellido de la chica.
    En el titular poner Carboneros (con s al final), y luego Carbonero.
    Es que eres incapaz de releer lo que escribes?

    Y menos mal que la entrada anterior te pasó factura, y tienes que desdecir los disparates que escribiste. Pero todavía te faltan algunas demandas.

    25 noviembre 2010 | 14:12

  6. Dice ser Eres lamentable Rosy

    Se le llama ‘narrativa’ cuando es ficción, según tú.
    Vale, entonces no escribas un blog sobre ‘noticias’ del corazón, porque ya nos acabamos de enterar, que haces tuyos, los comentarios de otros (que distan mucho de ser corroborados y/o ciertos).

    Además de escribir fatal, mientes y tomas prestadas las anécdotas de otros. Muy bien, te felicito, eso es ganarse la vida!!

    25 noviembre 2010 | 14:17

  7. Dice ser yo-yó

    Jajajajajaja! la lomana ofendidísima, me parto!!! cuando saltas a la fama ya a esa edad es xq has buscado q se hable de tí, te encaaaaanta…

    25 noviembre 2010 | 14:17

  8. Dice ser dfy

    Igual le revienta una ubre y pone todo el avión de La Roja perdido de silicona…

    25 noviembre 2010 | 14:23

  9. Dice ser viryinia

    LUCIA HIJA QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!A VER SI T ENVENENAS DE TANTO CRITICAR,SARA CARBONERO ES PRECIOSA Y SI TIENE UN COMPLEJO Y SI SE LO PUEDE PERMITIR POR QUE COJONES NO SE VA A OPERAR LO HACEN MUCHISIMAS MUJERES….TU DEBES DE ESTAR PERFECTA HABRIA QUE VERTE,,,

    25 noviembre 2010 | 14:36

  10. Dice ser Bartolo

    Narrativa?
    No contrastar la información no es narrativa, es otra cosa.

    25 noviembre 2010 | 14:36

  11. Dice ser carlos

    DFY,a ver si te revientan a ti la cabeza subnormal

    25 noviembre 2010 | 14:37

  12. Dice ser Olivia

    Pues hija, si pa las chorradas que cuentas, encima no son verdad…
    Pfffffffffff…

    25 noviembre 2010 | 14:42

  13. Dice ser David Galan

    SI QUIERES SALIR CON UN FUTBOLISTA…. ES LO QUE HAY.

    PONERSE TETAS

    25 noviembre 2010 | 14:43

  14. Dice ser Eres lamentable Rosy

    Sara Carbonero, no CarboneroS.

    25 noviembre 2010 | 15:18

  15. Dice ser Amber

    Luego querrá que se la valore por su profesionalidad…

    25 noviembre 2010 | 15:19

  16. Dice ser Astaelmoño

    Mira que no tenemos bastantes probles, que preocuparnos ahora si se ha puesto tetas de plástico o no.
    Manda huevos

    25 noviembre 2010 | 15:50

  17. Dice ser :D

    Más tetas, cojonudo. Si antes ya estaba pa hincársela… ahora… hmfff

    25 noviembre 2010 | 15:53

  18. Dice ser Clarita

    Pues yo no me opero xq no me sobra el dinero, pero si mi imagen fuese parte de mi trabajo me habría operado ya. Un aunmento de pecho es un cambio físisco q imprime autoestima cuando la mujer tiene un complejo por su culpa. Me parece q dado q la medicina estética (bien aplicada x un profesional) es fiable y una forma de mejorar la seguridad de una persona, usarla con responsabilidad es totalmente normal. X poner un ejemplo: Si el Paz Padilla decidiese operarse la nariz (xq los pechos ya se los aumentó hace años…), diríamos q es una tal o un cual??? No. Diríamos q estaría más guapa, que se le quitarían complejos y que seguramente su imagen mejoraría y sería positivo. Pues para todo el q quiera y pueda, yo digo exactamente lo mismo, xq si yo pudiera me pondría unos pechitos bien salaos y punto pelota.

    25 noviembre 2010 | 15:55

  19. Dice ser ..!.los novios de España!

    .y…Que guapa Sara. Y,!Vivan los -novios!
    .n.

