La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Se gasta Letizia 20.000 euros al mes en ropa?

La revista Qué me dices ha hecho un cálculo de lo que la Princesa Letizia se gasta al mes en ropa, a partir de los modelos y el calzado que ha lucido durante 30 días, del 16 de enero al 16 de febrero. El montante asciende a 20.000 euros.

En ese tiempo, Letizia vistió 16 modelos de un precio medio de 1.200 euros. Destaca la revista la ropa del diseñador preferido de la princesa, Felipe Varela, y también de Mango; los zapatos de Magrit, Sara Navarro y Pura López; y las joyas discretas de Suárez y Tous.

¿Es suficiente? ¿Es demasiado? ¿Se queda corta la Princesa en sus gastos mensuales, teniendo en cuenta su papel en la Corona? Como no sabemos, porque es información que no se facilita, cómo reparte el Rey entre su familia los 8,90 millones de euros que recibe de los Presupuestos Generales, no podemos deducir si la Princesa es gastona o utiliza con mesura su asignación.

Si se la compara con Rania de Jordania, como hace Yo Dona, que se hace eco de un reportaje de la revista fracesa Point de vue , la española es comedida.

Rania es muy aficionada a los costosos modelos de la alta costura internacional, sobre todo francesa, y no repara en gastos.

Según la publicación francesa, Letizia sigue el patrón de la mujer de Abdalá II tanto en sus gestos como en su corte pelo y sus modelos. También ha recurrido a la cirugía estética como la jordana.

“Son las más espectaculares del planeta coronado, cada año que pasa están más guapas”, dice Point de Vue, mientras Yo Dona alaba el «mutismo principesco» de Letizia, ya que su discreción la está haciendo crecer en el panorama social frente a una Rania que tiene demasiado protagonismo en la vida pública y cuenta incluso con perfiles en Twitter y Facebook.

174 comentarios

  1. Dice ser LARROSA SI TU LLAMAS ASESINAS A LAS QUE INTERRUMPEN SU EMBARAZO... A QUIEN DAS CLASES

    JAJAJAJAJAJAJAJALARROSAAAATU QUE LLAMAS PERDIDAS A LAS ADOLESCENTES DE HOY EN DÍA PORQUE NO SON UNAS REPRIMIDAS HIJAS DEL RÉGIMEN COMO A TI TE GUSTARÍA….Y PRETENDES DARNOS LECCIONESY DEJAS QUE ADMINISTRADORES DE PÁGINAS WEB CON LAS QUE COLABORAS ESCRIBAN POR TÍ COMENTARIOS AGITADORES PARA QUE HAYA MÁS CLICKS….Y TU HABLAS DE MORAL, VIEJO ESTÚPIDO….PUTERO, MAL ESCRITOR, ENVIDIOSO, REPRIMIDO, MISÓGINO CABRÓN

    13 marzo 2010 | 13:12

  2. Dice ser ana

    Me da igual lo que se gasten otras princesas de otras casas monarquicas. Raina ES REPULSIVA; ¿como viven las mujeres en Jordania? Pues con mucha miseria y el velo puesto o las castigan FALSA la imagen que representasLetizia ¿cuanto ganan en España las mujeres? Las peor pagadas junto con las portuguesas. ¿a quien representas con tus retoques? FALSA¿que haria una mujer viuda con 20.000 al mes? ¿sabes cuanto RECIBE UNA PERSONA JUBILADA CON LA PENSION MINIMA?ESTE Pais cada dia es mas REpublica Bananera, y mas monarquico, que pena de ESpaña,

    13 marzo 2010 | 13:22

  3. Dice ser lem

    Algunos -la autora del post- siguen con la mentalidad que «como es princesa, 20.000 euros al mes puede que sea poco».20.000 euros al mes, como persona que es en un mundo lleno de muertos de hambre, es DEMASIADO.Compararla con otra aún más gastona es lo que ella quiere.

