La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lady Gaga, «una anomalía monstruosa»

Lady Gaga, que estos días presenta en París su espectacular gira mundial The Monster Ball, confiesa que siempre se ha sentido como una anomalía un poco monstruosa.


«No siempre tuve el valor de asumirlo. El miedo puede ser inhibidor. Mi valor me llegó de mis fans», afirma la controvertida artista en una entrevista que publica Le Monde.
Lady Gaga, convertida en la nueva reina del pop mundial, no ha defraudado en París, donde sus espectaculares y llamativas puestas en escena han cautivado al público del estadio de Bercy en los dos conciertos que ofreció en la capital francesa.
El concepto de la gira que ha traído a París, explica, es el de «hacer un viaje hacia sí mismo, hacia la libertad».
En Monster Ball no se juzga a nadie, sino que se celebra «lo que nos avergüenza, lo que queremos ocultar», añade Lady Gaga, antes de precisar que hace tiempo no se veía guapa ni capacitada para el trabajo que quería hacer pero ahora «esas frustraciones se han convertido en una ambición».

55 comentarios

  1. a esta tia se le va la olla por completo,… que le dure mucho su aventura en la musica.

    24 mayo 2010 | 17:16

  2. Dice ser Fucker

    Vaya cacho de petarda…

    24 mayo 2010 | 17:27

  3. Dice ser Antonio

    Esta tia viste más mal que Agatha Ruiz de la Prada… xDDD por favor, saquen a esta mujer del panorama musical… que decepcionante… xD aunque algunas de sus canciones no suenan mal… xDD

    24 mayo 2010 | 17:32

  4. Dice ser Miss GaGa

    no me gusta tu musica GaGa, pero hay que reconocer que has roto los moldes de las niñas pijas guays del pop pre-fabricado: britney separs, cristina aguilera, katie perry, beyonce, rihanna y un largo ETC!! ole tus webs!

    24 mayo 2010 | 17:48

  5. Dice ser Andrés

    A mí me da asco

    24 mayo 2010 | 18:00

  6. Dice ser eree

    su anomalía es tener pene

    http://unavozenmicabeza.es.tl/

    24 mayo 2010 | 18:01

  7. Dice ser Anónimo

    Miss GaGa

    Anda por favor no me jodas, es la misma mierda con diferente olor

    24 mayo 2010 | 18:03

  8. Dice ser Fuck you game!

    «anomalia mounstruosa» tenr pene… dejate de rodeos pija y dilo a ciencia cierta joder!

    24 mayo 2010 | 18:13

  9. Dice ser frankie goes to hollywood

    Lady Gaga te recomiendo RELAX!! nena.

    24 mayo 2010 | 18:17

  10. Dice ser Antonio larrosa

    No comprendo a esta señorita, me dá la impresión de que la pobrecilla tiene un espejo mágico en el que se ve muy guapa, y es muy normalita , tirando a feucha.Algunas personas se creen que porque tengan dinero y se pongan en manos de profesionales de la belleza las van a cambiar, y eso no es así , en todo caso disimulan algunas cosas sin importancia, pero la mona, aunque se vista de seda, mona se queda. Lo lamento por ella , pero yo casi siempre digo lo que pienso y nunca pienso lo que digo.

    Clica sobre mi nombre

    24 mayo 2010 | 18:18

  11. Dice ser UnoQuePasa

    A ver si le ponen un novio ya y le quitan tanta tontería de la cabeza…

    24 mayo 2010 | 18:24

  12. Dice ser Stalin

    Ojalá y hubiera más anomalías como esta. Una mente brillante.

    24 mayo 2010 | 18:32

  13. Dice ser abalom

    JAJAJJAJAJAJJAA

    «clica» sobre mi nombre

    JAJAJJAJAJA me parto.

    Ya inventamos hasta declinaciones de los verbos.

    Pesado e inculto. JAJAJAJJA clica, que bueno.

