La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban jura odio eterno a la Campa

La estrella de Telecinco ha jurado odio de por vida a la mujer de su ex, María José Campanario, la Campa, con la que no se va a reconciliar jamás.

Así lo ha dicho en su programa, ese en el que tiene contratado a Jorge Javier Vázquez y que se llama Sálvame y así ha contestado a la madre de Jesulín, Carmen Bazán, que había manifestado su deseo de que la mala relación entre las dos quedara atrás.

«Carmen sabe que eso es imposible. Yo no tengo nada que arreglar con esa señora. No soy una persona falsa y tengo muchas cosas desde hace tiempo guardaditas», decía Belén Esteban.

Sigue muy dolida por las controvertidas declaraciones que hizo el padre de la Campa a un reportero del programa donde ella trabaja, en las que insinuaba que tomaba sustancias estupefacientes.

«Cuando pasó lo del verano -explica- sé que hubo una conversación de Jesús con ella para prohibirla que tome decisiones propias con la prensa, por eso está tan calladita ahora».

Pues eso, que la reina de San Blas sigue en pie de guerra con los Janeiro, que a fin de cuentas, es lo que le ha dado de comer estos años.

118 comentarios

  1. Dice ser nicolai

    Jódete nariz torcida, que el torero se acuesta con su mujer.

    22 enero 2010 | 22:24

  2. Dice ser soyam

    el verdadero problema de belen esteban es la puta envidia nada mas ,no soporta a la campanario porque jesulin la prefirio a ella ,no fue tonto ,se dio cuenta a tiempo de la clase de persona que era ,desagradable y mala ,la echaron de ambiciones porque no la aguantaba nadie ,sus malos rollos y su mala leche y nos vendio a todos su papel de victima ,la operacion no la ha mejorado nada ,aun tiene mas cara de mala y de borde ,esos ojos y esa nariz torcida ,ufffff

    22 enero 2010 | 22:31

  3. Dice ser pepe

    Eso es lo que le revienta que ella no se casó con el torero jua jua jua jua jua, menuda envidiosa y MALA PERSONA, si no te gustan las críticas tú no critiques viboraaaaaaaaaa

    22 enero 2010 | 22:43

  4. Dice ser ñu

    el odio carcome por dentro y sale por fuera dejando piel de momia

    22 enero 2010 | 22:46

  5. Dice ser ñu

    un dia los toros se vengaran

    22 enero 2010 | 22:49

  6. Dice ser ñu

    y ahora para la otra, manzanita podrida por dentro, asquerosa petarda

    22 enero 2010 | 22:50

  7. Dice ser merce

    becario,tú como permites tanto insulto hacia una persona ,esa chica me es indiferente,pero creo que no es necesario el insulto,dicho esto voy a dar mi opinión creo que Belén sigue enamorada de Jesulin por eso está rabiosa, ah y en ambiciones nadie le dió puerta se piró ella ,referente a su operación creo que no le quedó muy bien pues tiene bastantes arrugas y la nariz se le está poniendo igual que antes ,¿porqué será?

    22 enero 2010 | 22:54

  8. Dice ser ros

    Esta mujer ,expulsa el dolor contenido,segun su educacion, muchos con mucha educacion, cultura etc.pierde los nervios, y es dolor de humllaciones, desprecios…, y el poder del rico tiene veracidad(con menos cultura que ella)por desgracia tienen la razon. Y para colmar el vaso el desprecio hacia su hija, eso duele MUCHO-MUCHO, .Es por quien lucha, Es mejor una persona así ,que lobo con piel de cordero. No por esto apruebe varias abtitudes , todas lasfamilias no pueden dar a sus hijos estudios superiores.

    22 enero 2010 | 23:13

  9. Dice ser juanelejr

    Belén, eres es ser más despreciable de la tierra y tienes que besar por donde pasa la Campa, aunque te joda, eres una vividora de su marido pero ella es la que duerme con jesulin todas las noches………!!!y eso jode mucho !!!!

    22 enero 2010 | 23:17

  10. Dice ser Hazme un hijo

    Esto es un engendro, es un cáncer que envenena con su lengua viperina.analfabetaresentidaenvidiosamomia plastificadalerdaY fea con ganas

    22 enero 2010 | 23:22

  11. Dice ser Braulia

    Me he muerto de risa con el comentario del reloj, esta pilingui tiene una fijación relojística ¿os acordáis cuando la echaron a patadas de Ambiciones y enseguida se inventó un novio árabe que le había regalado un reloj de oro? que no había tal novio, el reloj se lo había comprado ella a plazos y como no tenía con qué pagarlo lo tuvo que devolver. Así de cateta, mentirosa y acomplejada ha sido siempre.