    13 marzo 2010 | 13:27

  4. Dice ser maria jose

    fuera la monarquia

    13 marzo 2010 | 13:35

  5. me cago en todos sus muertos ardiendo en llamaradas

    13 marzo 2010 | 13:45

  6. Dice ser otradelaborregada

    cerdaEl nick te va que ni piantao :))))

    13 marzo 2010 | 14:25

  7. Dice ser pin y pon

    Que si gasta que si no gasta, c…… el problema es que también las 17 comunidades gastan una barbaridad y de eso nadie o muy poco dicen algo. ¿y los sueldos de los políticos? ¿por qué no se lo bajan ahora, para ser solidarios? Aquí los palos siempre van en una misma dirección, y que conste que no soy monárquica, pero últimamente la campaña en contra de la familia real parece ser lo más importante. Que se haga un referéndum, pero dejen de estar calentando las cabezas, ¿qué quieren? ¿otra guerra civil?

    13 marzo 2010 | 16:48

  8. Dice ser julia

    Haber si con un poco de suerte nos quedamos sin monarquia,y los echamos ha patadas EL REY ha firmado aprobar el aborto libre, sinque le tiemble el pulso el no tiene nada que decir, le suben el sueldo, sabiendo que hay cuatro millones de parados,y el nodice nada solo pone la mano el famoso (PORQUE NO TE CALLAS) (tenia las mejillas un poco rojillas) ¿lo coges? tendriamos que sacarlos como ha MARICHALAR del museo de cera UNO AUNO, a la vista de todo el mundo y televisado.

    13 marzo 2010 | 18:21

  9. Dice ser VERDATU

    ¿Representa esta señora algo?, lo dudo. No tiene clase, modales ni siquiera idiomas con los que relacionarse a nivel diplomático. 20.000 euros (que son muchos más) botados a la basura. Y comprando publicidad en dudosas revistas del papel cuché, para que la peña crea que es «considerada» entre el coroneo… Si a su edad ya tuvo que recurrir a la cirugía, arreglitos odontológicos y demás ¿Qué pasará cuando pase de los 40 y muchos?, porque obviamente la arribista no cree que la «arruga es bella», con lo que habrá que arrebañar del presupuesto (incógnito) que se le da a la familia chupóptera, para que la señorona luzca palmito juvenil. Los defensores a ultranza de la princesa sopinstant porfa, donen sus respectivos sueldos, pensiones o futuras herencias a la susodicha. Y encima salen otros a criticar a la señora de Rodríguez Zapatero o a María Teresa de La Vega; ni comparación tienen, ya que la primera rara vez sale en los medios (y es elegante por naturaleza) y la segunda tiene un trabajo auténtico, no una falsa pose de princesa de cartón.Los demás queremos una República sin chupópteros de sangre azul y adosados (as).

    13 marzo 2010 | 20:44

  10. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Este es uno de los motibos que mucha jente no quiere tener a LA MORQUIA A LA FAMILIA DEL REY .. Porque Malgastan mucho Dinero Publico de todos los Españols . MIENTRAS MUCHOS PARADOS SOLO COBRAMOS 420 EUROS AL MES OTROS NADA . . La Familia Real tira el Dinero a la basura vive a todo lujo no sufren porlos ESPAÑOLES POBRES O ENEL PARO … ,,, MONARQUIA NO GRACIAS .-… SIN ELLOS VIVIRIAMOS MUCHO MEJOR ESPAÑA TENDRIA MUCHO MAS DINERO .

    14 marzo 2010 | 12:57

  11. Dice ser juan

    Soy profesor de Sociales en un Centro. tengo 38 años y me averguenzo cuando los alumnos me hacen preguntas, he notado que antes la Monaquía era respetada pero ahora con esta señora solo se habla de tonterias. Ella no se ha dado cuenta de que España es un pais donde lo mejor que puede hacer es dejar que reine el Rey y su heredero y ella calladita y discretita. Es mi consejo no mal intencionado pero se carga la Monarquia.

    14 marzo 2010 | 17:48

  12. Dice ser Pilar

    Juan, llevas razón es malo estar siempre en revistas etc, no soy monarquica pero respeto mucho a los reyes y sobre todo la discrepcion y el saber estar de Sofia, no creo que sea tonta Letizia se está buscando su vida y yo tendria mucho cuidado con ella porque el día que se canse suelta todo. Le reconozco el esfuerzo que hace por caer bien pero solo los cortesanos lo dicen en la calle se piensa de otra forma y se le nota el plumero de la ambición. Que se deje de modelitos y «arreglos» porque crear envidia en este pais es lo peor y lo está haciendo