    24 mayo 2010 | 18:48

  14. Dice ser frankie goes to hollywood

    Que es bisexual y le pega a todo.
    En un yate con una negra dale que te pego…

    24 mayo 2010 | 19:07

  15. Esta mujer tiene la olla algo perdida…

    24 mayo 2010 | 19:21

  16. Dice ser Antonio larrosa

    ¡Cómo me pone esta tía! está cachonda, te juro que me la follaría , y por cierto me gusta todas sus canciones , soy muy fan suyo y estoy enamorado de ella . I love you Lady Gaga

    24 mayo 2010 | 19:37

  17. Dice ser Jako

    Es causalidad que entra más gente en noticias en las que aparece ella? Porque siempre que leo una noticia de ella hay más comentarios de gente que no le gusta que de sus propios fans. Yo creo que hay mucho frustrado y amargado suelto, o como se les pueden llamar: trolls. A mi es que cuando veo el titular de alguien que no me interesa es que no pierdo mi tiempo ni tan si quiera en entrar a leerla y mucho menos de descargar mi odio o frustración. Otra cosa distinta es que uno deje su opinión, ya sea buena o mala, pero lo que aquí se ven son insultos u ‘opiniones’ de gente que jamás les han gustado su música.
    Lo dicho, hay mucho amargado y trolls que sus vidas deben ser muy aburridas. Tomaros la pastilla a ver si os tranquilizais un poquito, menuda vida más amargada que os espera.

    24 mayo 2010 | 19:47

  18. Dice ser frankie goes to hollywood

    Yo soy muy troll.

    24 mayo 2010 | 20:10

  19. Dice ser Ale

    Joder que manada de ignorantes hay por aquí, que si tiene pene, que si se cree guapa…bla bla

    ¿NO VEIS QUE TODO ES MARKETING?
    Es un prodcuto que se ha enriquecido gracias a sus vestidos, sus declaraciones(que tiene pene), sus videos, su música provocativa y un largo etc.
    Seguid opinando y ella seguirá siendo aún mas rica y los que la llevan.

    24 mayo 2010 | 20:24

  20. Dice ser Hola

    ¿La nueva reina del pop?. ¿Para quien?. ¿Para alguien que no sabe lo que cuestan las cosas en la vida?. ¿Para enchufados?, ¿para mediocres?, ¿para gente que se rie de los demas y caraduras?. ¿Para gente joven que ni conocen la carrera de Madonna y que les dicen lo que comprar? .Cuando se acerque a los records de Madonna dentro de 20 años a lo mejor es la princesa del pop. Madonna tuvo que trabajar muchisimo para hacerse un camino en la musica pues en su epoca no estaban acostumbrados a ese tipo de musica.Gaga ha tenido el camino hecho,y encima se aprovecha del exito de Madonna, imitandola y riendose de ella. Madonna ha superado en Usa a Elvis en numeros 1, tiene la gira de mayor recaudacion para un solista masculino y femenino en la historia. Y 400 millones de discos vendidos. Me parece que Gaga no es ni el 1% de Madonna. La reina en un mundo de mediocridad.

    24 mayo 2010 | 20:38

  21. Dice ser Para Hola

    Hola creo que te equivocas. Madonna se hizo famosa como lo está haciendo Lady Gaga, por la provocación (con vídeos como Like a Virgin o su famoso libro donde salía en situaciones lesbico eróticas). Para mi Madonna ha sido un referente de los 80, 90 y principios del 2000 que en cada disco se ha renovado por completo, pero hay que reconocer que la fábrica de los huevos de oro debe ser reemplazada, y Lady Gaga, en mi humilde opinión es la más adecuada, ya que es también provocativa, tiene mucho cuidado en sus puestas de escena, vídeos musicales y se acerca a los mejores arregladores musicales, tal y como hace Madonna.

    24 mayo 2010 | 20:50

  22. Dice ser Jaime

    He de decir que no soy muy fan de esta mujer. Pero considero que es todo un ejemplo de superación y ambición personal….
    Ya sólo por eso merece el sitio que se está creando.
    !Olé Lady Gaga!

    24 mayo 2010 | 20:56

  23. Dice ser anti lady ga ga

    esta tia no esta bien de la cabeza, y ademas es mas fea que la madre que la pario, se viste con unas ropas para dar protagonismo, da lastima, tonta del culo y su musica es un asco

    24 mayo 2010 | 21:00

  24. Dice ser carton

    Mamoneeeeeesss!!!! (de buen rollo eh?) Dejad de criticarla, a mi esta tia me pone a 100!!! Tengo una obbsesión con ella!!!

