La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Ricky Martin le salen más novios

Y aquí, también.

Valerio Pino, un modelo italiano que ha colaborado en varias televisiones españolas, fue novio del cantante durante un año. Lo han contado en el programa de Ana Rosa, con quien colaboró el susodicho.

Desde que Ricky Martin decidió confesar públicamente su homosexualidad, ya le han salido varios presuntos, pero el cantante no ha confirmado ninguno.

El romance con Pino provocó, según han contado en Ana Rosa, varias idas y venidas del italiano a Miami, donde vive Riky Martin, y donde se instaló durante un mes, según ha explicado Miguel Ángel Nicolás. Por lo visto, se conocieron en un fin de año en México.

El italiano, de 27 años, se ha hecho famoso en España no sólo por colaborar con el matinal de Telecinco. Además ha participado en Supervivientes y en el programa de Cuatro, Supermodelo. También ha presentado su primer single, Style.

Y Rebeca Alba, la única novia oficial que ha tenido el puertorriqueño, ha hablado por primera vez después del anuncio para decir que terminaron hace siete años y que el tiempo en que fueron novios, fueron una pareja sólida: «Más que su novia, era su mujer», señala.

Mientras fueron novios ella no supo que era homosexual, pero él se lo comunicó después.

106 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Panchitos GO HOME !!! Por cierto Ricky, que no me entero yo que ese culito pasa hambre jajajajajajajaja

    13 abril 2010 | 21:00

  2. Dice ser el mismo

    vale gwendal, pero una cosa es no sentir atraccion por nadie y otra practicar celibato. Estoy seguro que en momentos de tu vida hay algun determinado tipo de personas que te atran sexualmente. Que decidas hacer o no, ya es cosa tuya. Y piensa que el amor y el deseo suelen estar muy unidos. A lo mejor no has estao enamorao nunca. Una pena.

    13 abril 2010 | 21:09

  3. ¿Pero Valerio Pino era homosexual?

    13 abril 2010 | 21:25

  4. Dice ser Democracia real

    Algun novio pepero español si que hubo.

    13 abril 2010 | 21:34

  5. Dice ser el siervo de dios

    ser homosexual no es un regalo de la vida ya k la vida es un regalo de Dios y todo lo que viene de Dios es perfecto y no tiene equivocacion.La homosexualidad es una trampa que utiliza el diablo para que los hombres caigan en ella y sean despreciados por Dios.

    13 abril 2010 | 21:50

  6. Dice ser catalina guzman

    la vida de riki martin es privada no debemos criticar su comportamiento a nadie hace daño…

    13 abril 2010 | 22:08

  7. Dice ser jorge

    Pues felicito a Ricky. Me hubiese gustado ser su novio la verdad que es bello y muy sensual. Lástima que con tanta fama no se fija en un vulgar terrestre. Me encantaria besarlo y complacerlo en todo lo que pida.

    13 abril 2010 | 22:12

  8. Dice ser Dios!!! Que lógica tan estúpida tienen algunos

    ser homosexual no es un regalo de la vida ya k la vida es un regalo de Dios y todo lo que viene de Dios es perfecto y no tiene equivocacion.La homosexualidad es una trampa que utiliza el diablo para que los hombres caigan en ella y sean despreciados por DiosVoy a seguir tu estúpida argumentación:Todo lo que viene de dios es perfecto, la iglesia viene de dios luego su jerarquia es perfecta e inmaculada y sus actos son puros, ergo la pederastia que han practicado y practican multitud de curas es un regalo de dios. Por tanto: CHANTATACHAN!!!LA PEDERASTIA ES UN REGALO DE DIOS 🙂

