La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban ya tiene su biografía no autorizada

Quien no tiene una biografía no autorizada en el mundo del show business no es nadie. Belén Esteban la va a tener en dos telediarios, cuando salga a la calle el libro Belén Esteban. Una chica d San Blas y poco más, que ha escrito un tal Julián Fernández y que no le ha gustado nada a la protagonista.

Esto es peor que tener un vecino traidor. Cuenta que la «princesa del pueblo» tiene una hermana, un año menor que ella, que vive en San Fernando de Henares (Madrid) y  que su padre se fue de casa por un periodo de nueve años.

El libelo no tiene desperdicio, cómo contaron el viernes en DEC. En él se cuenta que Belén tiene un guión aprendido desde hace diez años, cuando las periodistas Maika Vergara y Cristina Blanco la asesoraron tras romper con Jesulín, para crear un personaje, que sigue hoy dando mucha pasta. 

 También habla del gusto por las marcas de una chica adolescente, lo que hacía que su madre se gastara casi todo lo que ganaba limpiando escaleras.

Los de DEC, a pesar de ser la competencia, sacaron la cara por la Esteban y pusieron en solfa todo lo que este biógrafo ha contado en su libro. Se anuncian más capítulos de este culebrón, porque lo que está claro es que todo lo que tiene que ver con esta chica tan maleducada vende.

116 comentarios

  1. Dice ser http://www.estantodos.com/tienda/index.php

    y luego nos preguntan de porqué estamos en crisis, porque al que estudia , investiga se mata a trabajar por 1000 euros y el ladrón sale en la tele y se forra y con la cabeza alta, ella tiene familiares en paro y sabe lo que es sufrir, venga ya sufrir sufre la mujer ue limpìa escaleras en mi portal, el que va a caritas, etc, el que cobra el paro, no la que gana 20000 euros mensuales.

    VAle!!!!! de adorar a ignorantes que no han hecho nada en su vida

    http://www.estantodos.com/tienda/index.php

    27 junio 2010 | 18:17

  2. Dice ser el bromista de turno

    Belén Estaban for president….
    Que se presente a les alecciones generales.
    Es lo que necesita el pueblo. Una presidenta como tu que mire por los pobres y desfavorecidos.
    Gracia Belén por esas noches de «glamour» que nos das y con tus lecciones de cultura.
    Tu saber estar en el plato repleto de muy buenos periodistas y tu guapisima.
    Eres la mejor y todo el mundo te tiene envidia….

    27 junio 2010 | 18:21

  3. Dice ser Aurora

    Si la verdulera esta acapara la atencion de Espña.¿Yo me pregunto ?Esta España tiene arreglo?Que cultura tiene este pais? yo creo que esta todo dicho.esto es una mierda,asin de claro.
    La verguenza de un pais que la Esteban sea la atencion de un pais,de una verdulera,mal educada,si eso es lo principal de este pais,no me diga mas,asin va este pais.

    27 junio 2010 | 18:23

  4. Dice ser maripaz

    todo el mundo habla mal de la Belen y todo el mundo despues bien k la votan y k vemos los programas de television..la verdad es no sin la belen..y no se por k…pierde audiencia tele 5…yo creo k hace olvidar un poco la crisis no creeis??? jajajja

    27 junio 2010 | 18:24

  5. Dice ser ABAJO LA ESTEBAN

    Que ascazo de tia esta, la tenemos hasta en la sopa, es que ya huele la tipa esta, desde luego que en España no tenemos termino medio. Abajo la Esteban y que se vaya ya con lo que ha ganado y que nos dejen tranquilos ya.

    27 junio 2010 | 18:37

  6. Dice ser JOSE EL BARBARO

    http://es.globedia.com/tumbar-belen-esteban-raiz-problema

    LEED ESTO Y OS DARÉIS CUENTA QUE SI VENDE ES PORQUE HACEN CAMPAÑA COMO SI DE UN POLITICO SE TRATARÁ, SIN EL APOYO PERIODISTICO ESTA TIA INCULTA SE LA CARGÁN EN DOS PLATÓS.