    25 noviembre 2010 | 15:56

  20. Dice ser Axel

    Vamos a ver, o sea que en tu ultimo post dices que recuerdas un dia en el que Carmen Lomana no sabia dónde había aparcado el coche y resulta que luego te ves obligada a confesar que no, que realmente haces propias anécdotas que te cuentan los demás, que aún por encima resulta que son mentira también y quieres hacernos creer que estuviste con Carmen muchísimas veces (no las suficientes para saber que tiene chófer por lo que veo) y te tomas la libertad de decir que todo es «narrativa»???? no hija mia, eso es cuento, como pretendes que la gente se crea todo lo que aqui escribes cuando resulta que lo que cuentas no deja de ser una gran mentira todo?…….creo que voy a abrirme yo un blog en el que voy a relatar mis tardes en la playa con Shakira, que fueron muchisimas y además le tengo muchísimo cariño porque es una chica increible y ella también me respeta a mi. Por cierto tienes razón narrar es contar, la narración es un tipo de texto en el que se cuentan hechos reales o imaginarios, como es tu caso. Si es que no te puedes creer nada de lo que te cuentan o de lo que lees, nada de nada…..TODO ES MENTIRA y mas lo QUE SE ESCRIBE EN ESTE BLOG

    25 noviembre 2010 | 15:59

  21. Dice ser Reina Cotilla

    A mi me encanta la ironia que utilizas Rosy,
    La envidia es muy mala, tu blog esta empezando a conocerse y eso no le gusta a todo el mundo.
    Y que tiemblen los famosos

    25 noviembre 2010 | 16:13

  22. Dice ser DANIEL

    Mi madre dice que, más que superficial, soy empática; que no soy cotilla, pero sí curiosa… Tal vez por eso me paso el día de estreno en presentación y de clausura en homenaje, tomando nota del comportamiento de nuestros famosos. La buena noticia (para vosotros) es que me cuesta horrores mantener mi boquita cerrada: tengo una lengua que coge carrerilla, y cuando me envalentono, me envalentono. La mala (para ellos), que no dejo títere con cabeza. Pero que quede claro: en mí no hay maldad… sólo unas gotitas de sarcasmo. ESTE SOBRE MI ES VERDADERO O TB ES FALSO??? POR Q ME HABIAS CAIDO BIEN LA VERDAD, ME HABIA REIDO MUCHO CON ALGUNAS HISTORIAS TUYAS Y ENTERADO DE MUCHAS COSAS Y RESULTA Q TODO ES UNA GRAN MENTIRA?? ES COMO DECIR Q YO GANE LA COPA DEL MUNDO DE FUTBOL POR Q VI EL PARTIDO Y POR Q CONOZCO A INIESTA???

    25 noviembre 2010 | 16:46

  23. Dice ser susana

    vamos que te la han metido doblada,q te inventas la información y no contrastas…pues cambia el nombre de tu sección por «rumores no confirmados,posibles mentiras o medias verdades del famoseo»
    con este título,todos tranquilos

    25 noviembre 2010 | 16:49

  24. Dice ser Jorge

    Vaya mierda de blog. Todo inventado, mentiras que despues de que te pillen le quieres dar la vuelta. Aparte la «narrativa» es infumable.

    25 noviembre 2010 | 16:49

  25. Dice ser putillasbaratasno

    Esta putilla barata me da igual lo que se opere, ¿Porqué no hablaís de otros temas más importantes para la socieda que lo que se opere la puta esta de carbonero?

    25 noviembre 2010 | 16:50

  26. Dice ser Redactore

    Continúa la fijación patológica con esta mujer. Eso no es periodismo.

    25 noviembre 2010 | 17:19

  27. Dice ser Anda que

    Ahora Iker podrar entrenar a todas horas con balones de talla reglamentaria!!!! Si ella solo lo ha hecho para que Iker no pierda ripio!!!! Que buen corazon tienes Sara, todo por la Roja y por Espanna.

    25 noviembre 2010 | 17:41

  28. Dice ser Jorge

    ’La intimidad femenina como reclamo publicitario’. Por Jesús Pindado

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=68876

    25 noviembre 2010 | 17:53

  29. rosyrunrun

    Como veréis me podéis poner verde que me quedo tan ancha pero lo que no voy a consentir comentarios en los que se descalifique con adjetivos como puta, maricón, zorra… Para eso no digais nada. Un beso a todos.

    25 noviembre 2010 | 18:26

  30. Dice ser deggbfsrf

    uuh dicen que la operacion duele mas q la muerte y q despues no sientes tacto en los pechos o0
    a mi eso de llevar algo artificial debajo de la piel me da cosa :S

    25 noviembre 2010 | 18:32

  31. Dice ser Eres una Becaria

    Si te quedas tan ancha con las críticas sobre tu blog, es que eres de cartón piedra.
    Tienes que reconocer que lo haces fatal.

