La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lo que dan de sí unos brackets

Ni Zapatero ni Rajoy han conseguido que su cara a cara de hoy en el Congreso, a cuenta de cómo salir de la crisis, llegue a tener ni la mitad de interés que el debate nacional sobre los supuestos brackets que dicen que se ha colocado la Princesa Leticia para corregirse los dientes.

No hay color.

España -y las revistas del cuore– está dividida sobre si Letizia se ha puesto o no un corrector dental. A favor del sí se posiciona Diez Minutos , que trae a un sonriente Leti en su portada, para decir que el aparatito es invisible y que cuesta 4.000 euros.

Semana y Lecturas -y la Casa Real, que de momento no es una revista-, siguen diciendo que no hay brackets que valgan.

La que no sabe no contesta es Hola, que se hace eco de la intensa semana social que han tenido los Príncipes, que están muy viajeros.

Los premios Goya, con la pareja Bardem-Cruz abanderando el glamour, y la colección de modelos que llevaron las actrices es otro común denominador en las revistas de esta semana, que recogen también la tragedia de Sofía de Habsburgo, que acaba de perder a un hijo de 18 años en un accidente de tráfico.

Y en otro nivel están Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Ella ha perdido la demanda que presentó contra él por abandono familiar, a cuenta de una pensiones. Amaia Montero y Gonzalo Miró, que ya hacen la compra juntos -esta es la prueba del nueve- y Natalia Álvarez, la ex de Rafi Camino, que se despacha bien contra él y rechaza cualquier reconciliación: «He aguantado la crisis de los 40, la de los 50 que se la aguante otra». Toma.

53 comentarios

  1. Dice ser ja

    …sí…y más cuando «la tipa» utiliza dinero nuestro que nos «succiona» una institución anacrónica própia de la edad media,cuyos miembros siguen viviendo en el feudalismo más patético.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anda q

    Que la constitucion prohibe al principe casarse con una plebeya? tu te has leido la constitucion? Buscate un ejemplar de la del 78 y luego hablas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Paulina

    Gemma, Buenísimo el video! Si así habla el lenguaje corporal de Letizia es de entender que no le permitan dar entrevistas.Yo también noté la manipulación de la nota de los brackets y el gen de la elegancia que hizo la revista Hola. Evidentemente, las notas las deben escribir en la Zarzuela…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Joseli

    Parece que no hay otro tema en España entera que hablar de los benditos aparatos correctores de dientes de la señora zapatrancos.Cuando no es la Esteban, es esta.Y los Goya, claro, con el glamour hollywoodense de la impresenble P. Cruz (por más bien vestida que esté, séquito de estilistas de por medio, obviamente).Qué suerte que solo veo las portadas de estas revistas (y me sobre) en los puestos y nada más …

    17 febrero 2010 | 17:35

  5. Dice ser porlajeta güeb

    Lo de la prensa rosa es de sainete, anda que la importancia que le dan a este tema…La mejor güeb de internete

    17 febrero 2010 | 17:40

  6. Dice ser antonio larrosa

    Yo tambien llevo brackets, y no salgo en la portada de la revistaClica sobre mi nombre

    17 febrero 2010 | 17:47

  7. Dice ser Jaimito.

    Pero qué guapa es mi princesa, por Dios. Por cierto, qué más da que cuesten 4.000 o 40.000 Euros, por favor, ¡¡¡¡que es la esposa del Borbón!!!!!.

    17 febrero 2010 | 17:51

  8. Dice ser Ana

    Rosy dos de mis amigas llevan brackets ahora de mayores por problemas de maloclusión y es lo mas normal del mundo, pero tratándose de Letizia si se empasta una muela ya se considera crujía estética.

