La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban enseña historia de la Edad Media

Lo de esta mujer es mucho. No se para ante nada, porque ella es lo más. No sólo quiere vivir de hablar de Jesulín sino que se ha hecho profesora de historia y hace dos días nos dio sus primeras lecciones de historia, de paso que estaba ayudando a su niña Andreita a estudiar.

La ignorancia es atrevida y la de esta mujer es ya un torpedo. Explicó en su programa, Sálvame, una nueva versión de la historia que echa por tierra todo lo que sabemos hasta ahora.

La Esteban salió a la palestra a contar -textual- que «hasta la Edad Media eran las pinturas», que el Neolítico y Paleolítico pertenecen a la Edad Media o que la «Alahambra» (así escrito) de Granada o el Acueducto de Segovia se construyeron en este periodo histórico.

El público, encantado, porque la aplaudía, mientras Karmele se escondía detrás de un folio, porque no podía más de la risa o de la vergüenza ajena.

Para la reina de San Blas, la Edad Moderna es en la que vivimos ahora, y la Contemporánea es la que está por venir, aunque sobre esto tiene dudas, no está segura de si ha pasado ya.

El Ayuntamiento de Segovia le ha contestado a través de Twitter, y le ha dicho que se ha equivocado «por poquito» sobre la época de su Acueducto.

Como siga ayudando a estudiar a su hija, lo lleva claro la niña.

87 comentarios

  1. Dice ser YOC

    *DENUNCIAS Y ACUSACIONES EN «MUJERES Y HOMBRES»LA PUEDES OIR AQUI: http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/04/explosivas-declaraciones-de

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Cisco Kid

    A mi lo que sorprende es como puede su pareja aguantar a este bodrio de tipeja, será que es un calzonazos y un masoca.Tendrian que quitarle la custodia de su hija ya que le esta inculcando unos valores negativos y nefastos.Espero que no siga los pasos de su madre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser SAIGONCIS

    No me cabe la menor duda de que la «Esteban» debería sacarse el graduado de una vez. Pero tú, Rosita, al menos cuando subas a tu blog tus textos, dales un repaso y corrige los errores de escritura, que pareces disléxica…- prmeras- púiblico- rida- eqivocado…

    16 abril 2010 | 17:26

  4. Dice ser amoskado

    Lo mejor que podía haber hecho el ayuntamiento de Segovia es invitar a la Belén Esteban a visitar la capital y ofrecer un guía gratuito para la señora.La princesa del pueblo, la reina de San Blas puede meter la gamba, como el mismísimo rey de España.Hace bien en no pararse ante nada.A mi antes no me caía bien… era solo la ex de un torero; pero empieza uno a ver a una tía que es echada «pá lante».Bueno, es una pena que para ganarse un titular falle en historia completamente. Pero de ahí a pasarse de listos lso de Segovia, por ejemplo, va un trecho. Si la invitaran, seguro que iba a ser la sensación y les iba a dar más titulares y publicidad gratuita en toda españa que con cualquier cantante o grupo modelno.Lo dicho, ánimo, Belén, no eres licenciada, pero con tanto como tú han llegado a ministros: siempre pálante.lxs de Madrid se ha recargado de nuevo el sitio de las cosas gratis:http://www.madridgratis.net

    16 abril 2010 | 17:28

  5. Dice ser Ali

    … Esteban dice lo que quieren que diga los de tele5 ….

    16 abril 2010 | 17:48

  6. Dice ser bartolillo

    belén esteban que se ponga a enseñar el coñete en una revista porno. sin verle la cara de burra que tiene. seguro que lo tiene muy bonito y peludito. ay que rico, ay que me lo como, que me lo como, uy que sabrosito, si sabe a meados del año 35.

    16 abril 2010 | 17:49

  7. Dice ser pasó por aquí

    Esta señora es el vivo exponente de lo que es el nivel cultural actual entre los jóvenes.De haber pasado a recitar de memoria la lista de los reyes godos, hemos llegado a confundir la Edad Media con el Paleolítico. Creo que sería una buena idea, ya que esta señora tiene tantos seguidores en España, que se dedicara en serio a sacar la ESO o el certificado de estudios primarios o lo que sea ya que mucha gente se apuntaría gustoso por seguir sus pasos. Recuerden que cuando el culebrón Cristal, muchas mujeres fueron a hacerse revisiones de mama sólo porque una de las protagonistas tuvo problemas de ese tipo. Así que si hay que aguantar a la Esteban al menos que sea por una buena causa.