    27 junio 2010 | 18:40

  7. Dice ser La España pesebrera

    Esta tía, representa a la España pesebrera, la España consumista, la España chismosa como vieja turronera,la España inculta, que vive pendiente de cosas simplonas, sin interesarles nada que no sea el vecindario, la España sin pretensiones, solo vivir el dia a dia….y la España mas cutre y casposa que critica a todo lo que se mueve.

    27 junio 2010 | 18:47

  8. Dice ser alejandro528

    Das asco, Esteban. Demuestras día a día que eres una auténtica cateta, paleta y odiosa mujer que hace de lo femenino, anti-femenino.
    Lástima que vivamos en un país que de momento se llama España y que con el tiempo se llamará ‘catetolandia’ o ‘morosudacalandia’, porque si no, es imposible que una tiparraca como ésta, cobre más de un millón de euros al año. 1,2 millones exactamente.
    Por mucho que digan que llena minutos de telebasura, la verdad es que es una auténtica vergüenza.
    No conozco a nadie, repito, a nadie, que hable bien de ésta tipa, y aún así, ha ganado un concurso de baile donde había otras personas que lo hacían mejor. Eso entre otras cosas. ¿Cómo es posible que siendo una verdadera cateta llegue a participar en un programa como’password’?
    Lo único que teníamos era el deporte, y ahora también participa en tertulias sobre fútbol, y además, ha sido portada de la revista ‘don balón’…
    Asco de sociedad.
    Yo trabajo en el País Vasco, soy escolta, llevo más de 10 años, y en todo este tiempo me he dado cuenta de que los «malos», respetan más que la tipa ésta. Eso sí, el resultado no es el mismo, los «malos» matan a tiros o a bombazos, y la asquerosa ésta te mata de vergüenza…

    27 junio 2010 | 18:58

  9. Dice ser marian

    La verdad, a mi no me cae ni bien ni mal pero lo q pasa es una infeliz ya q su vida es publico porq ella permite q manipulen su vida para que? claro q para hacer mas dinero tanto ella como para los del canal telecinco, es tan maal educada q hace callar a todo mundo y a ella no hay quien la calle la boca,….lo peor de esto en el famoso programa de salvame q vive y crece gracias a la vida y a la boquita de mingitorio q tiene Belen, se manipula la vida de otras personas haciendo mucho daño, llenandose la boca hablando mal de las personas y de sus desgracias q tienen, sin embargo son ellos loss primeros q dan ese mal ejemplo de hablar de la gente sin tener seguridad de las cosas ..osea ellos pueden hablar mal de los demas OJO pero nadie puede decir nada de ellos y eso es injusto, asi como critican a los demas deben criticarse ellos mismos eso seria loable y no llenarse los bolsillos con desgracia ajena…esta «señora» y los demas de ese prograama sepan q en la vida todo se paga, el q rie ultimo rie mejor y el famoso dicho con la vara q mides seras medido, tambien nada es duradero, lo q dios te da asi tambien te lo puede quitar,,,no canten victoria …sean mas humildes no sean sisañosos y por ultimo ..que pena me das Belen haces el ridiculo siguiendo el guion q la gente te lo arma para sacar provecho ..quierete q tu vida personal dberia ser mas intimo y q el dia de mañana no sea q tu pequeña no se averguenze de ti al darse cuenta q viviste siempre gracias a la vida privada de su padre y de ella misma sin importarte nada solo el dinero…..reflexiona tu vida esta peor q cuando consumias si pudiste salir de eso porq no ahora sales de esa gran mentira q es tu vida y pobre hombre tu «esposo» q dice q te ama…si el tambirn hace el riduculo siguiendote el juego q me separo y ahora no me separo q ridiculos la verdad esats enferma.
    Es una reflexion esto no es un insulto solo una reflexion

    27 junio 2010 | 19:04

  10. Dice ser john

    Todo un ejemplo de mujer hecha a sí misma, jojojo….

