La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel Mosquera no está bien

La otra noche, los colaboradores del programa Sálvame Deluxe de Telecinco dieron un buen espectáculo -era lo que querían- al llevar al programa a Raquel Mosquera, que también lo dio.

Mosquera está diagnosticada de trastorno bipolar tipo II, con un intento de suicido y dos ingresos en la unidad psiquiátrica de la Clinica Lopez Ibor. También tiene crisis de angustia.

Así que claro, montó el número, porque esa mujer no está bien, pero como la habrían pagado ya, qué mejor que aprovecharse del espectáculo.

La habían llamado para que aclarara un conflicto que ha tenido con un fotógrafo que la seguía; y a cuenta de esto, se encaró en tono chulesco con todos los colaboradores, uno detrás de otro. Y ellos no se callaron ni tuvieron en cuenta el estado de la Mosquera.

Lo más suave que la llamaron fue loca, aunque ella insistía en que estaba de PM -así lo decía- y lo juraba por su hija, pero se veía claramente que de PM no estaba.

Lydia Lozano le dijo que si su marido muerto (Pedro Carrasco) levantara la cabeza se iba a morir del susto. Kiko Matamoros le espetó que Pedro Carrasco era homosexual y que ella era un pegote para taparlo. Karmele Marchante le dijo que estaba como una cabra, y ella, claro, más chula se ponía y más se encaraba con los que le preguntaban.

Y así fue subiendo aquello de tono a cuenta de esta mujer, que también debería tener en cuenta su situación antes de acudir a un programa de estos.

De la intervención de Mosquera en Sálvame, habla la web soyborderline.com, una organización que lucha contra el estigma social.

101 comentarios

  1. Dice ser crisis

    salvame ¿deluxe??????????……….Espectáculo vo-mi-ti-vo!!!!!!!!!!Qué programa……..hacer eso con una persona enferma es lo más asqueroso que he visto en tv en mucho tiempo.Todos en su linea, destrozar al que tienen enfrente, y el publico aplaudiendo.Muy justita de pasta debe estar Raquel Mosquera para «tener que tragar» a toda esta panda, no sé quién está peor..pobre mujer…..

    29 marzo 2010 | 21:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Raquel,si quiere que la dejen en paz y la olviden tendrá que hacerse un transplante de cara, es demasiado conocida y popular por sus aventuras y desventuras.Clica sobre mi nombre

    29 marzo 2010 | 21:03

  3. Dice ser Venezolana

    Me rio mucho de Karmele cuando de vez en cuando veo en youtube algun video de Salvame sobre todo por lo bien que se ha tomado su papel de payasa. Con su pasado de moda corte de pelo y sobre todo con su cuerpo raro de retrasada mental, tengo que confesar que es para reirse.Su estatura personal, mas baja que la moral,( que ya es decir) me provoca risa, tiene la misma distancia de la cabeza a la cintura que de la cintura a sus gordas patas. No me recuerdo a que animal se me parece pero les prometo que voy a tratar de recordalo.

    29 marzo 2010 | 21:04

  4. Dice ser KARINA

    Hacer actos de repudio contra esos programas de television, es la mejor medicina para que las cadenas compitan por buenos programas y tengamos mejor calidad de vida ya que dinero no tenenos para otro tipo de entretenimientos.

    29 marzo 2010 | 21:22

  5. Dice ser agus

    Lamentable espectáculo el de Sálvame, unos hdp con mayúsculas

    29 marzo 2010 | 21:25

  6. Dice ser Miriam_Trustno1

    Lo que todavía no entiendo es que no se haya pedido, desde las organizaciones y asociaciones por los derechos de personas con enfermedad mental, la retirada del programa de Telecinco. Jorge Javier y sus secuaces han pasado de lejos los límites que pueden verse en televisión.Que retiren el programa Sálvame Deluxe de la parrilla (bueno, que digo, si seguro que lo cambian de nombre y problema resuelto).Saludos,

    29 marzo 2010 | 21:27

  7. Dice ser None

    Si, amig@, España está entre los tres primeros paises más visitados, entérate, de verdad. Los otros dos son USA e Italia.Y ya hace tiempo de esto, además.

