La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Un recurrente amante poderoso para Bárbara

El amante tan poderoso, que se supone que tuvo Bárbara Rey en sus mejores épocas, es como el Guadiana. Aparece y desaparece cada cierto tiempo, independientemente de lo que ella hable en los platós del cuore.

La otra noche, Bárbara estuvo en DEC para hablar de su fallecido ex marido, Ángel Cristo. En principio había ido a dejar bien la imagen del padre de sus hijos y a aclarar que ella no tuvo ningún protagonismo en las exequias, porque fue de acompañante de sus hijos, para confortarlos.

Pero claro, los del otro lado no estaban por la labor y allí salieron los malos tratos, la desatención a sus hijos, lo que había supuesto para ella su inolvidable etapa del circo y el amante poderoso.

Desde hace años leo que este señor que la tenía como a una reina era muy poderoso, pero hasta ahí se ha leído. Y cuando se le ha preguntado, ella, muy lista, no sabe no contesta,porque si no, se terminaría el misterio que le ha dado tanto protagonismo.

Pero ella fue allí a limpiar toda la porquería que el ex  matrimonio se echó encima por todas las teles que los llamaban. Dijo que el domador había sido el hombre de su vida, que  hubo muchas cosas buenas mientras stuvieron juntos y que en el tanatorio lloró mucho delante del cadáver y le pidió perdón por todo el daño que le había podido hacer.

84 comentarios

  1. Dice ser elena

    las cortesanas se conocen cuando se escriben las historias.
    por cierto,podia haber tenido mejor gusto,o es que era por el tamaño.
    cortesana.esa es la palabra………
    la sra la reina la que hace perfectamente de su profecion un ejemplo…….
    para aprender.solo cortesanas………antes ahora y despues….cortesanas.

    18 mayo 2010 | 00:16

  2. Dice ser Austral

    Pues me creo lo del tanatorio y que le pidera perdón…. que maja esta mujer, yo creo que es muy buena persona.

    18 mayo 2010 | 00:59

  3. Dice ser kila

    FUERTE TODO ESTO ES FUERTE!
    SE MURIO SU EX HACE 2 SEMANAS , LLORANDO A LAS TV…Y AHORA SACCANDO LA PASTA …QUE HORROR !ESTA GENTE NO TIENE DIGNIDAD !

    18 mayo 2010 | 01:05

  4. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Nuestro país es un país de mierda y mafiosos corruptos y tenemos un rey que aun cree que tienen derecho de pernada, si hubiera vergüenza este secreto a voces, se hubiera investigado, porque fue muy fuerte y en un país que se dice democrático, todos tenemos responsabilidades, incluso el rey, por mucho que en la constitución lo hayan protegido en sus desmanes, a nadie nos preguntaron si queríamos un rey a todo terreno.

    Ante dios y los hombres, el rey es solo un simple mortal y así debe ser, nadie con dos patas y dos manos, está por encima de otros semejantes, eso solo lo piensan los delincuentes, que se atrevan a poner una constitución en regla donde se pueda elegir que protección debe tener el rey y lo mejor si queremos o necesitamos en esta era un rey y una monarquía.

    En definitiva la tal Barbara una prostituta y el rey un golfo con un inmoralidad sin precedentes y la reina, una señora con cuernos consentidos, alrededor de todo esto, inmensidad de alcahuetes y celestinos mafiosos por intereses en común.

    18 mayo 2010 | 02:34

  5. Dice ser bonico

    esta es la competencia de la esteban ..esta mujer dijo que fue maltratada ..y despotrico del domador hasta decir basta en los platos ..ahora viene de digna viuda y el papelito de amor inolvidable ..hipocrita vieja hipocrita ,,qye verguenza de mujer …es una puta arrepentida y una vieja brincona ..que debestar viviendo de sus recuerdos

    18 mayo 2010 | 03:12

  6. Dice ser veritas

    pues si se tiro al rey ,,me la suda …esta vieja siliconada no tiene verguenza . es una puta a todo dar ..era creo que ahora no le late ya ..

    18 mayo 2010 | 03:15

  7. Dice ser jose llopis

    EL PROBLEMA PARA ESTA SRA ES QUE EL TODO PODEROSO QUE LA HA MANTENIDO TANTO TIEMPO, YA NO ESTA EN CONDICIONES DE SEGUIR COMPRANDOLA
    » EL TESORETE», ESTA YA MUY VIEJITO Y RECIEN OPERADO.

    PERO ESTA SRA TIRO TANTO DE LA CUERDA QUE UNA NOCHE «ALGUIEN» LE VACIO SU PISO DE TODO LO QUE PODIA USAR PARA SEGUIR HACIENDO CHANTAGE, MIENTRAS ACUDIA A UNA CENA.