    27 junio 2010 | 19:07

  11. Dice ser Toñi

    Vamos a ver, todos vosotros que teneis tanta educación y cultura, que estudiais en esas universidades de tanto prestigio, no sé como teneis tiempo para saber tanto de Belen Esteban, de su libro, su vida,…. A mi me gusta Belen Esteban aunque no comparto muchas de las cosas que hace y dice, pero ante todo respeto y si no os gusta es tan sencillo como apargar la tele o cambiar de canal o vosotros que sois tan cultos ver los documentales de la 2, que tienen tanta audiencia o leer libros que eso si es cultura y ante todo respeto

    27 junio 2010 | 19:23

  12. Dice ser xabela

    belen lo peor que ha salido en televisión, pero peor que ella telecinco que vive de belen. Todo deplorable.

    27 junio 2010 | 19:33

  13. Dice ser chupamela

    la culpa es de Zapatero joder viva Franco viva Ejpaña

    27 junio 2010 | 19:44

  14. Dice ser Miguel

    Belén es la guinda de las noticias basura de los periodistas-cocineros basuras y lo peor, somos demasiados los consumidores. ¡Que país!…La que ha liado Zapatero.

    27 junio 2010 | 20:02

  15. Dice ser carla

    el biografo dijo que la hija puede que no sea de Jesulin, sino de Fran, con quien siempre tuvo una relacion intermitente desde joven. Que tuvo un novio gitano que fue quien la desvirgó.Y otras muchas cosas que no aclaró para que compren el libro

    27 junio 2010 | 20:12

  16. Dice ser cacolain

    Cuanto más se hable de ella, más juego va a dar, y cuanto más la odiemos tb.

    Por eso reivindico, que pasemos de esta petarda

    27 junio 2010 | 20:23

  17. Dice ser ana milena

    que tristeza ante tanta mediocridad donde hay tantas cosas buenas para mostrar y enseñar y tenga la television q recurrir a estos programas de tanta basura y mediocridad para poder q la gente desocupada los tenga en audiencia …………por dios donde esta la creactividad y el telento de los profecionales de la television q no teniendo un medio para producir cosas fantasticas tengan q destruir y fomentar el odio ,la rabia en la gente hablando y destruyendolo todo a su camino …..q verguenza….no creen q es bastante ya …profesionales mediocres para q han ido a la universidad a estudiar .para cosas como estas qqqqqqqq pena me da tele 5 tele basura os recto a no ver estos mediocres………

    27 junio 2010 | 20:30

  18. Dice ser www.ixa.eu

    nunca con tan poco se consiguió tanto. algún día sabremos quie hy detrás de esta marioneta haciendose de oro?????

    27 junio 2010 | 20:36

  19. Dice ser Efe Méride

    Belén Esteban es muy lista. Interpreta un personaje, pero en realidad tiene estudios universitarios, además de haber asesorado varios gabinetes de derecho. Lo que pasa es que le sale más a cuenta trabajar en televisión, que pagan más.

    27 junio 2010 | 20:37

  20. Dice ser www.ixa.eu

    hay que añadir que el producto es vendible en la sociedad en la que estamos pero que no se reinventa……

    27 junio 2010 | 20:37

  21. Dice ser angel

    Programas basuras, vive a costa del cotilleo y ciega a gente analfabeta, si no llega aser por el braguetazo estaria limpiando el rellano de su casa

    27 junio 2010 | 21:10

  22. Dice ser arribalaesteban

    Y digo yo:
    – ¿qué hace tanto intelectual hablando de Belén Esteban ?, ¿ no deberíais estar tratando temas más profundos ?.

    Para los que no gustan del cotilleo y prensa del corazón, hay muchos canales sobre política, documentales y música en la tdt para elegir, además de libros, conferencias, museos, etc.

