La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Angelina Jolie, la más guapa de la década

La revista alemana TvMovie ha elaborado un ranking con las 20 mujeres más guapas de la última década y Angelina Jolie ha vuelto a resultar elegida la número 1.

La actriz desbanca a las demás 19 candidatas como la mujer más guapa por su exótica belleza, sus ojos verdes rasgados y su melena oscura. Angelina sigue siendo considerada por muchos la mujer más guapa el mundo.

Además, la revista destaca su «compromiso en distintos proyectos sociales», así como su faceta más tranquila junto a Brad Pitt, tras un pasado lleno de excentricidades, como claves para coronarla con el número uno de la lista.

Tras ella, Jennifer Aniston y su «dulce sonrisa» le pisa los talones a la mujer que le ‘robó’ el marido. Lo que más destaca TvMovie de Aniston es su gran «naturalidad».

Cierra el top three la cantante australiana Kylie Minogue.

Las curvas de Catherine Zeta-Jones y su belleza tan racial han hecho de ella la cuarta mujer más guapa de la última década.

En el número cinco, la mujer que está cosechando grandes éxitos gracias a su tema Fight for this love, Cheryl Cole, como una de las más sexys.

Le sigue Scarlett Johansson, a la que comparan con uno de los grandes mitos del cine clásico, Marilyn Monroe. «Scarlett es curvilínea y condenadamente sexy» dice la revista.

En el puesto número siete está Keira Knightley, protagonista de Expiación, pese a los constantes rumores de anorexia que le persiguen.

Beyoncé tampoco podía faltar en la lista de las mujeres más guapas. La revista recalca que su «gran éxito» la hace completamente irresistible.

El puesto 9 lo ocupa Liv Tyler, la princesa Arwen de El señor de los anillos. El 10 es para Halle Berry, espectacular con su nuevo embarazo, dice la revista, y el 11 es para Kate Winslett.

La cantante alemana Myleene Klaas ocupa el puesto 12; y la actriz Kelly Brook, el 13.

Además, la escritora Nigella Lawson (14º), Kate Beckinsale (15º) y Megan Fox (16º) también tienen lugar en este ranking.

Eva Longoria ocupa el puesto número 17, seguida por una mujer más veterana: la actriz Joanna Lumley (18º). La modelo y presentadora Holly Willoughby ocupa el puesto 19; y la actriz sudafricana Charlize Theron cierra la clasificación con el número 20.

71 comentarios

  1. Dice ser luis

    La Jolie tien la boca como un serón…había que ver a todas estas a las ocho de la mañana sin los maquillajes y sin esas ropas…no creen?

    05 marzo 2010 | 23:50

  2. Dice ser rosaura cafa

    Con tanto tiempo y dinero para embellecerse. ¿Qué mujer no lo es?

    06 marzo 2010 | 01:28

  3. Dice ser DOÑA ROGELIA

    LA MUJER MAS GUAPA DEL MUNDO SIN NINGUN GENERO DE DUDS SOY YO… POR SUPUESTO…¡¡¡¡NOS HA JODIDO!!!!,….¡¡¡¡FALTARIA MAS!!!!

    06 marzo 2010 | 02:13

  4. Dice ser rada

    Trabaja como la s eñora Smith y quiere ganar mucho, a parecer para dejarlo todo en ayudas para las niñas y niños.

    06 marzo 2010 | 02:55

  5. Dice ser Austral

    ¿¿¿Angelina Jolie la más guapa??????? Y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda…. que se quite todos los retoques estéticos que se ha hecho (sobre todo los labios que se los hicieron con el c***) y luego ya veríamos.Esta mujer tiene comprada a esa revista alemana.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    06 marzo 2010 | 02:57

  6. Dice ser CHAPINGONITO

    LAS MAS GUAPOTAS SON KATE BECKINSALE, CHARLIZE TERON.LIV TYLERY MEGAN FOX

    06 marzo 2010 | 03:33

  7. La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-bohttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    06 marzo 2010 | 05:56

  8. Dice ser dios

    jesca alba , la ,morena de perdidos, sara carbonero, angelina jolie, y una mulata que vi una vez en el malecon de la habana,

    06 marzo 2010 | 06:11

  9. Dice ser Zani

    Mónica Bellucci y la Jolie, esta a años luz de todas las demás que ha surgido durante los últimos 10 años. aunque los años empieza a no perdonar

    06 marzo 2010 | 10:18

  10. Dice ser Cris

    Lo de la Aniston debe de ser una broma, si hasta yo soy más guapa que esa cara gnomo.