    16 abril 2010 | 17:51

  8. Dice ser Oel

    «personajes» como este son el motivo por el cual elijo siempre los libros antes que la tele para entretenerme…Lo mas triste es que esto lo hacen en horario infantil. Deberian prohibir programas como este por el hecho de «inculturizar» (por no decir «subnormalizar») a la poblacion. Me dan lastima, muchisima lastima, aquellos que se pasan la tarde viendo estos programas… En serio, muchisima lastima

    16 abril 2010 | 17:53

  9. Bueno, bueno, bueno, lo que nos faltabahttp://www.cuidadosfemeninos.com

    16 abril 2010 | 17:55

  10. Dice ser antonio larrosa

    Pues la cultura de esta mujer es muy superior al nivel del ochenta por ciento de los españoles, así que no nos riamos tanto.Clica sobre mi nombre

    16 abril 2010 | 18:01

  11. Dice ser Marisa G.S.

    Pues lo que a mí también me horroriza de cualquier canal de televisión es que, en su parte inferior ponen los mensajes que la gente envía «tal cual».Creo que deberían ponerlos en lo posible sin faltas de ortografía. Llega un momento que hasta te hacen dudar de algunas palabras; eso me ha pasado a mí con g y con j, y me creía a salvo de dudar en la escritura

    16 abril 2010 | 18:02

  12. Dice ser LES FALTA CHABACANERÍA

    Puestas a enseñar, prefiero mil veces lo que ENSEÑAN ESTOS PIVONES: http://girlsinfacebook.blogspot.com/2010/04/blog-post.html sin mas historias ni tonterias, y sin PEGAR GRITOS de macarra barriobajera.A LA VISTA ESTÁ, que valen cien mil veces mas que ella pero no ganan lo mismo. Les falta CHABACANERÍA.

    16 abril 2010 | 18:02

  13. Dice ser Antilistillos.

    AL SEÑOR DE ESTE ARTICULO.Con lo q esta pasando en España y a ti solo se te ocurre hablar de Belen Esteban ,mucho demuestras tu de cultura ,SOBRE TODO DE ESTAR BIEN INFORMADO SOBRE BELEN.HASTA LOS W….. de tanto listillo.

    16 abril 2010 | 18:04

  14. Dice ser Jigsaw

    Teniendo en cuenta q cuenta con millones de fans eso nos muestra el nivel cultural de este pais, esta señora se presenta a presidenta del gobierno y gana.

    16 abril 2010 | 18:05

  15. Dice ser Josean

    En la Edad Media lo que prolifera era el OLOR.Todo era soporifero nauseabundo asqueroso y el ambiente en general era pestilente.Igual que ahora la podedumbre y la porqueria cubre todos los Estamentos:EstadoCentral,Autónomias,Iglesia,Deporte etc…

    16 abril 2010 | 18:05

  16. Dice ser BANANERA

    La verdad es que lo que dá mucha verguenza es ver que esté en un programa de televisión para que ser rian de ella. Lo que no estoy de acuerdo en absoluto es de que sea el exponente del nivel cultural de la gente jovén gracias a dios la mayoría de la gente tiene otro nivel es dificil ser tan ignorante.

    16 abril 2010 | 18:07

  17. Dice ser pepeillo

    Gran cultura la de nuestra España, basta conser la ex-pareja de un liquidador de reses bravas, para ser famosa y ganar pasta gansapor un tubo, así nos vale la capa. Hay un comentario de un internauta que dice » estaciudadana hace lo que le dice tele5 que haga»pues si señor, estoy de acuerdo con esa opinión, el «papel» se lo aprende como puedeantes del programa, y nos hace ver que esasí de espontánea. arriverdechi.

    16 abril 2010 | 18:14

  18. Dice ser einheriar

    Sin video este post no vale una mierda

    16 abril 2010 | 18:22

  19. Dice ser einheriar

    Sin video este post no vale una mierda

    16 abril 2010 | 18:22

  20. Dice ser anonimo

    Que fera eres, hija**ta.

    16 abril 2010 | 18:23

  21. Dice ser Virgi

    Para mi que Telecinco la dijo que dijera esas burradas ,lo que quieren conseguir es audiencia y se hable de ellos.Hay gente que les va esta clase de televisión porque sus vidas son muy aburridas.

    16 abril 2010 | 18:33

  22. Dice ser ciskol

    No se harta de que se rían de ella.Por cierto: que fea eres hija**ta

    16 abril 2010 | 18:36

  23. Dice ser historiadora del Arte Cabreada

    Me parece una vergüenza lo de esta mujer, ¿qué le costaba documentarse un poquito, o por lo menos buscarlo por internet,no? digo yo.Está claro que se rién de ella,pero creo que le da igual ser la mona de un circo, con tal de abrir la boca y decir lo primero que se le pasa por esa cabeza recauchutada ya le pagán.En fin un ejemplo deplorable e indigno de la España más ignorante que no sabe lo que es un puto libro.