    29 marzo 2010 | 22:24

  8. Dice ser [aMc]

    Pues si no está bien, que se vaya a un país donde esté aprobada la eutanasia y se meta una inyeccincita. :)A mi que coño me importa esta tía, que por chuparsela a uno y luego la palme tenga que ser «famosa».

    29 marzo 2010 | 23:22

  9. Dice ser Austral

    Pues no, obviamente esta mujer no está bien, pero se libra porque está enferma. Los que tampoco están bien y creo que no son enfermos son los peridistillas de 2ª que se estuvieron metiendo con ella si piedad. Esos si que tienen delito… y muy grave.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 marzo 2010 | 01:17

  10. Dice ser belkis mora

    a NONE:apoyo tu comentario sobre la generalizacion, pero un alto porcentaje de los que comentan en este portal son racistas y se sienten como resentidos e infelices que el insultar y agredir a extranjeros, gente de color y hasta a la misma Leticia los hace sentir satisfechos y esto es un sintoma de una sociedad en crisis.

    30 marzo 2010 | 01:20

  11. Dice ser juan mondiola

    En primer termino, el unico responsable de lo que ocurre en el programa son los directivos del canal , verdaderos aves de rapiña, delincuentes y terroristas de la informacion.Los otros delicuentes que son los que trabajan en el programa son coparticipes del delito , la familia de la señora Mosquera deberia sin ninguna duda tratar de aplastar juridicamente a esa lacra que ya no se puede aguantar mas como esta deteriorando la imagen y la sensibilidad del pueblo español.Al elefante dumbo Matamoros, personaje repugnante, que solo discute con mujeres,cuando tendra su merecido descanso, fuera de la vista y oido de los televidentes, lo mismo que toda es lacra de compañeros que son de la misma calaña que el , que esperamos para sacar a toda esta escoria de nuestra vision.

    30 marzo 2010 | 01:43

  12. Dice ser de terror

    esehombre , kiko matamoros …cuando la ucha esta vacia …toma a un periodista desprevenido y lo insulta calculando que haya publico para usarlo como motivo para ir a la tele,,y cobrar asi le paso una periodista .de antena tres de apellido pardo..creo que es…la insulto en el ave y ella ni lo habia visto ..cuando la abordo a insultos y vejaciones …y sobre todo escoje mujeres pq sabe que no se van a liar con el ..a hombres no pq es cobarde . tan feo que se vio eso por tele…yo que antena tres condeno a este desgraciado maricon drogata pq falto el respeto a una ..asi que no merece estar juzgando e insultando a otra mujer como rquel mosquera y menos metiendose con muertos los muertos muertos estan ..mas respetotrabajadora del canal

    30 marzo 2010 | 02:12

  13. Dice ser NO

    La pobre mujer es una paciente que está muy mal psiquiátricamente hablando. Pero los que realmente están mal son la partida de bandidos que por ganarse unos pesos, se burlan y se aprovechan de la necesidad de algunos. Algún día pagarán uno a uno el daño que hacen a tanta gente.El problema real es que no hay leyes para evitar este espectáculo tan deprimente en España. Todo es permitido y a nadie le ocurre nada. El gobierno mediocre lo permite para que la gente se entretenga y no tengan que pensar en la angustiosa situación económica y de toda índole que sufren. Es la teoría del ¨baile, botella y baraja¨ para narcotizar a un pueblo que está dormido ante tanta mediocridad.Los reporteros son unos sinverguenzas que merecen ser metidos en la cárcel.