    22 enero 2010 | 23:58

  12. Dice ser Odio y cáncer

    Habría que recordarle a esta joven que el odio produce cáncer. Esto de acuerdo a estudios recientes de medicina.»Cuando nuestro odio es demasiado vivo nos coloca por debajo de lo que odiamos.» – Francois De La Rochefoucauld

    23 enero 2010 | 01:38

  13. Dice ser Olga

    No hay nada más obvio que el amor que profunda por el padre de su hija.Por ella misma.Hay personas, y personas, y hay oídos sordos para quienes no quieren oír brutalidades.Hay personas que enseñan a los demás. Se hace necesario que lean cosas suaves.Cuando una es madre habla así, la que no ha vivido la maternidad, no la creo. Soy sorda delante de una mujer que no haya sido madre. No puede hablar sino lo ha vivido.

    23 enero 2010 | 01:49

  14. Dice ser LEILA

    Las personas que sienten odio por otra se mueren de enfermedades terribles, lo que siente es tristeza porque la campa se quedó con el amor de su vida que era jesulín y eso hace mucho daño al cuerpo, por eso era que estaba tan fea y si sigue con ese rencor volverá a quedar fea dentro de poco por mucha ciugía que le hayan hecho.

    23 enero 2010 | 03:41

  15. Dice ser L.AGA.

    si esta tia lo jodida que esta es porque la campa es la que se a llevado al torrero, y ve como viven en la finca, y casas que tienen, y la que se acaban de comprar que les a valido 10 millones de euros, eso la belen no lo soporta, y tiene que esplotar porque esta que revienta de la envidia,porque ella es la que se lo tiene que currar, porque el camarero el pobrecillo ay anda el muchacho, que no gana ni para el, hecho un calzonazos, hay te dejo, mañana te quiero y vuelves conmigo,RECAUCHUTADAANALFABETA PERDIDAVERDULERABARRIOBAJERAy los que estan a favor de la recauchutada, es que son igual que ella de petardas/os y analfabetos.

    23 enero 2010 | 03:49

  16. ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    23 enero 2010 | 05:25

  17. ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.87415555.com.cn/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    23 enero 2010 | 05:26

  18. Dice ser Cisco Kid

    A la Belen no la parieron, la cagaron.

    23 enero 2010 | 06:14

  19. Dice ser DIEG

    Pero es que nunca nos vamos a librar de esta petarda?, aver cuando de una vez por todas en este pais ponemos a cada uno en su sitio, no ver TV ni comprar revistas donde salga esta impresentable de la Esteban.

    23 enero 2010 | 06:36

  20. Dice ser mary

    LA BELENOSA JAJAJJAAQUE MUJER MAS MALA, ES LA MISMA VIVORA EN PERSONA,,,,,,LO QUE SE MERECE ES QUE LA HIJA LA DEJE POR MALA Y ESE SERA SU CASTIGO UN FINAL EN LA MIERDA Y SIN HIJA. ENTONCES EN VEZ DE MATAR POR SU HIJA , LLORARA POR ELLA Y POR TODO EL MAL Q ESTA HACIENDOPETARDA DE TRES AL CUARTO, BARRIOBAJERA, ORILLERA…..

    23 enero 2010 | 09:25

  21. ?Qué tipo de personas que me ayudará aencontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    23 enero 2010 | 09:49

  22. Dice ser Remolacho

    Esperar tranquilos, que un día no muy lejano la vereis mendigando.El día que no sea rentable ,la convertirán en una colilla y su hija se irá con su padre.Oportunista ,vividora ,casquibana,maleducada probocadora, resentida.Tiene mas ojeras que un camaleón, y es tan ignorante ,que le han sacado el dinero y la han dejado peor que estaba.Y que costa que me importan un bledo la Campa y el Jesulín