    18 mayo 2010 | 03:55

  8. Dice ser rafa

    Esa señora tendria que callarse la boca y agradecer el vivir sin dar palo al agua. Artista de pacotilla, ni actriz, (solo sabia enseñar teta, y chichi por que no le dejaban), ni cantante, ni nada. Si sumamos politicos, curas, «artistas de estos» ,militares y subvencionados, al final solo quedan cuatro que trabajen.

    18 mayo 2010 | 04:39

  9. Dice ser Ramón

    Todo el mundo sabe que habla del rey de España, un tal Juan Carlos de Borbón, pero éso ya se sabía hace tiempo.

    18 mayo 2010 | 09:08

  10. Dice ser son intocables

    Debe de ser cierto. Lo que pagarán para callar a los implicados.
    Es sabido que nuestros maravillosos reyes casi ni viven juntos.
    Todo lo aguantan con tal de vivir por encima de cualquier mortal.
    Y nosotros les pagamos lo que haga falta.

    18 mayo 2010 | 10:03

  11. Dice ser Hacienda somos todos

    Me pregunto cuantos de mis impuestos habran ido a esta señora, via partida especial

    18 mayo 2010 | 11:08

  12. Dice ser yoandra

    Esto ya no es serio!!!!!!!!!!
    http://www.elrincondeloscaprichos.com

    18 mayo 2010 | 11:17

  13. Dice ser UNA TELESPECTADORA MAS

    DEC deberias pararte a pensar si vale la pena llevar a semejante basura al programa, decis esto y lo otro pero al final le dais juego y lo peor de todo dinero, vaya ejemplo de doble moral, y esta petarda si tuviera una minima verguenza no saldría mas, es patetica y repugnante, antes lo pone verde y ahora le pide disculpas, vaya poca verguenza, y su hija esta aprendiendo de su madre, que se pare a pensar por que se daria cuenta que su queridisima mama la esta utilizando, un mensaje a la cadena si no quereis perder audiencia, analizar los invitados que llevais al programa, por que eso dice mucho de vosotros.

    18 mayo 2010 | 12:29

  14. Dice ser el reizuelo

    Es sabido que se follo al reizuelo, como tambien parece que este tipejo entre matar a osos borrachos en casas de dictadores rumanos se lio con paloma san basilio, y todo con el dinero publico y teniendo immunidad. Puta españa

    18 mayo 2010 | 12:53

  15. Dice ser rakelilla

    el mejor el hijo k no sale en ningun sitio -….la hija lesbiana igual k la madre tele y tele

    18 mayo 2010 | 13:24

  16. Dice ser ANONIMO

    ESTO NO ES UN SECRETO, ES SABIDO POR TODO EL MUNDO.
    QUE ERA LA QUERIDA DEL REY.
    SINVERGUENZA.
    PERO NO SE LIA CON ALBAÑIL, PEDAZO DE SIN VERGUENZA.

    18 mayo 2010 | 14:01

  17. Dice ser aluna

    las personas que van por los platós contando su vida, y lo que es peor, la vida de otros, (sea verdad o mentira) sólo por ganar dinero y llenarse la saca, echando por la boca lo que les parece sin pudor alguno, no merece el respeto de la gente. Lógico.

    18 mayo 2010 | 15:39

  18. Dice ser aluna

    Manuel Belmontes ¿dices que Barbara Rey fue con el rey por derecho de pernada?

    No se puede creer todo lo que dicen, pero eso de drecho de pernada más parece de la edad media, y Barbara, tan moderna… no sé, me parece algo de risa la pernada esa.

    18 mayo 2010 | 15:42

  19. Dice ser juan carlos

    … cuanta envidia……

    18 mayo 2010 | 15:43

  20. Dice ser pregunto

    Yomisma:

    ¿Será verdad lo que publicó una revista norteamericana en su momento, que cuando Lady Di venía a Palma de Mallorca también se liaba con el que ya sabemos? Pregunto.

    18 mayo 2010 | 15:52

  21. Dice ser Lord_Goth

    Está mujer siempre ha vivido rodeada de payasos, en el circo y en la cama. Al menos no se ha acostado con zetapé. En ese caso habría que llevarla al oculista o al psicólogo.

    18 mayo 2010 | 16:22

  22. Dice ser manu

    Todos sabemos que uno de sus amantes fué el Rey Juan Carlos, lo cual no tiene la menor importancia si no se la ha dado la Reina Sofía, que es la discreción, la educación y la correción personificada y que se pide a una Reina.

    ———

    Claro habría que ver si la reina hubiese hecho lo mismo ser su esposo albañil o peluquero… Anda ya. Siempre con el mismo rollo de que es una señora.

    Señoras las currantas, no las que viven de la almeja como la Rey, la Presly o pariendo hijos para que las mantengan.