    30 marzo 2010 | 08:23

  14. Dice ser Patricia

    Pues, Raquel está diagnosticada, muy bien pero y los del programa Salvame, a esos cuando los van a diagnosticar, porque sinceramente o son enfermos o se hacen, hacer pasar a esa mujer por semejante momento me parece cruel, fuera de lugar.Ser bipolar no es para reirse, esta mujer aun asi es una ecxelente madre, y no molesta a nadie asi que no se para que la van a buscar.SALVAME CADA DIA QUE PASA DA MAS ASCO, la Mila parece una gallina atada a la cola, con esa cara de mala leche, producto de su amargura, QUE SE RIE DE TODOS Y CRITICA A TODOS, COMO SI ELLA FUERA LA HERMANA TERESA DE CALCUTA, VAMOS MILA, QUE TODOS TIENEN UN PASADO.BUENOOOOO…..y Kiko, jajajaja vaya tela se pelea con todos sus compañeros y luego va como piraña a saco con famosos, quien te ha visto y quien te ve!!!!

    30 marzo 2010 | 08:24

  15. Dice ser JVR

    Una vez más, la televisión y en concreto el amarillismo y el morbo de telecirco, ha mostrado su lado mas inhumano. Una persona con la enfermedad de ésta mujer debe tener una vida normal, pero tranquila y no montarle el pollo que la han montado y encima la insultan.La sociedad cada vez peor, siempre ofendiendo a homosexuales, a enfermos mentales….

    30 marzo 2010 | 09:26

  16. Dice ser Ambigú

    Esta mujer no está bien, no lo ha estado nunca, es una lástima… Lo peor es que se vea envuelta en el Telecirco y le desequilibren todavía más. (Nadie le obliga, pero nadie le frena…)Respecto a la homo/bi/sexualidad de los nombrados, pueden ser leyendas urbanas sin fundamento, pero de toda la vida se ha sabido que P. Carrasco y R. Jurado no eran hetero y eso no les convertía en malas personas. Igualmente, José O. Cano, no es hetero y es un hombre de conducta muy correcta y educada.Vamos, que una cosa es una cosa y otra es otra, la elección sexual no condiciona para ser buen@ o mal@ y cuando alguien sufre de un problema psiquiátrico, que lo traten.

    30 marzo 2010 | 10:33

  17. Dice ser ratman

    Esto demuestra una vez mas lo que es la España profunda. Para que luego digan que entre todos lo arreglamos. Deberian prohibir todos estos programas pateticos, por que luego asi nos va. Somos en culo de Europa y como nos descuidemos nos quedamos fuera de la zona euro. Yo ya estoy buscando en mi casa las pesetas que me guarde. Zp dimision ya!!!!!!! Renovacion de TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS YA! NO A LA CORRUPCION!

    30 marzo 2010 | 11:08

  18. Dice ser campanillla

    Para «Programas malditos».Si tan mal ves la cosa aquí, vuelvete por donde has venido. Quizás, allí, en tu país, no hay nada de lo que dices que hay en este. No entiendo que haces aquí. Será por aquello de que : ¡cuando el hambre aprieta!.

    30 marzo 2010 | 11:44

  19. Dice ser ROGER MALONE

    PAYOS LA MOSQUERA NO ESTA BIEN, NO, ESTA COMO UNA PUTA CABRA, PERO EL SALVAME ESTA PEOR POR FINANCIAR LAS ENFERMEDADES DE LOS LOCOS, HAY PAYOS QUE MALO ESTA EL MUNDO

    30 marzo 2010 | 12:48

  20. Dice ser happy sow

    no se con que autoridad sientan a un mal padre ,,mal ciudadano . drogata ..y mentiroso y vividor con la lengua como vivora en un programa ..como el kiko matamoros … raquel que bueno que los pusiste en su lugar … estas quebrantada y ni siquiera te respetaron ni siquiera a carrasco que ya esta juzgado de dios … yo que rociito demandaria a este mal nacido oportunista …que vive de decir sandeces

    30 marzo 2010 | 12:59

  21. Dice ser Ambigú

    Para ‘Programas malditos’:¿Y tú de qué paraíso vienes? Venga, cuéntanos…No se entiende qué haces aquí si todo te parece tan sumamente mal, eso es que tu país debe ser ¡la leche!.¡Y se entiende todavía menos que te fueras!