    Arriba la Esteban y todo aquello que hace que durante unas horas, olvidemos todo lo que nos preocupa el resto del día.

    27 junio 2010 | 21:22

  23. Dice ser Rober

    A mi esta tía me da asco. Es mas fea que una noche de truenos…. a ver se da el hostiazo ya y la quitan de la tele.

    27 junio 2010 | 21:24

  24. Dice ser Laura

    ¿Pero la gente que sigue a esta chica sabe leer?

    27 junio 2010 | 21:27

  25. Dice ser julia

    nunca un polvo dio tanto de si y la mujer del marido la podrian sacar porque el esta separado y podria hablar tanto como ella, habla de la Campanario haber que tal la sienta porque el marido, calla pero otorga la podria decir que deje de hablar ya de JESULIN pero se le acabaria el chollo, asique debe de tener unas tragaderas porque hay que parirla para quererla,es una impresentable y una inculta con el dinero que gana
    podia haberse preparado un poquito,porque esto
    (esperemos que no le dure toda la vida)un poco de cultura no le hace mal a nadie, no sabe ni conducir
    y el marido tampoco y la casa que se a comprado
    esta retirada de MADRID el dia que no tenga el
    taxi en la puerta (pagado por tele 5 ) nose lo que van a hacer HOJALA LA PONGAN EN LA CALLE
    Y NOS DEJEN DESCANSAR DE ESTA MUJER

    27 junio 2010 | 21:32

  26. Dice ser _Navegante_

    Como decía aquel: tenemos lo que nos merecemos, somos demasaiado cotillas.
    Y además la estamos pagando entre todos al comprar los artículos sobre los que se hace publicidad en los intermedios de ese programa.
    Por cierto, parece que está muy bien pagada: leí en la prensa que son 100.000 euros mensuales; casi millón y medio al año sólo por la participación en este programa.
    ¿Sus méritos?: explotar hasta la saciedad su «huevo de oro».

    27 junio 2010 | 21:34

  27. Dice ser belen esteban? por mi como si la palma......

    por lo visto..la esteban belen…..representa a la española de hoy en dia………….

    basta con ver que la mayoria de sus seguidores son mujeres…………….

    que asco….que verguenza…..

    27 junio 2010 | 22:07

  28. Dice ser carmen

    ESTEBAN,RECIBE SALUDOS DESDE PUERTO RICO. ERES GENIAL.LA PEPA.LACARMEN,QUE DICHOSEA DE PASO DEBE BUSCARSE UNA BUENA ESTILISTA,PARA QUE LE PONGAN UNAS BUENAS EXTENSIONES DEL CABELLO,LLEVAN UNA AGENDA ENCONTRA TUYA Y A FAVOR DE LA CAMPANARIO IMPLICADA EN UN FRAUDE,Y DEL PATO SUCIO DE LA MARINA,SON SEUDOS-PERIODISTAS Y LO PEOR POR ENCARGO.DALE EN EL CONO,Y REGALALE UNA BUENA PELUCA AL DIS QUE EL QUE ESCRIBIO TU AUTOBIOGRAFIA,NO AUTORIZADA.ME ALEGRO QUE DEC.LO HIZIERAN MIERDA.VERONICA, ES UNA POBRE,QUE ESTA ENFERMA Y SE APROVECHAN DE ELLA,ME ALEGRO BELEN,QUE LA CONSIDERES COMO ENFERMA QUE ES.EN PUERTO RICO,TIENES UN FAN.

    27 junio 2010 | 22:18

  29. Dice ser xxx

    y pretende dar pena la belen? anda y q le den

    27 junio 2010 | 22:35

  30. Dice ser daniel

    ahora ya tienen que leer los analfabetos que la ven en television. Si es que pueden leer, claro.

