La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los taxistas braman contra Karmele

La desconsolada Karmele Marchante ha debido de perder una tuerca con el disgusto que tiene porque la hayan echado del concurso para ir a Eurovisión.

Aunque lleva tiempo colando comentarios contra el gremio, el sábado en La Noria se despachó a gusto contra los taxistas de cualquier parte. Contra todos.

¿Y qué ha pasado? Que este lunes cuando llegaba a la estación del AVE de Sevilla, un montón de taxistas la recibieron con una gran pitada y ninguno la quiso montar en su coche.

Les había dicho de todo, menos bonitos. Que sus coches huelen mal, que son sucios, incívicos, que cobran de más, que son maleducados y de derechas.

La Popstar Queen se queja de que no le ayudan a meter las maletas, que llevan puesta una emisora de radio que no le gusta y que cuando pide que la cambien, le contestan que si le duele la cabeza.

Rabia Karmele cada vez que escucha esa respuesta.

La Esteban, que tiene explicación para todo, le dice que no es que los taxistas no la quieran llevar, es que ella es muy rara.

106 comentarios

  1. Dice ser El Chipirón

    No me extraña que no la quieran llevar, jod…es que da miedo. Yo no he vuelto a conciliar el sueño con normalidad, desde que la vi en Supervivientes, sin maquillar, con aquel traje de baño de neopreno que era para olvidar….llevaba una pinta sin peinar, que parecía que le había lamido una vaca.Esta te la encuentras en un pasillo en mitad de la noche y como no tengas una desfibrilador a mano, date por jodido….

    02 febrero 2010 | 17:14

  2. Dice ser antonio larrosa

    Me parece muy bien que los taxidermistas protesten contra Karmele, porque hay profesionales del ramo que podían haberla dejado mucho más faborecida.Clica mi nombre.

    02 febrero 2010 | 17:23

  3. Dice ser Ana

    «… y de derechas»¿Pero que hace esta mujer en la tele a parte del tonto Rosy? para hacer lo que hacen ella y las otras dos cacatúas no hace falta estar cinco años en la Universidad, coges a cuatro en una peluquería con el Diez Minutos y lo hacen mejor.

    02 febrero 2010 | 17:23

  4. Dice ser paco

    Muy bien hecho los taxistas. Ya es hora de tratar a la escoria como se merece.

    02 febrero 2010 | 17:24

  5. Dice ser zensuo

    Esta tía está como un cencerro

    02 febrero 2010 | 17:24

  6. Dice ser enrick

    antonio larrosa: «faborecida»Si tan escritor presumes ser, no cometas esas faltas tan sangrantes, favorecida con v, y no, ni yo ni nadie clicamos en tu nombre, porque nos tienes harto, lástima que no te lleva un taxi a la selva amazona que no hay internet para que nos dejes un poco en paz

    02 febrero 2010 | 17:28

  7. Dice ser Isa

    Por una vez, tengo que aplaudir a los Sres. Taxistas, pensé que nunca diría esto, pero olé por esos que no la subieron en su taxi.He dicho.

    02 febrero 2010 | 17:28

  8. Dice ser duende 190

    Apollo total a carmele hace tiempo que no cojo un taxi en madrid, pero hace unos dies años viajaba mucho de madrid al aeropuerto y me llegaron a chantajear, perdirme 15.000 pts, me intimidaron con un cuchillo diciendio que lo tenian para defendesrse, cosa que nuca me ocurrio en barcelona ni en ninguna otra ciudad, la mayoris de los taxis son unos sinverguenzas, cara duras, dales cañas karmele tu si as tenido dos pelotas BelarminoLeon

    02 febrero 2010 | 17:29

  9. Dice ser yayi..

    Esta individua es una dictadora. Como TVE la expulsó por no respetar las normas, se puso en plan mafiosa italiana a depotricar y a poner caras de idiota y a amenazar con tribunales.¡Y eso que había dicho en el 20 minutos que Madrid le olía a catetez! De verdad, yo no sé si está mal de la cabeza o qué. ¿Llamas cateta a la gente y luego pides que te voten o te ayuden?Que prepotente, la hija de comandante de infantería ésta (luego son las peores, lcon la vidorra de ricas que se han pegado)

