La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El verano de Letizia

La Princesa Letizia, con un nuevo corte de pelo -discreto- y un vestido de uno de los colores de moda, es la protagonista de las revistas Lecturas y, en menor medida, Semana, que cuienta cómo van a pasar el verano los Príncipes de Asturias.

Dice Lecturas que irán a Palma de Mallorca y también que reservarán un par de semanas para ir a un destino que no saben más que ellos y unos cuantos guardaespaldas.

Las revistas del cuore de esta semana se reparten entre los sinsabores de Magdalena de Suecia, a quien anima en Londres Luis Medina, después del varapalo sentimental que ha sufrido; y de María José Suárez, que ha perdido el hijo que esperaba, y los amoríos varios, protagonizados por Sara Carbonero e Íker Casillas, Mario Conde y su boda íntima con María Pérez-Ugena; Norma Duval y su novio Matthias Kühn; y  el más sorprendente, el de la modelo Martina Klein y el ex tenista y colaborador de televisión Alex Corretja, que se quieren, como demuestran unas fotos muy tiernas que publica Hola.

Y siguen alimentando la futura boda que nunca llega los futuros contrayentes Julio José Iglesias Preysler y Charisse. Ya no será este año sino a finales del próximo, en España y con la presencia de sus familias. Son pildoritas que van soltando poco a poco en Hola después de pasar por caja.

Cierran la pasarela Eugenia Martínez de Irujo, que luce biquini «exclusivo» -nada del otro mundo- en las playas de Cadiz, y Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, que dice en una entrevista: «Bertín me enamora y me desquicia».

67 comentarios

  1. Dice ser Roberto Keheller

    a mi me parece muy bonita la Princesa Española, aunque me lo parecía mucho más antes, sin duda los retoques que le están haciendo a su cara la están cambiando, luce menos que antes, pero bueno, fuera de eso, no me gustaría vivir bajo una monarquía, estoy de acuerdo que no sirven para nada al día de hoy. Saludos desde Gudalajara, México

    08 julio 2010 | 06:16

  2. Dice ser Pepe

    A mí me importa lo que hace esta mujer, al fin y al cabo le pago yo las vacaciones.

    08 julio 2010 | 06:31

  3. Dice ser nino

    ¿QUÉ SABEIS DE DOÑA LETICIA? Divorciada, tras un largo romance y un corto matrimonio con quien fuera su profesor de literatura; hija de padres divorciados; con una madre enfermera, sindicalista, agnóstica y poco simpatizante de la monarquía; con un abuelo que fue taxista en Madrid; educada en un colegio público de Oviedo; presentadora de televisión; novia durante varios años de un conocido periodista con el que convivió algún tiempo; muy poco dada a la Iglesia e hija de la más modesta clase media española. Nacida en Oviedo (Asturias). También se dice -a partir de comentarios de compañeros de trabajo y otras personas que han estado cerca de ella-, que es de una ambición profesional y social «sin límites»; una persona que «no da puntada sin dedal», o en jerga española una «trepa» (oportunista). Y al punto de que se asegura que algunas personas de TVE la llamaban «Ficticia».

    08 julio 2010 | 06:36

  4. Dice ser mad

    Seguro que recogiendo fruta con el maridito.

    Republica ya

    08 julio 2010 | 06:55

  5. Leticia, la realeza chupoptera, los politicos de mierda, los religiosos inquisidores y en general todos los ladrones de los pobres de España y lo mismo para el resto el mundo, sobran y no hacen falta.

    Sin ellos el mundo seria mucho mejor.

    Antonio Larrosa suicidese por favor.

    08 julio 2010 | 07:24

  6. Dice ser 987

    ¡Qué viva la selección española, el pueblo, su Monarquia y su preciosa Princesa Letizia!

    08 julio 2010 | 07:28

  7. Dice ser @ 987

    ¿Eres hermano gemelo de Antonio Larrosa?

    ¡¡¡Socorrooooooooo!!!

    08 julio 2010 | 07:35

  8. que no la dejen ir a la final del mundial, ha ido solo un dia y fue el que perdimos.

    cambiate de hipoteca y ahorra todos los meses, hay muchas ofertas de los bancaos que corren con todos los gastos del cambio. Comprueba las mejores ofertas de subrogacion hipotecaria en
    http://www.miseuritos.com/hipotecas/

    08 julio 2010 | 08:24

  9. Dice ser antonio larrosa

    Ayer le advertí que si no borraba los comentarios insultantes y fuera de tono que se escribieron contra una persona ya no volveria a escribir aqui, asi que en este blog, como no se ajusta a las normas sacrosantas de 20 minutos no volveré ni a escribir ni a leerlo Adios para siempre. ¡Chao! , Adeu andreu, como decimos en Barcelona. FIN

    Clica sobre mi nombre

    08 julio 2010 | 11:24

  10. Me da bastante igual dónde se vaya de vacaciones, lo que sé es que no serán comparables a las mias xDD

    08 julio 2010 | 11:26

  11. Dice ser antonio larrosa

    @ No le lleves la contra a Bart Soimpson.

