La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Al novio de Halle Berry sí le importa la diferencia de edad y la deja

La relación entre Halle Berry y su novio -y padre de su hija- desde hace cinco años, Gabriel Aubry, se ha terminado. Y leo en Europa Press que ha sido él, modelo de 34 años, quien ha decidido romper con la actriz debido a la diferencia de edad entre ambos -se llevan nueve años-.

Cuenta que el novio habría empezado a fijarse en otras y ha preferido la ruptura antes que serle infiel.

Vaya usted a saber. Si se ha fijado en otras no creo yo que la diferencia de edad fuera determinante para romper. Simplemente, que ya le gustan más otras. Así que contra eso, ni aunque la Berry tuviera 30 años valdría para nada.

Y como cuando pasan estas cosas, nunca hablan los protagonistas, por el momento pongo en cuarentena las razones de la ruptura -parece que amistosa- de esta pareja de guapos.

Los que si hablan son los del entorno, que el entorno siempre lo forma gente muy cotorra, y dicen que «cuando empezaron a salir, la diferencia de nueve años no le importó (a Aubry). Ella era la mujer más guapa con la que había salido y estaba totalmente enamorado».

Añade que «según iba pasando el tiempo, (Aubry) empezó a notarlo más y más». Pronto «empezó a fijarse en otras mujeres», lo que complicó bastante la buena marcha de la relación.

El entorno parlante en esta ocasión parece que viene de la parte del novio, porque lo pone por las nubes: «Gabriel es un chico muy decente, nunca sería infiel; pero debió de sentirse atraído por alguien y sintió que necesitaba romper con Halle antes de que la cosa fuera a más».

De momento, parece que la ruptura se ha hecho de forma amistosa y ya se han pactado las condiciones económicas y de custodia de la hija, que será compartida.

100 comentarios

  1. Dice ser maria

    perdonad, pero los k empiezan a estropearse mucho antes son los hombres je je, menudos calvos y gordos a partir de los 35 además. las mujeres no veas como lo llevamos de bien hoy en día chicos, que envidia que os da je je je….por cierto, las mujeres de más de 40 tenemos tanto o más deseo sexual que muchos hombres más jovenes y mujeres más jovenes, no tenéis ni idea chicos, vais listos je je je, yo me parto el eje leyendo algunas tonterías aquí…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser dvvdvvdv

    pero que tontería es esta??? me sorprendo sobre todo de los comentarios de los tíos. Cuando estas con alguien la edad y todas esas mierdas son totalmente indiferentes. Ese tío es un mierdas y ya estáQué asco de sociedad

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser es FOFITO

    Es verdad,veo a la Berry y veo la foto de FOFITO (el payaso de los años 70-80,habia una vez…….un circooooo) pero en version negra y con peluca.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Promociones

    Fácil de daño a los demás ya sí mismos. Siempre en el borde de la ambigüedad de la gente.. Tengo hambre de cosas todo el calor de tu piel, envuelta en mi tiempo, más allá de espesor … … -.De pronto después de la deriva, sino que también están relacionados con recordar la cantidad de ambigua?http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.html. Ambiguo es la luz débil en ~ oscuro mundo está a punto de derretir la fría noche de invierno en el calor de ~ ambigua es fuerte, pero no ser fuerte ~ suficiente Así que, quiero decir ~ si ~ no completamente capaz de iluminar mi ~ vida Si No puedo estar completamente ahuyentar a los ~ fría luego de salir de mi mundo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser El amor, el odio

    Cada niña tenía lágrimas de los ángeles, en el caso de su hijo favorito, lloraba – luego en mortal. Así que el niño no debe estar a la altura de las chicas, porque las niñas para que usted pueda renunciar a todo el cielo!http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-christian-louboutin-

    30 abril 2010 | 17:49

  6. Dice ser el mendas

    es que una mujer despues de los 40 pierde su encanto……y se arrugan a pasos agigantados

    30 abril 2010 | 17:50

  7. Dice ser Jaimito.

    A partir de los 40, tanto en hombres como en mujeres, el esplendor físico desaparece volando. Halle Berry no es distinta a las demás. Es normal que un nene como éste, joven, guapo y rico y, por tanto, miembro destacado de la sociedad de lo voluble, se fije en otras y la deje.

