La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bustamante gana la batalla contra la acusación de malos tratos

El cantante David Bustamante le ha ganado la última batalla legal a su ex novia, Begoña Alonso, quien le acusaba de un delito de lesiones, amenazas e injurias por unos supuestos hechos ocurridos en 2004.

Ahora la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia absolutoria fijada en primera instancia el 23 de enero de 2009, a través de la cual se declaraba inocente al artista al no encontrar pruebas suficientes para inculparle.

La resolución judicial es firme, absolutoria de todos los cargos y no cabe recurso de apelación. Con esta buena noticia se cierra, pues, el capítulo más doloroso en la vida del ex triunfito.

“Estoy tranquilo y feliz porque la Justicia me ha dado la razón. Nunca he pegado a nadie y en cambio a mí sí me han hecho mucho daño. Durante muchos meses en varios programas de televisión se me ha acusado de maltratador, de violento, de agresivo. Fueron momentos malos donde siempre tuve a mi lado a la gente que me quería. A mi familia, a los amigos… Ahora sólo quiero olvidar y volcarme en la promoción de mi disco, que sale el próximo 2 de marzo”, según publica Vanitatis.

La sentenciade la Audiencia ratifica también la falta de credibilidad de la denunciante, a la que ya hizo alusión la jueza de primera instancia, quien entendía la declaración de la ex novia era “poco creíble”, al tiempo que estimaba que “no había sido persistente en su versión de los hechos, que la ha cambiado en cada momento procesa”. La jueza ya manifestó en su decisión de hace un año que la denuncia podría tener motivos espurios, es decir, que Begoña Alonso se viera movida a denunciar a Bustamante por ser una persona famosa.

66 comentarios

  1. Dice ser laura

    hoy lo he visto a este chico que esta en la sopa y sigo diciendo que la begoña alonso tiene razon pero por falta de pruebas a ganado el otra cosita decir que este tio esta majareta el mismo se pone meritos y es muy mal educado tiempo al tiempo que volvera a su vida anterior es un prepotente payaso

    01 marzo 2010 | 20:12

  2. Dice ser maria

    este chico es un prepotente soberbio y inmaduro un chulete mareducado el mismo se lo cree lo que dice con 5 millones de parados y el diciendo los conciertos que hizo con su anterior disco este es un tonto de los cojones los conciertos del anterior disco fueron casi todos gratuitos pareces un macarra tio

    01 marzo 2010 | 20:20

  3. Dice ser lisa

    esta asta en la sopa el macarra este

    01 marzo 2010 | 20:21

  4. Dice ser lisa

    este tio tiene algun vicio que otrose le fue la cabeza

    01 marzo 2010 | 20:22

  5. Dice ser fan

    Begoña Alonso no ha ganado por que es ella la que pega a sus novios, esta condenada Begoña por dos novios que tuvo, posteriores a Bustamante.David Bustamante ha sido absuelto por que se ha comprobado la denuncia falsa de Begoña Alonso, que ni su propio testigo testificó a favor de ella, comprobado que Begoña uso una lesion que tenia cuando a los 15 años ella se pego con unas compañeras de trabajo, y los antecedentes medicos se guardan de por vida, y se pidieron por mandato del juez, se pensaba Begoña que esa lesion no se iba a saber nunca, pero la han cazado.

    02 marzo 2010 | 15:25

  6. Dice ser cuanta envidia tienen a Bustamante

    Le tienen mucha envidia a Bustamante, por que esta en su mejor momento en todo, siempre le han deseado lo peor, pero a l@s envidios@s estan que rabian, por que le van mejor que nunca.

    02 marzo 2010 | 15:27

  7. Dice ser La envidia es muy mala.

    lisa, maria y laura, son las misma persona que firma distinto, sera que su cantante no hace nada y esta aburrida

    02 marzo 2010 | 15:29

  8. Dice ser como les escuece el exito de Bustamante

    Como le escuece el exito de Bustamante, que se lo ha ganado por meritos propios, nadie le ha regalado nada, no como a otros, que se lo regalan sus padrinos.

    02 marzo 2010 | 15:42

  9. Dice ser ole por Bustamante

    Ole sus webos, alto y claro, que habia muchos interesados para que no triunfaras, y nos callamos lo que sabemos, y quien estaba detras de todo.

    02 marzo 2010 | 15:44

  10. Dice ser Esta incompleto el articulo

    La que ha escrito esto, la falta poner que Begoña esta condenada por maltratar a dos de sus novios que la denunciaron y la condenaron, te falta escribir que uso la lesion cuando se pego con sus compañeras de clase con 15 años, Ahora a pagar todo lo que ha ganado.

    02 marzo 2010 | 15:46

  11. Dice ser larrosa el viejete verde

    laura k no es tu nombre, el k volvera a su vida anterior es tu idolo, se a librado por una niña

    02 marzo 2010 | 16:38

  12. Dice ser mapola

    este chico va de sobrado ni me gusta el ni su ex pero su mujer menos menuda panda de friquis

    06 marzo 2010 | 16:04

  13. Dice ser alicia

    buenas se supone que Bustamante hace pop-latino al igual que Bisbal(salvando las distancias )….pues le preguntan a Bustamante:A tu hija que disco le gustaria más el de Bisbal o el de Chenoa y va y dice …seguro que el de chenoa …jejeje que risa, pues no te tiene envidia ni ná..vamos que a la niña le gusta “duele” antes que “esclavo de sus Besos”,es su meta a batir,llegar donde ha llegado Bisbal

    08 marzo 2010 | 09:43

  14. Dice ser laura no se pierde nada de bustamante

    y eso que no es fan, Bustamante dice lo que le da la gana, mira a ver lo que dice el tuyo si quieres te lo pongo aqui, ademas ellos se llevan muy bien, su meta es la de siempre, seguir con su carrera, grabando discos y haciendo conciertos, lo que esta haciendo desde hace 9 años, si te pica pues te arrasca, patetica eres laura, siempre detras de todas las noticias de Bustamante.

    08 marzo 2010 | 18:35

  15. Dice ser Elle

    a Ella tambien le gustara el de Chenoa

    08 marzo 2010 | 18:36

  16. Dice ser Ana

    Esta chica no le convenia a Busta para nada, solo hay que ver lo feliz que es ahora con una hija y todo.bingo

    07 abril 2010 | 20:22

Los comentarios están cerrados.