La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lo que dan de sí unos brackets

Ni Zapatero ni Rajoy han conseguido que su cara a cara de hoy en el Congreso, a cuenta de cómo salir de la crisis, llegue a tener ni la mitad de interés que el debate nacional sobre los supuestos brackets que dicen que se ha colocado la Princesa Leticia para corregirse los dientes.

No hay color.

España -y las revistas del cuore– está dividida sobre si Letizia se ha puesto o no un corrector dental. A favor del sí se posiciona Diez Minutos , que trae a un sonriente Leti en su portada, para decir que el aparatito es invisible y que cuesta 4.000 euros.

Semana y Lecturas -y la Casa Real, que de momento no es una revista-, siguen diciendo que no hay brackets que valgan.

La que no sabe no contesta es Hola, que se hace eco de la intensa semana social que han tenido los Príncipes, que están muy viajeros.

Los premios Goya, con la pareja Bardem-Cruz abanderando el glamour, y la colección de modelos que llevaron las actrices es otro común denominador en las revistas de esta semana, que recogen también la tragedia de Sofía de Habsburgo, que acaba de perder a un hijo de 18 años en un accidente de tráfico.

Y en otro nivel están Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Ella ha perdido la demanda que presentó contra él por abandono familiar, a cuenta de una pensiones. Amaia Montero y Gonzalo Miró, que ya hacen la compra juntos -esta es la prueba del nueve- y Natalia Álvarez, la ex de Rafi Camino, que se despacha bien contra él y rechaza cualquier reconciliación: «He aguantado la crisis de los 40, la de los 50 que se la aguante otra». Toma.

53 comentarios

  1. Dice ser Dani

    la princesa fuma crack

    18 febrero 2010 | 19:08

  2. Dice ser Tomate

    la princesa se inyecta heroina

    18 febrero 2010 | 19:11

  3. Dice ser Bragas flojas

    Hay que hablar de brakers, esa es la manera de olvidarse de que esta mujer a sido una puta cara y se engancho un bobo elevado a la enecima potencia; siempre ese fue su objetivo, y el comenzar con el profesor a los quince años le ayudo, mucha experiencia como putarraca. Hoy quiere que se olviden de su pasado; por ello, se habla de su ropa de su pelo, de bla bla; jamas de sus amantes, clientes y maridos, con papeles y sin ellos.Ya se sabe que la institucion que la tiene en su listado no sirve tanto como no sierve ella; pero la idea es permanecer mientras el pueblo manso aguante.

    24 febrero 2010 | 17:05

Los comentarios están cerrados.