La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Más españoles ven a Letizia como futura reina

Un 67,1% de españoles ya ven a Letizia como futura reina y no sólo eso, sino que su imagen es más valorada y la consideran más preparada para asumir el papel de consorte del futuro rey. Lo dice una encuesta que publica La Otra Crónica de El Mundo.

Tiene ahora un 13% más de admiradores que los que lo decían hace un año, según el sondeo que ha realizado Sigma Dos.

A punto de cumplir el 6º aniversario de su boda con Felipe, el próximo sábado 22 de mayo, la Princesa se ha hecho más visible, sus actos se han duplicado y es más popular que sus cuñadas las infantas. En los últimos doce meses ha tenido 42 actos en solitario, mientras que hasta hace un año acompañaba siempre a su marido.

Además, un 55,5% cree que su entrada en la Familia Real ha fortalecido la monarquía española y un 60% cree que la ha acercado al pueblo, mientras que un 36,5% considera que Letizia ha restado realeza, que no realidad, a la institución.

En lo que coinciden la mitad de los encuestados es en decir que la presencia de la Princesa ha robado protagonismo al resto de la familia, sobre todo, a sus cuñadas, Elena y Cristina.

Señalan además que la consideran una mujer de carácter. El 25% cree que en la pareja manda ella, y sólo el 12,5% intuye que es el Príncipe el que tiene la sartén por el mango.

En general, los preguntados en esta encuesta dicen que Letizia ha evolucionado positivamente en protocolo, saber estar, belleza y estilo.

97 comentarios

  1. Dice ser A

    ES UNA ZORRALO UNICO QUE TIENE QUE HACER EL PRINCIPE ES CASARSE CON UNA PRINCESA EXTRANJERA, Y NI ESO.Y ESTA TRAS ESTAR CASADA Y FOLLARSE A TODO MEXICO QUIERE SER REINA.EN TODO CASO SU HIJA, PERO CON OPERARSE LA NARIZ NO LLEGA

    15 mayo 2010 | 19:39

  2. Dice ser IMAN

    ASCO DE MONARQUÍA!SE CREE UNA PRINCESA DISNEY?PUES YO VEO ARROGANCIA

    15 mayo 2010 | 19:44

  3. Dice ser juas, juas

    ¿ Donde han hecho la encuesta ?¿Entre compradoras de Hola ?¿ En casa de la Tercera Edad ( con todo respeto )?

    15 mayo 2010 | 19:45

  4. Dice ser Ivi_vk

    Un 67,1% de españoles sobran….

    15 mayo 2010 | 19:46

  5. Dice ser francino

    No decia el Peñafiel que una reina puede ser PUTA, pero una PUTA no puede ser reina?En que quedamos?

    15 mayo 2010 | 19:53

  6. Dice ser española

    Como española que amo a mi pais,no quiero ni a Felipe ni a la Leti.Una cosa que tenia que hacer y la hace MAL se tenia que casar con una mujer educada para ser reina con clase y que su familia no fueran unos cualquieras.Felipe no sabe pues ya lo ha demostrado.

