La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban ya tiene su biografía no autorizada

Quien no tiene una biografía no autorizada en el mundo del show business no es nadie. Belén Esteban la va a tener en dos telediarios, cuando salga a la calle el libro Belén Esteban. Una chica d San Blas y poco más, que ha escrito un tal Julián Fernández y que no le ha gustado nada a la protagonista.

Esto es peor que tener un vecino traidor. Cuenta que la «princesa del pueblo» tiene una hermana, un año menor que ella, que vive en San Fernando de Henares (Madrid) y  que su padre se fue de casa por un periodo de nueve años.

El libelo no tiene desperdicio, cómo contaron el viernes en DEC. En él se cuenta que Belén tiene un guión aprendido desde hace diez años, cuando las periodistas Maika Vergara y Cristina Blanco la asesoraron tras romper con Jesulín, para crear un personaje, que sigue hoy dando mucha pasta. 

 También habla del gusto por las marcas de una chica adolescente, lo que hacía que su madre se gastara casi todo lo que ganaba limpiando escaleras.

Los de DEC, a pesar de ser la competencia, sacaron la cara por la Esteban y pusieron en solfa todo lo que este biógrafo ha contado en su libro. Se anuncian más capítulos de este culebrón, porque lo que está claro es que todo lo que tiene que ver con esta chica tan maleducada vende.

116 comentarios

  1. Dice ser Abogado Malaga

    Quizás hubo un tiempo en que tuvo su gracia, pero la Esteban ya cansa.

    28 junio 2010 | 17:45

  2. Dice ser Austral

    29 junio 2010 | 02:45

  3. Dice ser Austral

    [URL=http://www.imagebam.com/image/63775025103094][IMG]http://thumbnails7.imagebam.com/2511/63775025103094.gif[/IMG][/URL]

    29 junio 2010 | 02:46

  4. Dice ser Austral

    29 junio 2010 | 02:46

  5. Dice ser Austral

    >

    29 junio 2010 | 02:48

  6. Dice ser Venganza

    La Esteban no tiene ningún mérito personal, en todo caso el demérito de ser una persona sin escrúpulos fácil de manipular por los expertos de marketing de telecinco.
    Su venganza teledirigida le encanta a los envidiosos y gente de malos sentimientos que gozan viendo como lapidan publicamente al torero y a su mujer, porque son ricos y famosos.

    29 junio 2010 | 09:17

  7. Dice ser comprar el libro y luego tirarlo a la basura

    lo que hay que hacer es no verla para que se vaya a su casa con el rabo entre las piernas de verguenza que no la tiene por eso no la puede perder.

    29 junio 2010 | 22:28

  8. Dice ser CONCEPCION

    Haber si os vais enterando que Belén Esteban esté en TV porque se merece y a los que os moleste os aguantais pues somos mayoría los que la apoyamos y la defendemos, ella tiene todo el derecho de hablar mal de los Janeiro pues para eso es la madre de la única hija de Jesulín pues los 2 de la delincuente de la campa no son hijos de él ya que sus padres viven en Castellón y tamibén tiene derecho de hablar mal de los campanario porque son una panda de delincuentes todos. ARRIBA LA ESTEBAN

    08 julio 2010 | 21:26

  9. Dice ser CONCEPCION

    Los que no tienen porque hablar mal de Belén Esteban son: el vecino traidor, la borracha drogadicta de la vecina traidora, el biógrafo que por cierto va ha pagar todo el dinero que gane con el libro a Belén por orden del juez pues es un mentiroso patológico, el falso ex-novio, la supuesta amante de Fran y la fulana de su madre y la fulana de su hermana que lo único que quieren es dinero (lo que tienen que hacer las 3 últimas es irse a trabajar a la casa de campo de prostitutas que es su sitio). Belén es la mejor además de buena persona buena madre buena esposa y decente no como Humberto Janeiro que fue el que robó a su hijo el dinero de la caja que tenía debajo de la cama. ARRIBA LA ESTEBAN

    08 julio 2010 | 21:29

  10. Dice ser tina

    Y yo pregunto,,como era aquello de Belen ..un reloj muy valioso regalado por un novio rico, recordaís ?? ¿o era una mentira?

    09 julio 2010 | 04:25

  11. Dice ser Maite

    Ya está abierta la caja de Pandora, la duda sobre la paternidad de Andrea, un novio Italiano que se llamaba Andrea- Las afirmaciones de Cesar sobre el contenido de la obra. El biografo fué tachado de mentiroso en DEC y ahora resulta que decia toda la verdad. ME COMPRO EL LIBRO

    13 julio 2010 | 14:26

  12. Dice ser belenmania

    Es curioso que aun existan marujas como Concepción que aún crean a una mentirosa patologica, la borracha «Vero» como muchos la llaman tenia 13 años cuando Belen la ponia hasta el culo de beber, el Vecino Juanjo ha tragado mucho y cuando hable se le caen las bragas a la Esteban.
    El Biografo hace su trabajo un encargo y todo lo que pone en su libro se va confirmando, pero no os extrañeis que salga ahora la hermana que ella niega, de momento sale un italiano que se llama como su hija.
    BELEN RETIRATE MENTIROSA.

    13 julio 2010 | 14:30

  13. Dice ser delsi

    yo no he tenido unmarido famoso pero si estudiadoy me hizo lo mismo q le hicieron a belen y yo tambien he echo lo mismo q ella para q todos se enteren de lo q es el no es dar pencion nada mas si no amor por los niño y veo q eso es lo q ella busca pero hay gente q no la entiende porq muchas callan y ella no mejor para q la gente sepa lo q es el un mal padre

    22 julio 2010 | 15:27

  14. Dice ser delsi

    alos hijo les hacen feliz llevandolos a unparque dandeles un beso y un abraso eso ellosles gusta q les demostremos amor aprende jesulin mal padre

    22 julio 2010 | 15:31

  15. Dice ser belenmania

    No debe ser muy alagador para Belen Esteban el libro, ya que al autor se le ha vetado en todos los programas de esa cadena segun me he podido enterar. No hay verguenza ni respeto a la audiencia, yo estoy de acuerdo con los que se niegan a ver T5 mientras manipulen la noticia.

    Un saludo a todos
    Al autor oleeee tus cojones Valiente

    25 julio 2010 | 23:51

  16. Dice ser Martita

    Que sepan todos que varias amigas hemos intentado hablar con la productora de Salvame preguntando si será posible ver un cara a cara con el autor y la Esteban, la respuesta .- no sabemos, pero no creemos se produzca.- otro programa de la misma cadena AR, se nos ha presentado el libro pero debemos consultar con la dirección de T5.
    VERGONZOSO.- Aquel que se le ocurra hablar o escribir sobre personajes famosos «estrellas» de esa cadena automáticamente está vetado, es hora que la audiencia vete a esa cadena y no veamos T5

    Un saludo

    26 julio 2010 | 00:30

Los comentarios están cerrados.