La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Pantoja trabaja a destajo para pagar la multa

Los tres malayos más famosos de la televisión siguen con su vida, mientras esperan el juicio oral por las acusaciones de blanqueo de capitales, fraude y demás, que han caído sobre ellos.

El ex matrimonio, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, se rencontraron este fin de semana, amistosamente, en la comunión de un nieto, se saludaron y se dieron un beso en la misa, cuando se dieron la paz.

Luego se fueron todos a celebrar con un ágape la comunión. Y según los cotillas, no era una comida de pobres.

Mientras estos dos se arreglan para ver cómo salen de la encerrona del fiscal, la Pantoja canta y canta para ganar dinerito y pagar la multa de 2,7 millones que le pide a ella la fiscalía.

Está que no para, y canta hasta con un pie herido y sentada en una silla, para no suspender ni uno de los conciertos que le ha buscado José Luis Moreno.

Este fin de semana, La Otra Crónica decía que la estrategia de su abogada, Graciela Ortuondo, es llegar a un pacto con el fiscal: declararse culpable del delito de blanqueo de capital a cambio de unas condiciones: que la pena no supere los dos años para no ir a la cárcel y que la multa sea inferior a los 600.000 euros.

Al parecer, podría entregar la casa de la Pera como parte de todo lo que tiene que devolver y pagar.

Pero aún no hay nada concreto, porque su abogada está estudiando todas las posibilidades para librar a la Pantoja de la cárcel. Le piden tres años y medio de prisión.

Sus amigos cuentan que la Pantoja está muy tranquila.

79 comentarios

  1. Dice ser marbelli

    prensa espanola=prensa amarillistaEspana= Sodoma y Gomorra

    10 mayo 2010 | 21:58

  2. Dice ser Esa es la Panto

    Vamos a poner en tiempo presente aquellos versos famosos que dicen:Todo en ella encanta,Todo en ella atrae,su sonrisa, su gesto,su mirada, su andar.Esta llena de gracia,como el Ave MariaQuien la ha visto,en concierto, no la puede,ya jamas olvidar.

    10 mayo 2010 | 22:08

  3. Dice ser chuchihn

    Ahora resulta que la pobrecita debe y debe, cuando esta bruja es una canallada y prostituta de primera, sobretodo ratera hasta la chingada, como es posible que ahora el otro pobre le busque conciertos, cuando ni voz tiene la maldita zorra esta, pero creo este viejo se la anda follando a diario, en fin es mas resbalosa que una caracola, muerate maldita perra, pero que sea en la carcel, te Odio Pantoja de mierda asi como todos los putos espanoles sidosos.

    10 mayo 2010 | 23:18

  4. Dice ser luis

    a 35 euros que yo cobro cada dia que se lo aplique a los malayos a ver cuando acaban de pagarlos metidos en el talego

    10 mayo 2010 | 23:19

  5. Dice ser Dodo

    Conchi tu si que eres gentuza.

    10 mayo 2010 | 23:47

  6. Dice ser MARIA DOLORES

    ISABEL PANTOJA ES EL SER MÁS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO. ES INCREIBLE QUE EN UN ESTADO DE DERECHO COMO DICEN, SE PERMITA LO QUE SE PERMITE A CIERTOS MEDIOS. ESTO NO ES LIBERTAD SINO LIBERTINAJE CON LA ARTISTA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA; Y COMO PERSONA …NO LA CONOCEN (O SÍ! Y DE AHÍ LA ENVIDIA). EN CUANTO A LO DE ROBAR …EN ABSOLUTO. NO JUZGUEN PUES EL JUEZ AÚN NO LO HA HECHO. LUEGO; QUIEN VA A SUBSANAR TODO ESTO? INCULTOS!

    10 mayo 2010 | 23:51

  7. Dice ser anti isabel pantoja

    a la carcel hija de puta, ladrona de mierda, mentirosa diciendo que no sabia nada y que no tenia nada que ver, MENTIRA PODRIDA 10 años de carcel y una fuerte multa, ademas canta como una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    10 mayo 2010 | 23:56

  8. Dice ser TERE

    ESTÁ VISTO QUE LO MEJOR ES ROBAR A LO GRANDE ASÍ CUANDO TE PONGAN LA MULTA PERTINENTE PUEDES PAGARLA CON LO ROBADO Y ENCIMA TE QUEDA PARA PODER VIVIR MARAVILLOSAMENTE EL RESTO DE TUS DÍAS. DE LA CARCEL NI HABLAR, LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO Y CHORIZOS VARIOS DE LA JET, NO VA A LA CARCEL.