    15 mayo 2010 | 20:19

  7. Dice ser remigio

    Laleti tiene mucho glamour,se perfuma el coño con ambipur

    15 mayo 2010 | 20:20

  8. Dice ser antileti

    NO A LA LETIFUERA LA LETI

    15 mayo 2010 | 20:22

  9. Dice ser REPUBLICANA DE DERECHAS

    Espero que la Monarquia en España termine cuando muera Don Juan Carlos.La monarquia no tiene sentido en la epoca en la que vivimos y menos en España ,donde es un tema tabu,algo que no sucede en otros Paises monarquicos donde miran con lupa todo lo que hacen sus monarcas ,hijos,yernos,miran sus gastos,sus ingresos,de donde procede lo que tienen,cuanto gastan en ropa ,en viajes ,en escoltas ,todo se sabe,y en España NO SABEMOS NADA.¿DE DONDE PROCEDE LA INMENSA FORTUNA DE DON JUAN CARLOS SI CUANDO MURIO FRANCO NO TENIAN UN DURO Y ERAN MANTENIDOS POR EL?¿COMO Y DE DONDE HA SALIDO ESA INMENSA FORTUNA HECHA SOLO EN ESTOS AÑOS DE DEMOCRACIA? QUE LO EXPLIQUEN¿QUE PASO EXACTAMENTE EL 23 F?No creo que Leticia reine en España y si en su casa.El pueblo Español en su gran mayoria queremos una REPUBLICA,una REPUBLICA CIVILIZADA EN LA QUE ESTEMOS TODOS LOS QUE LA QUERAMOS,CADA VEZ HAY MAS GENTE DE LA DERECHA Y DE LA IZQUIERDA QUE RECLAMA UN REFERENDUM Y UNA REPUBLICA .

    15 mayo 2010 | 20:47

  10. Dice ser Megazero Patatero

    yo quiero que leticia me gobierne y sea mi reina lo antes posible.

    15 mayo 2010 | 20:52

  11. Dice ser o no ser

    Es obvio que S.A.R. la Princesa de Asrturias sera reina de España.Tan solo tiene que suceder que S.M. Juan Carlos I abdique o que fallezca.

    15 mayo 2010 | 20:53

  12. Dice ser CARO

    A MI LETIZIA ME ENCANTA, ESTE ES UN PAÍS DE MACHISTAS BASTA VER UNA MUJER BIEN PLANTADA Y CON CARÁCTER Y YA LA EMPIEZAN A LLAMAR AUTORITARIA, ESTIRADA, MANDONA, ETC.SE PUEDE ESTAR A FAVOR O NO DE LA MONARQUÍA PERO ELLA LO ESTA HACIENDO BIEN NO HAY NADA QUE SE LE PUEDA REPROCHAR, NADA CON LO QUE NO HAYA CUMPLIDO.

    15 mayo 2010 | 21:14

  13. Dice ser Mateo

    Estoy viendo el partido de tenis que enfrenta a FERRER/FEDERER, y acaban de enfocar las camaras de TV a la «preciosidad de ARIADNE ARTILES»Felipito que mal gusto has tenido, habiendo mujeres cómo ésta y te fijas en la lagartija/ORTIZ. Si no eres «listo ni para ésto»¿qué podemos esperar de ti cuándo ya no esté Juancar?

    15 mayo 2010 | 21:27

  14. Dice ser sdf

    Las tres páginas que aparecen en el día de hoy sobre el tema en el diario El Mundo parecen realmente pagadas, tal es la cantidad de idioteces y zalamerías sin sentido en una semana donde media España que está que trina.No obstante, con los tiempos que corren solo se me ocurre una cosa: que sea una magnífica estrategia de la casa real para quemar su imagen, porque mientras se queme la de ella se salvan las demás, aunque solo sea un poco.¿No lo ven? Probablemente ella tampoco; es lo que tiene el amor en demasía por uno mismo.

    15 mayo 2010 | 21:28

  15. Dice ser Carolina

    No la veo como reina, me parece prepotente,autoritaria,no es una persona que me caiga bien

    15 mayo 2010 | 21:31

  16. Dice ser maite

    creo que es un poco peligroso el principe y futuro rey será el , la imagen que yo tengo de ella es la de una supermodeli pendiente de su ropa y su físico. Y lo que publica el mundo no me fió nada son unos pelotas empezando por su director.

    15 mayo 2010 | 21:41

  17. Dice ser teresa

    Ya quisieran muchas monarquías del mundo tener una princesa heredera con la clase, saber estar y profesionalidad de Su Alteza Real doña Letizia. Hay mucha envidia en este país y es muy fácil insultar a quien, por su clase, no se puede defender. Los que la valoramos no solemos hacer comentarios, no le hacen falta a la Princesa de Asturias.

    15 mayo 2010 | 22:22

  18. Dice ser o no ser

    francinoS.A.R. la Princesa de Asturias no es una puta.Estuvo casada y se divorcio. Si te divorcias tu ¿podras casarte o te quedas solteron?