    13 abril 2010 | 22:18

  9. Dice ser ser homosexual no es un regalo de la vida ya k la vida es un regalo de Dios y todo lo que viene de Dios es perfecto y no tiene equivocacion.La homosexualidad es una trampa que utiliza el diablo para que los hombres caigan en ella y sean despreciados por D

    ser homosexual no es un regalo de la vida ya k la vida es un regalo de Dios y todo lo que viene de Dios es perfecto y no tiene equivocacion.La homosexualidad es una trampa que utiliza el diablo para que los hombres caigan en ella y sean despreciados por DiosVoy a seguir tu estúpida argumentación:Todo lo que viene de dios es perfecto, la iglesia viene de dios luego su jerarquia es perfecta e inmaculada y sus actos son puros, ergo la pederastia que han practicado y practican multitud de curas es un regalo de dios. Por tanto:LA PEDERASTIA ES UN REGALO DE DIOS 🙂 Y POR TANTO NO ES MALA SINO BUENA.¿VERDAD QUE ES ESTUPIDO?Como la gilipollez que has puesto más arriba!!! jajajajaja

    13 abril 2010 | 22:19

  10. Dice ser MARIA PALACIOS

    DEJEN VIVIR A LAS PERSONAS COMO LES DE LA GANA

    13 abril 2010 | 22:36

  11. Dice ser yo

    Maricones culo abierto.consíganse un cactus para que disfruten sodomizándoce

    13 abril 2010 | 23:02

  12. Dice ser RAMON BCN

    QUE FACHAS Y ANTIGUOS SOIS,NO EXISTEN LOS GAYS NI LOS HETEROS TODOS SOMOS BISEXUALES,ENTERAROS PALURDOS INCULTOS.NO ME ESTRAÑA QUE MUCHOS CATALANES CON JENTE COMO VOSOTROS NO QUEREMOS SER ESPAÑOLES.ESPAÑOLES DE MIERDA.

    13 abril 2010 | 23:25

  13. Dice ser pisco

    Desde cuando es normal que dos machos copulen.

    13 abril 2010 | 23:26

  14. Dice ser Maria

    Yo la verdad que hace tiempo que sabía que Ricky Martín es gay, no se porqué se monta tal alboroto…….Yo lo que pensaba es que era una historia de esas que se cuentan que no se sabe si son verdad…He escuchado lo mismo de Alejandro Sanz. Yo siempre he pensado que Miguel Bosé es también.

    13 abril 2010 | 23:27

  15. Dice ser RAMON BCN

    SER BISEXUAL NO ES SINONIMO DE PENETRACION,GARRULOS INCULTOS.ADEMAS ESO LE VENEFICIA PARA VENDER DISCOS,MIRAD A FANGORIA.PERO VUESTRA MENTE NO DA PARA MAS ESPAÑOLES DE MIERDA.VISCA CATALUNYA LLIURE.A QUE NO SABEIS NI QUE CONTESTARME.ESPAÑOLES FUERA DE CATALUNYA.

    13 abril 2010 | 23:41

  16. Dice ser mimosin

    Jo ahora que es gay ya no me poned y eso que los gay sabiamos de su condicion hace muchos años…espero que no se tiña el pelo de rubio platino y ni que se aga tirabuzones en el pelo

    13 abril 2010 | 23:45

  17. Dice ser antiestupidas

    antiespanolaLos espanoles son crueles y traidores. En estados unidos la noticia se dio naturalmente pero nadie le ha sacado provecho como lo han hecho los espanoles. Enseguida empiezaron a pagarle a una bola de mentirosos para que con sus mentiras alimenten el mobo y hagan un espectaculo de esta noticia. Es lo que acostumbran hacer estos canallas. ABAJO ESPANA.»Valerio Pino, un modelo italiano»¿Qué parte de «modelo ITALIANO no has entendido?

    14 abril 2010 | 01:25

  18. Dice ser amen

    Gwendal, la iglesia necesita muchos como tu!!!!, bien por ti!!

    14 abril 2010 | 01:25

  19. Dice ser Esteban

    Este mariconazo esperaba esto y mucho más. Al menos salió del closet y ahora puede repartir culo a disposición.

