La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban se envalentona como actriz y entra en ‘Aída’

No se sabe si serán uno o dos capítulos, pero ya es seguro. Belén Esteban participará en la nueva temporada de Aída, que ha empezado a grabarse a principios de noviembre. Parece que tras la experiencia como actriz en la película de Santiago Segura, Torrente, la de San Blas le ha pillado gusto a esto de la interpretación. La reina del pueblo hará de sí misma en la ficción de Telecinco por expreso deseo de la cadena. La productora, Globomedia, sólo ha acatado el deseo de su cliente.

Belén se interpretará a sí misma, una madre trabajadora y popular que hará todo lo posible por garantizar la felicidad de su hija, Andreíta. En la trama, la pequeña de la Esteban está en el colegio con Aidita, la hija de Soraya. Belén decide hacer una fiesta pijamas en su casa, por lo que se traslada a Esperanza Sur para pedir permiso a Soraya para que deje a su hija asistir a la celebración. Después de esto se crea un conflicto entre las dos familias debido a un desencuentro que tienen las dos niñas.

El equipo de la serie está expectante ante la llegada de la de San Blas. Pues ya les digo yo que no se preocupen, porque Belén es un ser extraordinario. La Belén de verdad (no digo que interprete a nadie), la que no está guionizada por la mano negra de Telecinco, es cariñosa, graciosa y una compañera excelente.

Por otro lado, también me han soplado que se baraja la posibilidad de que participen otros personaje como Jorge Javier Vázquez, Carmele Marchante o Mila Ximénez.

Cambiando un poco de tema y hablando de incorporaciones y bajas, los de Física o química se están quedando sin actores. Los últimos en abandonar el que fuera buque insignia de Antena 3 son Úrsula Corbero y Jose Manuel Seda.

224 comentarios

  1. Dice ser Lucía

    vaya tela, yo que soy fan de la serie me ponen ahora a esta persona, para que? para tener mas audiencia? pues estan apañaos, mientras que salga ella, no lo pienso ver.

    18 noviembre 2010 | 21:46

  2. Dice ser lala

    la serie se va a la mierda como salga esta polvo millones ya está bien de esplotar el mejor polvo y mas rentable que ha echado en su vida esta tipa.
    El marido aunque le quiera los cuernos del recuerdo de Jesulin les seguirá hata la muerte. Pero el tambien vive del polvo gracias a ella. Como digo la serie a la mierda. Yo no la veré.

    18 noviembre 2010 | 22:14

  3. Dice ser maxpayne

    pues ya se han cargado la serie de aida incluyendo una mancha de indeseables y vividores de tres al cuarto.
    para mi desde luego ya ha muerto la serie asi que los domingos por la noche me buscare otra distraccion para no verle la cara a la de la nariz daleada.

    18 noviembre 2010 | 22:18

  4. Dice ser aida al belen

    Me gusta la serie Aida, no todos los capítulos pero si la mayoría. El día que salga Belén no lo pienso ver; me tiene jartito este tipo de personajes

    18 noviembre 2010 | 22:28

  5. Dice ser kapitan haddock

    BOICOT A LA SERIE EL DIA QUE APAREZCA ESTA, ES EL UNICO PROGRAMA DE T5 QUE VEO. SI SALE ESTE ESPANTAPAJAROS , SERA LA GOTA QUE COLME EL VASO PARA BORRAR T5 DE MI TV.

    ARRIBA AMBICIONES.

    18 noviembre 2010 | 22:32

  6. Dice ser rosa

    Pues si esta aparece en Aída dejo de verla automáticamente

    18 noviembre 2010 | 22:46

  7. Dice ser vendo platano

    Belen no te presentes a nada más que a la presidenta del gobierno, yo te votare y mucha gente más y creo que el problema que hay con la inmigración, tu lo arregla no le kepa la menor duda, estoy seguro de ello…un saludo de un futuro votante.