    30 abril 2010 | 17:58

  8. Dice ser Rubio y modelo = IMBECIL

    Y de que la edad podía ser un problema, ¿cuándo se dio cuenta el imbécil éste? ¿Antes o después de meter y engendrar a la hija de ambos?

    30 abril 2010 | 17:58

  9. Dice ser Pau

    Gabriel es tonto, porque Halley será bella siempre y no solo porque es guapa es que tiene un encanto especial que nos e pierde con la edad. Me encanta, tengo 22 años y no me importaría ser el sustituto de Gabriel, yo no miraría a otras porque cómo dijo Newman para que comer hamburguesas en la calle si en casa tienes solomillo de primera.

    30 abril 2010 | 17:58

  10. Dice ser Paty

    Pues mejor para el resto de los mortales porque la chica esta para coger pan y mojar.El se lo pierde.Recordais la escena de 007 cuando sale del mar….muchos años han de pasar para que ese cuerpo se deteriore. Y aun asi, si se enamoro solo del cuerpo, vaya un tipejo….Lo que yo digo «quien con infantes pernocta, excrementado alborea»

    30 abril 2010 | 17:59

  11. Dice ser la lerendas

    para «el mendas». Ese comentario, además de machista, evidencia una falta de respeto y educación básica e inherente a cualquier ser humano con un mínimo de inteligencia. ¿Qué pasa, que los hombres a partir de los 40 os volvéis aún más guapos? Por favor, deja de medir a la gente por sus pliegues, porque realmente lo que cuesta más desarrugar a partir de los 40 son los genitales masculinos. Aplícate el cuento, «mendas», que igual tienes que recurrir a la viagra más de lo que esperas

    30 abril 2010 | 18:00

  12. Dice ser esteban

    yo me la quedo para siempre se el gilipoyas ese la deja

    30 abril 2010 | 18:10

  13. Dice ser ERA

    el amor no tiene edad , ni fisico,ni raza,ni condición social .cuando una persona se enamora de otra ,no mira nada ni los años ,ni como es fisicamente , ni el color de su piel.ni su posición social .una cosa es conveniencia , y otra amor

    30 abril 2010 | 18:12

  14. Dice ser pasó por aquí

    Ya llegará el día en que a Aubrey también lo cambien por otro más joven. ¿o él piensa que se va a quedar así eternamente?

    30 abril 2010 | 18:12

  15. Dice ser EGH

    Sumado a todo lo dicho, lo que ocurre también es que Halle Berry tiene seis dedos en un pie y eso afecta a la libido quieras o no, e igual este tío es fetichista de los pies y eso le corta sumamente el rollo y ha encontrado otros pies que le pongan más. Igual no estaba preparado para enfrentarse a pies con seis dedos. ¿A vosotros os cortaría el rollo un pie rrrrraro rrrrrraro rrrrraro?

    30 abril 2010 | 18:12

  16. Dice ser amoskado

    Nada dura para siempre ¿quién sabe por qué han cortado?El entorno de los personajes públicos barre siempre para su casa. En el torno de ella y de él, cada uno defiende sus intereses correspondientes.Defiendan sus euros, amigas y amigos. Visiten y aprovechen el madridgratis. Vienen tiempos más difíciles -habrá peores en el futuro- y deberán confiar en su entorno o apostar por lo seguro.http://www.madridgratis.net

    30 abril 2010 | 18:20

  17. Dice ser Californiana

    Para la lerendas:Me encanta lo que escribiste. Te mereces un premio.Californiana

    30 abril 2010 | 18:23

  18. Dice ser beatriz

    pues vaya memo el tio, 9 años no son una tremenda diferencia ,mas cuando la mujer en cuestion es una pedazo mujer. yo a mis 40 estoy divina (no tanto como ella) , y quien diga lo contrario es que no me ha visto. lo prometo

