La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las niñas Borbón copan las revistas

Como era de esperar, desde que el domingo pasado vimos la foto de familia de los Borbón en Palma de Mallorca, tres de las cuatro revistas del cuore de esta semana traen en sus portadas a las niñas Borbón Ortiz, vestiditas muy monas, como dos chicles de fresa.

«Leonor y Sofía, las reinas de la casa», titula Semana. Lecturas se inclina por «Tres reinas de rosa» porque junto a las niñas está su abuela vestida de rosa claro; y para Diez Minutos, «Leonor y Sofía están cada día más guapas», como las vemos de ciento en viento, aunque hoy estén hasta en la sopa.

Las infantitas salen también en Hola, pero el primer puesto se lo han birlado Imanol Arias y su nueva novia Irene Meritxel, una sevillana de 33 años, con la que el actor sale después de sus separación de Pastora Vega.

Esta revista también cuenta el estreno público de Norma Duval y su novio Matthias Kühn, que a partir de ahora veremos hasta en la sopa; y la aparente buena relación de Isabel Pantoja con los hijos del difunto Paquirri.

Y como no están las cosas para dejar pasar oportunidades de promoción, la omnipresente Belén Esteban también está en las revistas, porque se ha reconciliado con su Fran o porque su enemiga, María José Campanario, le ha presentado una demanda, apoyada por Jesulín. Aquí se va a montar la marimorena. Al tiempo.

70 comentarios

  1. Dice ser macarena

    Veo que andais todos muy bien de dinero y me alegro. De lo contrario estaríais trabajando y no perdiendo el tiempo de esta manera. Los currantes de verdad no tienen tiempo de leer ni estas noticias ni otras y mucho menos de pasarse horas delante del ordenador maldiciendo y jurando. Me parece que andais bastante aburridillos. Supongo que los libros no os llaman mucho, no? Es evidente que no os perdeis los programas «basura» de la tele. Sois un buen eco de «contertulios» no muy eruditos.

    07 abril 2010 | 21:52

  2. Dice ser FILVIT: fuera parasitos

    que pintas de engreida tiene la leo… cuando sea mayor no va haber quien la aguante.la pequeña tiene cara de ser tan lista como su tia helena la marichalara

    07 abril 2010 | 22:06

  3. Dice ser Aitor

    Me encanta este pais y sus ciudadanos, os puede gustar o no la monarquia pero tener un minimo de educacion y de clase personajillos.

    07 abril 2010 | 22:28

  4. Dice ser Moro

    La niña menor no se parece en nada al abuelo materno. Es que no se dan cuenta que ese señor tiene el pelo de un moro – algo duro – y Sofia tiene el pelo lacio y rubio?

    07 abril 2010 | 22:38

  5. Dice ser sorprendida de tanta belleza española

    Que babosa es la prensa española, si sale la Letizia a EE.UU, dicen que toda América se paralizó al ver tanta elegancia y belleza de la princesa operada hasta las uñas, lo mismo pasa con sus hijas, si sale mañana la Esteban dicen que nos hemos quedado boca abiertos por lo bien que ha quedado con la operación y no se dan cuenta que en América ni se les conoce tanto a las princesas tan hermosas que tienen peor lo que pasa con la Esteban.

    07 abril 2010 | 22:43

  6. Dice ser tita Geli (la de la caravana) ¿dónde te han exiliado?

    Coño!!!…la criatura pequeña es fea con avaricia, la mayor tiene una cara de repelente que no puede con ella, y por cierto unas niñas del montón. Hay muchas niñas b astante más guapas que éstas dos ORTIZ.Si estuvieran viviendo con su madre/ORTIZ en su barrio de Valdebernardo, PASARIAN TOTALMENTE DESAPERCIBIDAS…..Es más que diferencia veis entre leti y family y Belén Esteban y family……….Por cierto si alguien ha visto las fotos en la nieve en Suizade lety y su mamá Paloma con las nenas, da vergüenza ajena que nos representen semejantes personajillos…..GLAMOUR (O)…..CLASE (O)…. CARADURA y GORRONEO A CUENTA DE NUESTROS IMPUESTOS (10)………………..Referendum ¡¡¡YA!!!Monarquia en mi nombre ¡¡¡NO!!!