    11 mayo 2010 | 09:34

  9. Que ascazo…. toda esta gente que se ha hecho de oro a costa de los contribuyentes… Vergonzosa la fauna que tenemosSistemas de seguridad Vizcaya

    11 mayo 2010 | 11:16

  10. Dice ser Lolita

    NO SE PUEDE PONER A LA GRAN LOLA FLORES EN LA MISMA FRASE O EN EL COMENTARIO EN EL CUAL SE HABLA DE ESTA DELINCUENTE I. PANTOJA.POR FAVOR, ES MEZCLAR ARTISTA DE VERDAD CON BASURA MEDIÁTICA.¿QUE LA PANTOJA ES LA MÁS GRANDE Y LA MÁS QUERIDA POR «NOSOTROS»? PERO ¿QUIÉN SE ATREVE A HABLAR POR MÍ? NI ES LA MÁS GRANDE NI LA QUIERO VER NI EN FOTOGRAFÍA PORQUE ME DA ASCO SU SOBERBIA, SU ALTIVEZ Y SU CARA DE POKER, PORQUE LA POBRECILLA NO SABÍA NADA DE NADA, ES UNA IGNORANTE, ADEMÁS.QUE SE VAYA A LA CHINA A CONTAR CUENTOS O QUE CUENTE CUENTOS CHINOS EN LA CÁRCEL, QUE ES DONDE DEBE ESTAR DE POR VIDA, ELLA Y SUS SECUACES, POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD TODA.

    11 mayo 2010 | 11:48

  11. Dice ser mdelmonte

    Pantoja ladrona y corrupta.Te pudo la avaricia porque con lo que te pagan por rebuznar deberías haberte conformado.Dientes, dientes.

    11 mayo 2010 | 11:50

  12. Dice ser Lolita

    NO SE PUEDE PONER A LA GRAN LOLA FLORES EN LA MISMA FRASE O EN EL COMENTARIO EN EL CUAL SE HABLA DE ESTA DELINCUENTE I. PANTOJA.POR FAVOR, ES MEZCLAR ARTISTA DE VERDAD CON BASURA MEDIÁTICA.¿QUE LA PANTOJA ES LA MÁS GRANDE Y LA MÁS QUERIDA POR «NOSOTROS»? PERO ¿QUIÉN SE ATREVE A HABLAR POR MÍ? NI ES LA MÁS GRANDE NI LA QUIERO VER NI EN FOTOGRAFÍA PORQ

    11 mayo 2010 | 11:51

  13. a ver si de una vez toda esta gentuza se va a la carcel, y antes devuelven la pasta.–consulta los bancos que ofrecen mejores intereses para tu dinero en http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    11 mayo 2010 | 12:14

  14. Dice ser ñu

    dentro de poco desnudo de la pantoja en interviu

    11 mayo 2010 | 12:15

  15. Dice ser pasó por aquí

    Para mi, Lola Flores fue una gran artista, y una mujer con una gran capacidad de trabajo que demostró casi hasta el día de su muerte. Pero lo uno no quita lo otro, ella también tuvo sus problemillas con Hacienda, y esa frase es verdad que la dijo. No estoy comparándolas en lo artístico, faltaría más, pero lo que dijo ahí quedó y me pareció oportuno recordarlo, sin ánimo de ofender su memoria y mucho menos compararla en lo ARTÍSTICO, a la señora Pantoja. Vean el video de te lo juro yohttps://www.youtube.com/watch?v=6oLZ62z4RHohttps://www.youtube.com/watch?v=07B1zMuevsIy juzguen ustedes mismos.

    11 mayo 2010 | 13:10

  16. Dice ser Olga maria

    Los detractores de Isabel Pantoja son personas muy educadas especialmente Chuchihn que es de Mexico y lo conozco bien ……. lean lo que escribio pra que vean su calidad humana y su educacion.

    11 mayo 2010 | 14:48

  17. Dice ser desde puerto Rico

    A Isabel la seguiremos queriendo pase lo que pase. No va a ir a la carcel porque es una victima pero si fuera seria lo mismo. Con ella hasta el final. Despues detodo no seria ni la primera ni la ultima. Cuantas artistas famosas han visitado la carcel y cuando salen son mas grande aun. Ahi tienen a Gloria Trevi la mexicana por dar un ejemplo.Isabel sera siempre la mujer maravillosa que es digna representante de la mujer trabajadora, luchadora y sobre todo amante de su familia y de usus amigos.

    11 mayo 2010 | 15:58

  18. Dice ser Alicia

    como les gusta a los profesionales del chisme hablar de la Pantoja. Esta visto que es la unica que les da de comer.