    18 noviembre 2010 | 22:46

  8. Dice ser norberto

    creo que estan rizando el rizo, cada persona esta para lo que vale, esta chica es para los programas de telebasura, por favor bastante mal hacen con quitarle puesto a la juventud que ha estudiado periodismo y no poder ejercerlo por estas personas que crecen criticando y humillando a los demás. Por favor no hagan que desaparezca AIDA, porque yo seré el primero que dejaré de verla si aparece esta chica en la serie

    18 noviembre 2010 | 22:55

  9. Dice ser bijose

    Uno que no vera la serie, viva la television de calidad, jajajja

    18 noviembre 2010 | 23:07

  10. Dice ser como anillo al dedo

    ¿que sera? ….la novia del baraja…

    18 noviembre 2010 | 23:17

  11. Dice ser anti vividores

    animemos a nuestros conocidos, amigos y demás a dejar de ver tele 5, es una verguenza nacional, creo que nuestros hijos, nietos y demás se merecen una imagen mejor, que la de una persona como la Esteban, deberian de poner cinco rombos para prohibir que en los programas que salga,sean visto por menores de 80 años.
    Es una verguenza
    NO A TELECINCO

    18 noviembre 2010 | 23:17

  12. Dice ser fer

    si sale belen dejo de ver aida.a ver si me van a poner a velen hasta en la sopa me ca.. en san pito pato

    18 noviembre 2010 | 23:20

  13. Dice ser anti vividores

    nos podemos reir con alguien, pero nunca reirnos de nadie, como una cadena de televisión como es tele5, permite sólo por ganar dinero ,poner a una persona a hacer el ridículo como lo hizo en mira quien baila y ahora en la que era la mejor serie de humor de televisión.Acaban de matar a AIDA , pobre Luisma, Mauricio, Chema, muchos los echaremos de menos, porque vamos a dejar de verla

    18 noviembre 2010 | 23:25

  14. Dice ser Mali

    Lástima por la serie; dejaré de verla.

    Aun tratándose de unos personajes que se caracterizan por ser poco instruídos y algo vulgares, no llegan a las cotas de mal gusto, zafiedad, ignorancia y prepotencia que se gasta esta individua.

    Sigo sin entender que le ven al adefesio.

    18 noviembre 2010 | 23:26

  15. Dice ser Sentido comun

    Creo que debería de fiscalizar, y controlar, más el gobierno las programaciones de las diversas cadenas de televisión. Donde amparándose en latan ambigua y no siempre clara libertad de expresión vulneran constantemente toda la hética y el buen gusto de los televidentes sobre todo la horrible, bochornosa, vulgar, chabacana, y de un gusto de cloaca y me quedo sin adjetivos ,donde poder situarla , como no podía ser menos la nefasta……!TELECINCO….! donde basan todo su poder e inteligencia informativa ,en colocarnos como una cosa lógica y natural todos los instintos más bajos, y pervertidos, de la sociedad cotilleos de la vida de cualquier famosillo creado por ellos mismos, exponer al publico indiscriminadamente en temas de horario. Las perversiones sexuales, por ejemplo de muy distintas personas, las cuales su único potencial profesional, o intelectual, está basado en a ver cometido algún sonado robo, por citar alguno llámese ¡DIONI! Por ejemplo. O por haberse acostado con alguna persona conocida, y haber copulado no sé cuantas veces con ella en la misma noche, llámese…!NURIA BERMUDEZ…!juntos con otros muchos por el estilo como entablar luchas dialécticas, entre distintas personas de sus asuntos más íntimos sacando lo más bajo del ser humano . Suma y sigue caso…! BELEN ESTEBAN…! Han fabricado un importante personaje mediático sin ninguna base profesional cultural ni preparación para salir en los medios televisivos, simple y llanamente por haber tenido una hija con un torero, sin haberse casado, y haber terminado en desastre su relación, algo que en la actualidad es totalmente cotidiano, y normal, en la vida de muchas pareja, sin que con ello tenga que enterarse toda España, y montar todo este circo mediático, que se han montado con el único y exclusivo propósito de ganar dinero. Tanto unos como otros. A, eso, si, hay que Reconocer que nos pone al corriente de todos los pormenores de su vida cotidiana, si su hija se come el pollo, si la intervienen quirúrgicamente, este, o el otro defecto físico, todas las discusiones, dimes y diretes, de la familia del padre de su hija, en fin, toda una información importante y esencial para toda la sociedad española. Así estaríamos llenando páginas y páginas sin acabar nunca. Lo que en otros tiempos se consideraba de muy mal gusto, y vergonzoso, de exponer públicamente, a hora algunos medios televisivos, han vasado todo su potencial de trabajo, y económico, en sacar a la luz todas las miserias humanas, de montones de personas, sin ningún tipo de dignidad, que lo único que les importa es salir en los medios, acosta de que toda su viciada y desastrosa vida, sea de dominio público. En vez de trabajar honestamente, sin dar cuentas al pregonero, de todos sus problemas, y contrariedades, que a nadie le importa nada más que a ellos. Debiesen trabajar, Como cualquier hijo de vecino, dando algún provecho positivo a la sociedad, en la cual viven.

