La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Pantoja sigue imputada, muy a su pesar

La Audiencia Provincial de Málaga ha rechazado el recurso presentado por Isabel Pantoja contra su imputación por un supuesto delito de blanqueo de capitales que se sigue contra ella.

El tribunal considera que existen suficientes indicios para que continúe su curso la causa penal contra ella.

El auto cuyo recurso se ha rechazado ordenaba mantener la imputación de Pantoja y del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, entre otros.

Junto al de Pantoja, los jueces han desestimado varios recursos contra este auto del Juzgado de Instrucción numero 5 de Marbella de febrero pasado.

Isabel Pantoja se enfrenta en este proceso, derivado del caso Malaya, a una pena de tres años y medio de prisión y una multa de 3,7 millones de euros por el presunto delito de blanqueo.

Para su ex, Julián Muñoz, la Fiscalía Anticorrupción solicita siete años y medio de cárcel y una multa de casi 7,5 millones al añadir un supuesto delito de cohecho pasivo.

51 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Isabel Pantoja es una figura popular; una artista como la copa de un pino. Ha trabajado toda su vida. Y lleva desde hace varios años sufriendo un calvario.

    Si leemos el reporte del blog, lo dice todo. Hay un malaje y buena gente. Isabel Pantoja es buena gente. El malaje es Julián Muñoz.

    Muñoz es un personaje salido de no se sabe muy dónde. Un día, se vio encumbrado a lo más alto porque se arrimaba a un árbol que le dio cobijo.

    Julián Muñoz, Cachuli como alias, dice de sí mismo que tiene estudios de derecho y de medicina; y también podía apuntarse estudios de astronáutica. Lo cierto es que es de oficio incierto metido a político.

    Una vez en política, y cooptado arriba con la caída del GILismo, Muñoz ocupó la alcaldía de Marbella, y se aupó sobre la dignidad de su cargo. En mitad del famoseo, acertó a atraerse a la gran artista Isabel Pantoja, a la que metió en sus turbios asuntos, como demuestra el caso Malaya.

    La artista Isabel Pantoja se vio envuelta en los turbios negocios de un hombre sin oficio conocido, estudiante de todo, que ha pasado largas temporadas en la cárcel desde qeu se hizo un poco la luz en el ayuntamiento de Marbella.

    Isabel Pantoja, la tonadillera andaluza que alcanzó el éxito con su trabajo en toda España es una víctima colateral de ese sujeto, Julián Muñoz, y ahora se ve nuevametne arrastrada en otro proceso: el blanqueo de capitales.

    Isabel Pantoja, artista española universal, con este proceso se ve en idéntida situación a otra gran artista, Lola Flores, que fue perseguida por un político español socialista, con el único objetio de robarla su popularidad. Aquel político se llamaba José Borrell, pepe, para los amigos, y fue defenestrado porque sus amistades más estrechas se enriquecían en el cargo.

    Una situación paralela le sucede ahora a la gran artista española. La Hacienda pública la ha seleccionado como víctima propiciatoria para ganarse publicidad, como Borrell, sin pagar por ello. Y es muy injusto.

    Porque la artista española es víctima doble: Isabel Pantoja es víctima de un plan urdido por Jesús Muñoz. y es víctima de la burocracia española, capaz de perseguir a los famosos solo por ser famosos para chupar publicidad.

    Esto es muy injusto, como se ha demostrado en el caso de Lola Flores.

    Los de madrid, cliquen sobre mi nombre o sobre el enlace. http://www.madridgratis.net

    25 junio 2010 | 18:14

  2. Dice ser quiero

    yo quiero ese calvario para mí, tres mil euros ingresados en mi libreta de ahorros, sin saber de donde y cómo han llegado.¡¡bendito calvario oiga!

    25 junio 2010 | 18:23

  3. Dice ser quiero

    tres mil euros diarios quise decir.

    25 junio 2010 | 18:24

  4. Dice ser Paolo

    Estoy en total desacuerdo con el primer comentario.

    Isabel Pantoja no es una inocente ni es una buena persona (ni siquiera es una buena artista: si lo fuera respetaria al publico que la sigue y, entre otras cosas, por ejemplo, no lo dejaria plantado, como el año pasado, porque ella no habia cobrado por adelantado la actuacion; y eso lo decidio cuando estaba la gente ya en el teatro, esperandola, y no le importo nada de nada; o ella tenia su dinero en la bolsa o no salia a cantar. Y no salio. Y hubo que decirle a la gente cualquier excusa y que pasaran a que les devolvieran el dinero en taquilla).

