La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban se envalentona como actriz y entra en ‘Aída’

No se sabe si serán uno o dos capítulos, pero ya es seguro. Belén Esteban participará en la nueva temporada de Aída, que ha empezado a grabarse a principios de noviembre. Parece que tras la experiencia como actriz en la película de Santiago Segura, Torrente, la de San Blas le ha pillado gusto a esto de la interpretación. La reina del pueblo hará de sí misma en la ficción de Telecinco por expreso deseo de la cadena. La productora, Globomedia, sólo ha acatado el deseo de su cliente.

Belén se interpretará a sí misma, una madre trabajadora y popular que hará todo lo posible por garantizar la felicidad de su hija, Andreíta. En la trama, la pequeña de la Esteban está en el colegio con Aidita, la hija de Soraya. Belén decide hacer una fiesta pijamas en su casa, por lo que se traslada a Esperanza Sur para pedir permiso a Soraya para que deje a su hija asistir a la celebración. Después de esto se crea un conflicto entre las dos familias debido a un desencuentro que tienen las dos niñas.

El equipo de la serie está expectante ante la llegada de la de San Blas. Pues ya les digo yo que no se preocupen, porque Belén es un ser extraordinario. La Belén de verdad (no digo que interprete a nadie), la que no está guionizada por la mano negra de Telecinco, es cariñosa, graciosa y una compañera excelente.

Por otro lado, también me han soplado que se baraja la posibilidad de que participen otros personaje como Jorge Javier Vázquez, Carmele Marchante o Mila Ximénez.

Cambiando un poco de tema y hablando de incorporaciones y bajas, los de Física o química se están quedando sin actores. Los últimos en abandonar el que fuera buque insignia de Antena 3 son Úrsula Corbero y Jose Manuel Seda.

224 comentarios

  1. Dice ser xxx

    vaya esto si que es una mala decision que la mierda empiece a mesclarse con la crema .aida un programa tan serio y divertido contrate a la verguenza de los españoles.perderan muchos televidenyes por que dara asco mirarla .

    18 noviembre 2010 | 16:44

  2. Dice ser kansino

    Esta señora está enferma, pero lo que es peor es que está contagiando su enfermedad a mucha gente, es como el dicho ese quien está mas tonto el tonto o el que le sigue.

    18 noviembre 2010 | 16:46

  3. Dice ser gianella

    Esta mujer ya no sabe que hacer para llamar la atención, no se da cuenta que hace el ridículo?, donde están sus asesores?, vaya, antes de hacer nada que aprenda a hablar porque no tiene ni educación ni cultura, que pena me da…

    18 noviembre 2010 | 16:47

  4. Dice ser macu

    otro programa que dejare de ver, a este paso desprogramo telecirco y terminare antes….que pena!!!!la serie tan divertida que era y la terminan de estropear, bueno ya lo veran con la audiencia

    18 noviembre 2010 | 16:48

  5. Dice ser julobot

    lo unico que medio merecia la pena en telecinco y le meten a la zorra esta… ahora si que desintonizo esta cadena del televisor..

    18 noviembre 2010 | 16:55

  6. Dice ser Paco

    ¡Vaya notición! ¡Que «ilu» tía! Te lo juro por las pijadas de mi iphone, osea…
    Y porque ya no se rueda «El Equipo A», que sino… Allí que iba ella también, como Ana Obregón en el 85, a hacer de «femme fatale», escopeta en mano.
    Qué lástima no se quedara allí con Hannibal, o M.A.
    ¡Saludos!
    Paco

    18 noviembre 2010 | 17:00

  7. Dice ser Patri

    Estoy cansada de verla todas las tardes con esa cara de amargada q tiene, siempre con ese gesto mohíno, con esa expresión de asco y sin aportar absolutamente nada. Que tristeza ver como engordan sus bolsillos a base de dejarse ver a diarion durante cuatro largas horas en un programa de televisión mirándose los piés, sin apenas pronunciar palabra (gracias a dios), y eso sí, poniéndose ciega a dulces y bollos variados. Como diabética bien controlada q soy, me repugnas todavía más Belén Esteban. Lástima q de aquí a unos años tu salud no te permita ni mirarte a la cara (pq te quedarás ciega por el maravilloso control q llevas de tu enfermedad), ni ver crecer o evolucionar a tu amada hija, pq antes te reventarán las venas de lo llenas de azúcar q las llevas…. Q ASCO!