    18 noviembre 2010 | 23:41

  16. Dice ser Jose Bello

    Joderr !!!! Donde va esta tia jajajaja , Que asco la tengo , porfavor k no participe la mierda estaaa en Aida , que perdera toda la gracia la serie , por dios !!!!!!!!!!

    18 noviembre 2010 | 23:42

  17. Dice ser canarias1980

    soy una seguidora fiel de la serie Aida, anteriormente de la serie 7 vidas, si esta noticia es cierta y esta gentuza hace un cameo en la serie, tened la seguridad de que no pienso verla mas, ya de por sí la cadena Telecico es telebasura, lo único que escapa son estas series…..

    19 noviembre 2010 | 00:53

  18. Dice ser soyyo

    se acabo AIDA paea mi

    19 noviembre 2010 | 01:27

  19. Dice ser RosyRunRun

    Tengo que decir que me siento muy orgullosa de mi post de hoy. El momento en el que María Teresa Campos se veía obligada a confirmar la noticia en Sálvame me ha puesto los pelos de punta. Gracias por vuestros comentarios

    19 noviembre 2010 | 01:34

  20. Dice ser ana

    pues van a perder audiencia seguro, proque yo es lo único casi que veo de telecinco, porque el resto es una mierda, y como contaminen Aida con esa mierda de la Esteban y demás patulea dejaré de ser fiel sieguidora de la serie.

    19 noviembre 2010 | 02:48

  21. Dice ser Hacker Anomino

    Pues ya no vere ni un capitulo mas.

    19 noviembre 2010 | 07:46

  22. Dice ser OFERTAS SEGUROS

    dentro de poco en telecinco van a poner a Belen Esteban presentando el telediario.

    ¿que te da el banco por tu nomina? consulta los regalos, devolucion de recibos, cuentas remuneradas, que te dan otros en las mejores ofertas por domiciliar la nomina en :
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    19 noviembre 2010 | 07:48

  23. Dice ser weyler

    AFRECHO PARA LOS CERDOS, ESO DEBE
    PENSAR LA CADENA INSIGNE DE LOS MASOQUISTAS QUE LA SIGUEN .