    He ido a su bloge y no me agrada su contenido politico tendencioso que solo pretende azuzar a unos españoles contra otros ;Las ideas deben ser respetadas, pero siempre con gallardia , educación y respeto a nuestras intituciones. Si no respetamos a nuestros padres , a nuestras costumbres ni a nuestros representantes politicos no somos nada. Nunca más leere tamaña basura.

    Clica sobre mi nombre

    08 julio 2010 | 12:13

  12. Dice ser antonio larrosa

    @ No le lleves la contraria a Bart simson.
    Lamento que por mi culpa hoy tenga usted más visitas. disfrutelas y pongales un poco de humanidad , que solo rezuma odio.

    Clica sobre mi nombre ¡Ahora si….-Adios ya no volveré a intervenir por nada aqui digan lo que diagan.

    Clica sobre mi nombre

    08 julio 2010 | 12:17

  13. Señor mio, mi blog y lo que escribo es basura, ya lo se, pero es basura que tenemos que comernos dia a dia los españoles mas desfavorecidos mientras que los que mandan en España se gastan el dinero en lo que les sale de los cojones y se lo dan a los que vienen de fuera mientras millones de españoles pasamos hambre, calamidades y penurias..

    Yo al menos azuzo a que abran los ojos los ignorantes idiotas entretenidos con futbol y con estupideces como las que usted escribe para entretener al ganado lanar español.

    Yo no escribira esa basura si quienes nos gobiernan fueran justos y no trataran mejor a unos que a otros.

    Usted ni es español ni es humano, usted es un desaprensivo que solo quiere fama bloguera.

    Saludos.

    NOTA:

    No sabe la alegria que nos vas a dar a miles de españoles desapareciendo de internet.

    Es lo mejor que ha hecho en su via don Antonio Lacosa.

    08 julio 2010 | 15:51

  14. Dice ser Paola

    Letizia pasará el verano contándose las costillas y los huesos que se le ven por todos lados, a ver si aumentó 1/2 gramo o si lo rebajó. Es su única y verdadera preocupación, como la de todas las anoréxicas por más que se desvivan en todos lados en desmentir y desmentir.

    ES ANORÉXICA! NO HACE FALTA MÁS QUE VERLA Y ESPECIALMENTE VERLE LA CARA, POR MÁS BOTOX Y CIRUGIAS QUE SE HAGA, CON ESOS OJOS SALTONES Y ESA CRISPACION PERMANENTE.

    08 julio 2010 | 17:31

  15. Dice ser fan de las cucarachas

    Disfruten del siguiente video con la letra original en vivo cuando sacaron la cancion en un ensayo en el local para tales menesteres.
    Es una reliquia cucarachera privilegio de los amigos “más intimos” de las cucarachas mariposonas.
    Es una joya que no debeis de perderos.
    Ver el enfasis que pone el cantante cuando interpreta la canción.

    https://www.youtube.com/watch?v=CWW_Y2YcBhg

    Con cariño al mariposon cucarachero de su trolin travieso.

    y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    08 julio 2010 | 17:41

  16. Dice ser VIDA OSCURA; PASADO TURBIO.

    Nino, cunata sutileza el describir la vida de esta mujer; pero te dire que te faltaron unos cuantos años; desde que conocio a Guerrero alos 15 años, nada menos, a no olvidarse que es quien le ayudo a terminar su secundario , A RECIBIRSE DE «»»PERIODISTA»»»», A SALIR DE LA MISERIA. Ademas, te falto comentar de su vida en Mexico, a donde fue acompañada de quien era su marido de turno( ya no estaba con Guerrero),sin papeles pero marido al fin. A quien dejo en mexico por otro periodista, dicen que era casado, ello le trajo una serie de problemas con la esposa de este, luego vino el integrante de MANA, la tapa de disco en bolas; y asi iba por la vida llevando esa vida de» monja de clausura», hasta que se canso de este y consiguio otro periodista Español y volvio a España, con no menos problemas con este ya que sus metas aun no estaban cumplidas.

    10 julio 2010 | 06:28

  17. Dice ser Cheap UGG Boots

    Sara Carbonero e Íker Casillas, Mario Conde y su boda íntima con María Pérez-Ugena; Norma Duval y su novio Matthias Kühn; y el más sorprendente, el de la modelo Martina Klein y el ex tenista y colaborador de televisión Alex Corretja, que se quieren, como demuestran unas fotos muy tiernas que publica Hola.

    Y siguen alimentando la futura boda que nunca llega los futuros contrayentes Julio José Iglesias Preysler y Charisse. Ya no será este año sino a finales del próximo, en España y con la presencia de sus familias. Son pildoritas que van soltando poco a poco en Hola después de pasar por caja.

    Cierran la pasarela Eugenia Martínez de Irujo, que luce biquini “exclusivo” -nada del otro mundo- en las playas de Cadiz, y Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, que dice en una entrevista: “Bertín me enamora y me desquicia”.

    13 julio 2010 | 09:02

Los comentarios están cerrados.