    14 marzo 2010 | 18:04

  13. Dice ser freeroll

    Y que mas da?? no pasa nada…. al final hace bien… yo si podria haria lo mismo jejjeejfreeroll

    14 marzo 2010 | 23:14

  14. Dice ser Xss

    pues a mí me gusta, ya era guapa de periodista y ahora también. Si se gasta ese dinero, pues otros gastan y derrochan más. Mejor que nos represente ella que Zp, y si se gasta esa cantidad, será porque le dan ese presupuesto para que se lo gaste: ¿qué otra cosa puede hacer? No entiendo los comentarios en su contra. al final el responsable es el pueblo que elige a su representante y éste es quien pone esos exagerados presupuestos en manos de la monarquía. Arriba la república!

    20 marzo 2010 | 12:08

  15. Dice ser Luli

    Por favor que 8 millones es lo que damos DECLARADO, que en partidas ministeriales, mantenimiento de Patrimonio, guardaespaldas etc se calcula tirando por lo bajo 10 veces más. 80 millones y sí es caro por la sencilla razón de que es antidemocrático y lo más barato es una dictadura si tanto miramos el euro, así que menos lobos. Es una monarquía con censura porque como salgan las cuentas reales, nunca mejor dicho, duran dos dias

    26 marzo 2010 | 21:02

  16. Dice ser bean

    Y que se pude esperar de una monarquia decadente, va aprendiendo de su suegrohttp://www.cut-bai.org/unrey.pdf

    30 marzo 2010 | 19:18

  17. Dice ser morgana

    A ESA PUTA HAYQUE QUEMARLACUANDO LLEGUE AREINA TODOSDIREMOS: !AHÍ VA LA PUTADEL REY!!!!

    09 abril 2010 | 02:22

  18. Dice ser MORGANA

    VIVA LA REPUBLICAAAAAA!!!!!!EL PUEBLO AL PODER !!!!!!!!!! QUE VUELVA LAGILLOTINA !!!!!!!! HAY QUE QUEMAR ALA REINA CONUNAS BRAGAS ENLA BOCAAAAA!!!!!( UNA TRAVESTI PRE- MENSTRUAL)

    09 abril 2010 | 02:29

  19. Dice ser MORGANA

    SOY BRUJA Y ENVIOUNA GRAN MALDICIONENCIMA DE VUESTRAS CABEZAS!!! MORIREIS QUEMADOS ENACCIDENTE DE COCHEANTES DE QUE ACABEEL AÑO!!!!!!!!!!! JA,JA JA JA JA JA JAAAA!!!!!A MI ME QUEMARON POR BRUJAAHORA VOSOTROS YLA IGLESIAPAGAREIS TODO EL MAL QUE HICISTEISA LOS GAYS Y TRANSEXUALESASI RECAIGA SOBRE VOSOTROS TODA LA PESTE Y TODO EL MALQUE NOS HICISTEIS!!!!!!!FRANQUISTAS DE MIERDAAA!!!

    09 abril 2010 | 02:37

  20. Dice ser karmen

    Me aprece fatal, que con la cantidad de parados que hay es España, la cas real tenga ese presupuesto escandaloso de las arcas de todos los contribuyentes. No hay recortes para ellos? Es indignante. Le doy toda la razón a Iñaki Anasagasti. Leticia, modelitos a diario y tanta gente robando en supermecados para comer. Estamos locos!!

    30 abril 2010 | 14:38

  21. Dice ser DICEN QUE VA A HACER PORNO....

    LA TETIZIA DICEN QUE HACE DEPUTA…..(eN LA INTIMIDAD)!!!QUE CLASE!!!

    30 abril 2010 | 19:03

  22. Dice ser Mara

    Si esto es verdad,me parece bastante lamentable,teniendo en cuenta que su sueldo lo pagamos entre todos los que antes eramos trabajadores.

    30 abril 2010 | 23:09

  23. Dice ser PEPE

    dicen……..QUE LA LETIZIALE COME EL COÑO CON PAN BIMBOA LA NIETA DE FRANCO!!!JA, JUA ,JUA……ADONDE HEMOS LLEGADO!!!

    05 mayo 2010 | 19:23

  24. Dice ser Inter

    La chusma es patetica y envidiosa,si.

    06 mayo 2010 | 01:20

Los comentarios están cerrados.