    14 abril 2010 | 02:15

  20. Dice ser venezuela

    busquen oficio drogadisctos de mierda no jodan la vida de los demas metanse en sus problemas deje qe los demas sean felices y sean felices uds cuerda de infelices hijos de puta..ademas no son los unicos gay de esta puta vida porque no joden a jorge celedon asi o a nelson velasquez son mas mariks :/yo digo q esas personas asi son la mejos persona qe pueden existir en esta life :Palla uds cuerda de pajudos mp -.-ricky te amamos ricky i love ford you my life ricky seas lo qe seas te adoramos y te acptamos tal cual persona qe sea mi amor

    14 abril 2010 | 02:37

  21. Dice ser bella

    ricki……eso era evidente

    14 abril 2010 | 02:39

  22. Dice ser venezuela

    qe era evidente jala bolas -.-

    14 abril 2010 | 02:56

  23. Dice ser BALBULA

    SI ESTA CREATURA ES MARICO DESDE QUE ESTUVO EN MENUDO … REBEQUITA LO SABIA ,,PERO PARA SU NEGOCIO Y SU CARRERA LO NECESITABA ..ADEMAS ..DEL ARMARIO SALIERON MIL MURCIELAGOS ..PQ ASI SE JACTAN DE HABER PASADO POR EL , GENET QUE NUNCA SE OYO EN EL MEDIO ARTISTICA ..O YA PASARON POR AHI ..RICKI NO CEDIO AL CAHNYAJE PREFIRIO CONFESAR ,,ESA ES LA HISTORIA ..ADEMAS ESTE NIÑO NO CANTA ES UN TIPO PASADO DE GUENORRO QUE CANTA PEGAJOSO ..

    14 abril 2010 | 04:41

  24. Dice ser periodista

    ME DA VERGUENZA QUE EL TIPO O LA TIPA QUE ESCRIBE BAJO EL SEUDONIMO DE venezilano SE EXPRESE TAN PUERCAMENTE ,,VENEZOLANO PON PAJUO MEJOR

    14 abril 2010 | 04:46

  25. Dice ser juan jose

    yo tambien fui marido de riky martin y cuela bien tiene un ano frondoso y caliente y hace unas mamadas de huevo espectacular

    14 abril 2010 | 05:02

  26. Dice ser Oscar Rodriguez

    Ya aburren con lo de que si es gay o no el hombre, la verdad que ha esta altura de la vida asustarse q alguien sea gay es absurdo, ademas quien no sabia q Ricky lo era. ya basta de boberias.

    14 abril 2010 | 07:13

  27. Dice ser ugg boots

    Hubo un tiempo en que se vivía en un estado de sitio parecido.Por suerte para nosotros y para las nuevas generaciones que nos ponen las canas, la tormenta cada día se va oyendo más lejana. Hay veces incluso que de tan lejana ya ni la tomamos cómo nuestra.¡Mucho cuidado al recoger esa ramita de olivo! la paloma se sustituirá por otra, pero el distintivo ha de perdurar.http://www.uggcardy.orghttp://www.bagsmkt.comFantástico, Walter. ¿Ves? Te sigo siguiendo.Sigue, sigue así.

    14 abril 2010 | 07:58

  28. Dice ser ugg boots

    Por suerte para nosotros y para las nuevas generaciones que nos ponen las canas, la tormenta cada día se va oyendo más lejana. Hay veces incluso que de tan lejana ya ni la tomamos cómo nuestra.¡Mucho cuidado al recoger esa ramita de olivo! la paloma se sustituirá por otra, pero el distintivo ha de perdurar.http://www.uggcardy.orghttp://www.bagsmkt.comFantástico, Walter. ¿Ves? Te sigo siguiendo.Sigue, sigue así.

    14 abril 2010 | 07:59

  29. Dice ser ASTURIAS

    GWENDAL..estoy seguro que los cientificos te quieren estudiar,ponte en contacto con ellos,eres una especie única y seguro que nadie quiere reproducirse contigo por miedo a lo que pueda salir de esa unión.Yo lo comprendo.Pero tengo unas dudas,tú eres hombre o mujer,eres virgen porque quieres o porque no puedes dejar de serlo?