    19 noviembre 2010 | 07:54

  24. Dice ser jose

    gracias por anuciarlo siempre veo aida pero si sale belen no lo vere no la soporto a si como deje de ver el programa que ella sale dejare de ver aida con todo dolor de corazon porque es una serie que me gusta mucho pero lo siento no la soporto

    19 noviembre 2010 | 08:05

  25. Dice ser Maripili

    Lo veo vegonzoso, para una serie que veia y me hacia gracia voy a tener que dejar de verla. Pésimo, asi nos va

    19 noviembre 2010 | 08:43

  26. Dice ser antiflag

    Como diría Delfín hasta el fin…
    «NO PUEDE SEEEEEEEEEEER. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO»

    19 noviembre 2010 | 09:03

  27. Dice ser manuel

    Os habeis fijado que la pajara esta tiene la misma cara ,que el gusano de la pelicula La novia cadaver?,es increible el parecido

    19 noviembre 2010 | 09:10

  28. Dice ser Harta de ella, como la mayoria

    NOoooooooooo ¡Socorrrooooooo! ¡que persecucionnnnnnnnnn!

    Algunas veces veo Aida, pero despues de esto, creo que no ¡por si acaso, me la encuentro!

    Ya basta No? no os parece que ya os habeis pasado bastante con esta tipa no?

    19 noviembre 2010 | 09:15

  29. Dice ser cutter

    No seais mentirosos….ninguno dejareis de ver Aida.

    19 noviembre 2010 | 09:15

  30. Dice ser Beatriz

    Pues ya me han fastidiado los domingos por la noche!! espero que sólo sean un par de capítulos… Van a estropear una de las pocas cosas en condiciones que emite telecinco.

    19 noviembre 2010 | 09:27

  31. Dice ser Pilar

    Ya está bien no estropeen la serie si entra esa persona, por llamarla algo, van a perder seguidores de la serie, es lo que faltaba para estropear la serie, basta ya, creo que nos merecemos un respeto, fuera la esteban

    19 noviembre 2010 | 09:41

  32. Dice ser Pablo

    Aida ha muerto para mi, nunca me he perdido ni un episodio, pero paso de ver a toda esa calaña, no me hacen ni puta gracia.

    D.E.P

    19 noviembre 2010 | 09:46

  33. Dice ser CULTURAJOECULTURA

    Si ya se habia convertido en infumable la serie… ahora ya será insufrible. En fin, cada uno gasta su dinero y su tiempo en lo que quiere. Menos mal que con la TDT tengo 52 canales… ah!!! también tengo internet.
    Algún día esta pobre mujer tendrá un enfrentamiento con alguien tipo «mermelada» y empezarán a lloverle los palos, dejará de ser la princesa…

    19 noviembre 2010 | 10:02

  34. Dice ser Tata

    Nada, que está visto que la finalidad de telecinco es quedarse con los seguidores de bodrios.
    Con lo que me gusta AIDA….hay que ver cómo la van a cagar metiendo a la no-profesional de Belén (porque que yo sepa ni ha estudiado para ser actriz, ni periodismo ni nada de eso…)
    para qué voy a decir nada más, si todos lo sabemos….

    19 noviembre 2010 | 10:02

  35. Dice ser SOLEDAD

    SI LA SERIE EN SÍ YA ES UN BODRIO, NO ME LA IMAGINO CON LA ESTEBAN PARTICIPANDO EN ELLA. YO HE VISTO ALGUN CAPITULO SUELTO PERO YA HACE MUCHO QUE NO LA VEO NI LA VERÉ.

    19 noviembre 2010 | 10:06

  36. Dice ser RAUL

    Me niego a ver mi serie favorita en caso de que esta tia salga…que se dejen ya en telecinco de tonterias. Todo esto debería ir en su contra. Si la serie bajara de audiencia, no os podeis imaginar como me alegraria (a pesar de ser una de mis series favorias, como ya decia).
    Telecinto explota la imagen de esta gente hasta que los televidentes se aburren de ver a los mismos…ya pasó con Jesus Vazquez, Boris Izaguirre, el padre Apeles…y otros tantos que los tuvimos hasta en la sopa..Como si no hubiera profesionales suficientes en España como para tener siempre a los mismos!!!
    Desde mi punto de vista..un error, no le hace falta a la serie esto

    19 noviembre 2010 | 10:39

  37. Dice ser Beatriz

    Raúl, el problemas es que con la Esteban, tendrán todavía más audiencia.