    Es horrorosa desde todo punto de vista y espero que la encuentren culpable, que lo es, porque no puede decir que ella es inocente y no sabia nada o va a pasar por idiota, y de idiota no tiene nada; buena zorra es.

    Y espero tambien que le den una buena condena y que no le sea posible quedar libre aunque pague una fianza millonaria … QUE LES VAYA A CANTAR CON ESA VOZ Y ESOS QUEJIDOS Y AYES A LOS PRISIONEROS, QUE SEGURO SE AHORCARAN ANTES DE TENER QUE ORILA.

    ASCO DE GENTUZA TODOS LOS METIDOS EN ESTE LIO. Y ESTA PANTOJA, LA PRIMERA, POR AMBICIOSA DESMEDIDA.

    25 junio 2010 | 18:25

  5. Dice ser Chechu

    ¿Calvario?

    ¿CALVARIO?

    Pobre Cristo, con que poco se le compara.

    A LA CARCEL, BASURA.

    25 junio 2010 | 18:27

  6. Dice ser ladrona

    a la carcel ya , ladrona hija de p….

    25 junio 2010 | 18:51

  7. Dice ser sergio

    Puta gitana, esta gente me pone enfermo, en serio.

    25 junio 2010 | 18:51

  8. Dice ser laury

    Sufriendo un calvarioo?un calvario sufren millones d españoles todos los dias pq no saben q llevarse a la boca,un calvario sufren las personas q pierden su vivienda despues de mas d 20 años pagandola…un calvario dice…q poca verguenza…esta tonadillera tndría q star en la cárce…después d todo…alli va a star bien,y lo q se coma lo vamos a seguir pagando nosotros,al igual q el paro q le va a quedar cuando salga…un calvario dice…para mi ese calvario…

    25 junio 2010 | 18:53

  9. Dice ser pasó por aquí

    Que se vaya preparando para cantar :

    Mejor quisiera estar muerto,
    mejor quisiera estar muerto,
    que preso pa’ toa la vía
    en este penal del puerto,
    puerto de, puerto de Santa Marìa.

    Centinela, centinela,
    tu has tenío la culpita
    que pase la noche en vela,
    que pase la noche en vela.

    ¿Adónde irá ese barquito
    que cruza la mar serena?
    Unos dicen que a Almería
    y otros que pa’ Cartagena.
    Unos dicen que a Almería
    y otros que pa’ Cartagena,
    y otros que pa’ Cartagena.

    ¡Ay, ay ,ay! ¡Ay, ay ,ay!
    Barquito de vela que viene de Caí,
    que viene de Caí por esa bahía,
    que viene de Caí por esa bahía,
    y no llega al puerto, y no llega al puerto.
    Puerto de …, puerto de Santa María.

    25 junio 2010 | 18:57

  10. Dice ser leila

    Que pena pero lola flores no le pagó al fisco como dos años, cuando estaba enferma y lo hizo para pagar su enfermedad y esta señora se arrimó al cachuli para aprovecharse de lo que este robaba al estado y por eso está en lo que está. Ella no robaba pero se sentía feliz cuando este señor llegaba con dineros mal habidos y se aprovechó de el mientras pudo.

    25 junio 2010 | 18:57

  11. Dice ser Perico

    Sobre el primer comentario ¿como ella no iba saber nada si estaba ingresando 3000 euros diarios? la avaricia rompe el saco

    A la carcel que otros por menos cumple penas de bastantes años , da igual que sea famosa , eso es robar

    25 junio 2010 | 19:00

  12. Dice ser pedro

    Hola, soy un parado que llevo toda mi vida currando para ganar 4 duros.
    Tengo una familia que alimentar y quisiera preguntaros si yo también puedo tener tan mala suerte como la folclórica ?
    Puedo llevarme el dinero de los demás y evitar la cárcel ?

    25 junio 2010 | 19:00

  13. Dice ser JUAN ANTONIO

    A GRATISMADRID:
    Isabel Pantoja puede ser, para algunos, una figura popular; una artista como la copa de un pino. Ha trabajado toda su vida (Eso habría que verlo).. Y lleva desde hace varios años sufriendo un calvario. (Que se lo ha buscado solita). Sur virtudes como artista no la adsuelven como «ciudadana» como a cualquier españolito de a pie. Y su vida personal la hace una impresentable. La viuda de España, bollera (Encarna Sánchez), (María del Monte), especuadorta, blanqueadora de capitales…. «DURA LEX , SED LEX», La Ley es dura, pero es la ley. incluso para la Pantoja, «Chúpate el dedo y moja».