    07 abril 2010 | 23:33

  7. Dice ser carmen

    y que nos importa como vistan esas mocosas….a cuerpo de los españoles………y de la «trepa» de su querida mami que dio buen bragetazo no solo con el principito……….su meta era la ambicion.la sofia una despota con los empleados……el soberano…….un vividor………una infanta anormal perdida que su entrenador de caballos termino harto de ella porque la acosaba……….el vasco que le da bien a los «polvitos»………..mejor no sigo………..atajo de gandules son todos.

    07 abril 2010 | 23:54

  8. Dice ser Dodo

    Monarquia un lujo de mierda.

    08 abril 2010 | 01:07

  9. Dice ser Tina

    Que lindas nenitas, siempre tan bien vestidas, me encantan, son preciosas.

    08 abril 2010 | 01:56

  10. Vomitivo… al final llegará la Republica, con tanta mala digestión de Leticias, infantas, etc etc.¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta.Entra en: http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo…Y luego visita el resto del blog:http://osadia-mullets.blogspot.com

    08 abril 2010 | 02:06

  11. Dice ser JoseJavier

    Estoy en contra de la familia real, pero he de decir que muchos de los comentáis tenéis el gusto de la moda en el culo

    08 abril 2010 | 03:26

  12. Dice ser mary

    Vaya comentarios sobre la guapura de las peques, no entiendo porque llaman la pequeña botija a Sofia, mirate ante el espejo, a lo mejor la botija eres tu Nelida.Dejar de mirar el fisico de las nenas, y de tantos comentarios tontunos y despectivos.

    08 abril 2010 | 08:35

  13. Dice ser Txell

    El segundo nombre de la novia de Inmanol Arias es Meritxell con dos «L» al final, es el nombre de la patrona de Andorra, a ver si aprendemos a escribir…

    08 abril 2010 | 11:18

  14. Dice ser asombrado

    Primero voy a aclarar que soy republicano, al estilo de Francia o Estados Unidos. Pero viendo la cantidad de barbaridades que se ponen aquí, y que el dueño de blog lo permite, algunos comentarios son apología de la violencia, me temo que cuando llegue aquí la república será al estilo del 31 quemando iglesias y matando a todo el que pensara distinto. Para muchos en España parece que república tiene que ser sinónimo de violencia, ya lo dijo MachadoEspañolito que vienesal mundo te guarde Diosuna de las dos Españasha de helarte el corazón.Al parecer eso de vivir confraternizando aunque el vecino piense distinto no nos va.

    08 abril 2010 | 11:47

  15. Dice ser Eunuco.

    Por mi que se las metan por donde puedan, hay mas niñas y niños españoles que ya endrian que estar en los libros de historias y en pedestales de bronce. No se porque mierda ni motivos estan son reiñas de España ¿Pagan bien por salis en los comic? De verguenza y vergonzoso, porque no salen los niños y niñas españoles que se acuestan sin comer un dia si y otro tambien porque sus padres estan en el paro y en la miseria total, popor hobra y magia del ZP. ¡¡Iros al carajos todos!!

    08 abril 2010 | 12:11

  16. Dice ser Fashion drama

    vaya caras de borbonas tienen las dosBss Azaharahttp://anden2vagon3.blogspot.com

    08 abril 2010 | 12:14

  17. Que bien… y han cobrado derechos de imagen??? Igual nos quieren sacar algun cuarto mas…Y los hijos de mi vecina sin poder llevar zapatos nuevos…Dinero privado vizcaya

    08 abril 2010 | 16:52

  18. Dice ser GATUBELA

    Ya vereis lo guapa que quedaran las crias. cuando tengan edad para pasar por el quirofano., por que aun no se le ve el naso, pero esperad unos años y vereis como sacan la nariz de la madre o de la tia muerta. Y España a pagar las operaciones, y por dos.

    08 abril 2010 | 16:59

  19. Dice ser maria-christina

    Una cosa es que no guste la monarquia pero decir que las niñas son feas pues no, són unas nenas muy bonitas.

    08 abril 2010 | 18:39

  20. Dice ser cares

    Por favor se puede hacer algun comentario sin faltar al principe la princesa o las niñas que son menores y no tienen culpa de la mala leche que corre por las venas de segun que personas.otra alclaracion para el enteradillo que pregunta cuando hacen la comunion, ¡acaso te acuerdas de la edad que tenias tu cuando la hiciste!!!, pues piensalo bien, por supuesto que no tenias la de estas niñas, por lo que veo no estas uy enteradillo

    20 abril 2010 | 06:11

Los comentarios están cerrados.