    16 abril 2010 | 18:37

  24. Dice ser antonio larrosa

    Clicad sobre mi nombre ya, ¡cojones!

    16 abril 2010 | 18:37

  25. Dice ser jesus 1952 anarquista y albañil

    la ignorancia es la madre de todos los atrevimientos.pobre mujer.aunque como esta señora hay en españa , millones de personas predominantemente jovenes, muchos con carreras universitarias que son analfabetos, de todas formas eso es lo que produce la television de hoy. Mierda es decir progamas hechos por deficientes mentales para consumo de deficientes mentales.

    16 abril 2010 | 18:38

  26. Dice ser fus

    amoskadoDi que si, cuanto mas tontos como tu mejor ira el mundo.Arriba los borregos, arriba la incultura.Pena me dais

    16 abril 2010 | 18:39

  27. Dice ser lola

    BELEN DE PRESIDENTA DE GOBIERNO FOR EVER QUE ASCO DE PAIS LA CULPA LA TIENE ZP Y SUS MUCHACHOS Y MUCHACHAS CON EL ABUELO CARRILLO A LA CABEZA JODER QUE ASCO DE PAISES EL MOMENTO DE LARGARSE LEJOS

    16 abril 2010 | 18:42

  28. Dice ser Snifff

    La Esteban es un futuro juguete roto. Otra drogadicta arruinada como La Veneno.La fama y el dinero fácil son así de puñeteros cuando falta relleno en el cerebro.

    16 abril 2010 | 18:43

  29. Dice ser Burrajo

    Por dios, merece la pena que pongan estas noticias, y más de este personaje????.Si ya conocemos todos lo que puede dar de sí, porque hablar tanto de ella, si la importa tres narcies, mientras la paguen. ESTA SEÑORA????? LO QUE ES UNA JETA Y UNA VIVIDORA. POBRECITA SU HIJA SI LA HACE CASO A SU MADRE PARA LOS ESTUDIOS, PERO QUE DIGO, SI SERÁ CARNE DE PLATÓS, LA POBRE.

    16 abril 2010 | 18:45

  30. Dice ser El ciudadano

    B.Esteban es una grosera como todos loscomponentes de TELE 5,y a ese tipo llama-do J.Javier deberian retirarle la licencia deperiodista,si es que lo es.Aqui sobran maricones y chulos.

    16 abril 2010 | 18:48

  31. Dice ser juan

    No solamente Belen Esteban, también Kiko, la Bollo y Rosa Mohedano, pues solamente cuando el presentador les pregunta por capitales europeas o situaciones de paises, se puede dar cuenta de la poca preparación que tienen. En esta España en que estamos vemos la injusticia que hay, jóvenes licenciados con dos carreras en el paro y cobrando menos de 1000€ y esta gente forrándose a cuenta de la ignorancia del pueblo.

    16 abril 2010 | 19:08

  32. Dice ser el loco la colina

    Eeeeee Larrosa, a parte de viejo verde, ahora faltando el respeto al personal. Ya te vale figura.

    16 abril 2010 | 19:15

  33. Dice ser Historia

    Hay que ver, 5 años para licenciarme y 3 para sacar una oposición y ahora llega esta ignorante a enseñar Historia por la tele. Que vergüenza de país el nuestro…!!

    16 abril 2010 | 19:16

  34. Dice ser trini

    Que pasa con la historia de españa que me enseñó hace 45 años un catedratico.eso si es penoso.Ahora resulta que casi todo es mentira

    16 abril 2010 | 19:16

  35. Dice ser trini

    Que pasa con la historia de españa que me enseñó hace 45 años un catedratico.eso si es penoso.Ahora resulta que casi todo es mentira

    16 abril 2010 | 19:16

  36. Dice ser antonio larrosa

    Si a mis años hubiese pillado a la esteban… que buena jaca.Clica sobre mi nombre

    16 abril 2010 | 19:17

  37. Dice ser nines

    VIVA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!

    16 abril 2010 | 19:18

  38. Dice ser jose

    No creo que muchos de los que se sientan en el congreso aprobando leyes y regulando nuestras vidas sean más cultivados que esta criatura.

    16 abril 2010 | 19:20

  39. Dice ser mx

    La pobre mujer ésta desconoce el significado de la palabra dignidad.Y es capaz de decir cualquier cosa por dinero.Aunque dentro de algunos años, su propia hija se ría de ella.El problema es que ésta gente de Telecinco, no sólo es ignorante, sino que su estulticia llega tan lejos, que hasta presumen de ella e incluso la justifican.Su única cultura es el conocimiento de las vidas ajenas (lease personajes y personajillos de telebasura).Permitir que te humillen de tal manera que evidencies tu desconocimiento de las cosas básicas, no da ningún prestigio. Todo lo contrario. Es ofensivo.