    25 junio 2010 | 19:08

  14. Dice ser anabel

    esta mujer,desde q empezó lo hizo con malas artes,todo el mundo q la conoce habla mal de ella,gente del pasado…si se tenía q liar con encarna sanchez y sacarle hasta los ojos xa q la promocionara,lo hace (antes lo intentó con rocio jurado xo esta no entró x el aro)…se arrimaba a maridos si le reportaba algo donde sacar…le quitó el novio a lolita (paquirri),luego el marido a la alcaldesa de marbella,q pasó…q este le salió el tior x la culata y era más listo q ella…xo tarde le ha salido,es una mujer sin escrúpulos con tal de conseguir lo q quiere…eso no quiere decir nada cómo artista y cantante,mala es cómo persona,cómo artista no tengo nada negativo q decir,cómo la copa de un pino.

    25 junio 2010 | 19:09

  15. Dice ser francis

    Los chorizos/as a la carcel le pese a quien le pese.

    25 junio 2010 | 19:11

  16. Dice ser tauro

    DIENTES, DIENTES, AHORA A HACER POLLO A LA PENDEJA CON LA ZALDIVAR., SO LADRONA .Y MANDALE UNA RACION A CACHULI .

    25 junio 2010 | 19:14

  17. Dice ser carmen

    HAY QUE JODERSE CON LA PANTOJA,UTILIZA DINERO ROBADO AL PUEBLO DE MARBELLA.LAVA DINERO,SE COMPRA RESES,APARTAMENTO ECT,ECT,Y NO QUIERE SER ACUSADA.LA PANTOJA HA UTILIZADO HASTA MUJERES PARA OBTENER PROVCHO ECONOMICO,Y AHORA NO QUIERE SER ACUSADA.NO TE DESESPERE PANTOJA,QUE LA CHEL,VA A TU RESCATE.PILLA,LADRONA Y TREPADORA.

    25 junio 2010 | 19:22

  18. Dice ser BasuraTele5

    La panto es una ladrona..ojala tenga que enseñar dientes donde realmente tendria que estar: En la carcel…y ojala por mucho tiempo…estara a gusto con tanta bollera !!!

    25 junio 2010 | 19:40

  19. Dice ser isabel

    Miragratis una cosa esta señora es buena cantante PERO UNA CHORIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ami esta clase de gente ni pena a la carcel con ellos y a pan y agua hasta qué lo devulvan todo,ya me gustaria a mi el chalet mi gitana,los 3000€ diarios y me tengo qué conformar con un piso dem 50m de alquiler despues de toda una vida trabajando honradamente ABAJO LOS CHORIZOSasi va españa

    25 junio 2010 | 20:00

  20. Dice ser MONICA

    ARTISTA DE MIERDA,ES LO QUE ES,SOBERVIAY PREPOTENTE,QUE SE CREE QE ES LA REINA DEL MUNDO,CUANDO VIENE DE LA RAZA QUE VIENE QUE SI NO TE LA DAN A LA ENTRADA TE LA DAN A LA SALIDA(sin generalizar,que hay gitanos buenos)
    ESTA SE HA LLEVAO LA PASTA Y LO SABIA,PERO MIENTRAS NO SE DIERAN CUENTA…
    LO QUE PASA ES QUE SE LE HA VISTO EL CULO AHORA QUE SE JODA,Y ME GUSTARIA VERLA EN EL TALEGO,HABER DONDE SE QUEDA SU PEPOTENCIA Y SU SOVERBIA.
    SI LA HECHO QUE LO PAGUE,SI ES ISABEL PANTOJA COMO SI ES PEPITA PEREZ.

    25 junio 2010 | 20:06

  21. Dice ser julio

    Lo que queria la Pantoja es alguien que la retire, es el ideal de muchas mujeres. Del Cachuli le enamoró las bolsas de basura llenas de dinero.

    25 junio 2010 | 20:17

  22. Dice ser Asco de pais

    Esto pasa a l@s cantantes que utilizan a sus amigos con poder y dinero para «ser alguien» y «no son nadie», amiguismo, favoritismos, enchufismo, etc., gente corrompida y la avaricia rompe el saco, ojala vaya a la carcel, si hay justicia en este pais, por que el tal Muñoz esta en la calle y tenia que estar en carcel

    25 junio 2010 | 20:52

  23. Dice ser Austral

    Cuando el río suena es que agua lleva.
    Cuento me alegro de vivir en otro país y no tener que saber de estas cosas por obligación.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción. Pincha en Austral.