    18 noviembre 2010 | 17:01

  8. Dice ser luisa

    Aida en sí ya es una serie ORDINARIA, SOEZ, CON PERSONAJES PATETICOS, Y AHORA POR SI FALTABA ALGO PONEN LA GUINDA, PERDONNNNNNNN, PONEN A LA GARRAPATA DE ESPAÑAAAAAAAAA,

    18 noviembre 2010 | 17:12

  9. Dice ser luisa

    BOICOT A TELECIRCO, BOICOT A LA SERIE DE AIDA, BOICOOOOOOOOOOOT AL TELECIRCOOOOOOOOOOOOOO,,,,

    18 noviembre 2010 | 17:15

  10. Dice ser Jaimito.

    «Se interpretará a sí misma, una madre trabajadora y popular».
    Madre, sííííí´, popular, tambiéééééén, pero trabajadora, noooooooooooo. Desde que se casó con el torero, y se descasó después, no ha hecho sino vivir del cuento, burddaaaaaaaaaaaa, palurdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    18 noviembre 2010 | 17:25

  11. Dice ser mortadela

    Lo de telahinco con esta tía ya es enfemizo, hasta en las series la meten ya.
    Sólo nos falta que se meta en política, o que vendan muñecas con su fea cara.
    Por cierto hace meses que no veo esa cadena.

    18 noviembre 2010 | 17:26

  12. Dice ser Que penita

    Qué penita, con lo que me gustaba Aída, y si meten a esta mujer, va a perder mucho. Entre otras cosas, muchos seguidores, como por ejemplo un servirdor. Lo lamento por los actores de la serie, que seguro que no deben estar muy contentos con la intromisión de semejante «elementa». Muchos de ellos llevan años currándoselo, y les ha costado tener su fama, y llega este personaje penoso, que da grima verla, y se les cuela en la serie. En fin, R.I.P Aida, hasta nunca telecirco.

    18 noviembre 2010 | 17:26

  13. Dice ser Beeeee

    La princesa de que pueblo, no sera del mio…
    Yo creia que para ser actriz habia que estudiar algo, no valia con ser analfabeto…
    Que me digan en que capitulos aparece, para no verlos, que me da la vomitona…

    18 noviembre 2010 | 17:35

  14. Dice ser Iván

    Yo veo siempre Aída, pero en los capítulos q salga este personaje de persona, no pienso verlo. Tele5 vaya cayendo cada vez + en lo absurdo, polémico y vergonzoso.

    18 noviembre 2010 | 17:41

  15. Dice ser german

    Pues esos capítulos no los veré, algunas veces me pierdo algunos pero ya si me dices que llevan a la espantapájaros esta seguramente me pasaré a ver Pekín Express que al menos es entretenido y conozco mundo. Aida por mi sentenciado.

    18 noviembre 2010 | 17:52

  16. Dice ser Paco Rodriguez Negrete

    Pero hasta donde vamos a llegar, ponerla en una serie que tiene buenos intrérpretes?, no tenemos verguenza.

    18 noviembre 2010 | 17:54

  17. Dice ser Esti

    como si no ubieran estropeado bastante ya la serie ahora nos meten a Belén…. estoy de acuerdo, apagón analogico y digital de T5!!!!

    18 noviembre 2010 | 17:56

  18. Dice ser ana victoria cobo diz

    vamos no jodas! que se vaya a la m………..

    18 noviembre 2010 | 18:00

  19. Dice ser chispi

    Pero esta sinvergueza nos tiene qué fastidiar hasta una de las unicas series qué merece la pena tele basura,vete a fregar escaleras analfabeta y deja a gente qué a estudiado arte dramatico rubia teñida ojerosa y cuéntista

    18 noviembre 2010 | 18:01

  20. vamos no jodas, k se vaya a la m……….

    18 noviembre 2010 | 18:01

  21. vamos no jodas, que se vaya a la m…………

    18 noviembre 2010 | 18:01

  22. Dice ser Nerea

    tony: me dejas muerto maricon!!; Luisma: ya estamos el luisma es tonto no? vamos que meten a belén esteban en aida y es el luisma el que se ha quedao pa’alla… pues a lo mejor el luisma no es tan tonto; Lore: Esto no mola nada ; Osbaldo y Mauricio: Lisensiado van a meter a belen en la serie de aida. Mauricio: Pero esto que eeeeees?