    19 noviembre 2010 | 10:47

  38. Dice ser marialo

    PUES LO SIENTO POR LA SERIE PORQUE ES LO UNICO QUE VEIA DE TELECINCO PRECISAMENTE PORQUE NO SALIA ELLA, ME HUBIESE GUSTADO MAS LA NOTICIA DE QUE » BELEN ESTEBAN SE ENVALENTONA Y SE HA IDO

    19 noviembre 2010 | 10:57

  39. Dice ser mago de oz

    claro hoy en dia cualquiera es periodista o actriz(con perdon de los periodistas y actrices)

    y por que se estudian esas carreras?

    19 noviembre 2010 | 11:05

  40. Dice ser susana

    PUES CREO Q ES EL LUGAR DONDE MEJOR QUEDARÁ,HACIENDO DE CHONI,EN UNA SERIE DE CHONI,DONDE NOS REIMOS DE LO CHONIS .INCULTOS Y BURROS Q SON.EL MEJOR SITIO DONDE PUEDE ESTAR ES PRECISAMENTE AHÍ….

    19 noviembre 2010 | 11:09

  41. Dice ser Por las patas abajo.

    Yo cada vez que ando algo estreñido, me pongo un poster de Beeeeeelén Esteban y mano de santo oiga.

    19 noviembre 2010 | 11:18

  42. Dice ser Dani

    Lo que me faltaba. Aida era lo unico que se libraba de la basura que es Tele cinco, y ahora ya ni eso. Ahora ya si que puedo borrar telecinco de mi tele

    19 noviembre 2010 | 11:23

  43. Dice ser Sonia

    Pues me parece de traca… ya bastante basura hay en televisión como para encima que la metan como actriz. La serie empezó bien, pero si yo ya no veía teleciRco desde hace tiempo, ahora voy a suprimir el canal.

    19 noviembre 2010 | 11:49

  44. Dice ser gallo-claudio

    Lástima que un fan de Aida y de Luisma, no vuelva a ver un solo capítulo, si sale cualquiera del programa mas bochornoso que existe,SALVAME.

    19 noviembre 2010 | 12:05

  45. Dice ser hastalosmismisimosdelacutreesta

    Eso!!! A joder la serie ahora! Como no tenía a esta hasta en la sopa… Por favor ¿es que telecinco es igual a Bodrio Esteban? Por favor,que avisen de cuando será ese capítulo para poder ver otra cosa y no acabar vomitando…..

    19 noviembre 2010 | 12:06

  46. Dice ser MM

    Este sera el final de Aida para mi, con lo que me gustaba.

    19 noviembre 2010 | 12:22

  47. Dice ser ZASCA

    rosyrunrun POR GENTE COMO TU ES LO QUE VA LA EDUCACION DE ESTE PAIS COMO EL CULO CON TUS ARTICULOS DE MARUJEO ASQUEROSO. VIVE TU VIDA EN VEZ DE ESTAR PENDIENTE DE LA VIDA DE LOS DEMAS. ESO DEMUESTRA LA VIDA TAN ABURRIDA QUE TIENES

    19 noviembre 2010 | 12:48

  48. Dice ser mirella

    Yo soy otra que no va a ver Aida mientras salga la Esteban.

    Es que ya no la soporto. Es superior a mis fuerzas.

    Y mira que lo siento por el resto de actores.

    19 noviembre 2010 | 12:59

  49. Dice ser Bemoles

    e aqui el último clavo de la tumba de una de las 3 mejores series españolas de la historia para mi, deberían de cambiarle el nombre a la serie, Carmen Machi no se merece eso, esperemos que toda la calidad que tienen los actores buenos de esa serie llegue encuentre mejor puerto en otro sitio, como sigan echandose a perder..

    19 noviembre 2010 | 13:14

  50. Dice ser carmen

    una que se borra de ver aida

    19 noviembre 2010 | 13:24

Los comentarios están cerrados.