    27 junio 2010 | 22:36

  31. Dice ser Vidal

    No se porque se le sigue dando bombo a esta persona.Para mi es vulgar,pero claro sacan dinero con ella y ella de su hija,
    De pena

    27 junio 2010 | 23:22

  32. Dice ser Megazero Patatero

    que patato de tia oye.no tiene ningun talento y triunfa en la tele.se lleva pasta de la tele a puntapala sin merecerlo.

    27 junio 2010 | 23:33

  33. Dice ser Asco de pais

    a tiempo esta de ponerse a estudiar y no ser tan ignorante como es, verguenza da verla y escucharla

    27 junio 2010 | 23:39

  34. Dice ser almena

    Lo de la Esteban es el fiel reflejo de una sociedad mediocre de una España decadente. Me parece aquella España abotargada de las películas de Paco Martínez Soria, de una España ramplona, sin cultura, ni criterio, ni fundamentos, como dice Arguiñano.

    Lo de esta chica clama al cielo. Lo de la princesa del pueblo me parece estúpido, porque ¿a quíen representa? a las madres solteras, a las abandonadas, a las que luchas con un suelo de 700-800 euros al mes para sacar a su o sus hijos adelante sin que el padre la mayoría de las veces le pase la pensión correspondiente’

    Pero de que va la tía, si está forrada a cuenta de ser la madre de la hija de Jesulín. Pues anda que no le fue rentable? Es una jetas y una caradura. Encima ahora va de prepotente en los programas de T5. Hay que ver lo que hizo con la Trapote, que por cierto tiene bastante más clase, educación, cultura y saber estar que ella y eso ella lo lleva muiy mal, porque enseguida dice que lleva 10 años en T5 y será por algo no?

    Pues yo auguro que esa chica se caerá con todo el equipo, porque es un muñeco de trapo, que la están exprimiendo mientras las abuelas la consideren su bandera, pero ya está bien, que la quiten por favor. Yo, cuando sale ella, cambio de canal. Es insoportable.

    27 junio 2010 | 23:44

  35. Dice ser Detective

    Todo lo que sube…baja. Ya dije hace tiempo que al final harían carnaza con ella. Es lógico, se vende al subir y se saca provecho al bajar. La TV. no se casa con nadie. Tiempo al tiempo, que aquí en España por dinero…CUALQUIER COSA. y POR CIERTO…ESO DE QUE SI HUBIERA PODIDO ESTUDIAR… menos cuentos de Caperucita, que lleva años ganando una pasta como para haberle puesto remedio al tema, lo que ocurre es que es una persona cazurra y no cambia ni con dinero, al contrario…mas burrica.

    27 junio 2010 | 23:59

  36. Dice ser EN FIN

    CHONIIIIIIIIIII, LA PRINCESA CHONIIIIIIIIIIII

    28 junio 2010 | 00:07

  37. Dice ser fabiola

    fuera la esteban y dejar d hablar d ella pues se lo cree todavia mas

    28 junio 2010 | 00:32

  38. Dice ser jesus

    vaya mierda de television que cunsume la gente y vaya mierda de idolos… se puede comparar a belen esteban con maradona o coto matamoros, ni mas ni menos, una friky… y lo peor de todo es que ganan dinero a vuestra costa, yo la veo y cambio de canal

    28 junio 2010 | 00:36

  39. Dice ser jesus

    de verdad a nadie le molesta que una mujer viva toda su vida a costa de un hombre? pues ella lo hace, cada cacho de pan que se lleva a la boca se lo debe a jesulin de ubrique, un tio con dos huevos que intento llevarse bien con todo el mundo y cuando vio que la prensa se mofaba de el corto el grifo.

