La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel Mosquera no está bien

La otra noche, los colaboradores del programa Sálvame Deluxe de Telecinco dieron un buen espectáculo -era lo que querían- al llevar al programa a Raquel Mosquera, que también lo dio.

Mosquera está diagnosticada de trastorno bipolar tipo II, con un intento de suicido y dos ingresos en la unidad psiquiátrica de la Clinica Lopez Ibor. También tiene crisis de angustia.

Así que claro, montó el número, porque esa mujer no está bien, pero como la habrían pagado ya, qué mejor que aprovecharse del espectáculo.

La habían llamado para que aclarara un conflicto que ha tenido con un fotógrafo que la seguía; y a cuenta de esto, se encaró en tono chulesco con todos los colaboradores, uno detrás de otro. Y ellos no se callaron ni tuvieron en cuenta el estado de la Mosquera.

Lo más suave que la llamaron fue loca, aunque ella insistía en que estaba de PM -así lo decía- y lo juraba por su hija, pero se veía claramente que de PM no estaba.

Lydia Lozano le dijo que si su marido muerto (Pedro Carrasco) levantara la cabeza se iba a morir del susto. Kiko Matamoros le espetó que Pedro Carrasco era homosexual y que ella era un pegote para taparlo. Karmele Marchante le dijo que estaba como una cabra, y ella, claro, más chula se ponía y más se encaraba con los que le preguntaban.

Y así fue subiendo aquello de tono a cuenta de esta mujer, que también debería tener en cuenta su situación antes de acudir a un programa de estos.

De la intervención de Mosquera en Sálvame, habla la web soyborderline.com, una organización que lucha contra el estigma social.

101 comentarios

  1. Dice ser Naomy

    Hasta cuando la gente de bien tendran que aguantarse esta clase de espectaculos? es una pena que en España permitan este acoso y derribo a estos personajes, les atacan en la calle, luego les invitan con mentiras y despues de hacerles una encerrona se aprovechan que estan en su terreno para atacarles, lo que hicieron con esta mujer es detestable desde todo punto de vista,, kiko y todos esos miserables que forman ese circo hay que hacer que paguen sus atropellos y acaben con esa clase de programas, son la peor carroña que existe en el mundo entero, que horror que no tengan piedad ni siquiera con una mujer que ha estado en tratamiento psicologico y gritarle en su propia cara, haciendole tanto daño que es loca, esto no se puede admitir, espero que la familia de ella les denuncie y les haga pagar, semejante injusticia

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Los de «Salvame Deluxe» bajaron otro escalón hacia la psicosis colectiva y llevaron a una persona con problemas mentales como Raquel Mosquera. ¿Cual será el limite de estos gusanos de Telahinco? No lo sé aunque supongo que el que me lleven a mi supondrá el culmen de la telebasura.Clica sobre mi nombre si tienes webs.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser DULCE

    Esta tía estará mal de tejado pero de cimientos y estructura está realmente cojonuda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser DDT

    Rakel Moskera , SI esta bien. Los que estan mal son la partida de delincuentes reporteros, porque eso es lo que son, acosando a las personas sin piedad sin importar su condicioan fisica, generacional o social. Y digo esto porque lo mismo «molestan» a una anciana, a una mujer indefensa o a una persona que no es una artista o una cantante famosa. Son unos cabrones que deberian meterlos en las carceles.

    29 marzo 2010 | 17:30

  5. Dice ser Cochambrosos

    Por lo que dijo Kiko asumo que Rocio Jurado era asexual por no decir otra cosa. De dos maridos que tuvo, resulta que estan diciendo que Ortega Cano es homosexual y ahora lo que faltaba, Pedro Carrasco tambien.Lo que me sorprende no es eso sino que programas tan aberrantes se mantegan en el aire sin una sola sancion por parte de las autoridades competentes.

    29 marzo 2010 | 17:48

  6. Dice ser Wolfen

    Hombre, lo de los reporteros es verdad, pero la mujer no está bien, y eso está diagnosticado.

    29 marzo 2010 | 17:50

  7. Dice ser eduardo

    Todo eso fue orquestado por telebasura, primero la invitan y despues le preparan una encerrona. Es decir, todo estaba previsto, «la invitamos a que venga pero antes le mandamos a un reportero para que la provoque» . Mas o menos la misma hijeputada que hicieron el dia que se estrenaba la jaula.

