La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Karl Lagerfeld no le gustan los matrimonios gay ni que tengan hijos

Al diseñador Karl Lagerfeld no le gustan los matrimonios gays. Lo dice en una entrevista entrevista concedida a la revista Vice, que le hace el cineasta Bruce LaBruce. Y también se muestra contrario también a que las parejas gays sean padres, aunque sí lo entiende en una pareja de lesbianas.

Lagerfeld señala que el matrimonio es burgués y explica que «en los sesenta se reivindicaba el derecho a la diferencia; y ahora, de repente, todos quieren una vida burguesa».

Sobre los hijos, dice que para él es difícil de imaginar. «Uno de los papás trabajando y el otro en casa cuidando a los niños ¿Cómo sería eso para el niño? Lo que sí veo más es a lesbianas casadas con hijos. Además, creo mucho más en la relación entre una madre y su hijo que entre un padre y su hijo».

Y respecto a sus relaciones personales, Lagerfeld señala que nunca se acuesta con las personas a las que ama. «No quiero hacerlo porque el sexo no puede durar, pero el cariño sí».

Para tener sexo, prefiere a los prostitutos de lujo: «Creo que es lo saludable. Y los ricos se lo pueden permitir. El resto -los que no son ricos- necesita el porno».

52 comentarios

  1. Dice ser elvid

    kklagerfield excremento eres y excremento serás. Que se puede esperar de alguien que piensa y ama por el lugar donde se evacua la ez del cuerpo? Pues kk de pensamiento, de vida, de ser, de individuo. Es un comekks, luego no me extraña que la gente no los traguen son la ez de la sociedad. Buagh

    15 abril 2010 | 22:56

  2. Dice ser ovido

    Ya habló los restos del pañal de un incontinente anal. Este hombre no vale nada y me da asco , su cara, su alma, su cuerpo y sus modelos, y su forma de vida.

    15 abril 2010 | 22:58

Los comentarios están cerrados.