    23 enero 2010 | 10:04

  23. Dice ser MARUJA 5

    ESTOY DE ESTA TÍA HASTA EL GORRO, SI ESQUE AUNQUE NO PONGAS «MARUJA 5» TE APARECE EN ALGUNA FORMA EN OTRA CADENA. HASTA EL GORRO SEÑORES, LO QUE HAN HECHO LOS CERDOS DE TELE 5, DICIENDO QUE IBAN A QUITAR EL TOMATE Y MIRAR LO QUE SE HA CONVERTIDO EL «RESUMEN DE SUPERVIVIENTES» QUE ESO SE TRATABA «SALVAMÉ» Y SE HA CONVERTIDO EN «MARUJEAMÉ Y BELÉN ESTEBAN» Y SIN QUE LAS MARUJAS QUE LO VEN SE DEN CUENTA OS HAN VUELTO A COLAR EL TOMATE POR LO BAJINI A ESTA PANDA DE GOLFOS. ESTA TIA QUE IBA DICIENDO QUE NO HABLEN DE SU HIJA Y ELLA ES UN MONÓLOGO DE SU HIJA QUE CADA DÍA POR LO VISTO CUENTA ALGO TENGO ENTENDIDO. ES UN MONÓLOGO DE ELLA EL PROGRAMA CADA VEZ QUE HAGO ZAPING ESTÁ SU PUÑETERA CARA DE DIABÉTICA DE PALO (YO SOY DIABÉTICO Y A MI NO SE ME OCURRE COMER BOLLOS EN EL PLATÓ COMO ME HAN CONTADO QUE HACE LA INBECIL ESTA. HABER SI SE LA CAE LA CARA ENTERA Y NO LA VEMOS MÁS QUE ASCO DE SOCIEDAD) FUERA TELE 5 LA PEOR CADENAS CON DIFERECIA Y QUE ES LA MÁS VISTA PORQUE ES SOMOS UN PAÍS DE MARUJAS QUE SOIS TODAS ESCORIA. DEDICAROS A EDUCAR A VUESTROS HIJOS QUE ASÍ VA LA EDUCACIÓN CON MARUJAS DESPECHADAS COMO VOSOTRAS QUE OS SALEN TODAS UNAS CHONIS COMO LA ESTEBAN QUE LA UNICA META EN LA VIDA ES TIRARSE A LOS MALOTES DEL INSTITUTO O A UN FAMOSO PARA CHUPAR DEL BOTE. GOOOOOOOOLFAS

    23 enero 2010 | 10:06

  24. Dice ser un aplauso al cirujano

    ¿¿ es que no le van a decir que está ridícula con esa nariz que tiene un agujero más grande que el otro?¿se lo ha ensanchado a base derayas?TRABAJA H.D.P.Y DEJA DE VIVIR DEL CUENTO Y DE HABLAR DE UN EXMARIDO QUE NO TE QUIERE NI EN PINTURA!!!!!!!!REFEA!!!!

    23 enero 2010 | 10:15

  25. Dice ser pepe

    porque tiene que salir esta estupida en 20minuto. de verda que a veces me averguenzo de ser español…

    23 enero 2010 | 10:18

  26. Dice ser josele

    que vida mas trite te espera

    23 enero 2010 | 10:26

  27. Dice ser Paco Tilla

    .¿Es esto legal?Porque en esa cadena se están luciendo a violar la Ley..

    23 enero 2010 | 10:34

  28. ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    23 enero 2010 | 10:49

  29. Dice ser jaja

    lo más gracioso es cuando saler diciedno que dejende habalr de su niña. no ´sé cuando se habla de esa cría, pero lo cierto es que tanto que presume de ser la supermadraza , no veo cuando se preocupa de cuidarla. enytre programa de por la mañana y tarde-noche, ya me direis cuando esa niña está con la madre. para que luego hable de que el jesuñín no la ve.la estará criando el marido y la niñera.

    23 enero 2010 | 11:00

  30. Dice ser felip

    No sera que a esta tia cada vez q ye el nombre de C ampanario se le hace de noche,lo del azucar de ella esta claro es la cochina envidia q siente por no estar ella casada con Jesulin y lo demas tonterias,ahora bien lo que no entiendo muy bien es porque su actual marido no habre la boca porque debe de ser amargo oir todos los dias q tu mujer este hablando de un EX, el calLadito lo que hace DON DINERO,LO DICHO bLEN COMPRATE UNA ISLA Y PIERDETE QUE SIMPLEMENTE ERES pATETICA…………………….