    29 marzo 2010 | 18:01

  8. Dice ser TODO EN MODA

    NO ESTA BIEN?, PERO DE QUE? DEL BOLSILLO…….????????? MAS EXCLUSIVAS http://www.modacallejera.com

    29 marzo 2010 | 18:04

  9. Dice ser ...

    Hay que ser muy malnacido para decirle todas estas cosas a una enferma mental, que aunque de alguna forma logre estar controlada con medicacion, no deja de ser una enferma mental a la cual estan llamando loca en su propia cara. Que hijosdp, que chusma y que poco corazon tienen esos «reporteros» si se les puede llamar asi.

    29 marzo 2010 | 18:08

  10. Dice ser amoskado

    Mosquera ha entrado en cuesta abajo… bueno, lleva ya un tiempo cuesta abajo. En este oficio en el que se vive muy bien sin trabajar quiere entrar mucha gente. Y mucha gente entra y sale, está una temporada, se forra y se va, o le acaban echando. Mosquera entró por la puerta falsa del matrimonio… y no tenía nada más: ni cuerpo para vacilar; ni cara para vivir del cuento durante mucho tiempo. Luego vinieron otros problemas psicológicos, donde solo entran los médicos… y finalmente, la figura, el personaje se agotó. Ahora solo tiene oportunidades de saldo: cobra poco -y cada vez menos- y sale muy poco: es un personaje amortizado y en busca de sustituta-o.Una página hecha por parad@s que anima a parad@s de Madrid y madrileñ@s en general a aprovechar el ocio y la cultura gratis en Madrid. En la página ofrecen todo evento gratis de ocio y cultura y la actualizan semanalmente: madridgratis punto netL@s de Madrid solamente, cliquen sobre el nombre.

    29 marzo 2010 | 18:13

  11. Dice ser lalalá

    Y de PM los laísmos que sueltas, monina.

    29 marzo 2010 | 18:13

  12. Dice ser basura de televisión

    pobre raquel, nunca se «mete» con nadie, además intenta ser amable con todas las ratas de cloaca que la hacen preguntas guarras

    29 marzo 2010 | 18:17

  13. Dice ser GUS

    Voy a aclarar que no tengo nada en contra de los gays, pero si en contra de los maricones miserables como el mermeladas, rata inmunda que lo que hace es infectar a nuestra juventud con su promiscuidad de la misma manera que los roedores lo hicieron,en una ocacion, con la peste que se convirtio en epidemia.FUERA a la pestilencia de Salvame de Luxe. vaya paradoja, vaya lujo, ver a esas cuatro viejas indecentes y borrachas y encima de todo, como postre tambien de lujo, a Kiko Matamoros, el zumo de la escoria, opinando como si tuviera la mas minima moral o credibilidad. Esa es la maldicion con la que tenemos que cargar no se sabe hasta cuando.

    29 marzo 2010 | 18:31

  14. Dice ser juanma

    Me parece vergonzoso que para atacar a alguien se le diga que esta «loco», las enfermedades mentales son muy angustiosas tanto para el que las sufre como para la familia y gente de alrededor, se deberia tener mucho mas tacto con esto. Se deberia normalizar el trato de los enfermos mentales, realmente son enfermos como otro culquiera con un tratamiento y una serie de sintomas, no se les deberia apartar y olvidar, de esta manera es cuando ocurren las desgracias.

    29 marzo 2010 | 18:35

  15. Dice ser Jed

    El no estar bien, ya viene siendo algo habitual en ella desde hace ya tiempo, yo realmente creo que todos sus males son debidos a una falta de liquidez, pero ya sabemos cuál es su solución, unos cuantas visitas a platos de televisión en los programas del corazón, cobrando un buen dinerito y recuperada del todo para otra temporada.