    30 abril 2010 | 18:23

  19. Dice ser Lola

    Ideas para tener un orgasmo simultáneohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61494

    30 abril 2010 | 18:25

  20. Los muchachos dicen: Acabamos de salir se inició una vez o dos veces, están felices de asumir el transporte de equipaje a mi habitación. Estimado JM cohabitan que, en su decisión de con un chico antes, por favor lea la cohabitación de varias trampas, y luego volver a considerar: estoy viviendo con él por ello?http://www.uggcardy.org/mbt-changa-womens-c-1568.htmlhttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlSexoNo sé cuántas personas son simplemente vivir juntos para resolver problemas, como el mundo al final no sabía que únicamente para el sexo y el matrimonio.Sin embargo, no entiendo el espíritu de la actitud de las mujeres a la especulación sobre el sexo no es una niña que viven con el primer factor en la decisión. Sin embargo, muchas niñas, o simplemente creen que el sexo es sin duda un arma poderosa para los hombres Shuanzhu.En los hombres allí la situación? Cuando la convivencia se ha hecho más que empezar, usted, como puede ser posible desde cualquier momento del éxtasis y feliz, pero es de los 3 meses se encuentran: la convivencia con la vida sexual de la que normalmente viven separados desde el momento aburrido, entonces usted cree que su aceptación de la cohabitación es una idea estúpida. Esta situación se debe a que la frecuencia e intensidad reducido el número de veces? «Un tiempo para hacer lo mismo sería aburrido,» esta no es la razón una razón más por la vida desde el otro lado expuesto por varios defectos pequeños. Por ejemplo, él estaba comiendo demasiado fuerte, demasiado justo comer como un cerdo … … sin saberlo, se encuentra la pasión ardiente original que ya degeneró en «familia clon».

    30 abril 2010 | 18:30

  21. Dice ser Homo Sapiens

    X Beatriz. No creo ni que estés divina ni que seas tú la protagonista de este cuento. Has aprovechado la ocasión para hablar de tí.En cuanto al tema que nos atañe:Mi novia es 8 años mayor que yo (Ella 40 yo 32) Ella tiene una hija, es divorciada y yo solterón y sin hijos.Es cierto que a veces las «mayores» desean sexo en mucha menor medida que los «menores» y aunque eso es un problema, en el caso de estos «famosos» los problemas vienen por el estilo de vida.Ambiciones descontroladas… demasiadas fiestecitas… en definitiva… no saben ni vivir ni convivir.

    30 abril 2010 | 18:39

  22. Dice ser puede enrollarse con algún viejuno la pava esa

    vaya tonta la pava esa, lo mismo pensó que lo iba a atar con una hija, jajaja

    30 abril 2010 | 18:44

  23. Dice ser el mendas

    también quiero puntualizar que calzarte a una negra mola al principio…..despues no mola tanto….es lo que pasa….. ir por la calle con ella….para eso compro un chimpances y al menos me hace mas gracia,menos problemas y menos gastos

    30 abril 2010 | 18:46

  24. Dice ser para la lerendas

    Cambiando de vaca siempre se trempa, ese es el tema, cambiar vaca por novilla.Que no te enteras, lerendas.

    30 abril 2010 | 18:47

  25. Dice ser Sandokan2

    «cuando empezaron a salir, la diferencia de nueve años no le importó (a Aubry). Ella era la mujer más guapa con la que había salido y estaba totalmente enamorado».Ahí es donde radica el problema… Uno no debe enamorarse de la belleza exterior unicamente…. Hay que enamorarse de la persona y eso hace que una pareja sea fuerte y consolidada.

    30 abril 2010 | 18:54

  26. Dice ser Isabel

    A ver si lo he entendido, el tal Aubrey con pintas de que le guste poco la ducha, dice haber estado totalmente enamorado de Halle Berry «por ser la mujer más guapa con la que ha salido», eso en mi pueblo no es enamorarse, es que te quieres encamar con el bombonazo de turno, lo cual también es muy lícito, pero que llamen a las cosas por su nombre y que la gente tengamos claro que si iniciamos una relación con alguien como Aubrey, lo más probable es que pase de nosotros en cuanto vea otra/o más macizo, estas personas son así, supongo que Halle no se habrá llevado ninguna sorpresa.