    18 noviembre 2010 | 18:07

  23. Dice ser miren

    LO QUE FALTABA «POR IMPOSICION EXPRESA DE LA CADENA» A LA PRODUCTORA.

    ESTO ES PEOR QUE LA PEOR PESADILLA: SEMEJANTE ESPERPENTO EN AIDA. FUERA YA PERO DE ESPAÑA

    18 noviembre 2010 | 18:12

  24. Dice ser Paco Luis.

    Mira que me gusta la serie Aida, no me he perdido ningún capítulo. Pero a partir de ahora lo verá la madre que parió a la Esteban, si quiere. De mi parte puede salir hasta en los telediarios, ya no veré masTelecirco. Que se quede con su princesa de mierda.
    El Basile, ese, por qué no se va para Itralia con su Berlluconi, aunque sea de mamporrero y deja la Telecirco que lo gestione algún español, que por malo que sea lo hará mejor que este patán que cree que los españoles tiene el gusto podrido, como el suyo. Ya está bien con la Esteban, esta barriobajera, inculta y soberbia que me tiene aburrido.

    18 noviembre 2010 | 18:39

  25. Dice ser Andreas

    Sintiendolo mucho, tendre que cambiar de cadena…Era lo unico que se podia mirar en Telecinco…

    18 noviembre 2010 | 18:41

  26. Dice ser David

    Ah, pero …. vosotros veis tele5? pensaba que nadie la veía ya…

    18 noviembre 2010 | 18:42

  27. Dice ser juan

    de las pocas cosas que se salvaban de Telebasura 5 … y ahora meten a esta jauría …
    patetico

    18 noviembre 2010 | 18:44

  28. Dice ser Magdalena

    No me lo puedo creer. La única serie que me gusta y estos tíos de Telebasura meten a la Esteban. Por Dios, !Hasta cuando tendremos que soportar a esta tía!
    Fuera la Esteban, fuera Basile, fuera la telebasura, prefiero escuchar la radio o leer un libro antes de ver a esta estúpida en una serie como Aida en la Telebasura.
    Desde aquí hago un llamamiento para que todo el que tenga un mínimo de sentido común, que haga lo que yo. NO VER MAS TELEBASURA 5.

    18 noviembre 2010 | 18:45

  29. Dice ser Maria

    Pobre vieja prematura: cuida tu salud Esteban, vives demasiado deprisa y éso no es bueno.

    18 noviembre 2010 | 18:55

  30. Dice ser Chechu

    una cosa menos que ver los domingos por la noche

    18 noviembre 2010 | 19:06

  31. Dice ser Se jodio la serie

    como vea a esta tiparraca en la serie no la vuelvo a ver

    18 noviembre 2010 | 19:07

  32. Dice ser angela

    Pues ya no vere la serie, jajajjaja dentro de poco saldra con Pedro Piqueras presentando el telediario.

    18 noviembre 2010 | 19:20

  33. Dice ser morisquilla

    No me jodas!!!!Estoy harta de esta tipeja y si encima está en la única serie que me gusta y que merece la pena de ver,prefiero ver los documentales de la 2,no puedo más con ésta por Dios.

    18 noviembre 2010 | 19:53

  34. Dice ser aurora

    Lo que faltaba. Yo soy asidua a Aida, pero creo que esto es el colmo. Tenemos a la Belen hasta en la sopa.
    Ya mismo nos quitan a Pedro Piqueras y ella presenta el telediario.
    Telecinco debería apostar por otro tipo de programas. Antes solía verla mas, pero ahora me decanto por otras cadenas. Sólo suelo ver C.S.I. y Aída, ya que aunque también veía Hospital Central ahora con el cambio de horario las que tenemos que madrugar …….

    18 noviembre 2010 | 19:55

  35. Dice ser yo

    Menos mal que yo no veo Aida y no vere al troll este pero una cosa queda confirmada: el cancer de los programas basura de telahinco se esta extendiendo a las series. Recemos para que esta sea la unica vez que aparece en una serie porque si sigue asi un dia la vemos en CSI (de cadaver claro XD).