    14 abril 2010 | 09:26

  30. Dice ser PEPE BLANCO

    ser homosexual no es un regalo de la vida ya k la vida es un regalo de Dios y todo lo que viene de Dios es perfecto y no tiene equivocacion.La homosexualidad es una trampa que utiliza el diablo para que los hombres caigan en ella y sean despreciados por DMUCHA RAZON CON ESTO, RICKI MARTI. EL PSOE ESPOÑOL LO APOLLA

    14 abril 2010 | 10:04

  31. Dice ser MS

    ANTIESPANOLA, primero antes de criticar a los Españoles, lee bien el artículo. Como te han dicho por aqui ¿»Que parte de ITALIANO, no has entendido? y otra cosa, si no te gusta España, pues largate a tu país, que aquí ya sobran demasiado estupidos como tú.

    14 abril 2010 | 10:45

  32. Dice ser Marikita

    Pues si, tiene mucha razon la persona que ha escrito » todo lo que viene de Dios es perfecto» y para el que se hace llamar D tengo que decirle que es una persona atea , desgraciada y sin posibilidades. Siento lastima por gente asi. En cuanto a los sacerdotes a los que se refieren pues tambien son trampas que el demonio pone para probar su fe.

    14 abril 2010 | 12:17

  33. Dice ser xxx

    ESPANA ES PEOR QUE LA PESTE.

    14 abril 2010 | 12:18

  34. Dice ser susi

    La tal Rebeca de Alba, que no quiera tomarnos el pelo ahora, y a estas alturas. todo el mundo sabia desde hace muchos años, que Ricky era gay, cuando salia con ella, hacian el paripe, para que el triunfara,porque lo dice ahora ?porque tiene todo el dinero que le hace falta para el resto de su vida.no ha sido una persona sincera, o lo dices desde un principio para no engañar a nadie o te callas para siempre este tema tan tuyo

    14 abril 2010 | 13:00

  35. Dice ser antiespanole

    antiespanola, que razon tienes, cada dia me da mas asco este pais dirigido por ladrones y mas ladrones, sñores que españa se va a la mierda y nadie hace nada!! que nos guian pistoleros y delincuentes!!!! el pais empieza a dar mucho asco y aqui uno en cuando pueda se marcha a estados unidos de cabeza, que prefiero las armas por la calle a no el atraco que no hacen aqui con las manos atadas a todos los ciudadanos, venga andaaa que te jodan IU, PSOE, PP y a todos ladrones, ABAJO ESPAÑA!

    14 abril 2010 | 13:11

  36. Dice ser paralospatriotas

    A ver a todos esos patriotas que salen por aqui, pero si sois los mas idiotas que a dado dios al mundo, mira a la chica de arriba le sobran 100 ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ para ser mas listo que vosotros, que vuestro propio pais os tiene como una mierda a base de robos y leyes y vosotros lo seguis aplaudiendo, IGNORANTES que vivimos en un pais cuyo estandarte es el asesinato de toros por diversion, ESPAÑA HUELE TU HUELES Y LA ENTREPIERDA DE VUESTRA MADRE HUELE MUCHO A PESCADILLA, ala a correr patriotas que dais asco.

    14 abril 2010 | 13:14

  37. Dice ser maria angelika

    realmente te abmirable mucho pero esa noticia me inpacto eres tan bello por ndios cmo se te pudo ocurrir eso disculpa venezuela

    14 abril 2010 | 15:38

  38. Dice ser enrique

    yo digo que no hizo bien en decirlo al mundo ya que el lo que vende es su talento y arte y su vida privada es de el por eso es privada y ser homosexual ya paso a la historia hay tantos en el mundo que es tan natural hablar de eso no se queden en era la inquisición que hablar de ciencia era la peor ofensa contra dios que tantas otras cosas no habrá que digan que es malo y no ofende a dios tratemos de agradar mejor a dios haciendo actos bondadosos y preocuparnos por el prójimo mas para ver como nos ayudamos unos a otros y nos hacemos la vida mas fácil. y el nadie a traicionado ya que todos lo sabíamos hay cosas que no se dicen se ven.