    17 febrero 2010 | 17:54

  9. Dice ser viajes baratos

    lo que ya se ha dicho antes. Cuando la toman con alguien no lo dejan en paz. Eso sí, también hacen lo mismo al contrario, elevan a los altares a personajillos de los más variopinto.100 viajes a 1 euro

    17 febrero 2010 | 18:00

  10. Dice ser antonio larrosa

    @ antonirrr # No me gusta que hablen mal de mi, personas que no sé que pretenden, pues no les he hecho nada. y además porque desde que nadie se mete conmigo a mi estupenda web cada dia van más visitas y en solo el último més lo han hecho casi cien mil, algo inusual antes con tanto cretino desprestigiandome , asi que os pido que me dejeis tranquilo escribiendo el tipicoClica sobre mi nombre

    17 febrero 2010 | 18:03

  11. Dice ser payaso

    Pero qué guapa es mi princesa, por Dios. Por cierto, qué más da que cuesten 4.000 o 40.000 Euros, por favor, ¡¡¡¡que es la esposa del Borbón!!!!!.———————————————–No se puede ser ya más arrastrado y decadente,sí, es la ESPOSA DEL BOBÓN ……….

    17 febrero 2010 | 18:59

  12. Dice ser español@

    La señora Ortiz parece que desde su boda con el Borbón se ha dedicado a hacerse retoquetes estéticos sin ton ni sin y adicta a las compras de máximo nivel en zapatos, ropas y joyas de lujo. Se nota que no tiene problemas en el presupuesto y gasta miles de euros en superficialidades para tapar su complejo de patito feo. Que sea más austera, que vive en un país con más de 4 millones de parados, y si no lo es que lo parezca.Nota a las revistas del cuore: os pasáis muchísimo con el photoshop de las famosas.

    17 febrero 2010 | 18:59

  13. Dice ser Sara

    Vamos a ver… el aparato se puede llevar por cuestiones meramente estéticas, o porque la mala colocación de los dientes puede derivar en problemas serios. La cuestión es: si la Leti se operó la nariz por problemas respiratorios, los dientes se los coloca por otros »problemas», ¿qué será lo siguiente?Que estamos en crisis ,coño, por lo menos que muestren un poquito de empatía y se corten con los despilfarros.

    17 febrero 2010 | 19:06

  14. Dice ser Ray

    Para mi como si esta tia se queda sin dientes, de todas formas pagamos todos

    17 febrero 2010 | 19:08

  15. Dice ser Vaya bragutazo que metiste Julandrona

    Esta le hara la competencia a la Cayetana de Alba, parecera otra muñeca chochona, jajajaja

    17 febrero 2010 | 19:17

  16. Dice ser Maria de las Mercedes de bobon y bobon

    Esto es una verguenza,esta tia se esta arreglando el esqueleto a cuenta de los trabajadores,pero¿es que esta estirpe no tiene decencia?¿son altivos, prepotentes y ademas estan gastando un dinero QUE NO ES SUYO son unos sinverguenzas vividores y ademas VAGOS.

    17 febrero 2010 | 19:26

  17. Dice ser divorciada y aprovrchada

    Payaso:No puedes ser mas payaso.

    17 febrero 2010 | 19:29

  18. Dice ser paloma

    ¿No ha hecho nada más interesante este mes por el bien de España?

    17 febrero 2010 | 19:46

  19. Dice ser YÖ

    VIVA LA REPÚBLICA!!!

    17 febrero 2010 | 19:51

  20. Dice ser YÖ

    VIVA LA REPÚBLICA!!!

    17 febrero 2010 | 19:51

  21. Dice ser carmen

    JODER,LA VISTEN, LE DAN CARRO,COMIDA,CASA,SIRVIENTES,CHOFERES Y AUTOS DE LUJO,GUARDA ESPALDAS,EDUCACION GRATUITA PARA SUS HIJAS DE POR VIDA,MODA DE GRANDES DISENADORES,CIRUJIAS PLASTICAS Y AHORA LOS BREICERS.PUES ACOJER POR EL CULO ,QUIEREN EN DIOCANDO A LA NOBLEZA,PUES TENGAN NOBLEZA HIJOS DE PUTAS.

    17 febrero 2010 | 20:17

  22. Dice ser Los que pagamos sus lujos, joyas, modelos, zapatos, brackets, cirujías..., pobres de nosotros

    Monarquía siglo XXl…Un insulto a la inteligencia y más la española, puesta- IMPUESTA a dedo por el dictador de terrible memoria FRANCISCO FRANCO.

    17 febrero 2010 | 20:37

  23. Dice ser Los que pagamos sus lujos, joyas, modelos, zapatos, brackets, cirugias..., pobres de nosotros

    CIRUGÍA, CON G… PERDÓN, EXCUSE ME.