    18 mayo 2010 | 16:23

  23. Dice ser tremendo

    muchos ya sabemos quien era el protector de ida y vuelta de barbara rey…
    pero no digo nada por si acaso me juzgan por injurias

    18 mayo 2010 | 17:28

  24. Dice ser gloria

    La Rey estaba enrollada con el Rey putero, instaló una cámara y grababa sus «entrevistas». Quiso después chantajear y le salió el tiro por la culata. Le entraron en casa, le «limpiaron» las grabaciones y le «avisaron». Con el Rey no se juega. Y ya está, colorin colorado.

    18 mayo 2010 | 19:50

  25. Dice ser Si la envidia fuera Tiña...

    Me cae bien Barbara Rey. Me encanta escucharla, si escucharan sus palabras oirian que dice verdades y que es un gran Mujer, ya quisieran muchas de la realeza llegarle a los tobillos en todos los niveles. Salió de Totana un dia y Triunfo y eso escuece mucho , !pandilla de envidiosos!

    18 mayo 2010 | 21:19

  26. Dice ser Pastor de ovejas

    Porque se acostaba con el Rey ¿era puta?, ella era una mujer Soltera y Libre. Malditos humanos, siempre atacando al más debil. Las ovejas necesitan a un Perro para que no descarrilen el camino; los humanos sois mas idiotas, sois vosotros mismos los que os vigilais y atacais a los que quieren salirse de las normas establecidas por la Puta Televisión y los putos libros que leéis en el colegio.Hay otras cosas más importantes que criticar , ESCLAVOS DE ESTE MUNDO, hay algo más allá de vuestra Nariz…………

    18 mayo 2010 | 21:28

  27. Dice ser QMierdo

    El Rey tiene un hijo con Julia Steinbusch??? El único que yo se es que ella está casada con un actor aleman

    18 mayo 2010 | 21:58

  28. Dice ser UUUUUF

    ¿Y POR QUE SE PUSO DE APELLIDO REY?ME HUELE RARO,Y TAN PODEROSO EL¡¡UY,UY,UY!!BLANCOY EN BOTELLA….

    18 mayo 2010 | 22:18

  29. Dice ser Pechele

    Pues yo digo q se pire esa petarda oportunista q no vive mas q del cuento y d los programas del corazón, q se case con un millonario y le saque to el dinero, lagarta

    18 mayo 2010 | 23:34

  30. Dice ser El Reyecito

    Se imaginan la siguiente escena en un circo; un rey de algún sitio, alto joven y una cortesana bajita, aunque mona. El rey se pone una nariz de payaso y élla la baila la danza de los siete velos. El problema es que el rey se ha tenido que quedar con la nariz de payaso y élla ya no tiene ni un velo.

    19 mayo 2010 | 05:25

  31. Dice ser Manuel Belmonte G.

    aluna

    ´´Hola Aluna, no se si eres macho o hembra para el caso da igual.

    Lo de el derecho de pernada, viene a cuento, a que estando el rey casado, no es muy lógico que su digamos señora esposa, trague lo que le echen y encima tengamos que ver escrito que es toda una señora, ¡SI pero muy cornuda y con baja catadura moral.

    Y el derecho de pernada en este caso, tiene mucho que ver, no solo en este hecho, si no que para conseguir realizar el putiferio, gran cantidad de celestinos y comadrejas, hicieron una senda como embajadores de su majestad el julandrón, para conquistarle a la Barbará, a cambio de nuestros dineros, de otra forma el rey con esa facha y sin nuestro dinero y sin esos alcahuetes que hicieron de mamporreros para su amo feudal.

    Sin estos el fo0rnicador real, jamás hubiera ligado a esa golfa de circo y otras lindezas, léete bien todo el escrito anterior y haber si te enteras haz un examen general del comentario y luego te tiras al rey.

    19 mayo 2010 | 06:14

  32. Dice ser el doble de la duquesa de alba

    barbara rey se parece fisicamente a la duquesa de alba. jajajaj que mala se ha puesto.

    21 mayo 2010 | 20:56

  33. Dice ser la verdad femenina

    Maanuel belmonte, eres mas antiguo que el rodapie de las cuevas de Altamira. Que lo haya disfrutado Barbare Rey en su juventud, que para eso tenia la flor lozana y ahora que cuente lo vivido que es lo que nos importa. Que diga como la tenia de grande y de tamaño… real, si se sintio reina solo una noche o varias, si por un momento penso en ver su rostro impreso en las monedas de cinco duros, donde tiene el picadero y si tuvo que compartirlo con mas amantes. Que lo cuente, que lo cuente!

    22 mayo 2010 | 13:45

  34. after you See me , you will suddenly discover that – ah, the original handsome also can be

    specific Yeah!

    welcome to my site:
    http://www.vibramfivefingersk.com/fivefingers-kso-c-18.html

    04 junio 2010 | 11:55

Los comentarios están cerrados.