    29 marzo 2010 | 18:37

  16. Dice ser juanma

    Para GUS, no creo que sea justo mermelada el que infecte como tu dices con su promoiscuidad a nadie, por que los curas no paran de follarse niños y no creo que sean grandes seguidores de Salvame. Basta ya de esta moral de viejos, a ver si aprendemos realmente lo que es la palabra libertad y a ponerla en practica.La gente represora como tu es la que crea los comportamientos mas desviados, si no mira, me vuelvo a remitir al ejemplo anterior, no hay institucion con mas represion moral que la iglesia y mira, le salen pedrastra debajo de las sacrisitas

    29 marzo 2010 | 18:39

  17. Dice ser ...

    Podeis borrar cien veces mi comentario pero es cierto. Hay que ser malnacidos para tratar a una enferma mental de esta formamtal canallesca. La enfermedad bipolar solo se puede controlar un poco con medicamentos, pero curarse no se cura nunca, y llamar loca a esta pobre mujer en su propia cara es no tener entrañas. Que poca calidad humana la de estos repoteros.

    29 marzo 2010 | 18:43

  18. Dice ser Jaimito.

    Todo esto es lo que pasa cuando se le da una solemne patada en el trasero a un concepto llamado «ética», y se decide que todo vale por ganar dinero y notoriedad. Quien ve esos programas no es mejor que sus colaboradores y sus untadas víctimas.

    29 marzo 2010 | 18:45

  19. Dice ser wer

    que haya gente que se dedique a ver esto por la tele es de tracamenudo país de paletos

    29 marzo 2010 | 18:48

  20. Dice ser programas malditos

    Que asko de pais y que asko de gente. Les recominedo a los turistas que no vengan a este perverso pais, donde lo unico que sus hijos aprenden es a drogarse (primer pais consumidor de drogas) a robar, a delinkir, a vivir sin trabajar, a fumar, como le paso al mio, a estafar, a no estudiar, a hacer botellones a matarse en accidentes de carro, porque como no respetan a sus padres mucho menos van a respetar las leyes del transito. Y los culpables son los medios de difusion, el que no lo vea asi, esta ciego.

    29 marzo 2010 | 18:51

  21. Dice ser leopoldo

    ESTA MAS ZUNBADA QUE LAS CARTAS DE LORENZO SANZ

    29 marzo 2010 | 18:56

  22. Dice ser berilio

    Esta Sra. no estaba bien, mostraba a las claras un fase hipomaníaca que suele ser definitoria de su enfermedad bipolar.Es posible que siga increscendo o que derive a la fase depresiva que puede llevar al suicidio. Sabiendo de sus antecedentes lo que se ha hecho es un atentado a la persona que roza el delito criminal.Este programa y sus gentes han actuado de forma delictiva favoreciendo y acentuando la enfermedad e incluso induciendo al suicidio.En un proceso criminal deben valorarse estos hechos que sobrepasan la indenización pecuniaria.

    29 marzo 2010 | 18:59

  23. Dice ser AZQUEROSOS

    Poco podemos esperar de un pais donde sus comunicadores son personas como Lozano, Matamoros, Mila ximenez, Kiko Hernandez,Belen y otros que no vale la pena mencionar pero que sabemos quienes son.

    29 marzo 2010 | 19:00

  24. Dice ser None

    al titular «programas malditos»: España está entre los 3 países más visitados del mundo, por algo será. Vete a tu país, aquí no te queremos. Más asco das tú que no tienes respeto ni sabes comentar con propiedad, ya que generalizas la delincuencia, drogas, etc a toda la sociedad española. No se puede ser más ignorante e inculto.

    29 marzo 2010 | 19:03

  25. Dice ser Gaditana

    Estoy de acuerdo con el que se hace llamar berilio. La familia Mosquera debe demandar a la cadena y la producion del programa y por supuestisimo al presentador y todos los colaboradores que atacaron tan cruelmente a la Mosquera y por otra parte la hija de la Jurado por decir que su padre era homosexual.

    29 marzo 2010 | 19:10

  26. Dice ser Para Rocio Carrasco

    Pues si Rocio demanda al Matamoros por lo que dijo de tu padre muerto. Si no te hace falta el dinero lo regalas a una fundacion caritativa pero sacas del aire a ese impresentable.

    29 marzo 2010 | 19:14

  27. Dice ser indignada

    Kiko Matamoros tu madre debio haber abortado para que un monstruo como tu no naciera.