    Aunque nunca lo reconocería en público 😀

    24 mayo 2010 | 21:01

  25. Dice ser Hola

    No tiene nada que ver la carrera de Madonna con la de Gaga. Ni como empezaron. Ni nada. ¿Adecuada para sustituir a Madonna? Ni de coña.La provocacion la invento Madonna. Asi que ella lo unico que hace es imitar. Que alguien compare una buena gira de Madonna con una de Gaga. Años luz. Madonna tardo cinco discos en conseguir premios,Gaga los ha tenido en el primer disco milagrosamente.En la vida se gastaron en la promocion de un disco con Madonna como lo han hecho con Gaga.Cualquier disco de Madonna promocionado asi hubiese arrasado.Hasta el ultimo disco de Madonna es mejor que cualquiera de Gaga.Gaga es un producto absoluto. Y lo peor es que el fin de sustituir a Madonna puede ser porque ella apoyo a Obama. Todos los artistas que han intentado superar a Madonna han fracasado.

    24 mayo 2010 | 21:06

  26. Dice ser Ppe

    Joer, a la pobre Madonna le quitan el trono con una facilidad ……no te puedes descuidar ni un momento

    24 mayo 2010 | 21:34

  27. Dice ser Hola

    Hay una cosa muy curiosa que se ha producido con la llegada de Gaga: En la vida los artistas de ritmo habian hablado de Madonna, pues nunca la respetaron. Y ahora resulta que con la llegada de Gaga algunos dicen que puede ser la sustituta de Madonna. ¡Que casulalidad! No valoraban a Madonna pero ahora que puede haber una sustituta se acuerdan de ella. El mundo de la musica es poco fiable.

    24 mayo 2010 | 21:38

  28. Dice ser maria de la O

    Esta tia es kojonuda…y punto, la gente q malmete y habla de to a malas…se aburre muxo no?

    24 mayo 2010 | 22:30

  29. Dice ser Para Hola

    A madonna ya se le paso el arroz, y de sus discos los unicos buenos ya se saben cuales son, true blue, ray of light y el conffesions, los demas es morralla

    Sus ultimos discos son todo recopilaciones, el candy un fracaso total, el ultimo recopilatorio si no fuera por sus 2 nuevas canciones caput tambien, y revolvert….en fin es bastante malilla por mucho que la machaquen en la radio

    Ah si… es bueno copiar e imitar… acaso no lo hizo maddona con el disco de confessions? abba con con hung up y tan descaradamente con el future lovers con el tema de Donna Summers? anda anda… que original, si tiene que hacerse duetos con Justin Timberlake y muchos mas

    Por cierto y todos los remakes de Orbit en el de ray of light ?

    24 mayo 2010 | 22:37

  30. Dice ser (RAH)² (AH)³ + [ROMA (1+MA)] + (GA)² + (OOH)(LA)²

    (RAH)² (AH)³ + [ROMA (1+MA)] + (GA)² + (OOH)(LA)² = Bad Romance.

    dedicado a esos que han puesto a parir a lady ga ga y que son amantes de musica tipo » los pitufos makineross » xDDD

    24 mayo 2010 | 22:45

  31. Dice ser cospiranoico

    Lady Gaga es una musa iluminati. Sus letras rinden culto al demonio y las tinieblas, al mal por decirlo de otra manera.
    Ellos fueron quien la lanzaron al estrellato para hipnotizar a la juventud.

    24 mayo 2010 | 22:55

  32. Dice ser Peter Born

    Esta chica empezó cantando en bartuchos de mala muerte y cobrando una miseria, de eso nadie se acuerda ahora. Creo que se ha ganado el lugar que tiene, el lugar de estrella a nivel mundial. A mi gusto,es guapísima, aunque demasiado extravagante

    24 mayo 2010 | 23:16

  33. Dice ser en fin

    DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    24 mayo 2010 | 23:24

  34. Dice ser Hola

    Mucha gente esta celebrando antes de tiempo el final de Madonna en la musica. Aun le quedan varios discos. Yo me esperaria a reir al final no vaya a ser que alguien se pegue un chasco.

    24 mayo 2010 | 23:31

  35. Dice ser imposible definirte mejor

    «Una anomalía monstruosa»

    Imposible del todo.

    24 mayo 2010 | 23:41

  36. Dice ser Adri

    Pero quien quiere destronar a quien. Hay público de sobra para las dos.

    A mi madonna nunca me ha entusiasmado, quitando alguna que otra cancion, y sin embargo la GaGa me divierte, y mucho.

    Todo es marketing, y si una imita a madonna, la otra se aprovecha del exito de nuvos talentos, cual viuda negra: Britney, Aguilera, Timbelake, GaGa…

    25 mayo 2010 | 00:10

  37. no se quien me da más asco si esta o Belen Esteban.