    17 febrero 2010 | 20:44

  24. Dice ser A Lajos

    Joseli, ¿tú eres bobo? Claro que hay otros temas, pero… este BLOG ES DE ESO.Lo que haces tú se llama pedantería. Entrar en un blog de noticias del cuore para hablar de los negritos africanos.¿A ti te gustaría que Rosy entrara en un blog solidario que recauda fondos para alguna buena causa y dejara un comentario diciendo algo así: «cómo podéis recaudar fondos para eso, con lo que le hace falta el dinero a Letizia para operarse los dientes la pobre»?No ¿verdad? Pensarías que es idiota.Pues aplícate el cuento.

    17 febrero 2010 | 20:54

  25. Dice ser macías-pajas

    Es totalmente vergonzoso.Con lo mal que lo están pasando muchos españoles y la que será su futura reina, MALGASTANDO el dinero.Pues que se corte y no lo haga, que vamos a llegar a la revolución francesa y no tardando.

    17 febrero 2010 | 21:06

  26. Dice ser Manolín

    «no se quien es mas cansino», si la tiparraca esta o el Vejete de Larrosa.

    17 febrero 2010 | 21:21

  27. Dice ser antoniolarrosa

    @ los otros Antonio Larrosa: Os agradezco mucho que hagais comentarios usando mi nombre, pero por favor cuando los hagais , donde pone Tu página web debeis poner http://www.antoniolarrosa.com Asi saldrá mi web y todos contentos, porque si no los lectores no sabrán que no soy yo y me insultaran por vuestra culpa..Clica sobre mi nombre

    17 febrero 2010 | 22:25

  28. Dice ser Paulina

    Lo importante es que sea tapa de revista todas las semanas….. No importa el motivo. Evidentemente, siempre se trata de frivolidades. Seguramente, la semana próxima serán los leggins que se enfundó como las fashion celebrities de Hollywood.

    17 febrero 2010 | 22:29

  29. Dice ser que dale

    que no, que esta señora irá de diva supermegaguay, pero cuando llegue el día NO PUEDE ser reina.Que ella es una plebeya como el esto de nosotros, esta señora no es de sangre azul, y a Felipe se le TIENE que exigir el abdicar.No se pueden saltar las leyes.Ellos tienen esos privilegios por haber nacido de quien son, de los borbones., esta señora ni es hija de ningun noble ni rey. a tomar por culo. no se puede ser tan jeta.

    17 febrero 2010 | 22:31

  30. Dice ser letycomepollas

    La tia guarra nieta de taxista se tiene que arreglar la boca ya que la tiene deformada de tanto comerpollas, es que no teneis compasion con la futura reina, que le limpien las lefas que ha tragado la cerda esta, ha catado mucha polla.

    17 febrero 2010 | 22:37

  31. Dice ser ASQUEROSA LETY ORTERIZIA

    Que asco me da esta tia uf, que asco me da, cuantos tios se han corrido en este pendon, si es que ahora no puede ir de princesa de asturias que es una cosa muy seria,

    17 febrero 2010 | 22:42

  32. Dice ser Gemma Domiguez

    ¿A qué está jugando Hola?…fueron los primeros en lanzar online la noticia de que la nueriZia se había puesto unos brakets y curiosamente unos 20 minutos después retiraron la nota de su portal y pusieron a cambio otra nota con fotos en traje elegante en el que hablaban sobre el «buen estilo en el vestir» de ella y su madre Paloma,las comparaban con Carlota pero a las otras realezas las sacaron con traje de ir a comprar el pan….creo que fue operadiZia la que llamó a Hola con el único motivo de salir en su portada y de rebote en las otras portadas, pues ya lo has conseguido CetiZia!…más portadas!!…esta mujer esta enferma, anorexica y terminará como la hermana y la Carmina Ordoñes, mirad este video y su aspecto de mujer enferma sicológicamente con los pelos pelos tan deshidratados que se le caen a trozos,https://www.youtube.com/watch?v=w8iVlCPfqLo&feature=player_embedde