    29 marzo 2010 | 19:17

  28. Dice ser Paco

    Si el articulista dice que no está bien esta señora, cual es el motivo que salga a decir tonterias. No hay un director de programa que vea su situación y no consienta que una persona enferma, sirva para reir de muchos.Pero claro los reporteros eso no les importa,; pero que sepan que podia ser su madre. Esta chusma, lo único que le interesa es el espectáculo. Que pena de PROGRAMA.-

    29 marzo 2010 | 19:18

  29. Dice ser Chelo

    lo que le pasa a Raquel Mosquera lo sabemos todos y aprovecharse de su enfermedad y estimularla me parece de lo mas bajo y rastrero, pero que encima sea la karmele la que la llame loca eso ya no tiene nombre porque por lo menos si Raquel tiene un problema lo reconoce y se esta tratando porque la karmele es tonta y encima no lo reconoce y sigue en su mundo creyendose una diva de la canción y que tiene una voz prodigiosa cuando se ha estado riendo de ella España entera sus compañeros incluidos.

    29 marzo 2010 | 19:18

  30. Dice ser jose luis

    ¿como va a estar bien una mujer que se lio con un negro ?

    29 marzo 2010 | 19:21

  31. Dice ser Verdadero

    Esos reporteros son unos delincuentes vividores del mal ajeno y los espectadores denotan atestado de incultura al apoyar este tipo de masacres. La España cañí !!!.

    29 marzo 2010 | 19:21

  32. Dice ser El Andoba

    Salvame y Salvame de Luxe, son un circo, pero no un circo mediatico, sino un circo de fieras…..Solo hay que observar la catadura de sus reporteros y tertulianos.Jorge Javier Vazquez, un gay ..que sabe aprovecharse de la situacion, ademas tiene ya experiencia …..De la primera tanda de friquis ..poco hay que hablar y menos de la cultura de todos ellos..y de los pseudooeriodistas (Lidia, Patiño, ect) son autenticos buitres carroñeros en busca de la popularidad, del morbo aun a costa de hundir a quien sea incluso a un enfermo como esa señora….

    29 marzo 2010 | 19:22

  33. Dice ser NONE

    Confundes a los que no sabe pero no a mi. ESpana tiene muy poco turismo hoy dia y eso se debe a la mala reputacion, pero el colmo es ponerlo como el tercer pais con mayor turismo, ni en sus mejores tiempos, si asi fuera no tendriamos la enorme crisis que tenemos.

    29 marzo 2010 | 19:25

  34. Dice ser pasó por aquí

    No vi el programa, pero basándome en lo que cuentas doy mi opinión. Si Raquel Mosquera está enferma, entonces no tiene capacidad suficiente para decidir si debe de ir o no a ese tipo de programas. Si la familia de ella no quiere o no ha podido declararla incompetente, son los «periodistas» los que tienen la culpa porque se están aprovechando de una persona que no está en sus cabales. No es lo mismo que vaya a ese programa la señora Bermúdez, sólo por poner un ejemplo, que se puede defender solita, que una persona con un desequilibrio mental, sólo por eso ya deberían de prohibir toda esta mierda de programación.Y sinceramente no creo que el Sr. Matamoros tenga ningún tipo de validez moral para estar criticando a nadie. Como dice el refrán: el camello ve la joroba del vecino pero no la propia.

    29 marzo 2010 | 19:28

  35. Dice ser El Andoba

    JOSE LUIS…jajajaja…tampoco es eso.No todos los negros son tan…. h….p…como ese.Aqui el problema no es la Mosquera, esa mujer ha ido porque le han ofrecido dinero y a cambio del despelleje y disfrute de los impresentables tertulianos de peazo gay ese.Les llamo tertulianos por llamarles algo, porque decirles periodistas, es ofender a una profesion

    29 marzo 2010 | 19:28

  36. Dice ser del norte

    No vi el programa porque jamás veo a semejante banda de impresentables. Acabo de leerlo ahora aquí, me parece mal lo de los colaboradores de esa cadenucha porque todos sabemos que es de lo más asqueroso, empezando por el rata de su presentador.Pero señor mio, si esta señora está mal a qué se presta a eso, primero por dinero con lo cual tiene que estar a las duras y a las maduras. La primera que tiene la culpa, ella. No hay más y segundo si no está bien para ir, su familia por haberla dejado.Es otro juguete roto de los muchos que hay por el mundo.Penoso.