    16 abril 2010 | 19:27

  40. Dice ser marijose

    yo no termine primaria y no me identifico para nada con la esteban. verguenza ajena da oir a esta mujer cada vez que abre la boquita.

    16 abril 2010 | 19:33

  41. Dice ser Esto no tendría que salir en un blog,.debería ser noticia!

    Si hay videos, ponerlos…Así el mito caerá por su propio peso.

    16 abril 2010 | 19:57

  42. Dice ser julico

    Esta pedorra, además de inculta y zafia, vá de intelectual.Un producto para anormales¡¡¡ Qué asco de tipa ¡¡¡

    16 abril 2010 | 20:01

  43. Dice ser cansada

    Se supone que los que tienen cultura, suelen enseñar y no suelen insultar, sin embargo la mayoria de comentarios que he leido me parecen …. ¡ vergonzosos ¡ se burlan de una mujer que no tiene cultura ( a lo mejor no és culpa de ella – lo más seguro ) y demuestran todas éstas personas muuuy poca educación y muy poco aprecio a las personas que triunfan ( aunque no tengan estudios ) y posiblemente bastante de envidia. El problema no és sólo, la burla, si nó que hay quien escribe » versitos » que no tienen forma de » calificarlos » si no és de : GROSERIAS INNECESARIAS ¡¡¡

    16 abril 2010 | 20:12

  44. Dice ser Telerin

    Esta tipa es infumable, a parte de la incultura apremiante y su osadia por que como bien se dice en el blog, la ignorancia es atrevida, pero lo peor son los aplausos ¿por que vitorean a una tia que no ahce mas que gritar amparandose que es de barrio?Ni su actuación ni la de Jorge Javier ni la del programa me parece sana, me caia bien pero de un tiempo a esta parte me parece patética, pesada, cargante y cansina, ella y los pelotas que lleva detrás que parece que no se les pueda ni toser.He dicho!

    16 abril 2010 | 20:16

  45. Dice ser maria

    Siento verguenza ajena , con la desvergüenza y la ignorancia de esta que llaman la princesa del pueblo (sera del de S. Blas) y los compadezco ,porque es la ordinariez personificada, es una inculta y una faltona, el otro día viendo el programa de Salvame, estaba la novia de el hermano del Jesulin , la Trapote, periodista y preparada, que pena que en este país , se valore más la incultura que la buena preparación , que cuesta a los hijos esfuerzos y a los padres dinero y disgustos..Todos contra ella , ni siquiera por decencia profesional salieron a callarle al boca a esta ordinaria de la Esteban ,que solo esta contenta hablando de su aburrido monotema..Solo la Karmele, quiso parar el espectáculo pero el Kiko otro , que tal baila , salió a callarla..Que tendra esta ignorante , para que traguen tantos periodistas y ninguno le plante cara , diciendole ,lo inculta y ordinaria que es..Y mal ejemplo , el que están dando..No Creen!!!

    16 abril 2010 | 20:16

  46. La de la foto no se parece mucho a Belen, me parece a mi, no lo se, como se opero un poquito, quizas no la reconozcohttp://www.tipschicas.com

    16 abril 2010 | 20:30

  47. Dice ser Raquelilla

    ¡Qué pena! ¿Dónde quedó la cultura general?. No soporto más a estos personajillos en televisión. Si rápida es la subida al «éxito», peor será la caída.

    16 abril 2010 | 20:44

  48. Dice ser leo

    HAY BELEN TEN CUIDADO NO TE VAYA A DAR UN SUBIDON DE AZUCAR, CON ESO VERINCHES, YO TE DIRIA QUE TE OLVIDARAS YA , DE ESA FAMILIA Y TE DEDICARAS A TU TRABAJO SIN MENCIONAR A ELLOS PARA NADA, SI SE LO QUE PIENSA PERO NO OLVIDATE TU NO OLLES NADA ,Y TE ASEGURO QUE TU FUTURO SERA MEJOR UN COLDIAL SALUDO.-

    16 abril 2010 | 20:45

  49. Dice ser alberto ruiz

    Gente, es mas español ( =castizo) escribir BITáCORA , que blog.

    16 abril 2010 | 20:51

  50. Dice ser rus

    Esta burra de pesebre nos está dejando en buen lugar a todos los españoles. Qué vergüenza

    16 abril 2010 | 21:22

Los comentarios están cerrados.