La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rosy vuelve de vacaciones

Como las más grandes de España, he tenido cuatro meses de vacaciones. Un mes en Marbella, una semana en Cerdeña, diez días en las playas de Cádiz… Este puede ser el resumen. La verdad, tengo que deciros que los dos meses restantes me he quedado en el pueblo con mi madre, que está pachuchilla. Allí donde el Lecturas y el Hola llegan cada dos semanas. Por eso he esperado una semanita para empezar de nuevo con el blog. Necesitaba tener vida nocturna y tomar unos cafés con AnacondaCarmele, Mariñas y con todas las demás malas del país.

Este mismo martes estuve en la inauguración de Válgame Dios (Augusto Figueroa, 43), el nuevo bar de Santi, el marido de Raquel Meroño. Ellos son un amor y siempre da gusto verlos. El local está decorado por la propia Raquel y tengo que decir que ha escogido unas butacas de lo más cómodas. Yo me senté en una de ellas a las dos de la tarde y no salí de allí hasta las siete. Allí coincidí con buenas amigas como Laura Sánchez, que estaba radiante y feliz con su novio, David Ascanio; Cuca Escribano, deslumbrante, que acababa de llegar de Colombia, donde ha estado grabando una nueva serie para Antena 3, La reina del Sur; o Lucía Hoyos, que venía de compras y no tenía un buen día.

También coincidí con una vieja amiga que está muy de actualidad, María José Suárez. Digo vieja amiga porque ha hecho lo que todas las que se sienten viejas: estropearse la cara con estiramientos y un poco de botox. Con la operación, que no se atrevió a contarnos, se ha puesto una cara de lo más vulgar. Ya forma parte de la familia ‘muñecote’, como yo las llamo: Lara Dibildos, Terelu Campos, Belén Esteban… Se ponen todas la misma cara de pez hinchado que no les favorece a ninguna. Y digo yo, María José tiene sólo 35 años. ¿Por qué se ha hecho esto? ¿Qué necesidad tenía?

Y hablando de viejas amigas, también asistí a la inauguración de la exposición de cuadros de la jovencísima María Forqué, hija de mi gran amiga Verónica. De los cuadros tengo que decir que son una maravilla, de hecho me he comprado uno pequeñito de ella dándole un beso a su chico, que me cauitivó y me puso como a Fran Rivera (ya os contaré a qué me refiero). Por otra parte, allí me encontré con la loca de Loles León, que volvió a quejarse del paro y de la falta de proyectos, y me contó que estaba muy a gusto con su ligue de turno. Verónica, como siempre, nos contagió con esa energía maravillosa y nos regaló momentos extraordinarios mientras le daba consejos de amor a Loles, lo que lleva haciendo los últimos treinta años.

37 comentarios

  1. Dice ser Mina

    Bienvenida de nuevo por aquí.

    11 noviembre 2010 | 05:20

  2. Dice ser Lola

    Esto de las operaciones de estética es una moda nefasta. Estoy de acuerdo contigo en que a los 35 años no se necesitan arreglos, si no tienes manchas de acné o cosas por el estilo me parece una burrada estar tocándose la cara. Además las líneas de expresión es algo normal, demuestran que estás viva, sólo las momias tienen siempre el mismo aspecto inexpresivo.

    11 noviembre 2010 | 10:16

  3. Dice ser hosanna

    Pues yo tengo 43 y muy orgullosa !
    No necesita nada de nada estoy como una rosa !

    Y hablo en serio …

    11 noviembre 2010 | 11:48

  4. Dice ser susana

    ES Q AUN HAY COSAS QUE NO ESTÁN DEL TODO CONSEGUIDA EN LA CIRUJIA Y SE NOTAN,YO ESTOY A FAVOR DE LOS RELLENOS EN LAS ARRUGAS,NO PIERDES EXPRESIÓN Y ES NATURAL …LOS ESTIRAMIENTOS,CÓMO LOS PECHOS Y LABIOS,NO ESTÁN NADA CONSEGUIDOS.
    NO TE DIGO Q A LOS 50 NO ME QUITE LA PAPADA QUE LE SALE A TODA LAS PERSONAS..XO DENTRO DE LA NATURALIDAD Y ES VERDAD,CON 35 SI TE TOCAS LA CARA A LOS 40 Y TANTOS VA A ESTAR HORROROSA

    11 noviembre 2010 | 11:53

  5. Dice ser Bloodymery

    Y cómo se hace para tener 4 meses de vacaciones??? Maternidad? Excedencia???

    Cuenta el truco.

    Rewelcomed.

    11 noviembre 2010 | 11:58

  6. Dice ser Rosy Run Run

    Estoy contigo Susana, la cosa no queda natural aunque depende quién te lo haga, cómo te lo haga, y como responda tu cuerpo. Es una lotería en la que no pienso jugar. Con respecto a tu pregunta Bloodymery, llevo muchos años en esto y ahora la vida de la autónoma me trata de maravilla.