    30 marzo 2010 | 13:02

  22. …..//////…En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    30 marzo 2010 | 13:05

  23. Dice ser DVD

    ANIMO A LA ASOCIACION DE BIPOLARES A DENUNCIAR EL MAL TRATO QUE LE DIERON A LA POBRE RAQUEL MOSQUERA, SE MOFARON EN SU CARA. ESTOY HARTO DE ESTOS MEDIOCRES PERIODISTAS QUE VAN JUZGANDO Y PONIENDO ENCERRONAS PARA EXPRIMIR AL MAXIMO LA ENTREVISTA. ES UNA VERGUENZA, FUERA ESTE TIPO DE PROGRAMAS, QUE POGAN CICLOS DE PELICULAS, PROGRAMAS DE DEBATE, OTRO TIPO DE TELEVISION ES LA QUE NECESITAMOS

    30 marzo 2010 | 13:21

  24. Dice ser antonio larrosa

    Para llevar a enajenados mentales que me lleven a mi, que tengo graves problemas de sociabilidad, identidad sexual, y bipolaridad, por un lado soy un escritor fracasado con una pagina llena de mentiras, y por otro una locaza en celo deseando jovencitos musculadosClica sobre mi nombre

    30 marzo 2010 | 13:47

  25. Dice ser ATPC

    ¿¡¡¡¿¿¿¡¡¡ Y A MÍ QUE COJONES ME IMPORTA TODA ESTA BASURA !!!???!!?

    30 marzo 2010 | 13:50

  26. Dice ser .l

    deberian prohibir este tipo de programas. Pobre muchacha, y ke a esta gente se le pague por insultar a los demas…..deberiamos apagar la tele!!!!! y ke se vayan a su kasa y rekordar por ke estudiaron periodismo, Menuda gentuza!!!!!

    30 marzo 2010 | 14:11

  27. /////////////////////////////////////////////////////////////////En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    30 marzo 2010 | 14:51

  28. No digo que no me de pena. Pero me dan mas pena otras personas. Esta mujer, ha entrado en un juego mye peligroso, y ahora le toca pagar por ello, un precio demasiado caro, eso si. Pero cuando juegas con ratas es mas que posible que te muerdan y te contagien.capital privado en Bilbao – Vizcaya

    30 marzo 2010 | 15:13

  29. Dice ser vts

    pero todo esto seguirá porque vemos estos programas, si no tuvieran audiencia los quitarian enseguida. Tenemos la solución en nuestras manos!!!!

    30 marzo 2010 | 15:23

  30. Dice ser selene

    esta tia tiene un morrazo que se lo pisa ,yo conozco bien el mundo de los enfermos mentales y por la pinta que tiene la mosquera no padece ningun transtorno grave ,una persona que esta en disposicion de ir a un programa de la tele a contar lo que sea por dinero demuestra que muy loca no esta ,y que es muy lista ,se ha montado el negocio a costa de las supuestas crisis de su enfermedad ,como cuando estaba ingresada y llama a los periodistas para que la vieran en la ventana haciendo el tonto ,una persona que esta en verdadera crisis no seria capaz de nada de eso ,ademas que el aspecto es el espejo del alma y esta señora luce esplendida ,tampoco es normal en los enfermos graves mentales tener tan buen aspecto ,me parece una enferma mental muy sospechosa y yo he visto y tratado con muchos

    30 marzo 2010 | 15:52

  31. Dice ser tengo un pedrastro debajo de la sacrisita.

    «le salen pedrastra debajo de las sacrisitas»juanmaesta me la apunto. Es buenísima, no sé si me ha gustado más «pedrastra» o «sacrisitas» pero las dos juntas en la frase son la reostia!!

    30 marzo 2010 | 15:53

  32. Dice ser la cagó por casarse con el negrito

    Esta tía la cagó cuando se casó y tuvo una hija del negrito. Cuando se notaba que él no la quería. Ay q tontas son algunas mujeres…

    30 marzo 2010 | 15:58

  33. Dice ser mujer

    La autorora del post debe de ser de Burgos, pues «la habrían pagado…» «la habría llamado…»Yo, soy de Burgos y se la dificultad que para nosotros supone, pero el truco está en que siempre es «LO-LA» o «LE», es decir al decir «la habían…», piensa en un hombre, y ahí te suene bien «le habían…», luego si con un hombre suena bien LE, con una mujer debe de ser obligatoriamente LE.Solo cuando con un hombre te suene bien LO, es cuando con una mujer debes usar LA.El consejo solo es para la gente de Burgos, Soria, Avila donde nuestros padres nos han grabado el laismo con fuego en nuestros genes.