    Pero tú misma. Obviamente no cobras nada por escribir tus anécdotas de otros, y por eso el Diario no te echará (pues les da igual, no te pagan).

    Ya se podrían tomar más en serio los del 20minutos, a quiénes colocan detrás de ciertos blogs, porque no eres la única, que parece que no fue ni al colegio.

    25 noviembre 2010 | 18:43

  32. Dice ser Trizz

    Es cierto lo de su operación. Un familiar mio visitó a un compañero que habia sido operado y en la misma planta estaba ella. Parece que no es tan perfecta como la pintan?? 🙂

    25 noviembre 2010 | 19:16

  33. Dice ser SoyAlonso

    Y que más nos da…, a mi puede ir a chupársela a Casillas. Vaya par de gilipollas, como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto el.

    25 noviembre 2010 | 20:05

  34. Dice ser soy prepotente y payasa

    «¿Tenéis vosotros pechos como para opinar si es o no necesario? »

    Estoooo, los hombres tambien tenemos pechos y glandulas mamarias, no tan desarrolladas, pero si, de todas maneras, una opinion es una opinion.

    Mira, como veo que vas de listilla, si quieres ves al circo a buscar trabajo de payasa que yo te avalo como payasa, yo les digo que tienes la experiencia necesaria y que haces que la gente se ria de ti muy bien.

    25 noviembre 2010 | 20:34

  35. Dice ser Hector Tilla

    ¿Y?. No entiendo la polémica. ¿Ya dejamos de respirar por el disgusto?. También se ha operado mi vecina Marconchi y no ha salido en los periódicos y la gente sigue andando tan tranquila por la calle.
    Y, además, probablemente el 98% de las arpías (o harpías, tengo un lío) que la están poniendo a caer de un guindo también se operarían si pudieran.
    Vaya tela. Y luego resulta que es que los hombres no son sensibles. Pues anda que las féminas … .Si la envidia aumentara caderas todas necesitarían un autobús entero para sentarse.

    25 noviembre 2010 | 21:15

  36. Dice ser CAJONDEVIDA

    Eso lo mejor seria que las enseñara y nos sacara de dudas a todos,no????
    jejejej

    un saludo desde http://cajondevida.blogspot.com

    25 noviembre 2010 | 21:25

  37. Dice ser aretino

    y lo que no sabe nadie …..aunque por ahora son solo rumores ….es que Iker Csillas se ha ido tambien a operar ….y ahora su pilila , minga , poya , cipote , pepino , mango etc ya tiene la medida suficiente para que la Carbonero diga 7 veces . ¡¡¡ahhhhhh ¡¡¡¡( con ayuda de la Viagra ¡¡¡ of course ¡¡¡ ) un dia cualquiera ….

    25 noviembre 2010 | 21:35

  38. Dice ser Se te vé el plumerooooo....

    No se entiende como alguien como tú tiene este deplorable blog. Tía, que te vá a pasar lo mismo que el pastor mentiroso…

    25 noviembre 2010 | 21:55

  39. Dice ser Elsa Gonsales

    Ya se ve el nuevo 20 Minutos: Es este, no?? Ya se ve hoy: http://www.xxminutos.com
    A ver si ponen ahi las fotos de la operación y escriben una novela sobre lo del beso, que ya la necesitamos en estos tiempos de impiedad y ateísmo. ¡Por el canto de los pajarillos!

    25 noviembre 2010 | 22:09

  40. Dice ser glink

    Pero veamos: ¿esto no es un blog? Si es un blog, cada cual comenta lo que le sale de. Un blog no es un lugar para informarse. Es un lugar para chascarrillos, curiosidades, airear las vanidades propias e impropias y cosas así. Quien quiera una crónica detallada de Carmen Lomana un día cualquiera, vaya a mirar algo más «profesional».

    Apunto que, a mi tampoco me gusta mucho eso de ir hablando como quien lo ha visto de primera mano y luego resulte que nada más lejos. Pero si hay un sitio donde poder meter la gamba es un blog. Es absurdo criticar a alguien porque no es riguroso/a en su blog.

