La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Antonio Banderas confirma que Melanie mantiene a raya su adicción

Después de pasar la Semana Santa en Málaga, Antonio Banderas ha hablado de manera natural de la adicción de su mujer, Melanie Griffith. No es la primera vez que Banderas se refiere al problema de Melanie y dice que nunca lo han ocultado «por respeto a muchas familias» y que actualmente «es una lucha que ella lleva muy bien, porque es una mujer muy alegre y muy fuerte».

El actor malagueño se ha estrenado como imagen mundial de la hotelera balear Iberostar durante los próximos tres años en la Riviera Maya.

Allí confesó a Europa Press que Griffiith «es una adicta, lo ha sido». «Su problema fueron las pastillas tras un accidente cuando llevaba muchos años sobria», explicó . Pero confirma que en estos momentos su mujer está muy bien.

Se refiere también al secreto para que su matrimonio siga funcionando tan bien después de tantos años: «Los primeros años de pareja son muy hermosos y pasionales. Pero cuando llevas quince años hay otros mundos que aparecen y se conquistan con el tiempo. El secreto es la paciencia y creer en nosotros como pareja y familia».

Bien conocida es la pasión que el actor malagueño siente por la Semana Santa de su tierra. Tanto es así que al parecer estaría interesado en grabar un documental para darla a conocer en Hollywood, aunque es consciente de que es «muy complejo entenderla desde fuera».

Y sobre la opinión de Melanie al respecto, asegura que «durante diez años, por motivos profesionales, tuvo bastante reticencia para que me acompañara, porque no sabía cómo lo iba a recibir. Pero finalmente «lo adoptó, lo aceptó y se ha convertido en estos siete años seguidos en algo natural para ella».

18 comentarios

  1. Dice ser amoskado

    El público quiere carnaza… ¿qué eso de que al Banderas y a su mujer les va bien? Un párrafo y arreando. Queremos conocer el mundillo del famoseo un poco más a fondo, no solo las cosas chupiguays y la supersemanasanta y el no se qué. Vale. Está muy bien. Nos vale cualquier novia desairada del Tiger o la opinión de la ex del Banderas que seguro que aprovechando la Semana Santa pone cara de dolorosa y larga algo… pero decirnos que Banderas está muy bien, y su mujer, también. Le deja a uno sin nada que hacer… bueno, que pasen al madridgratis.net de las cosas gratis de madrid. Hay novedades.

    08 abril 2010 | 17:29

  2. Dice ser Chechu

    Pues que les siga yendo bien; no veo cuál es la noticia en esto.Si ella superó sus adicciones, bien por ella, aunque existe el peligro de las recaídas, porque de eso nunca se sale y siempre se está en riesgo. Por cierto, no solo eran pastillas a las que se hizo adicta por una lesión; esta mujer vivía a base de drogas y de alcohol desde los 14 años.De hecho cuando filmó su mayor éxito, la película donde hacía de ejecutiva en ascenso, contaban que iba al rodaje totalmente pasada de cocaína; no se sabe cómo se las arreglaba para parecer más o menos normal ante las cámaras ni recordar lo que tenía que decir.Y que se tome de forma «natural» lo de la Semana Santa aquí, que es tan diferente a la de su país, significa que al menos hace o tiene algo «natural» porque del resto de su persona, se podría decir que es el manual caminante de las cirugías estéticas (horribles) y la aplicación de bótox en exceso. Se desfiguró completamente, en especial, la boca. Nunca fue tan elegante ni fina como su madre, pero sí que era guapa.Ahora es una muñeca de cera a punto de resquebrajarse de tanta porquería que se ha metido en la cara.

    08 abril 2010 | 17:35

  3. Dice ser todos los de hollywood

    son unos borrachos, drogados, o dependientes de alguna droga.todos caen como mosquitos tarde o temprano

    08 abril 2010 | 18:26

  4. Dice ser todos los de hollywood

    son unos borrachos, drogados, o dependientes de alguna droga.todos caen como mosquitos tarde o temprano

    08 abril 2010 | 18:26

  5. Dice ser antonio larrosa

    ¿Que gran actor y gran persona es Antonio Banderas, un orgullo de España.No cliqueis sobre mi nombre hasta que os lo diga porque mi Web esta en obras de mejora, gracias.