    02 febrero 2010 | 17:29

  10. Dice ser jaime

    Carmele lleva razon, la mayoría de los taxistas son zafios, groseros, prepotentes, fachas …

    02 febrero 2010 | 17:31

  11. Dice ser yayi..

    Yo no apoyo a los taxistas de Madrid, ¡claro que son unos caras! Si lo sabré yo, de mi primera vez en Madrid, que me hicieron un tour por toda la ciudad (no la conocía) y me estafaron la carrera (primera y última vez)Pero defender a Karmele la Dictadora media lela es peor que defender a un taxista de Madrid. No les critica por nada, sino por ser de Derechas o no sé qué, ¡ella, que es hija de un fascista! ¡Y que vivió sin dar palo al agua gracias a Franco!XD!

    02 febrero 2010 | 17:32

  12. Dice ser No sabes escribir

    «Rabia Karmele cada vez que escucha esa respuesta, decía en La Noria la otra noche.»Prometo que no entiendo la frase.¿Quieres decir ‘rabía’?Es que los tildes te los comes todos, pero hay algunos que rechinan.

    02 febrero 2010 | 17:35

  13. Dice ser javier

    esta tia es escoria y esta como un cencerro y lo peor es que se cree que canta y todo

    02 febrero 2010 | 17:40

  14. Dice ser Ugg Boots 5359

    No os lo perdais hay la posibilidad de que entre Indhira, muy fuerte teniendo en cuenta que la echaron del programa por violencia.http://www.uggcardy.org/ugg-sundance-c-1098.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-mens-north-face-jacket….Saludos cordiales

    02 febrero 2010 | 17:41

  15. Dice ser Hiro

    Mira que esta tipa me cae mal… pero es que tiene razón.

    02 febrero 2010 | 17:41

  16. Dice ser Nightfall

    HOA SHOP Las ventas de calzado de temporada al mejor precio, la calidad 100% garantizada de los precios. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Woodland zapatos Nike Boots Boots MBTNuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-sundance-c-1098.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-mens-north-face-jacket….Saludos cordiales

    02 febrero 2010 | 17:41

  17. 。。/ HOA SHOP Las ventas de calzado de temporada al mejor precio, la calidad 100% garantizada de los precios. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Woodland zapatos Nike Boots Boots MBTNuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-sundance-c-1098.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-mens-north-face-jacket….Saludos cordiales

    02 febrero 2010 | 17:42

  18. Dice ser javier

    chapo por los taxistas, e esta tia hay que bajarle los humos, pero quien se coño se cree que es

    02 febrero 2010 | 17:44

  19. Dice ser Paula

    Todo esto me parece un ensañamiento absurdo. En la noria también había más gente rajando de los taxistas y ¿se tienen que meter con ella? ¿está de moda? La mujer ni siquiera generalizó y dijo que había buenos profesionales. Estos lo que buscan es publicidad.

    02 febrero 2010 | 17:46

  20. 。。。HOA SHOPLas ventas de calzado de temporada al mejor precio, la calidad 100% garantizada de los precios. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Woodland zapatos Nike Boots Boots MBTNuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-sundance-c-1098.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-mens-north-face-jacket….Saludos cordiales

    02 febrero 2010 | 17:47

  21. Dice ser abuela desalmada

    larrosa esas faltas de ortografia son impropias de un escritor tan insigne como tu. a ver si te piras que eres un pesadito y no cliqueis nadie. que vea que estamos hasta el trigemino de el.no coloco tildes porque soy vieja y escribo mal.

    02 febrero 2010 | 17:47

  22. Dice ser tonto

    donde pone rabía con tilde?y que dices tu que se supone que significa rabía con tilde?

    02 febrero 2010 | 17:48

  23. Dice ser FABORAVLE

    España un pais lleno de cultura y artistas faborables!