    15 mayo 2010 | 22:52

  19. Dice ser MONARQUÍAMEDIEVAL

    La monarquía per se es un invento, es absolutamente medieval y una verdadera gilipollez.Añadir a todas las anteriores que la tonta de Letizia sea reina acompañada del Tontín, ya es lo máximo de la gilipollez.¡Ay España cañí!

    15 mayo 2010 | 23:16

  20. Dice ser julia

    Mira que la gente dice chorradas, que si ella manda, que si el príncipe es quién tiene la sartén por el mango. Señores/as EN UNA PAREJA QUE SE AME Y RESPETE, AMBOS MANDAN AL 50%, sólo en las parejas donde hay un «ordeno y mando» y «una víctima» es al contrario. Y afortunadamente esta pareja es inteligente, se aman y respetan y, lo que es más importante, se les vé orgullosos el uno del otro.

    15 mayo 2010 | 23:18

  21. Dice ser Gordidi & Rumbita

    Referendum y República ya!

    15 mayo 2010 | 23:37

  22. Dice ser el polo

    ¿Y para que queremos reina?Con lo que se gasta en mantener a esta sarta de inservibles, se podría pagar a los jubilados lo que se merecen después de una vida trabajando.VIVA LA REPUBLICA!!!

    16 mayo 2010 | 01:06

  23. Dice ser tina

    …………….Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:EL SHOCK DEL SIGLO XXI¿Por qué el mundo va hacia una crisis?¿Como haremos para salir de ella?LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,automóviles, industrias, y robots del futuro?Podrán bajarlos o leerlos gratuitamente desde:http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    16 mayo 2010 | 01:28

  24. Dice ser Felipe el Hermoso

    No sé porque la ven prepotente y autoritaria si no abre la boca .Si me dijeras que no la ves guapa , me lo podría creer , aunque va en gustos , pero autoritaria ? …El caso es protestar por algo.

    16 mayo 2010 | 01:55

  25. Dice ser NO

    Pobre Tontín, no quiso casarse con la Sanum porque no era española y se casó con un coche usado, biiiiiiien usado. Tontín, tienes lo que los españoles quieren. Usada.

    16 mayo 2010 | 02:04

  26. Dice ser Lo mejor...

    ¿Sabéis que es lo mejor después de leer todos vuestros comentarios? La de gente que se va a ir de España en unos años, en cuanto esta chica sea reina. ¡¡Qué a gusto nos vamos a quedar!! ¡¡Ah!! ¡¡Por cierto!! Yo también quiero un referéndum para echar del país a un montón de tarados mentales, intolerantes y prepontes. (Y para todo el que me vaya a insultar una cosilla más: el que se pica, ajos come… que yo no me refiero a nadie en concreto)

    16 mayo 2010 | 02:36

  27. Dice ser Inter

    La princesa letizia es maravillosa y sera una reina muy buena.La mayor parte de los españoles asi lo confirman en las encuestas.Y esas criticas soeces que se leen aqui estan escritas por un par de extranjeras que cambian de nombre para parecer que son mas pero las conocemos:ENVIDIOSAS,ARRABALERAS Y SOLTERONAS AMARGADAS.Letizia ya reina en nuestros corazones.

    16 mayo 2010 | 02:44

  28. Dice ser cien cepillada antes de dormir

    Letizia reino en el corazon de varios, asilo demuestran los maridos » con papeles y unos cuantos sin ellos que tubo desde que comenzo con sus aventuras amorosas a los quince años, cuando se enredo con su profesor de literatura para que le aprobara, y despues continuo, total….faltaban tantas materias para terminar el colegio, que alguien debia»AYUDAR», y asi continuo despues buscando ayuda entre otros profesores y asi llego aperiodista, despues habia que trabajar y otrs tantas ayudas todas de»casualmente hombres»,..Pobre ella siempre necesito de ayuda ya que la cabeza no ledaba pero si lo que la identifica como mujer, y lo explotaba tan bien……que vereis donde llego.