    25 junio 2010 | 20:52

  24. Dice ser Asco de pais

    y el hijo, un vago y don nadie, va a trabajar en la pelicula Torrente, vago, con muchos vicios, y ganado dinero sin trabajar, que ejemplo damos de este pais.

    25 junio 2010 | 20:53

  25. Dice ser Galilea

    Esta desgracia de «persona» tiene, ademas, el hijo que se merece: una verdadera bestia, no solo por aspecto sino porque ni siquiera sabe hablar.

    ASCO!

    Ella a la carcel y el hijito deberia ir a la escuela en lugar de a discotecas y a otros lugares que mejor no mencionar; es un vago de mierda como su madre, que no quiere saber nada de trabajar, quiere ser una mantenida y de alto nivel (economico, porque otro nivel no tiene).

    AL DIABLO CON AMBOS Y CON TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTE CASO DE CORRUPCION TREMENDO.

    25 junio 2010 | 21:34

  26. Dice ser Er Arte

    Pantoja dijo demudada,
    vaya putada, vaya putada,
    estar imputada,
    vaya putada,
    me quedao pasmaaadaa,
    de estar imputadaaaa.

    25 junio 2010 | 22:05

  27. Dice ser asqueado con la corrupción

    Para «Gratis Madrid». Tu eres tonto/a. Isabel Pantoja es una choriza, igual que su (ex) novio que es chorizo y medio. ¿que tiene que ver si ella canta bien o no con que ha delinquido?. Un poco de sentido común, por favor.

    25 junio 2010 | 23:22

  28. Dice ser Paco

    Quiero decir,quien lo ha hecho, que lo pague. Esta giitana chupó del bote, pues que lo pague. Por muy bien que cante, a mi no me gustó nunca, pero estuvo chupando por todos sitios donde pudo, pues que lo pague. Y su «niño», que trabaje. Un saludo.

    25 junio 2010 | 23:41

  29. Dice ser Carlos

    Estas noticias no interesan a la población española. Solo les interesa a los cotillas que últimamente hay mucho tio.

    25 junio 2010 | 23:42

  30. Dice ser antonio larrosa

    Como persona me da mucha pena , yo ya me habria suicidado de verguenza , pues solo con que me sancionen por tener el coche mal aparcado ya no puedo dormir tranquilo un més, luego se me pasa y digo ¡Que pague Rita , o que pongan aparcamientos suficientes , en lugar de quitarlos!

    Clica sobre mi nombre

    25 junio 2010 | 23:44

  31. Dice ser El Reyecito

    El primer comentario, pelotas al máximo tiene un verdadero nombre; Chelo García Cortés quien defiende a la choriza hasta cuando va al water. Vean el reportaje en Espejo Público del viernes donde presentan a Chelo, muy angustiada y preocupada porque la choriza amiga tardaba mucho en hacer pis. Vaya gentuza que mientras el pueblo está jodido, se roban hasta los clavos de la cruz para darse la vida de marqueses. Necesita un verdadero escarmiento ya sea que le saquen al menos 7 millones de Euros o que visite un año la cárcel.

    25 junio 2010 | 23:54

  32. Dice ser El Reyecito

    Lo que siento es que la Rosy Runrun siempre me borra los comentarios, especialmente los que tienen que ver con Leticia con Z, alias Trepizia. Lean ahora antes que Rossy me censure. Recuerden que hay injurias a la corona. Vaya, vaya democracia.

    25 junio 2010 | 23:57

  33. Dice ser cataclis

    pero que me estas contando gratismadrid?

    esa mujer la han pillado por agonia, oporque se le puso los ojos como chirivitas cuando veia los billetes de 500 y no ha nada mas.

    O es que los 3000 euros diarios a su cuenta le caia por su arte y salero? como se come eso?

    a la carcel de alhaurin del tiron por choriza.

    26 junio 2010 | 00:11

  34. Dice ser FERNANDO

    No creo que haya gitano bueno. No conozco ninguno que trabaje. Ni en España ni en otros países. Por algo son odiados en todas partes. Son escoria humana. Y ahora que venga el chubasco de los «progres»

    26 junio 2010 | 00:15

  35. Dice ser jorge

    El que la Pantoja sea una artista no le da patente para hacer lo que quiera. Si comete delitos, sea quien sea, debe pagar su deuda con la sociedad y ser castigada. No pueden haber hijos y entenados.

    26 junio 2010 | 00:16

  36. Dice ser juan

    la pantoja es el feretro , parada ,royan la bollo y la chelo los cuatro candelabro valla 4 escolta todos a la carcel que que ellos se quieren mucho ,cuanto trapo es que defiende lo indefendible o sera ¿amor?