    18 noviembre 2010 | 20:15

  36. Dice ser blable

    SIN COMENTARIO…

    18 noviembre 2010 | 20:20

  37. Dice ser horatio

    Pues ya sé otra castaña que no tengo que ver en casa, porque antes todavía te reias, ahora con la CHONI esta de los cojones, lo más seguro es que me coja un cabreo cuando aparezca con sus ordinarieces y eructos.

    18 noviembre 2010 | 20:22

  38. Dice ser pepe

    Lo unico que valia la pena de esa mierda de cadena y se lo cargan con la asquerosa esta. Lo siento por Luisma y compañia pero ahora si que se termino esa mierda de cadena para mi

    18 noviembre 2010 | 20:29

  39. Dice ser Un ex-Aidista...

    Por que??
    Me gusta Aida como esta… por que , YO que no quiero verla ni en pintura (no veo nada de telecinco, solo Aida), y ahora hacen esto…
    Espero que tengan un bajon de espectadores , entre ellos YO…. me busco otras series…

    18 noviembre 2010 | 20:31

  40. Dice ser Mari

    No veo cada semana Aída, pero si me gusta verlo de vez en cuando. Por intenernet, jamas telecinco.
    Ha sido leer esta noticia y directamente he decidido no volver a verla. No se podia caer mas bajo. Lo siento por los actores que tantas veces me han hecho reir, pero para mi este es el final de la serie.

    18 noviembre 2010 | 20:43

  41. Dice ser Chipirrisqui

    No nos engañemos, si existe Tele 5 y ese híbrido entre besugo (por sus ojos y su cerebro) y patito feo (por su boca), es por culpa de quien «pincha» esa cadena y ese programa, que por desgracia son mayoría.
    No me tacheis de fatalista, pero creo que es consustancial con nuestra idiosincrasia y nuestra deficiente formación general.
    ¡ No desesperemos ! No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.

    18 noviembre 2010 | 20:45

  42. Dice ser Carlos

    Solo me viene una cosa a la cabeza: ASCO!!!!

    18 noviembre 2010 | 20:45

  43. Dice ser Sandra

    Y de aquí a Hollywood sólo hay un paso…..

    18 noviembre 2010 | 20:53

  44. Dice ser Jardan

    arito te as pasao xic@

    18 noviembre 2010 | 21:02

  45. Dice ser camello

    Esta compra la droga en la calle l…. de carabanchel alto,lo se porke yo compro alli.

    18 noviembre 2010 | 21:04

  46. Dice ser Juan

    Aída ha caído al barro.

    18 noviembre 2010 | 21:06

  47. Dice ser maria

    No entiendo la politica que lleva TL5 , De cargarse todos sus programas , por ensalzar a esa zafia , Aida era una serie que se dejaba ver, y ahora ya la han fastidiado.

    18 noviembre 2010 | 21:10

  48. Dice ser LOLA

    ME PARECE GENIAL QUE BELEN HAYA DECIDIDO TAMBIEN TRABAJAR COMO ACTRIZ, LO TIENE SUPERMERECIDO PORQUE ES UNA CHICA AUNTENTICA, TRABAJADORA Y BUENA PERSONA, ESPERO QUE CADA VEZ LE DEN MAS PAPELES IMPORTANTES PARA ACTUAR…….LOS QUE LA CRITICAN ES PURA ENVIDIA,,JAJA YA QUISIERAN ESTAR GANANDO LA PASTA QUE ELLA GANA.
    ESPAÑOLES ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS…EAAAA A RECOGER AMAPOLAS AL CAMPO Y A BERREAR EN LA PLAYA.
    PEAZO DE ACTRIZ LA BELEN ¡¡¡ ARRIBA LA ESTEBAN Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡

    18 noviembre 2010 | 21:21

  49. Dice ser Antonia

    A mi me encanta la serie, pero dejaré de verla. Me parece un insulto a los espectadores tener que aguantar a esta tia de actriz, cuando hay tantos actores y actrices en paro.

    18 noviembre 2010 | 21:33

  50. Dice ser loli

    si este personaje es una madre corage, la señora esta que lleva luchando por su hijo 20 años a cuenta de una neglicencia medica,? como debiamos llamarla?? que verguenza de pais.

    18 noviembre 2010 | 21:33

Los comentarios están cerrados.