    16 mayo 2010 | 05:28

  29. Dice ser Eni

    a ver quien le explica a «El Mundo» que la unica manera que esta llegue a ser «Reina» es que el preparao estire la pata antes que la Leo cumpla 18 años y le toque ser «Reina Regente», de otra forma solo sera la consorte del Rey jilipollas que nos cargaremos espero que no por mucho tiempo, de lo contrario mas claro imposible, continuidad de un regimen que empezo en 1939

    16 mayo 2010 | 07:32

  30. Dice ser yo misma

    me cae como el culo ,dios por que no se acaba lo de la monarquia sobran chupones en este pais

    16 mayo 2010 | 08:40

  31. Dice ser pedro perez

    Mejor le diera verguenza a toda esta gentuza. Con la miseria en que estamos la mayorìa de los españolas y esta gente con trajes de 300 € cada uno.

    16 mayo 2010 | 08:41

  32. (\____/)(=0_0=)(«)___(«)Hola!A punto de cumplir el 6º aniversario de su boda con Felipe, el próximo sábado 22 de mayo, la Princesa se ha hecho más visible, sus actos se han duplicado y es más popular que sus cuñadas las infantas. En los últimos doce meses ha tenido 42 actos en solitario, mientras que hasta hace un año acompañaba siempre a su marido.http://www.nicelocker.com/mbt-mens-kisumu-sandal-c-1124.htmlhttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlAtentamente,

    16 mayo 2010 | 08:41

  33. Dice ser yo

    NO OLVIDEMOS LOS ESPAÑOLES QUE ESTA SEÑORA ERA REPUBLICANA Y ATEA CLARO QUE POR DINERO YO TABIEN CAMBIO…….(SI YA LO DECIA MI PADRE POR DINERO BAILA EL PERRO)

    16 mayo 2010 | 08:49

  34. Dice ser Loren

    LO QUE HACE FALTA ES UNA REPUBLICA EN CUANTO JUANCAR MUERA. HAY QUE IR PREPARANDOLO YA

    16 mayo 2010 | 09:34

  35. Dice ser mariola

    esta señora si que se ve bien para una reyna, es muy amable, se nota la educacion, que tiene que no fue aprendida si no que nacio con ella. su espirito es natural y bueno , dios que la vendigas.

    16 mayo 2010 | 11:25

  36. Dice ser cataluña

    estas personas lo que estan es envidisa, porque es esa maravilla de mujer es preciosa, exigente y educada, cuanto no se follo felipe, y por follar es puta entonces todos somos putas. ignorantes que vivan los principes

    16 mayo 2010 | 11:33

  37. Dice ser Miguel

    MONARQUÍAMEDIEVALLa monarquía per se es un invento, es absolutamente medieval y una verdadera gilipollez.Añadir a todas las anteriores que la tonta de Letizia sea reina acompañada del Tontín, ya es lo máximo de la gilipollez.¡Ay España cañí!15 Mayo 2010 | 11:16 PM___________________________________Que barbaridad cuanta ignorancia se lee por aquí!Inglaterra, Suecia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Luxemburgo, Belgica,Japón…Todo paises con el mayor indice de porsperidad del mundo tienen Monarquía.No les gusta Doña Letizia que es española, conoce y ama España y preferían una de esas princesas que no se han casado nunca pero que na vivido amancebadas un montón de veces?.Vaya hipocresía y si por ser divorciada se es puta, España está llenica de putas, seguramente vuestras hermanas y hasta vuestras madres.

    16 mayo 2010 | 12:18

  38. Dice ser Dhiego

    Al tonto del culo que puso que a los sudacas hechan bilis por la monarquía está equivocado, no nos interesa en lo más minimo, ni siquiera opinar, pero te diré que en Latinoámerica a los reyes se los ve con respeto y simpatía, en todo caso a quines les molesta u opinan son los españoles, que de último son quienes pagan por tenerlos, deberías viajar más para después opinar sobre la gente, eso demuestra la ignorancia y la xenofobia que tienes.