    02 febrero 2010 | 17:51

  24. Dice ser Gloria

    Es el precio que tienen que pagar éstos frikies por demostrar tantisima imprudencia desde el escaparate de Tele-5. Y és eso precisamente lo que vende, el escandalo de ver cómo una anciana de a pie, se atreve a echar peste contra su propio medio de trasporte. Si al menos se hubiese sacado el carnet de conducir.Algo parecido le sucedía al otro petardo que presentaba El Tomate y ahora le llaman mermelada ó Jorgeja. Que llegó a sentirse amenazado por la calle, y se nota que intenta desde «sus programas» ser un poco más comedida. Pero como es mala como la tiña, no le sale. Y cuando le sale, no «vende»Si hacemos un análisis de cómo está el patio, parece que la gente lo que quiere es que éstos desgraciados se metan en problemas para después tener motivos suficientes para lincharles por la calle. De momento nos conformaremos con hacerlo a través de Internet.

    02 febrero 2010 | 17:53

  25. Dice ser SANDRA

    joe con el antonio larrosa eres peor que Karmele, a ver si aprendemos a escribir, porfaBor, y tu dices que eres escritor…..

    02 febrero 2010 | 17:54

  26. Dice ser pasó por aquí

    ¿pero es que esa tía le va pidiendo el carnet de militantes del partido a los taxistas? o está loca o es sencillamente una intransigente. Co…. esto se supone que es un país libre y que cada cual puede opinar y pensar como mejor le salga de las entretelas.Karmele Cállate de una p…. vez y déjanos en paz.

    02 febrero 2010 | 17:54

  27. Dice ser España

    De derechas ??Eso en todo caso es una característica no un insulto, es como decir que normalmente son morenos… es como si yo la veo y digo que es una roja independentista catalana… es una característica no ?

    02 febrero 2010 | 18:01

  28. ¿Pero esta mujer está bien de la chaveta?Yo creo que está enferma, en serio, que no esta bien.

    02 febrero 2010 | 18:05

  29. Dice ser Vaya con el Antonio

    Anotnio Larrosa confunde un taxista con un taxidermista.Quñe cultura la de algunos, que se las dan de escritores.

    02 febrero 2010 | 18:17

  30. Dice ser Rosa

    Esta señora se cree que está por encima del bien y del mal, a lo mejor es ella la que deja el mal olor en los taxis. Encima dice tonterías, exige demasiado cuando ni siquiera paga el taxi de su bolsillo… y no es por nada pero aguantar a esta persona no está pagado ni con todo el oro del mundo… y ya está bien de meterse con los taxistas, porque nadie se queja de forma pública con los banqueros?, por qué nadie se queja de forma pública del presidente del gobierno?, ellos también roban de forma mucho más descarada y nadie hace nada para evitarlo…Los taxistas también pagan multas por exceso de velocidad, porque algunos clientes llegan tarde y tienen prisa… pero eso nadie lo cuenta. También aguantan a mucha gente incívica que se van sin pagarles, la gente se queja de que los taxis son caros pero no son los taxistas los que ponen los précios sino el ayuntamiento, pero la culpa siempre se la lleva el taxista. También se les monta gente que les vomitan en el coche y que huelen verdaderamente mal, no saben nunca ´realmente a quien llevan si a un loco, si a un psicópata si a un pedrasta, violador, asesino, miembro de alcaeda o de ETA… no eso no se dice, es mejor sacar que son unos ladrones, catetos, malolientes y encima fachas… por favor!.Que dejen un poquito ya en paz a las personas que trabajan en este grémio que bastante tienen ya con trabajar 16 horas diarias. Y lo que tiene que hacer la gente si se encuentra con algún taxista que les quiera timar es denunciarlo, o pedir el libro de reclamaciones, que para eso lo llevan… pero también si les estafa un pescadero, o un funcionario que haga mal su trabajo…Y a la señora Karmele, la digo que en vez de apellidarse Marchante, se debería de llamar Márchate, que estamos la gran mayoría hartos de escuchar tonterías de la boca de esta friki.Un saludo a todos.

    02 febrero 2010 | 18:21

  31. Dice ser Gluconen

    «La desconsolada Karmele Marchante ha debido de perder una tuerca con el disgusto que tiene porque la hayan echado del concurso para ir a Eurovisión.»¿Sólo una?¿Y qué culpa tienen los taxistas de que a ella la hayan apeado de Eurovisión?¡Aaaah, que no tiene nada que ver, que es «que sus coches huelen mal, que son sucios, incívicos, que cobran de más, que son maleducados y de derechas.» Le sugiero una buena temporadita de reflexión, pero no en un monasterio, sino en un manicomio.

