La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban y la Campa se hacen amiguitas

Oh, qué notición, Belén Esteban deja de hacer la guerra a Jesulín y family. Sí, como suena. Lo sacan esta semana todas las revistas del cuore, sin excepción.

Debe de ser porque la Esteban es ya como Zapatero cada vez que habla de la crisis, que sale en todos los sitios, aunque repita lo mismo de hace dos años. Con una diferencia, la reina de San Blas ha cambiado de táctica y ahora dice que Jesulín se porta muy bien con Andreitacometeelpollo.

Él antes se portaba bien con su niña, pero a la mama le interesaba decir que no, porque así subía el caché. Ahora, incluso se saluda con su eterna rival, la Campanario, y hace poco las dos se saludaron y se besaron en la estación del AVE, cuando la Campa llevó a Andrea a Madrid, al terminar las vacaciones con su padre.

El resto de noticias de las revistas como que carecen de importancia ante la decisión de la Esteban.

Hola trae en su portada a Rafael Medina, hijo de Nati Abascal, que anuncia boda con su novia Laura Vecino. El otro hijo, Luis, sigue desaparecido en combate para que no lo relacionen más con Tamara Falcó.

En Lecturas, Shaila Dúrcal retira su apoyo a su padre, Junior, y dice que confía en que la justicia haga un reparto justo de la herencia de Rocío Dúrcal, que sus hermanos mayores se quieren rapiñar.

Semana habla de la primera crisis de los BorjamariThyssen. Muy raro, porque el dinero une mucho, sobre todo cuando lo tiene sólo uno de los dos.

Y por enésima vez, de las minifaldas de Letizia, que ha renovado vestuario con las rebajas.

Ah y una enhorabuena, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela esperan hijo.

51 comentarios

  1. Dice ser sarlyna

    Qué razon tienes Ana, nosotros preocupados por la crisis.. si si.. y nadie se preocupa..

    29 enero 2010 | 20:49

Los comentarios están cerrados.