    16 mayo 2010 | 12:37

  39. Dice ser Ordep

    Tenemos un Rey Italiano, una Reina Griega, porque no una Reina española

    16 mayo 2010 | 12:38

  40. Dice ser Jose Luis Herradón Castro

    Viva la REPUBLICA

    16 mayo 2010 | 12:46

  41. Dice ser GEMA IGLESIAS LOPEZ

    DEBO DE TENER UN DIA TORPE O ESPESO EN MONARQUIAS Y DEMAS.LO CORRECTO ES QUE HEREDE DON FELIPE CUANDO DON JUAN CARLOS LO DECIDA,POR RAZONES DE ENFERMEDAD O MUERTE.Y DOÑA LETICIA SERA LA REINA CONSORTE POR LOGICA.PARA MI NO HA DESBANCADO NI A DOÑA ELENA,NI A DOÑA CRISTINA.LO QUE OCURRE ES QUE A ELLA LE GUSTA SER ASI Y ES EL PAPEL QUE DESEMPEÑA.QUIERO SER LA LIDER SE HA VISTO DESDE EL DIA DE SU COMPROMISO CON EL PRINCIPE FELIPE Y QUE ES UNA SABIONDA LE VIENE DE NIÑA.¡QUE LE VAMOS A HACER!.CADA UNO ES COMO ES.

    16 mayo 2010 | 18:22

  42. Dice ser Caty Gata

    Yo creo que seán inteligentes y a la hora de reinar harán una consulta popular para que los ciudadanos elijan si quieren monarquía o república

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    17 mayo 2010 | 13:58

  43. Dice ser Menuda pedorra...

    Pues no la queda a esta para llegarle a la suela de los zapatos a la Reina (Sofía, claro) …

    Con Isabel Sartorius no pudo ser porque sus padres eran divorciados

    Con Eva Sannum, porque era modelo plebeya

    ¿Y esta qué?

    17 mayo 2010 | 15:39

  44. Dice ser VIDA OSCURA; PASADO TURBIO.

    CATALUÑA, no es puta por follarse a felipe, ella misma lo admitio, que era una lebertina. NO HACIA falta que lo diga todo mundo sabia que por sus sabanas habia pasado medio ESPAÑA y MEXICO y DIOS sabra que otro pais entero o medio paso por su cuerpo. La gravedad ES QUE ESTA MUJER REPRESENTA LA MORAL DEL PUEBLO ESPAÑOL?, y con su pasado, alguin cree que puede representar la moral de un pueblo? por favor!!!. Todo España sabe que de la casa real salieron a comprar, fotos, videos revistas y todo lo que la involucraba con su vida privada, y si no hubiere sido tan escandaloso su pasado , creen que la Casa Real habria salido a tapar su vida?.

    17 mayo 2010 | 21:08

  45. Dice ser NI FU NI FA

    Un 67,1% de españoles ya ven a Letizia como futura reina ……………….

    COMO QUE UN 67% DE LOS ESPANOLES…… !!!!!!! SERA DE LOS ENCUESTADOS, !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (A LO MEJOR SOLO HAN PREGUNTADO A 100 PERSONAS) QUE FORMA DE MANIPULAR LA NOTICIA, A MI Y A TODA LA GENTE QUE CONOZCO JAMAS NOS HAN PREGUNTADO NADA DE SI LA VEMOS COMO FUTURA O LEJANA REINA, SENCILLAMENTE NO LA VEMOS Y NOS TRAE AL PAIRO, ……..MENOS LOBOS CAPERUCITA.
    LOS MEDIOS EN ESTE PAIS CASI SIEMPRE ESTAN MANIPULANDO AL SERVICIO DE LOS MISMOS DE SIEMPRE.

    21 mayo 2010 | 18:42

  46. Dice ser No me amueles, la leticia reinante

    lo mismo digo, si la Leticia Ortic es reina yo soy san Cucufate, amos anda!!, no me amueles!!!

    22 mayo 2010 | 17:46

  47. Dice ser Soy Azahares

    Para ORDEP ; muy simple, a ésta española no la podemos tener como reina porque NO DA LA TALLA; así de fácil, hijo.

    02 junio 2010 | 22:51

Los comentarios están cerrados.