    02 febrero 2010 | 18:27

  32. Dice ser aros

    Me parece que el comentario realizado por la señora Karmele Marchante,esta fuera de lugar. Pues la gran mayoria de taxistas son unos buenos profesionales, y como en todas las profesiones ,incluida la de periodismo hay de todo.y me parece una barbaridad los comentarios realizado por esta señora. porque si esta señora tiene alguna queja,pues que denuncie , a la metropolitana y no diga esas barbaridades,.

    02 febrero 2010 | 18:28

  33. Dice ser Ugg Boots 5359

    Las ventas de calzado de temporada al mejor precio, la calidad 100% garantizada de los precios. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Woodland zapatos Nike Boots Boots MBTNuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-sundance-c-1098.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-mens-north-face-jacket….Saludos cordiales

    02 febrero 2010 | 18:30

  34. Dice ser marisa

    que bueno que eres «El chipirón» jajajajajajajajajajajaj. con ese comentario ya no quiero leer más!!! jejejejeejeejeejeje

    02 febrero 2010 | 18:34

  35. Dice ser rojoescarlata

    algo de razón tiene.Es cierto que algunos taxistas son unos incívicos además de unos ladrones de guante taxímetro… también es cierto que algunos taxis merecerían una ducha … fría (como sus conductores) … otros, en cambio, no. Los hay muy majos también…no estoy en contra de carmele, creo que está sola, y las personas que están solas y sufren por ello (como me parece que es su caso) siempre me provocan … compasión …tampoco estoy particularmente a favor, pero la respeto, creo que es lo mínimo que todo ser vivo merece: respeto.

    02 febrero 2010 | 18:35

  36. Dice ser ConsejoDeSabias

    Karmele, cuándo dejarás de ser tan patética?? Si todavía fueras Carmen Lomana…pero eres una payasa sin gracia ni color, retírate!

    02 febrero 2010 | 18:39

  37. Dice ser Cisco Kid

    Otra malfollada.

    02 febrero 2010 | 18:52

  38. y como es posible que semejante petarda continue en television??.http://www.playarocio.es/

    02 febrero 2010 | 19:05

  39. Dice ser Sonia

    Soy taxista de Madrid, y ni mi taxi huele mal, ni soy de derechas, ni soy analfabeta. Por suerte nunca ha subido en mi taxi y si puedo evitaré que monte en él. No digo que no haya taxis en mal estado o que los taxistas hablen de malas formas a los pasajeros, pero considero que es como en todas las profesiones, lo que no se puede hacer es generalizar. También hay periodistas o colaboradores de programas mejores y peores.

    02 febrero 2010 | 19:08

  40. Dice ser Ruben

    Vale que el año pasado lo del Chiquilicuatre fuera una locura y un insulto a la verdadera musica, pero por lo menos sabia estar en un escenario y montaba una especie de semiespectaculo, pero ¿que se puede esperar de una mujer que ni tiene voz ni es capaz de mover la boca al ritmo de la cancion para hacer el playback?De verdad me parece patetico lo de esta mujer, no darse cuenta de que seria la risa es francamente increible.

    02 febrero 2010 | 19:09

  41. Dice ser Real Academía de la Lengüa (adaptada y recién impresa)

    Exigo un gran aplauso para nuestro qerido amijo Antonio Larrosa. Grande escritor que halardea de su capacidad hortografíca, dandonós una nueba muestra de su bervorrea con la hilustre palabrega: «…faborecida.»Demos gracías de nuebo al gran escritor Antonío Laroussa!

    02 febrero 2010 | 19:11

  42. Dice ser encima es asexual

    Esta hembrista y androfoba retrasada sigue haciendo amigos por el mundo

    02 febrero 2010 | 19:16

  43. Dice ser Clara.

    Karmele vete pa tu casa y deja a España tranquila de una vez. Esta señora es una sinberguenza y una impresentable. A todo esto quiero añadir que xo no ubiese querido que Karmele Marchante uviese ido a eurovision, España siempre queda en ridiculo.