    Por otro lado: si la Carbonero se ha operado las tetas, teniendo a toda España y medio mundo pendiente de su meneo de insulso pelo (porque melenas mejores que la suya sin tanto peluquero y estiliasta mimándolas todos los días las hay a patadas en la calle), se confirma lo que se intuía: esa niña tiene menos autoestima que una rata mugrienta ya sea porque realmente su cerebro no lo valga o porque ella no crea que vale lo suficiente como para evitarse y ahorrarse la chorrada de meterse porquería dentro.

    25 noviembre 2010 | 22:47

  41. Dice ser asdert

    La pobre Sara, dice… Podemos opinar de la misma forma que una chica puede hacerlo. Y, en general, a casi todos nos gustan naturales. Lo habrá hecho para sentirse mejor consigo misma, muy bien, pero a muchos nos parece que no hacía falta.

    26 noviembre 2010 | 00:18

  42. Dice ser Loquehayqueoir

    Vaya tela, si te has quedado muerta por el impacto que a tenido la noticia en la prensa del corazón, deja de darle vueltas, que es una simple operación y yo pienso que hay cosas mas importantes que podrían ocupar el hueco de esta noticia…
    Se nota que ves Sálvame y que te gusta la prensa rosa, porque vamos si te pagan por esto, es para echarse a reír.
    No a las Becarias Inutiles…

    26 noviembre 2010 | 00:26

  43. Dice ser pep

    Sacale la lengua del culo a la impresentable esta

    26 noviembre 2010 | 08:26

  44. Dice ser sdf

    Yo creía que esta chica era muy guapa, cuerpazo, ojazos, bla bla bla y ahora resulta que tiene complejos y se tiene que operar. A ver si resulta que no era tan guapa como nos han querido vender? A mi personalmente no me gusta nada, ni físicamente (con tetas o sin ellas) ni profesionalemente (sosa, despistada, nerviosa…)

    26 noviembre 2010 | 08:36

  45. Dice ser a-ha

    estoy hasta las narices de la fea morros esta que viste cmo una quinceañera desaliñada.

    26 noviembre 2010 | 08:45

  46. Dice ser pepe

    Becario/a si la hablas de tu (a C.Lomana) no puedes en la siguiente frase tratarla de usted… para en la siguiente nuevamente tutearla….o mas bien no queda nada bien.

    26 noviembre 2010 | 09:47

  47. Dice ser UUMMMMMMMMM!!!

    SIN TETAZAS NO HAY PARAÍSO…, JJJJJJJJJJJJJJ

    26 noviembre 2010 | 10:17

  48. Dice ser bethle

    ESTA SEÑORITA ME LA PONEN DE LO MEJOR POR EL POCO RECORRIDO QUE LA LLEVO EN EL MASTER ELLA PONIENDO ENCIMA SUS RODILLAS Y BESOS VAN Y BESOS VIENEN EL VIDEO QUE EN PLENA CALLE FAENA QUE QUIEREN QUE LOS RESPETEN SI NO SE HACEN RESPETAR, DESPUES EN EL MUNDIAL PORQUE ELLA SALIO EN LA NORIA Y HUBO UN ARTICULO EN EL MUNDO QUE NO SALIAM UY BIEN PARADA DESPUES HEMOS OIDO LOS POLVOS DEL CASILLAS OTRA COSA YO NO OIA EN EL MUNDIAL PERO ES PROFESIONAL AHORA SE VA A CASA DE IKER QUE LEES QUE NO SABEN QUE HACER CON ELLA Y SE AUMENTAN EL PECHO QUE HA SIDO MAS SONADO QUE EL MADRID- BARCA POR FAVORQUE ME DIGAN QUE PROFESIONAL ES ESTA SEÑORITA

    03 diciembre 2010 | 19:29

  49. Dice ser Bmv

    El titulas deberia decir ahora los pechos, porque ya tenia los labios operados antes de salir en Tv. La foto que hay por ahi de ella cuando era niña lo confirma toito.. tanto le han podido crecer? Anque pensandolo bien ha sido lo mejor que ha hecho porque esa chica no es mas guapa si no se hubiese puesto morros y ahora tetas.. El en spot pantene parece que tenga el menton mas grande que el resto del cuerpo.. pero lleva tambien el folmeshop, como en todos los spots que hizo.. sino no se salvaria! A mi no me cae mal, solo digo lo que pienso!!

    12 diciembre 2010 | 12:22

  50. some really wonderful information, Sword lily I noticed this.

    14 diciembre 2010 | 08:51

Los comentarios están cerrados.