    17 febrero 2010 | 23:29

  33. Dice ser Mercedes

    jajajaja, genial este link del video, dice el reportero «doña letiZia no paraba de tocarse el pelo y sus nuevas extensiones…» jajajajajaLa pobre Choni se ha tenido que inventar lo de los brakets para restarle importancia a las extensiones de pelo o peluca que se habia puesto,que individua mas rídícula!!! es noticia por su cambio de nariz y sus ciliconas y botox en la cara, luego por sus zapatos de Choni de la Montera, a continuación por sus postizos del culo y las tetas…y ahora por los postizos en el pelo, QUE ASCO!!no me extraña que tengan que llamar a Vanity Fair para lavar su imagen,

    17 febrero 2010 | 23:36

  34. Dice ser rosaura cafa

    Que pena me da que pongais esos insultos a esta mujer que no os ha hecho nada.Cuando se casó ya era guapa y tenía un puesto de trabajo que no se lo había dado el rey ni el principe, por su propia virtud o quizás con ayuda de sus padres y abuelos. Un puesto de trabajo que le permitía vivir como vosotros no creo que lo consigais nunca. Y luego consiguió un buen matrimonio que vosotros nunca conseguireis. Y tener abuelos taxistas y llegar a dónde ella ha llegado, es más valioso que haber sido noble de toda la vida si lo consideramos desde un punto de vista prsonal.Que poco apreciais el valor de las personas, parece mentira que seais democráticos y no valoreis el que una persona con esfuerzo y disciplina y buenas cualidades personales, sin duda llegue ahí.Sois patéticos y no se si mereceis vivir en una democracia.Por favor, estudiad algo y aprended modales, por favor, que me da verguenza ser vuestra compatriota

    17 febrero 2010 | 23:56

  35. Dice ser pepeluis

    Me parece lo más correcto, si se puso esos correctores dentales. Es joven y linda.¡Cuánta envidia y psicológicamente hablando, complejo de inferioridad que tienen los españoles!

    17 febrero 2010 | 23:57

  36. Dice ser antonio subrosa

    Clika sobre sus brackets.

    18 febrero 2010 | 01:22

  37. Dice ser tmr

    eso sera un montaje de la revista para saciar a los cotillas que si no ponen un cotilleo aunque sea falso no se quedan a gusto vaya noticia o mejor dicho vaya futura reina pero que mas da todos los que tienen pasta la malgastan o se aprovechan de los pobres

    18 febrero 2010 | 01:41

  38. Dice ser elraulo

    paren un poco, que el dentista tiene que comer también!!!! jejejejejeje

    18 febrero 2010 | 02:48

  39. Dice ser Raúl B.

    Pues sí.Si los brackets de Letizzzzzia crean tantos ríos de tinta no quiero ni pensar qué sucederá cuando operen de la próstata al principito.

    18 febrero 2010 | 07:55

  40. Dice ser izo

    La pendona esta tiene la poca vergüenza de decir en la revista Vanity Fair que ella trabaja por España, por mejorar al país ¿cómo? ¿gastándose el dinero de los españoles en ropa, zapatos, complementos y cirugía? Ya está bien de tomarnos el pelo la zorra esta

    18 febrero 2010 | 08:21

  41. Dice ser ala

    eso sí, la monarquía no da entrevistas, como dice la casa real. y luego quieren darse como cercanos al pueblo, y nadie sabe lo que hacen y deshacen.desde el primer momento que el felipe y ella se conocieron han ido a escondidas, y siguen haciéndolo si no es algun acto oficial para estrenar modelito. e incluso ahí ella no tienen ni la más mínima educación de escuchar al que habla y lo digho por que más de una vez se la ha grabado hablando con el de al lado mientras otro estaba dando un discurso.

    18 febrero 2010 | 08:28

  42. Dice ser antonio larrosa

    en esta pagina sois todos g i l i ……llas

    18 febrero 2010 | 08:31

  43. Dice ser izo

    para ANTONIO LARROSA tú eres el gilipollas number one

    18 febrero 2010 | 09:00

  44. Dice ser La del manojo de rosas

    Que dale lo ha explicado muy bien. Rosaura Cafa creo que confunde un poco La Cenicienta con la Monarquía española: se trata de cumplir las leyes que los rigen a ellos, ya que por ser quien son no tiene exactamente las mismas leyes que los plebeyos. Si la única obligación que tienen en la vida es mantener la institución de la que son miembros, que lo hagan en condiciones o habrá que mandarlos al paro. Si Felipe quiere casarse con una plebeya divorciada me parece bien, pero tendrá que elegir entre la plebeya y el reino. Las dos cosas no pueden ser.En esta situación sólo la propaganda la hace tragable, pero en puridad Felipe tiene dos hijas bastardas porque ese matrimonio no es válido. Abdicación se llama lo que tiene que hacer.