    06 marzo 2010 | 10:39

  11. Dice ser celeste

    ami me parece hermosisisma y me casaria con ella

    06 marzo 2010 | 10:44

  12. Dice ser Mujeriego

    Españolas como las que salen en la Sexta dan mil vueltas a cualquiera de las citadas.Las mayores diosas del mundo:- Paula Prendes (española).- Las gemelas Davalos (colombianas).- Sara Carbonero.

    06 marzo 2010 | 10:47

  13. Dice ser Carlillos

    Q no esté en la lista Rachel Weisz es un delito. Le da vueltas a todas esas. Esa si q es una mujer guapa, además de una gran actriz

    06 marzo 2010 | 11:18

  14. Dice ser Sephora

    Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que falta variedad, en esta lista practicamente sólo hay actrices de Hollywood. ¡Teneis toda la razón!

    06 marzo 2010 | 11:24

  15. Dice ser Hasta en la sopa

    Y la más empalagosa, porque no hay día que no haya una noticia de ella y su marido.Como actriz normalita. Y fea no es está claro, pero, aburre verlos hasta en la sopa.

    06 marzo 2010 | 11:27

  16. Dice ser susi

    Eva Mendez, es un bellezon de mujer y no esta en la lista, con un cuerpo de infartola Jolie, no la encuentro nada de guapa yo no la pondria en el primer lugar, mas bien en ninguno..tambien esta Michel Pffeifer, guapisima buena actriz, etc. hay muchisimas mujeres bellas que no estan..

    06 marzo 2010 | 11:46

  17. Dice ser josh

    Angelina Jolie la mas guapa ?!Por Dios si tiene mas operaciones que carmen de mairena, ademas las hay mucho mas guapas por ejemplo Charlize Theron :baba: esa si que es una mujer guapa, pero esta tia esta muy vista ya ademas no me gusta el plastico

    06 marzo 2010 | 12:20

  18. Dice ser amoskado

    La Jolie tiene los morros más guapos del mundo. Mi jefa no tiene una boquita así. Si mi jefa tuviera una boquita así, cruzamos el desierto si no los pide; el tipo, está excelente; pero los tipos, las figuras… muchas mujeres tienen un tipo una figura excelente y les falta el detalle, el sobresaliente, la guinda sobre el pastel: los labios, la sonrisa, el color de la piel… la Jolie, lo dicho, si por su boquita sale «cruza el desierto andando» lo hago, y sin agua. Me aprendo de memoria el madridgratis punto net con sus centenares de actividades gratis. Entre, clique, coja info, clique solidario, y páselo a sus contactos. Para agradecimiento… que te pille la Jolie y te morree hasta perder el aire.http://www.madridgratis.net

    06 marzo 2010 | 20:48

  19. Me quedo con Scarlett 100 veces!!–Consulta los Mejores regalos de los bancos por domiciliar la nomina

    07 marzo 2010 | 21:20

  20. Dice ser Taky

    Pues totalmente de acuerdo con la lista.. porque Angelina con y sin maquillaje es espectacular por dentro y por fuera..La Aniston no vale nada, tiene una boca de abuela y es pésima actriz, además de tener cara de mala persona.. no me extraña que la dejara Brad Pitt.Y respecto a la señora sudamericana que no recuerdo su nombre que dice que somos envidiosotas, decirle que como siga escribiendo esas cosas, me voy a quejar a «su señora» por utilizar el pc en vez de limpiar que es lo que deberías de estar haciendo.

    08 marzo 2010 | 12:04

  21. Dice ser bobema

    Diane Kruger es mas guapa que Angelina aunque el cuerpo de angelina sea más espectacular y sus pechos sea casi perfectos, johansson y bellucci tb son impresionante en todo y Zeta Jones tiene un belleza vulgar si hasta julia roberts es la pareja del año era más guapa y deseable,

    27 abril 2010 | 15:34

Los comentarios están cerrados.