    12 mayo 2010 | 16:20

  19. Dice ser Alicia

    Seria mejor que los profesionales del chisme se pusieran a trabajar como la Pantoja que lo hace hasta con un pie lesionado. ELla si es una persona trabajadora y talentosa y una verdadera profesional.

    12 mayo 2010 | 16:25

  20. Dice ser tina

    los que opinaís de Lola Flores, que tampoco era la madre Teresa de Calcuta, tb trato de estafar a los españoles , mientras que algunos con sueldos minimos pagaban sus pequeños impuestos , Lola con ganancias millonarias .. queria quedar exenta, demasiado egoismo

    13 mayo 2010 | 10:08

  21. Dice ser Mensaje a Isabel Pantoja

    Isabel, saldras de toda esta pesadilla y cuando todo pase tienes que hacerte una cirugia en la cara para que vuelvas a parecer de 30 porque tu eres guapisima y te mantienes delgada, entonces a dar exclusivas y a ganar dinero que mucho que has dado a ganar a otros. Guaaaaaaaapa

    13 mayo 2010 | 15:28

  22. Dice ser NEGRA

    YA TIENES PUESTASEN UN ALTAR ESCONDIDODE BARCELONA 65 VELAS NEGRASPARA QUE VAYAS CONTANDOLOS DIASQUE TE QUEDANDE ESTAREN LA CALLE………!!! ARRIBA CARMEN FLORES !!ESA SI QUE CANTA BIEN!!

    14 mayo 2010 | 01:02

  23. Dice ser PEPE

    QUEMADAEN UNA FOGATA SERIA POCO….EN FIN….!!!ARRIBA ZAPATERO!!!

    14 mayo 2010 | 12:59

  24. Dice ser ARTA DE LOS LADRONES

    MAITE ZALDIVAR …DONDE ESCONDISTES LAS BOLSAS DE BASURA QUE TE TRAJO EL JULIANIN ……AHORA PARECE QUE TODO SE LO QUIEREN ACHACAR A ISABEL PANTOJA .QUE CARA MAS DURA QUE TIENES MAITE ISABEL ESTA TRABAJANDO Y TU NO HACES MAS QUE HIR A PROGRAMAS DE TELEVISION POR QUE LABIA DE DESCARADA QUE ERES NO TE FALTA ,PERO NO DAS PALO AL AGUA .MAYTE Y JULIAN PONEROS A TRABAJAR QUE AUN SOIS JOVENES PARA DOBLAR LA CHEPA .

    15 mayo 2010 | 15:17

  25. Dice ser Miamense

    Me doy cunta que los enemigos de la Pantoja son de muy bajo nivel. Al menos los que escriben en este blog.Isabelita, tu con tu frente bien alta porque eres la mejor.Un saludo desde Miami.

    16 mayo 2010 | 19:56

  26. Dice ser Me llamo igual que tu.

    No es que sean de bajo nivel, es que son el mismo grupito, bajo diferentes nombres, pagados por algunos canallas periodistas que quieren destruirla.Estos ignorantes creen que su e-mail esta protegido y no es asi. Siempre sale como debe estar saliendo el mio en estos momentos.Ojo! que si no tienes antivirus te pueden colar uno. Eso lo hacen los de 20 minutos.es. Conmigo lo han tratado de hacer.

    16 mayo 2010 | 20:07

  27. Dice ser rintintin

    para que piden el correo electronico si cada uno se inventa el que le da la gana, como yo. Mejor estaban antes. y si exigen inscribirse para comprobar el correo pues no muchas gentes entraran a opinar, se hara muy aburrido y la bloguera de mierda rosy tendra que irse con su musica a otra parte o sea al carajo.

    20 mayo 2010 | 18:11

  28. Dice ser soy yo otra vez

    Vi el programa de la noria. Me encanto la historia de amor entre Isabel Pantoja y Julian. Se quisieron mucho los dos. Isabel tuvo que romper con julian porque este estaba muy comprometido pero ella le sigue amando.
    Por otra parte quisiera saber que rayo le importa a la justicia si julian e isabel se conocieron mucho tiempo antes. Eso no demuestra nada.
    Pero que se prepare tele5 porque cuando la Panto salga de esto las demandas le van a llover.

    20 mayo 2010 | 18:18

  29. after you See me , you will suddenly discover that – ah, the original handsome also can be

    specific Yeah!

    welcome to my site:
    http://www.vibramfivefingersk.com/fivefingers-kso-c-18.html

    04 junio 2010 | 11:57

Los comentarios están cerrados.