    18 febrero 2010 | 10:09

  45. Dice ser Culebrito

    Las clínicas dentales van a hacer el agosto con los brackets invisibles. Menuda campaña de publicidad más bien montada, correr el bulo de que la Leti los usa…Olé por el Departamento de Marketing de turno.

    18 febrero 2010 | 10:12

  46. Dice ser Joseli

    «A Lajos, quien dijo:Joseli, ¿tú eres bobo? Claro que hay otros temas, pero… este BLOG ES DE ESO.Lo que haces tú se llama pedantería. Entrar en un blog de noticias del cuore para hablar de los negritos africanos …».Te respondo:1) No soy bobo.2) Sé perfectamente de qué va este blog.3) Dime dónde me puse a escribir de los negritos africanos o de cualquier otro tema de ese tipo porque lo debo haber puesto con tinta invisible.4) Aprende a leer, Lajos, que lo unico que dije es que parece que NO HAY OTRO TEMA que tratar, obviamente, refiriéndome a cuestiones rosas, del corazón O COMO TE GUSTE LLAMARLAS y no a cosas serias, que para eso hay otros lugares.Qué de zopencos hay por estos foros.

    18 febrero 2010 | 11:59

  47. Dice ser rosaura cafa

    Y luego, los reyes y los príncipes trabajan, van y vienen haciendo papelones (quiero decir representandonos en sucesos desagradables o no) por todas partes. Yo no me cambiaría por ellos por nada del mundo.Y, por fín una de las obligaciones de doña Leticia (creo que pensará en ello, como pienso yo) es presentarse con buen asprecto, no solo para el público sino para marido.Yo misma, que soy una vieja y no soy rica ni tengo que representar a nadie, procuro conservarme con buen aspecto, simplemente por la paz y el bienestar familiar (además de por mí misma). Ya que a los hombres les encantan las mujeres arregladas y guapas. O no os habeis dado cuenta ?Por favor, lo mínimo que puede tenerse es educación y luewgo se puede decir lo que se quiera sin insultar a nadie

    18 febrero 2010 | 12:05

  48. Dice ser en fín

    rosaura cafa, primero , estás hablando como si la hubiese tocado la lotería. pero te digo una cosa, legislativamente, como tú y el resto de los españoles ellos deben de acatarlas, para eso existe la democracia en la que se basa la tal llamada constitución, en la cual al heredero se le prohibe casarse con una plebeya. además de unas leyes llamadas monárquicas que le obligan a abdicar si eso sucede. Antiguos borbones tuvieron que hacerlo por casarse con quien no debían. y esas leyes siguen vigentes.segundo, la función de la realeza no es la de estar mona, ellos tienen unos deberes aparte de disfrutar de una serie de privilegios, y dudo mucho que sea el ir de cenas e inauguraciones.que el rey vaya a cenar con obama o sarkozy, cuando después se ve que al menor conflicto internacional cada uno va por su lado,es un desperdicio. y que conste que esa es función del ministro de exteriores, no la del rey , el ir de país en país.a todos esos que la alaban diciendo tonterias de envidia y que se lo ha ganado, leed un poco la constitución. aprended cuales son las funciones del rey y familia y comparad lo que está haciendo.repito . la monarquía tiene las mismas obligaciones que el resto de españoles.

    18 febrero 2010 | 12:26

  49. Dice ser jose

    Leti tenía un fajo de billetes en la mano que en total sumaban 4.000 euros. ¿Qué podría hacer con ellos?, pensaba.Pasó por su cabeza la idea de proporcionar agua a más de mil personas en Haiti.Prefirió invertirlo en un aparato de los dientes.

    18 febrero 2010 | 12:48

  50. Dice ser Boro

    Pues yo tengo uno de 3000 € y si que se me ve. Y bastante.

    18 febrero 2010 | 13:16

Los comentarios están cerrados.