    30 marzo 2010 | 17:14

  34. Dice ser antonio larrosa

    A esta tia loca el nigeriano la queria por la pasta gansa que podia ganar con ella en entrevistas y exclusivas. LLámale tonto. Ella es una chalada de tomo y lomo pero con el cuento va llevando millones a su cartera solo dandole a la lengua y poniendo la jeta y los listos y cuerdos tienen que trabajar como burros para llevarse un triste sueldo a casa mientras pagan numerosos impuestos. Si quieren llevar locos a «Salvame Deluxe» no tendran problemas porque en este pais es lo que sobra.Clica sobre mi nombre

    30 marzo 2010 | 17:29

  35. Dice ser deria

    y que estos de programas rosas se llamen a sí mismos «periodistas» más que periodistas son vividores, que viven de los famosos, o llamo periodistas a los reporteros de guerra, a los de información, a los de deporte, pero ¿estos?, estos son chupopteros que viven de las miserias de los famosos y aun peor, de los famosillos.

    30 marzo 2010 | 17:44

  36. Dice ser Noemí Casabona

    Qué pena me dan esos «periodistas» que han estudiado la carrera. Tanto esfuerzo para acabar en un programa en la misma mesa que Belén Esteban. No insultándola, sino refiriéndome a que hoy en día cualquiera con educación o no, puede sentarse en un plató de televisión.

    30 marzo 2010 | 17:51

  37. Dice ser Noemí Casabona

    Mi apoyo a Raquel Mosquera por ser una mujer luchadora que ha reconocido su enfermedad y que intenta día a día mejorar pro el bien de una pequeña, que será la mayor ilusión del mundo.

    30 marzo 2010 | 17:53

  38. Dice ser Freddy

    Raquel Mosquera se defendió de un periodista que la acosaba y que conocía su enfermedad. Éste tenía que haber previsto cuál podía ser la reacción de una persona enferma con un transtorno bipolar y dos antecedentes de suicidio.Sálvame y Sálvame Deluxe: Auténticos bodrios. Yo los «intenté» ver un día y todavía tengo pesadillas.

    30 marzo 2010 | 18:15

  39. Dice ser teresa

    cuando dejaremos de serun pais tercemundista que sólo vive para los programas cutres, los culebrones cutres y toda la morralla y porqueria que manejan estos señores del periodismo???? rosa, azul, amarillo, es indiferente,. … Son unos carroñeros, no son profesionales de lo que dicen que es su dia se licenciaron, solo viven para hacer el daño ajeno y llenarse los bolsillos….. pero lo peor es que encima hay una gran cantidad de gente que los ve y que los sigue… lo que digo , tercemundistas, de analfalbetos y l…luego queremos enteder los problemas politicos y económicos y una M como un castillo de grande, Esta visto que la TV actual solo vive del cotilleo y de la publicidad, pero sabe vivir de algo bueno, cultural, educativo en fin… seguiremos siendo catetosssssssssss, mas catetos que las antiguas peliculas que veiamos de paco martinez soria….. Nuestra television no tiene moral ni la conoce

    30 marzo 2010 | 18:41

  40. Dice ser raimon

    Estoy totalmente de acuerdo con DDT y COCHAMBROSOS. Estos periodistas, por decirlo de alguna forma, son malas personas que se aprovechan de muchas de ellas, que se encuentran en situaciones horribles, y que la vida nos puede llevar a esas miserias, a todos.