    ¿que te da el banco por tu nomina? consulta lo que dan los mejores bancos por la nómina (regalos, cuentas remuneradas, sin comisiones, devolución del importe de los recibos domiciliados, etc…).
    Toda la información en:

    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    25 mayo 2010 | 00:55

  38. Dice ser Nekane

    Y el pato Donald,,,,,y Franco,,,y el Aznar,,,y el Rajoy…….Y el ROCCO VARELA……la puta madre de todos ellos,,,,(La de Donald no)

    ¡Joder!

    25 mayo 2010 | 03:28

  39. Dice ser Lady CaCA

    Que asco me produce esta tipa con su horrible cara y su musica es pésima se debería llamas lady CACA

    25 mayo 2010 | 03:48

  40. Dice ser BABETH LARA

    entonces NO HAY NADA QUE HACER si se siente asi entendemos porque usa todo ese vestuario distorcionado y confuso velos gorros lentes , maquillaje de payaso.. oculta su fealdad que ella asume como tal …ok si fuera hermosa en exceso destarcaria su belleza simple..

    25 mayo 2010 | 05:26

  41. Dice ser john

    Otro esperpento made in EE.UU., su música machacona a veces suena bién, pero se viste como un árbol de Navidad.

    25 mayo 2010 | 07:31

  42. Dice ser rosa

    Abalom, si eres tan culto deberías saber que los verbos no se declinan, se conjugan.

    25 mayo 2010 | 08:37

  43. Dice ser konstansa

    No siempre el talento acompaña las famosas,sino la gana de luchar tenazmente,por hacerese con un mercado dificil.Madonna es una ejemplo,de trabajo duro y sacrificio por cambiar su imagen.No tiene una gran voz,pero años entretiene su publico con baile,show,vestuario etc.Lady Gaga es un producto de nueva generación,acompañada de un equipo sufisticado trabajando para elaborar sus trajes,su escenario hasta el minimo detalle.Comparar Madonna con Lady Gaga si se puede -en sentido,que las dos son ambiciosas , las dos carecesen de una voz excepcional y son como los productos italianos-tienen un impresionante diseño y poca calidad.

    25 mayo 2010 | 09:41

  44. Dice ser juliana31

    …………………..Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    25 mayo 2010 | 09:45

  45. Dice ser phiruleta

    esta chica tiene todos los síntomas de personas que sufren anorexía.
    No se quiere nada a sí misma, no tiene autoestima y además se cree q con las operaciones va a llegar a quererse ……. y no es así. Acabas odiandote mas pq nunca las operaciones quedan como queremos que nos queden y entonces no paramos de operarnos….

    25 mayo 2010 | 09:47

  46. Dice ser Deox

    Si si, todo lo que queráis, producto, Marketing etc…esta tía compone, toca, canta, diseña, orquesta, propone y manda sobre su carrera, empezando desde abajo, cantando en baruchos, discotecas y poco a poco escalando, yo la he visto cantar en una tienda de discos en Copenaghe, y un amigo entro gratis en un concierto en Madrid…Cuándo lo ha hecho Madonna??? No quitemos mérito a la reina del Pop pero su última gira…penosa!!! Hay una diferencia de edad notable y quizá sea momento de compartir podio.

    25 mayo 2010 | 10:34

  47. Dice ser (RAH)² (AH)³ + [ROMA (1+MA)] + (GA)² + (OOH)(LA)²

    konstansa

    madonna que yo sepa jamas ha tenido voz, de hecho siempre se le ha recriminado que tiene una de las peores voces del mundo en el mundo musical, de ahi la competencia con mariah carey aunque esta no llegase a tantas ventas que madonna, asique no te inventes historietas de voces etc… que su voz en los discos de madonna esta muy falseada y muy » retocada «

    25 mayo 2010 | 11:04

  48. Dice ser (RAH)² (AH)³ + [ROMA (1+MA)] + (GA)² + (OOH)(LA)²

    phiruleta

    si una chica es delgada es que tiene anorexia

    no?

    entonces tu que eres, una pedazo vaca burra?

    anda deja de soltar memeces, ve a zamparte el bollo relleno de chocolate con tu cafe con leche desnatada y sacarina, foca!

    25 mayo 2010 | 11:05

  49. Dice ser Cagonlosbekanh

    Menudo Travelo XD juaaas

    25 mayo 2010 | 11:07

  50. Dice ser Chiruco

    Tiene un cerebro largo, que lo lleva en la entrepierna, por eso se confunde algunas veces.

    25 mayo 2010 | 11:21

Los comentarios están cerrados.