    26 junio 2010 | 00:20

  37. Dice ser torero

    si es culpable a la carcel que se pudra alli y que pague como paga cualquier pobre.esta tipeja tiene mucha jeta y muy poca verguenza quiere seguir pegandose la gran vida cueste lo que cueste.menuda lagarta

    26 junio 2010 | 00:47

  38. Dice ser espe

    El que la «hace», la «paga». ¿O es que se cree que tiene bula por ser una tonadillera más pasada de moda que todas las cosas y que puede seguir viviendo a costa de su difunto?????

    26 junio 2010 | 00:57

  39. Dice ser espe

    !Por cierto: ¿aquí no hay censura como con el tema de los de allende-los-mares-que-han-cruzado-por-donde-no-deben?????. !Me encanta lo demócratas que sois!. ¿Os subvenciona el de la ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    26 junio 2010 | 01:02

  40. Dice ser 46pepes

    46pepes. Curioso ese primer comentario, ya que se hace para producir la reaccion contraria, y vaya si lo consigue. Mi opinion sobre la artista es buena. Sobre la persona no, da la impresion de tener en vez de corazon una maquina registradora, donde ve dinero del que beneficiarse, le da lo mismo carne que pescado.

    26 junio 2010 | 09:21

  41. Dice ser solticio

    A esta chica la han cogido como chivo expiatorio y la prensa no la ha ayudado en nada. No es justo.

    26 junio 2010 | 17:48

  42. Dice ser solticio

    De Isabel se han dicho cosas que no se han probado jamas. Lo que si se ha podido probar es que estuvo casada con un hombre bien macho. Para nada concuerda lo que algunas voces quieren insinuar cosas que son feas para repetirlas.
    Si julian estuvo tan locamente enamorado por algo habra sido. Conclusion: La Panto debe ser una buenisima amante.

    26 junio 2010 | 17:57

  43. Dice ser solticio

    Me da pena leer tantos comentarios llenos de envidia y lo que es peor de maldad.

    26 junio 2010 | 18:04

  44. Dice ser maribel

    Fernando no hables mal de los gitanos recuerda q hay grandes artistas de esa raza, ademas isabel tiene muy poco de gitana en su sangre y su cultura no es la de los gitanos.

    26 junio 2010 | 18:13

  45. Dice ser luis alejandro

    Rosy, PARA ya de repetir lo mismo. Ya cansan hablando mal de isabel Pantoja. Todo el mundo es inocente hasta que un juez decida lo contrario. Ya nos sabemos de memoria lo que pide la fiscalia, paren ya por favor. Parece ser que la artista es la unica implicada.
    Lo mas probable es que no supiera nada de los tres mil euros que le depositaron durante unos pocos dias. NO confundais . los artistas se ven envueltos en estos lios por culpa de sus apoderados. Eso ha ocurrido muchas veces. lo que pasa es que es verdad que la han cogido como chivo expiatorio. Paren ya xD

    26 junio 2010 | 18:38

  46. Dice ser www.ixa.eu

    y si al final resulta que no se llevó las famosas bolsas de plástico. que pasará.

    27 junio 2010 | 00:23

  47. Dice ser mejores

    El cine nos ha regalado algunas escenas de extraordinarias actrices en bikini, mostrando su escultural cuerpo cubierto simplemente con esta mini-prenda. Hacemos un repaso por las películas que nos han ofrecido estas sensuales imágenes de actrices con esta prenda fetiche, aprovechando que ya ha llegado el verano. http://www.extrade.net

    27 junio 2010 | 04:10

  48. Dice ser www.ixa.eu

    a que español le ingresan 3000 lereles en su cuenta y no lo sabe, joé con la que está cayendo

    27 junio 2010 | 11:22

  49. Dice ser ENVIDIA

    Si Isabel ha recibido esos regalos es porque el hombre estaba loco por ella. Isabel lo vale porque es guapisima y canta como nadie. Todos los comentarios estan hechos desde la mas profunda envidia y en cuanto a la prensa porque sabe que la diva es un fenomeno mediatico y se vende todo lo que se diga de ella.

    27 junio 2010 | 14:28

  50. Dice ser RONALDO

    Angelina Jolie e Isabel Pantoja son las mas guapas del blog de Rosy y despues Ana Obregon le sigue Belen Esteban ( en la foto) y por ultimo ……..bueno eso se lo dejo a otros, todo es cuestion de gusto.

    29 junio 2010 | 23:32

Los comentarios están cerrados.