    30 abril 2010 | 18:59

  27. Dice ser Ana

    Todos los novios de Halle Berry tienen un denominador común: son muy atractivos y le han salido rana, o la agreden o le son infieles, no que pasa. En cuanto al guapísimo Aubry, bueno ya sabes Rosy, no iba a ser también inteligente XD

    30 abril 2010 | 19:00

  28. Dice ser en mi opinión

    @ el mendas eres un ser absolutamente repulsivo, dudo mucho que ninguna mujer quiera pasear contigo, o lo que sea, si no le enseñas un billete de 50 euros.

    30 abril 2010 | 19:04

  29. Dice ser Quimica Y Fisica

    ¿Después de los 40 que pasa qué …?Mirad, nenitos, cuando conozcais una mujer de 40 o taitantos y os haga caso (lo cual veo difícil, viendo vuestra «estrechez» de miras), sabréis por fin lo mucho que atesora una mujer.Entretanto, podeis ir haciendo méritos con vuestra imberbe visión del mundo femenino que prefiere la máxima juventud a la máxima plenitud.Firmado: Un hombre de 47

    30 abril 2010 | 19:08

  30. Dice ser bah

    Ni que él fuera un yogurín con 34 años ! Viéndole la cara bien se ve que de cerebro poquito, no es más que un exguaperas que se va de guay y nunca sabrá lo que es que le quieran de verdad.

    30 abril 2010 | 19:08

  31. Dice ser muuuuu tonto

    Tu eres muuuuu tonto chaval…

    30 abril 2010 | 19:18

  32. Dice ser kyra

    Buenooo Haley lo mejor que te puedo pasar… es mejor ahora y que te puedes conseguir a UN HOMBRE de verdad… porque existen

    30 abril 2010 | 19:19

  33. Dice ser vurnett

    PARA MI EL FISICO NO VA CON LA EDADSI ERES UN PUTO CAYO LO ERES CON 20 O CON 40 AÑOSLA CUESTION ES QUE EL TIO NO ESTA ENAMORADO Y ENCIMA SE PUEDE TIRAR A LA TIA QUE QUIERA TENGA 20 30 O 40

    30 abril 2010 | 19:44

  34. Dice ser Georgina

    Dudo mucho que sea por la diferencia de edad, más bien es porque se le ha metido alguna entre ceja y ceja (por ser fina), pero hay un dicho muy bueno…»Lo que hoy es novedad, mañana será rutina». Ya le llegará la rutina con la otra y entonces se dará cuenta del pedazo de mujer que ha dejado perder.

    30 abril 2010 | 19:45

  35. Dice ser LOL

    YO : ……..M E L A F O !!!ESTA MUY REBUENA !!!ESE TIO ES TONTOLCULO,YLA GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO !!!LOL !!!

    30 abril 2010 | 19:50

  36. Dice ser pim

    Cada día me da más asco la gente. ¿Dónde están los valores como el compromiso? Si no eres incapaz de controlar tus instintos eres como un mono, ni más, ni menos.Aunque la señorita Berry también se lo tiene merecido por estar con un papanatas (igual que la miss de Feliciano). Una pareja es algo más que una cara bonita, y mucha gente no se da cuenta.Pues eso.

    30 abril 2010 | 19:54

  37. Dice ser antonio larrosa

    Lo que pasa es que el muchacho no es tonto, la quiere blanca, joven, multimillonaria, trabajadora y dócil, como debe de ser. La tal Halle Berry solo es multimillonaria, lo demás nada de nada. A mi me gustan de 17 ñam ñam.Click over my name

    30 abril 2010 | 19:54

  38. Dice ser El de la moto

    Lo único que buscaba el tío éste era fama. La ha conseguido y ahora a ganar pasta.Lo siento por Halle que aparte de que está como un queso parece una mujer madura y con cerebro.Por cierto… Aquellos que criticáis a las cuarentonas… dejádmelas todas a mí…A los 40 las mujeres tienen un punto de madurez exquisito, para aquel que las sepa saborear. La mejor edad para saber cómo dar y recibir placer, sin tapujos ni complejos.