    14 abril 2010 | 20:31

  39. Dice ser omi

    para mi todo esto es una porqueria un asco que desilucion para DIOS ya que el creo el hombre y la mujer y para el no existe homosexuales, maricas ni hermafroditas por mas que digan lo que digan ya el esta condenado y mas aun cuando toda su vida es una mentira vive un romance con eduardo verastegui quiere hijos de el y los tiene lo triste es que los niños son los que van a sufrir

    14 abril 2010 | 21:11

  40. Dice ser operafaviola@hotmail.com

    ese ricki era mas perra pervertido, q dios lo perdone

    14 abril 2010 | 22:12

  41. Dice ser MARIA

    RICKY ERES Y SEGUIRAS SIENDO UN IDOLO, TE ADORO DESDE VENEZUELA, ERES UN ARTISTA INTEGRO, TRANSPARENTE…ALLA LOS QUE ES CONDEN COSAS…

    14 abril 2010 | 22:14

  42. Dice ser venezolano

    tengo 24 anos y desde que tengo uso de razon admiro a riki. por su musica y por su calidad humana, sigue adelante con tu vida eres y seguiras siendo el mejor aparte eres el hombre homosexual mas hermoso de este del mundo besos te quiero….

    15 abril 2010 | 01:20

  43. Dice ser Anonimo

    Seguramente al enterarse que un primo o un hermano es guey no le hacen tanta publicidad como hasta ahora lo hacen con lo de ricky, cada quien es dueño de sus actos y no porque el sea una figura publica es un super pecado condenado por dios que lo confesara, dejenlo vivir en paz. Mi amor cantas bellisimo y el que tus preferencias sexuales sean diferentes a la de la mayoria de los de tu sexo pues no te hace menos que nadie, sigue con la frente en alto y seria fabuloso que cantes algo alusivo a como los mal intencionados hacen leña del arbol caido, dejalos que sufras y disfruta plenamenente de tu libertad pues ya puedes estar libremente con quien quieras y un mal comentario no mata a nadie. Exito!!! Soy una mujer para los que piensen que todo lo que dije es porque tambien soy guey, solo soy una fanatica del ricky el cantante y un ser humano.

    15 abril 2010 | 04:26

  44. Dice ser SILVIA

    aunque te allas declarado0 homo0sexual tus canciones son muy liindas ii tuU eresS una persona muy especial y sobre todo demasido caritativo0 eso habla muy bien de ti.:el genero sexual no importa lo que importa son los sentimientos, espero y leas este msm co0n mucho0 cariño tuU admiirado0ra:bye me gustariia q me contestras en mi correo0 rubii_lp79@live.com graciias ii adios espero0 tu respuesta

    15 abril 2010 | 05:00

  45. Dice ser ana

    ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOLA…EstebanEste mariconazo esperaba esto y mucho más. Al menos salió del closet y ahora puede repartir culo a disposición.CON COMENTARIOS COMO ESTOS….por dios dejad de insultar a ricky entrad en su fundacion y vereis todo lo bueno que hace si es homosexual o hetero pertenece a su vida privada.. lo que ami me importa es el buen cantante que es y un precioso se humano esto es lo que realmente tendrias que ver y no…LA MIERDA QUE SOLTAIS POR LA BOCA Y EN EL TECLADO

    16 abril 2010 | 10:21

  46. Dice ser ana

    operafaviola@hotmail.comese ricki era mas perra pervertido, q dios lo perdoney tu que eres? gilopollas

    16 abril 2010 | 10:28

  47. Dice ser luis

    por que ventilar toda su vida sexual en publico es un verdadera estupides lo que hiso el sr martin

    16 abril 2010 | 21:25

  48. Dice ser MAVELIN FLORES

    QUE BARBARO HABIENDO TANTAS MUJERES HERMOSAS TE TIENEN QUE GUSTAR LOS HOMBRES.

    18 abril 2010 | 07:32

  49. Dice ser marne

    eres lo masximo te felicito por ser tan espontaneo eres un hombre espectacular por tu con dicion soy chilena y recnosco tu valentia sigue haci lucha x lo ke tu kuieres animo eres lo maximo un buen principio para el eresto del mundo riky te apoyo ke seas feliz vamos ke se puede

    18 abril 2010 | 07:38

Los comentarios están cerrados.