    11 noviembre 2010 | 12:25

  7. Dice ser clara sanchis

    Tu dices que esta chica se ha operado pero todas las demás a las que llamas ‘amigas ‘ están igual de operadas así que… Son todas iguales, mujeres aburridas y superficiales que no han aceptado que siempre no se puede tener 20 años. Qué trabajen!

    11 noviembre 2010 | 12:47

  8. Que asco me da esta tía pedorra.., se hacen viejas y no lo soportan.

    11 noviembre 2010 | 13:09

  9. Dice ser Rosy Run Run

    Como veréis hoy me estoy ganando el sueldo. Estoy aquí atenta a todo lo que me contais. jajajajaja. Es que hace mucho frío y me he quedado en casa con mantita incluída. He quedado para comer con Ivonne que tiene cosillas que contarme.

    11 noviembre 2010 | 13:32

  10. Dice ser Elena Blanch Ucedo

    La verdad es que no lo necesita, veo a Maria Jose estupenda. Es una gran profesional, modelo, simpatica, guapa… transmite. Es cercana. De ser ella aun no habia empezado a ponerme botox, haria como la genial Geraldine Chaplin… dejaria las arrugas fuera… signo de toda una vida feliz y riendose. Renunciar a las arrugas, es renunciar a tu verdadera expresion.
    Pero si aun asi lo ha decidido, para alante, ella es dueña de su cuerpo. GUAPA GUAPA GUAPA

    11 noviembre 2010 | 13:44

  11. Dice ser Vanesa

    No había leido nunca tu blog Rosita, me mola! jajaja
    Saludos

    11 noviembre 2010 | 13:45

  12. Dice ser la negri

    Yo quiero saber ya lo de Fran!!, por dios Rossy dinos…

    11 noviembre 2010 | 13:52

  13. Dice ser Rosy Run Run

    Lo de Fran es una coincidencia de esas maravillosas con la que te quedas muerta. Sólo te adelanto que tiene que ver con dos actrices y con un mismo SMS. No digo más, que tengo la lengua muy larga

    11 noviembre 2010 | 13:58

  14. Dice ser perlita

    No es la primera vez que se inyecta.
    En todos los programas de televisión hay «colaboradores» y presentadores por llamarlos de alguna manero (pues realmente son frikis, ni periodistas ni profesionales de la tv) que salen con las cejas tipo diablo y la cara de susto (Mila, Carmele, Rollán, …) y no ahora hace ya tiempo, poquitos se salvan de pinchazos, infiltraciones, hialurónico y botox….y lo digo porque trabajo en el gremio de medicina-estética y veo y sé…y algunos que se ponen en buenas manos y no se les nota tanto atacan a «los que se pinchan»…alucinante… estarían mejor calladitos. En cuanto al blog…pues como tantos mas de lo mismo, ya aburre, sinceramente.

    11 noviembre 2010 | 13:59

  15. Dice ser V

    Que burra!!! ya tenemos otra Lomana de treinta y pocos. Que le den por el culo

    11 noviembre 2010 | 14:05

  16. Dice ser la negri

    Rossy, te cuento yo un cotilleo? una amiga mía se dio el lote con el torero ese de ojos verdes que enseñó la picha en la isla de los famosos, como se llama? que no caigo ahora…
    Crees que Fran estará así de accesible para el resto de las mindunguis que no somos naide? Hija, es que no puedo esperar para que nos adelantes más cosas sobre el capítulo de Fran. Tu blog promete, chica!

    11 noviembre 2010 | 14:15

  17. Dice ser cutis

    El futuro que les espera es el transplante de cara a los 50.

    11 noviembre 2010 | 14:25

  18. Dice ser Mamá-pulpo

    Por muchos que digais, nenas, la edad no perdona…y si para sentirte mejor contigo misma necesitas un kilo de Botox, bienvenido sea.
    Yo tengo ahora 33 y una hijita monisima de 9 meses, pero la rutina de mamá-pulpo me está dejando una cara, que te cuento un cuento…
    Intentaré preparar a mi maridito psicológicamente para convencerle de que dentro de una década, si no antes, ésta que está aquí se apunta al tren de la toxina botulínica….
    saludos para todas!

    11 noviembre 2010 | 15:20

  19. Dice ser da asquito la pobre

    yo creo que esta tía está desequilibrada.
    Hará cualquier cosa por seguir viviendo del famoseo y como la que no vale, no vale, pues nada, a contarnos sus miserables vidas.

    Y sus vidas seguirán siendo miserables, por eso no encuentran una pareja y necesitan adelgazar hasta parecer gambas: todo cabeza. Y tendrán que inyectarse y operarse porque nunca estarán agusto consigo mismas.