    30 abril 2010 | 20:10

  39. Dice ser santiago del valle

    DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES PARA COMERLO….

    30 abril 2010 | 20:11

  40. Dice ser CHIQUI

    LA TIPA SERÁ UNA CANSINA

    30 abril 2010 | 20:11

  41. Dice ser Yamila

    Sinceramente no creo que a halle le importe mucho,porque ella tiene lo que queria,un hijo

    30 abril 2010 | 20:12

  42. Dice ser PREOCUPADO

    Ya no duermo con la noticia… joper,,, estoy super preocupado por que a la negra ( color oficial de la muchacha ) la haya dejado el blanco ( color oficial del muchacho ).-con 4.600.000 personas en el puto paro en EX-paña sin poder llegar a fin de mes, con el incremento del 17 % de infracciones y el 6% de delitos en el año 2009, con los escándalos de corrupción de unos señores que dicen ser los que nos tienen que llevar por el buen camino y nos tienen que sacar las castañas del fuego, VAN ESTOS DOS ( la negra y el blanco ) Y SE SEPARAN ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !Si es quéééééééé….Con otra noticia de estas, y acabaís conmigo, joer…….

    30 abril 2010 | 20:13

  43. Dice ser vurnett

    PUES HAY POR AHI UNA TAL MONICA BELLUCI O UN TAL BRAD PITT QUE ESTAN MAS CERCA DE LOS 50 QUE DE LOS 40DESDE CUANDO TENER 20 AÑOS TE GARANTIZA EL ESTAR COMO UN QUESOREPITO SI ERES UN PUTO CAYO LO ERES CON 20 O CON 40

    30 abril 2010 | 20:16

  44. Dice ser BoB

    No todos los yogurines somos igual. Yo tengo 27, y llevo dos años saliendo en Bcn siempre por «boites» y «discoteques» con ambiente cuarentón todos los fines de semana, y al margen de que la música es mucho mejor que la mierda pastillera de otros sitios, mantengo frecuentemente contacto sexual (teniendo ambos claro que sólo es eso) con mujeres bastante mayores que yo…Y qué queréis que os diga. La conversación es fluida e inteligente, la relación (breve o algo menos breve) siempre es sincera y sin complejos, y la satisfacción es enorme.Sospecho que las mujeres siguen en una nube de estupidez, vanidad, soberbia y prepotencia, y no empiezan a ser ni medianamente interesantes hasta pasados los 30.

    30 abril 2010 | 20:28

  45. Dice ser est

    Yo tengo 41 años y estoy muy buena. Y el hecho de estar guapa depende de la bondad que hayas hecho desde los 14 años: no alcohol, no drogas, no sol, alimentos de calidad, ….

    30 abril 2010 | 20:28

  46. Dice ser Lilian_7

    No la deja por la edad, sencillamente no la quiere.Si alguien te quiere de verdad te quiere como tú seas, joven, mayor, guapa, fea, con arrugas, sin arrugas, con tetas o lisa…etc…Además, con 40 se puede estar magnífica… (eso si de joven te has cuidado como dice est y/o tienes buena genética…)

    30 abril 2010 | 20:44

  47. Dice ser Viki

    El mendas la tiene pequeña y aburrida

    30 abril 2010 | 20:45

  48. Dice ser Viki

    El mendas la tiene pequeña y aburrida

    30 abril 2010 | 20:45

  49. Dice ser Pepi

    Buff, el tipo este se cree que él no envejecerá jamás. Pues nada, nada, que el tiempo corre para todos, y le saldrán arrugas y manchas en la pielSrta. Berry Vd. ni se inmute.

    30 abril 2010 | 20:46

  50. Dice ser SorSuplicio

    ¡Ay señor señor!!!….será que el «muchachito»de 34…no llegará algún día a los 40…50…….60….si es que hay ser pánfilos.

    30 abril 2010 | 21:18

Los comentarios están cerrados.