    29 marzo 2010 | 19:35

  37. Dice ser jajajajajaj

    Lo que hay que hacerle a los reporteros es lo que le hizo Julian con el micro a la jodedora busca vida.Yo aconsejo a los que quieren ganar dinero que se dediquen a estudiar carreras como la de dentista para que les arregle los dientes a los espanolit@s que todos los tienen que dan pena.Te felicito Jualin jajajajaja todavia me estoy riendo.

    29 marzo 2010 | 19:35

  38. Dice ser linda

    no esta bien porque dejo a un hombre que la queria .que pasa si era negro .tambiem mi papi es latino .hay muchos racistas por aqui .el amor no tiene raza

    29 marzo 2010 | 19:36

  39. Dice ser berilio

    Lo expuesto en ese programa de TV está grabado y en esta situación no cabe lugar a interpretaciones o a esas situaciones ambiguas sobre lo que dije o dejé de decir. Aquí la intervención de la Sra. Mosquera ofrece toda una pauta de conducta que cualquier perito puede definir como clasificable dentro de un cuadro psicopatológico. Aquí no hay escape posible, el cuadro es nítido y las reacciones inducidas totalmente atribuibles al desorden mental.El problema en la actuación judicial es el establecimiento de la penalidad no de su existencia.Y es ahí donde puede establecerse el delito como de una inducción hacia la destrucción personal.

    29 marzo 2010 | 19:39

  40. Dice ser javier1958

    ¿Cuando estuvo bien?

    29 marzo 2010 | 19:43

  41. Dice ser Que las autoridades los saquen del aire

    Quien COJONES es Kiko Matamoros para hablar mal de Pedro Carrasco cuando este sujeto es un drogadicto y lo que es peor es un camello, es uno de los mas grandes delincuente de este pais. No solo el que roba o asesina es delincuente tambien lo es el que mata de una manera encubierta traficando con drogas para corromper a esa juventud que se mata en las carreteras por culpa de las drogas. este malvado debe irse a otro sitio, que lo lleven a algun campo de concentracion….ojala quedara alguno.

    29 marzo 2010 | 19:56

  42. Dice ser miguel

    Esta tipa está pasada de todo…si todavía tiene restos en la nariz…

    29 marzo 2010 | 20:20

  43. Dice ser Anita

    Un llamado a todos los famosos que son acosados por los reporteritos callejeros. rompedle las camaras, tiradles el micro o enredarles el cable como hiso Julian. Solo por eso deberian de darle el perdon.

    29 marzo 2010 | 20:28

  44. Dice ser basura para los reporteros

    Los muertos de hambre reporteros callejeros que coman de un basurero pero no de estar molestando a las personas que transitan libremente por la ciudad ya sea en coche o caminando.

    29 marzo 2010 | 20:30

  45. Dice ser A POR ELLOS

    El teatro que hizo el reportero que provoco a Raquel, fue indignante. Jadeando como un maricon cuando se la estan clavando y luego mostrando el golpe en la pierna que por supuesto se lo hizo el mismo.A la familia Mosquera que no deje de demandar a ver si acabamos con esta plaga que nos hace la vida imposible.

    29 marzo 2010 | 20:35

  46. Dice ser subcantábrico

    Normal que no esté bien: anda con kuntas.

    29 marzo 2010 | 20:36

  47. Dice ser Nury

    Raquel te apoyamos, estamos contigo.

    29 marzo 2010 | 20:37

  48. Dice ser CUCA

    Desde Miami……Que mala imagen dan para el mundo con esos atropellos.Confio en que tambien haya gente buena.Un beso.

    29 marzo 2010 | 20:42

  49. Dice ser y a mi q

    y a mi q coño me importa esta noticia, por mi como si se meten el palo de la escoba por el culo en el programa-basura ese

    29 marzo 2010 | 20:47

  50. Dice ser !que pena de tele!

    la culpa de lo que nos dan las televisiones la tenemos los usuarios (sálvese quien pueda) que vemos esta bazofia de programacion. Mantienen la que tiene mas audiencia. Culpables todos, los periodista y colaboradores y televidentes

    29 marzo 2010 | 20:52

Los comentarios están cerrados.