    30 marzo 2010 | 19:11

  41. Dice ser antonio larrosa

    Los programas de Telahinco son para mear y no echar ni gota: Salvame, Salvame Deluxe, Gran hermano, etc. Los ves unos minutos y te quedas frito:marujeo del peorcito, insultos, erotismo barato, etc ¿Y sus colaboradores? A cada cual peor: la tia de la nariz torcida la princesa de romper con Fran para cobrar por la exclusiva(asi varias veces), la que quiso ir a Eurovisión, el Jorge Javier es un nenaza que se cree una victima porque dicen que hace telebasura, la Milà y su experimento sociológico Gran Edredoning, el Mariñas y sus cotilleos, Matamoros o sea mataporros, un desastre de cadena(del retrete)de tv. Tira de ella.Para vomitar un dia si y otro también. El nicky una mujer-hombre, Amor un hombre-mujer. Que lio !!! La legionaria y su lenguaje procaz. El yoyas,etc ¿Quién me pone telahinco encima para que no levante cabeza?Clica sobre mi nombre.

    30 marzo 2010 | 19:17

  42. Dice ser Burrajo

    O sea, que esos HIJOS DE G. P., se aprovechan de una enferma y se van de rositas?????, Vamos no he visto gente más odiosa que los de este programa. Menos mal que hace muchísimo tiempo que no zapeo a esa hora, me salto TELEMIERDA5. Por Dios no hay nadie que pueda parar la mierda de estos programas?.

    30 marzo 2010 | 19:33

  43. Dice ser antonio

    Que podemos esperar de «salvame y su gente» y en especial de T5 ???.Como minimo esto.https://www.youtube.com/watch?v=32KbY2ftb_A

    30 marzo 2010 | 19:40

  44. Dice ser Kataysa

    Yo ví la entrevista y conozco la enfermedad que tiene Raquel Mosquera, me pareció de una bajeza tan grande aprovechar ese momento televisivo para hacer share, a costa de una persona que sufre una dolencia muy grave, en ningún momento el conductor del programa hizo nada para relajarla muy al contrario estaba en su salsa observando como transcurría y como ella se expresaba. El ondas que ha recibido es inmerecido e injustificado después de esto. Si tuviera un mínimo de moral lo debería devolver.

    30 marzo 2010 | 19:52

  45. Dice ser Antonio

    Estos de la «prensa del corazón» son unos carroñeros. No tienen ninguna clase de escrúpulos. Ni siquiera tienen miramiento con la salud de las personas.A ver si hacen una ley que regule de verdad esto y que los quiten de telebasura.

    30 marzo 2010 | 20:44

  46. Dice ser pena me dá esta pobre correcaminos

    Esta mujer NO ESTA BIEN, pero los que la llevaron al programa y la entrevistaron son unos HDLGP, gente sin escrúpulos, que por tener un buen share asesinarian a sus propios padres y lo sacarian en la tele. Yo diria a la familia de Mosquera que la cuiden porque no está bien y ellos lo deben saber.

    30 marzo 2010 | 20:53

  47. Dice ser ruth

    Raquel Mosquera no estara bien pero bien que la llamais para que monte el espcetaculo y poder chupar del frasco carrasco no te jodetanto los colaboradores de salvame como ella eh? que no la pongo de santa a ella tampoco

    30 marzo 2010 | 21:03

  48. Dice ser María

    Uf!!!! el castellano !!!!¡cómo se puede decir todavía ,»la habrían pagado» ya…Que mala redacción!!! y pensar que gente como esta tiene trabajo.Se tiene que cuidar más a quien se contrata porque esto gira por el mundo.

    30 marzo 2010 | 22:14

  49. Dice ser María

    ¿Que pasa ? ¡viva la democracia! no gustó el comentario referente al castellano?

    30 marzo 2010 | 22:25

  50. Dice ser Norma

    Lamento de verdad que éste programa pierda el rumbo, en sus comienzos fué alegre y original, pero ahora, quizá por el éxito de televidentes, está entrando en la exageración, la chavacaneria, y hasta en la falta de respeto, es una pena porque J J Vazques es un presentador muy bueno y se le nota que es inteligente y es más se le nota cuando el tema lo supera, no está cómodo con humillar y machacar al o el participante, Jorge, Sálvate no caigas en las redes de los que otra vez quieren hacerte desaparecer. norma

    31 marzo 2010 | 14:20

Los comentarios están cerrados.