    02 febrero 2010 | 19:16

  44. Dice ser juan

    eso de derechas como si ser de izquierdas o de derechas fuera malo.los de derechas son los malos .esta «persona»y el programa en el que esta,si que son facistoides.y pretendia representar a España.perdon pais.seran cretinos

    02 febrero 2010 | 19:31

  45. Dice ser Angel

    Esta señora ha perdido el norte, trata los temas del corazon y por culpa del apoyo de telecinco, se ha creido que era una estrella, y ha acabado estrellada, lo que mas me duele es que nuestra television, tiene lo que se merece, mamarrachos de esta indole, que hacen que adores los canales digitales, donde no aparecen ninguno de estos, de verdad necesita la television, tanto programa del corazon?Somos tan pobres de entendederas, que hacemos de estos programas, lideres de audiencia? somos un pais inculto(televisivamente hablando) mientras demos al exterior, la imagen de toros, futbol y tetas, y asi no va fuera de aqui.AH SONIA, toda profesion es digna si lo haces dignamente, y yo, pillo taxis cada semana, y de verdad, aun estoy por llamar la atencion a un taxista, profesionales, y limpios, yo apoyo a los taxistas, y que ese esperpento de mujer, vaya en metro a todos lados, QUE NINGUN TAXI LA LLEVE A NINGUN SITIO

    02 febrero 2010 | 19:36

  46. Dice ser de primerisima mano

    Karmele se quedo corta, con los taxistas,pues dijo verdades como puños,son una mafia, que el gremio tendria que tomar cartas en el asunto, por no hablar de las comisiones que dan los taxistas a los porteros de hoteles, restaurantes, puti clubs, burdeles,para que los llamen cuando hay un servicio, y sabeis quien lo paga ? el viajero que solicita que le llamen un taxi, que casi siempre es extranjero o de fuera de la ciudad, y asi le cobran el viaje + la comision..

    02 febrero 2010 | 19:38

  47. Dice ser amanda

    la existencia de algo tan mediocre como este blog, no me la explico

    02 febrero 2010 | 19:41

  48. Dice ser Eh!

    Karmele tiene razón. Algunos tienes que respirar su olor a pies y eso cuando no apesta a puro. Al igual que getas y chorizos. Mi hermana tras años de no vivir en la ciudad, regreso por vacaciones y claro, el acento es el acento… El tio listo queria darle el garbeo y ella le dijo que donde iba, que si pensaba que no conocía la ciudad en la cual había vivido la mayor parte de su vida. Que cortazo!!!!!

    02 febrero 2010 | 19:42

  49. Dice ser USUARIA TAXI SEVILLA

    No se puede generalizar, pero lo que cuenta Karmele me ha pasado también a mí. Os cuento, el otro día fui a Sevilla, al mismo sitio que ella, y encontré la cara y la cruz. El primer taxi que cogí era vomitivo, olía fatal, tuve que ir todo el trayecto sin respirar por la nariz, porque me entraron ganas de vomitar, y el taxista maleducado, y oyendo una emisora de fútbol que a la mayoría de las mujeres no nos gusta. (Si al él le gusta, que la ponga para él solo, pero no para sus clientes, que si pagamos tendremos derecho a algo, ¿no?). A la vuelta, en cambio, me recogió un taxista encantador, me habló de su vida, yo de la mía, y la verdad es que no quería ni llegar a la estación de lo interesante que era la conversación.Por cierto, otra vez me recogió un taxista en la puerta de mi casa y me preguntó que si yo era prosituta, fue una experiencia horrible, debería haberme quejado…Los taxistas deberían ser como en Inglaterra, todos con el mismo coche, indumentaria, etc…

    02 febrero 2010 | 19:47

  50. Dice ser joseluis4343

    estoy contigo karmele.en valencia tambien son mal educados y es verdad que huelen mal.besos a ti…por fin una mujer que dice la verdad.viva karmele…

    02 febrero 2010 | 19:47

Los comentarios están cerrados.