La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Pantoja, indemnizada porque cuestionaron su sexualidad

El Tribunal Supremo ha condenado a Telecinco a indemnizar con 30.000 euros a Isabel Pantoja por los comentarios sobre su orientación sexual vertidos en el programa A tu lado, emitido el 8 de enero de 2004.

La sentencia señala que las expresiones utilizadas vulneraron el derecho a la intimidad de la cantante.

Sin embargo, el tribunal entiende que no se vulneró el derecho al honor, por lo que rebaja a la mitad la cuantía de la indemnización, que había sido fijada en 60.000 euros por la Audiencia Provincial de Madrid.

Isabel Pantoja presentó una querella porque el colaborador de A tu lado Ildefonso Peral hizo comentarios sobre su condición sexual y sobre aspectos íntimos de su vida ypidió una indemnización de 300.000 euros al entender que le había provocado «un daño moral gravísimo».

En la sentencia se rebaja a la mitad la cuantía de la indemnización, ya que los jueces entienden que no hubo intromisión en el derecho al honor porque los comentarios no se hicieron con ánimo burlesco y ofensivo.

«El derecho a la intimidad personal sí resultó vulnerado, pues aunque se trate de un personaje público, ello no anula la parcela privada de la intimidad personal y familiar que garantiza el la Constitución», dice la sentencia.

61 comentarios

  1. Dice ser ELTRIBUNALSUPREMO Y LOS JUECES ME TOCAN EL NABO

    PUES YO AFIRMO QUE LA PANTOJA ES UNA LESBIANA COMEPOLLAS Y SU HIJO UN VAGO CABRON QUE ME INVESTIGUEN Y YO LA IMDENNIZARE PERO A ELLA Y A SU HIJO A GARROTAZOS VIVIDORES DE LA SOCIEDAD.

    17 febrero 2010 | 12:43

  2. Dice ser ANA

    Isabel es una artista como la copa de un pino. Eso fue lo que dijo Diango en una entrevista que le hicieron en Miami.A los artista que valen siempre se les inventan cosas para ganar dinero. Por ejemplo de la mujer de Chirino, famoso cantante, por mucho tiempo se estuvo diciendo que era lesbiana, cosa que nunca se ha podido comprobar y que yo no lo creo. A Madona igual. Isabel ,como es inconmensurable, como artista, sus enemigos tuvieron que inventarle algo intangible y que no puede comprobarse porque esa voz prodigiosa que tienen no hay quien se atreva a ponerla en tela de juicio.

    17 febrero 2010 | 12:52

  3. Dice ser Tam

    la tia es una torti y eso es antinatural,señores,asi que a todos esos que ponen «que horror que en el siglo XXI se digan estas cosas sobre la orientacion sexual de fulanito o menganita»…a lo mejor a vosotros os parece «normal» porque vosotros tambien vais perdiendo aceite u os gustan las almejorras,pero a la mayor parte de la gente que SI es normal (lease heterosexual), nunca nos parecera aceptable lo de las tortis ni lo de los mari*as,lo siento…es mas bien nauseabundo el tema,por mucho matrimonio gay y desfiles etc que nos intenten meter….a mi me da una grima….puajjjjj

    17 febrero 2010 | 15:10

  4. Dice ser Sandy

    Si vamos a hablar de lesbiana la lista seria enooooooorme y de maricas ni que decir, pero me refiero a los de la tele como Maria Eugenia Yague(esa tiene letrero en la frente) Chelo Garcia Cortez, Joana Murillo, Mila Ximenez ( admitido por ella misma) Jesus Marinas, Aurelio Manzano, Jaime Cantizano Jorge Javier, bueno, pero para que voy a seguir si no acabaria nunca y con respecto a la Pantoja debo decir que es una mujer encantadora, con clase y que se ha hecho ella solita con su arte y su voz.

    17 febrero 2010 | 21:11

  5. Dice ser Jesulin y campanario

    A la Pantoja debieron pagarle los 300mil euros que pedia.Tele5 estoy esperando que os caiga una bomba encima con toda vuestra gentuza. adentro. MALDICION GITANA DE LOLA FLORES la gitana mas jodida de todos los tiempos.

    17 febrero 2010 | 21:27

  6. Dice ser tomate

    la pantoja es un hombre

    18 febrero 2010 | 19:12

  7. Dice ser rosario

    isabel no le heches cuenta ha esa jentuza solo lo hacen por envidia porque tu vales mucho vive y se cada dia lo mas feliz que puedas y que hablen lo que quieran tu alo tuyo que es dar arte y alegria ha todos nuestros corazones gracias muchas gracias por existir un fuerte abrazo

    18 febrero 2010 | 20:13

  8. Dice ser Ana Patricia

    Isabel, Miami te adora.gracias por darnos tu arte, tu voz, tu elengancia. Vuelve pronto

    18 febrero 2010 | 21:30

  9. Dice ser No se la pierda

    A la Pantoja hay que verla actuar para saborearla. Nadie que no la vea en escena puede juzgarla. Esta mujer se desdobla de una manera tan camaleonica que es otra persona. Es incrible, sensual, yo diria que es la mujer de fuego. Con sus bailes nos vuelve locos a todos y no deja a nadie en su silla.Es sencillamente genial.

    19 febrero 2010 | 01:18

  10. Dice ser CHARI

    ISABEL TU NO ESTAS SOLA GUAPA HAY MUCHA MUCHA GENTE QUE TE QUIERE ASIN TAL COMO ERES LA MEJOR DEL MUNDO MUCHOS BESOOOOOO

    01 marzo 2010 | 21:16

  11. Dice ser cats

    Y sifuera lesbiana, o transexual, que? que mas da? es que importa? QUE VIVA DE SU TRABAJO, q buenas perras le da y que se tire a quien quiera. Total, lo denigrante no es que te llamen lesbiana, sino que la gente crea que si te lo llaman, te insultan. Eso si es denigrante. Ser homosexual ni es un insulto, ni vulnera nada. Y si te lo dicen, pos vale.

    02 marzo 2010 | 19:25

Los comentarios están cerrados.