    11 noviembre 2010 | 16:35

  20. Dice ser Angel

    Al botos…

    Y a la silicona, y los estiramientos, y a no trabajar…

    11 noviembre 2010 | 16:51

  21. Dice ser bubble

    María José vive de su imagen, y es normal que trate de conservarse lo más estupenda posible. Las modelos más jóvenes vienen pisando fuerte.
    Lástima si se ha pasado con el bisturí.
    En cuanto a Terelu Campos, no sé cómo está ella, pero firmo ahora mismo para estar como su madre ¿quién es su médico estético?

    11 noviembre 2010 | 17:06

  22. Dice ser Lola Fernández

    Qué de tonterías dice la gente. Las modelos jóvenes vienen pisando fuerte… se puede decir más tonterías. Qué quiere decir eso? Son más jóvenes y la moda es una profesión para gente joven porque se valora la beleza y eso, nos guste o no, esta relacionado diirectísimamente con la edad. Un beso Rosy, tenía ganas de volver a leerte

    11 noviembre 2010 | 17:13

  23. Dice ser lolaza

    Hola, me parece q escribes bien y con gracia. El artículo es ágil y divertido y sí q es superficial y tal pero lo has dicho con gracia. Haces publicidad a unas amigas, nos enteramos de cositas y no pasa nada q todo no puede ser la crisis. Un saludo,

    11 noviembre 2010 | 20:13

  24. Dice ser Victoria

    hola saludos para toooodas mi opinion sobre este tema es que es maravilloso que pasen los años y aceptarse como se es por dentro y por fuera pero por supuesto que cada uno es libre de hacer con su vida y cuerpo lo que mejor crea y lo mas importante es el respeto a las decisiones de cada persona de cambiar por dentro y por fuera lo que desee…..alomejor lo que rechazamos hoy lo aceptamos mañana……|

    11 noviembre 2010 | 20:56

  25. Dice ser uno de dos

    Pues siq ue te pagan bien los de 20 manipulaciones…
    6000 euros en vacacione ste habras gastado… no te mereces el sueldo que cobras para la bazofia que escribes.

    12 noviembre 2010 | 02:15

  26. Dice ser No te pagan

    A tí no te pagan en este diario, es obvio, escribes fatal, no utilizas ni los correctores ortográficos, y jamás nos cuentas algo nuevo.

    Lo tuyo es vergonzoso, ya podrías reconocer que te tomas 4 meses de vacaciones porque 20 minutos no te paga nada de nada.

    12 noviembre 2010 | 02:32

  27. rosyrunrun

    Cuánto odio en vuestras palabras… Os recomiendo un paseito de tarde y unas gotas de bach cuando veáis que entráis en cólera. Un beso para todos.

    12 noviembre 2010 | 04:16

  28. Dice ser Eni

    Ya forma parte de la familia ‘muñecote’, como yo las llamo: Lara Dibildos, Terelu Campos, Belén Esteban…
    te falto la más grande de españa LETIZIA ORTIZ

    12 noviembre 2010 | 05:30

  29. Dice ser caracola

    En cambio a vosotro os deben pagar estupendamente, no hay más que ver lo felices y poco resentidos que se os ve.
    Por favor, me muero porque me recomendéis algún espacio escrito por vuestras eruditas manos en el que instruírme con vuestra corrección ortográfica y contructivas críticas, mientras tanto me entretendré con algo de ingenio y buen humor, gracias rosy.

    12 noviembre 2010 | 12:51

  30. rosyrunrun

    No digas eso Eni, Letizia está estupenda. Es delgada por constitución y se operó la nariz por prescripción médica pero dudo muchísimo que se haya puesto algo. Y si lo ha hecho, lo ha hecho bien. Con este comentario me confieso fans absoluta de la princesa.

    13 noviembre 2010 | 10:34

  31. Dice ser Desire Tohonnie

    Only want to say your article is as tonishing. The lucidity in your post is simply striking and i can assume you are an expert on this field. Well with your permission allow me to grab your rss feed to keep up to date with incoming post. Thanks a million and please keep up the a uthentic work.

    17 noviembre 2010 | 23:52

  32. Dice ser periquita

    Que bueno que apareciste Rosy! No te imaginas la falta que hiciste, como extrañé tus runrunes!!! Bienvenida al ruedo!!!.

    18 noviembre 2010 | 20:32

  33. Dice ser Kena Gradle

    Beautiful blog with nice informational content. This is a really interesting and informative post. Good job! keep it up, hope to read your other updates. Thanks for this nice sharing.

    19 noviembre 2010 | 02:48

  34. Dice ser cheap product

    How good your site is.I wish you will keep updating your content constantly as you have one dedicated reader here.

    21 noviembre 2010 | 06:16

  35. I was actually happy to find this web site on bing.I had to say thanks to you with regard to this wonderful blog.

    21 noviembre 2010 | 09:18

  36. Awesome blog, I believe it is nice when folks express their positions as vehemently as you have. Strategy to show your college pride! Make us proud!

    29 noviembre 2010 | 10:34

  37. Dice ser Chaya Mallalieu

    I’d have to be of the same mind with you on this. Which is not something I typically do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

    10 diciembre 2010 | 03:38

Los comentarios están cerrados.