    08 abril 2010 | 18:27

  6. Dice ser porlajeta güeb

    Me alegro mucho por ellos si es verdad, es una lastima ver caer a ente tan majahttp://www.porlajeta.es

    08 abril 2010 | 18:43

  7. Dice ser Nélida

    Mantiene a RAYA…Ja,ja,ja,ja..

    08 abril 2010 | 18:46

  8. Dice ser Jaumesclub

    «Mantiene a RAYA su adicción»… qué mala leche tiene la frasecita…

    08 abril 2010 | 18:47

  9. Dice ser Jaumesclub

    Ya ves, Nélida, lo hemos escrito a la vez. 😛

    08 abril 2010 | 18:48

  10. Dice ser lalala(8)

    chee, me parece perita qe no solo hagan un mundo de las mamarrachadas qe acen los famosillos, y tb pongan cuando a alguno le va bien,y mas si es un actor tan bueno y q no intenta sacar nada en las revis del corazon!, me ncanta qe le vaya super bien, me considero afortunada por ser de Malaga como el!

    08 abril 2010 | 19:00

  11. Dice ser alejandro

    la vida de esta borracha es noticia de interes?

    08 abril 2010 | 19:11

  12. Dice ser Mercadillo

    Mejor par Banderas, un problema menosAhorra energiahttp://www.mercadillo.electroac.com/

    08 abril 2010 | 19:26

  13. Dice ser OSCAR

    TERMINARA COMO MICHAEL JACKSON

    08 abril 2010 | 19:45

  14. Dice ser babeth lara

    pues muy bien que este en la raya pero a queprecio que se le ve en la cara el estres que significa mantener a raya a una adicta no tan solo cuando se esta enfrete sino cuando no lo esta que se felicite la melanie de haberse encontrado con este angel …

    08 abril 2010 | 20:48

  15. Dice ser pelaita

    ya creo que esta mujer esta fea y antonio se envejecio ,,,y en las pelis ..no da pie con bola ..solo queda la admiracion de unos cuantos ..esas mujeres son gafes..

    08 abril 2010 | 21:03

  16. Dice ser Marisa G.S.

    Creo que Antonio Banderas es una persona entrañable, que es buena persona, que el éxito no se le ha subido a la cabeza como a muchos y muchas, que ama a su patria chica y sobretodo a la que él escogió, sin presiones, libremente, con sus virtudes y sus incontables defectos. Adora a su mujer y se nota que en lo bueno y en lo malo, sobretodo en esto último que es dónde se reconoce a los verdaderos hombres

    09 abril 2010 | 01:20

  17. 3 ª PlantaCapital de Emiratos Árabes Unidos de muchas celebridades se reunieron en el 2008 en Oriente Próximo Festival Internacional de Cine, para el mundo entero centró su atención en Abu DhabiDocenas de celebridades árabes e internacionales y directores de cine han confirmado su presencia en Medio Oriente este año Festival Internacional de Cine (MEIFF). Cum Noche de Apertura en la alfombra roja se disputará por el Rian Johnson y dirigida por Endgame Entertainment Cumbre co-producción de la película empresas «Brothers Bloom» (The Brothers Bloom). Este es el segundo festival celebrado inicio y la fecha de finalización del 10 al 19 octubre.http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.html?language=e……http://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-lv-cruise-2009-c-13……

    09 abril 2010 | 08:03

  18. Dice ser Megazero Patatero

    Antonio es el mejor marido para Melani,le tocó la loteria a ella.Antonio le salvó la vida perdida que tenia y no la cambió por otra con menos problemas, ! gran hombre Antonio !

    09 abril 2010 | 12:31

Los comentarios están cerrados.