    28 junio 2010 | 00:39

  40. Dice ser Patricia

    Y ahora también belen esteban en la cancion del Orgullo Gay 2010 que canta Deborah Ombres. Aqui el enlace

    https://www.youtube.com/watch?v=yjmmExrORY0

    28 junio 2010 | 00:39

  41. Dice ser jesus

    que hizo jesulin de ubrique para que hable mal de el durante mas de diez años? ni la pego ni la maltrato, simplemente se enamoro de otra mujer y (no me extraña) yo tambien lo haria… si sigue asi va a poner a su hija al nivel de paquirrin, de los hermanos el marginado…

    28 junio 2010 | 00:41

  42. Dice ser suky

    este especimen de marqueting, porque no es otra cosa que un subproducto echo a la imagen y semejanza de cierto sector periodístico, que vio el filon facilon de… chica pobre e inculta abandonada por torero rico e inculto.
    en el lote venia incluida la hija, sin ella solo hubiera sido otra choni mas para pasar el rato entre corrida y corrida, de las que no creo que sean tantas como salen. lo que vino dp, que se lo pregunten a su madrina televisiva y demas cortesanos junta letras del cuore con marcapasos incluido, lease…patiño, chelo, gemma, mermelada etc… pero hasta el conejo duracel tiene fecha de caducidad.

    28 junio 2010 | 00:52

  43. Dice ser BasuraTele5

    Un libro sobre la esteban?…con poner:ECHO UN POLVO lo dices todo sobre su vida…mas no hizo !!

    28 junio 2010 | 01:07

  44. Dice ser leoniko

    Belen esteban es la princesa del pueblo? No del mio, ni de una generacion joven como la mia, puede que sea el claro ejemplo d lo que es un braguetazo rentable, pero lo cierto es que no representa mas que a una mujer con fecha de caducidad puesta en un personaje que se rodea de palmeros en un circo de homosexuales, es obvio que cientos de mujeres cornudas se sienten representadas por este engendro con cuerpo de estiercol que se dibuja con photoshop su cara erosionada por la mala vida de la noche a la que adjudica a una diabetes aunque se sabe que el azucar solo te puede dejar asi la nariz si te la esnifas.La princesa de un pueblo de amas de casa amargadas,viejas sin mas cultura ni estudios que este escuerzo que se proclaman fans ,pero no tardaremos en encontrar el cambio generacional que acabe con esta television que vive de miserias rosas sin beneficios para el espectador.

    28 junio 2010 | 02:38

  45. pero si seguro que no sabe leer, ¿cómo la va a ver autorizado?

    sacale la maxima rentabilidad a tus ahorros, consulta los mejores depositos bancarios en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    28 junio 2010 | 07:26

  46. Dice ser 28-6-2010

    Belen es un filon por los retrasados mentales que veis la tele y en concreto los programas basura.

    Esa es la realidad, Belen Esteban es quien es por los retrasad@s mentales que la siguen.

    Nada mas.

    28 junio 2010 | 09:58

  47. Dice ser jose

    Menudo putón .

    28 junio 2010 | 11:09

  48. Dice ser mio

    Hola a tod@s, desde hace un tiempo me venia quejando de la programacion que tenemos, pero en estos ultimos meses realmente da asco encontrarte con el programa Salvame que aparece a todas hora y en otro canal hasta repetido. Confieso que lo he visto y no una ni dos veces, pero ha llegado a un punto en el que creo que para mi mente y como persona no es sano que vea ese tipo de cosas. Hace unos años me sorprendia con lo que contaban en television, dia de hoy siento lastima, indignacion e incluso rencor. porque no puedo entender que personajes son los que consideramos «famosos». Muchos direis que la culpa tb es mia por ver estos programas, y que todos contribuimos a ello. Por ese motivo para mi se han acabado todos aquellos canales donde solo se venda la vida y las miserias de los demas. Ojala alguien me apoyara para que esto empezara a cambiar. Un saludo.

    28 junio 2010 | 16:48

  49. Dice ser Alvaro

    Oh, pero qué fuerte, qué opinará de estas fotos de su compi en Mas que baile, edurne? http://bit.ly/buCGtr

    28 junio 2010 | 17:27

Los comentarios están cerrados.