    23 enero 2010 | 11:15

  31. Dice ser felip

    No sera que a esta tia cada vez q ye el nombre de C ampanario se le hace de noche,lo del azucar de ella esta claro es la cochina envidia q siente por no estar ella casada con Jesulin y lo demas tonterias,ahora bien lo que no entiendo muy bien es porque su actual marido no habre la boca porque debe de ser amargo oir todos los dias q tu mujer este hablando de un EX, el calLadito lo que hace DON DINERO,LO DICHO bLEN COMPRATE UNA ISLA Y PIERDETE QUE SIMPLEMENTE ERES pATETICA…………………….

    23 enero 2010 | 11:15

  32. Dice ser Karlitos

    pero eea loka ¿quien es? ¿de donde ha salido, ¿y esto 20 minutos es noticia?por favor un poco mas de respeto a los lectores.

    23 enero 2010 | 11:20

  33. Dice ser Cola-Cao

    Vamos a ver si centramos a esta psicotica.Y por que no te callas!! Siempre hablando de los demás, deja al resto de la humanidad y preocupate por tu hija y tu marido. Así te va la vida. Barriobajera….has pensado q vas a hacer cuando T5 se canse de ti. Te recuerdo q tus unicos estudios son el graduado escolar…..perdon ni eso tienes!no vales ni como cajera de supermercado de los patetica q eres, das asco y T5 se rie de tí las 24 h del día. Me daria vergüenza q tu fueras mi mujer o mi madre. No vales ni como madre ni como mujer.Desaparece de este mundo y deja a los españoles q podamos ver la television tranquilamente.FUERA A ESA CHONIIIIIIII………

    23 enero 2010 | 11:38

  34. Dice ser menúa putingui

    Antes tenía cara de yonqui y ahora tiene cara de bruja, qué notableElla sangra por la herida porque terminó como empezó, que siempre lo ha contado; que paseaba por Benidorm con una amiga y Jesulín las invitó a subir a su piso desde un balcón; la amiga se quedó abajo y… Belencita subió. Pues hija, si empiezas en plan putingui ya has comprobado que «Pretty Woman» era una película. Y a la Campanario la habrá conocido en circunstancias normales y con ella se casó y bien que ha hecho, porque viendo la mala baba que larga esta pindonga por la tele es de imaginar que vivir con ella habrá sido un infierno.

    23 enero 2010 | 12:03

  35. Dice ser para ros

    A ros:¡lo de las humillaciones a Andreíta es una pura invención de la Esteban para hacer caja! los de Ubrique se han cansado de decir por activa y por pasiva que adoran a la niña y que ésta tiene locura con su padre, hay cientos de fotos de la abuela Bazán visitando a su nieta en Madrid y no hace más de unos días he visto unas fotos super tiernas de Andrea con sus hermanitos, super feliz y sonriente, abrazándolos y riendo… y eso a la Esteban la pone negra de odio

    23 enero 2010 | 12:11

  36. Dice ser juan

    no hay nada peor que una mujer despechada, y está clarisimo que utiliza a su hija.

    23 enero 2010 | 12:12

  37. Dice ser esteban

    das asco hasta operada…anda y que tu odio te pudra-

    23 enero 2010 | 12:16

  38. Dice ser ana

    que pandilla de maleducados, quien solo utiliza descalificativos es que no tiene argumentos.

    23 enero 2010 | 12:19

  39. Dice ser tanasio

    lo que mas asco da es que haya admiradoras y que se monte un blog para comentar las «noticias» de éste montón de mierda, hay que ser muy triste y descerebrado para dar y seguir las noticias de ésta basura

    23 enero 2010 | 12:42

  40. Dice ser motivo

    Mierda en estado concentrado.

    23 enero 2010 | 12:43

  41. Dice ser Loles

    Sera todolo que querais,pero se gana lavida mejor que nosotros, y la Campa que dijo que era una enfermedad ser del Barça, lo que si es una enfermedad es robary estar casada con un asesino de animales.

    23 enero 2010 | 12:59

  42. Dice ser Libertad

    Belen eres un parasito de la sociedad,envidiosa,mal educada,chavacana,y ademas sigues igual de fea que antes,,fea no,,,estas asquerosa

    23 enero 2010 | 13:20

  43. Dice ser man

    Pero, ¿cuando se va a callar esta imbécil?.

    23 enero 2010 | 13:39

  44. Dice ser jorge

    De verdad lo de este pais es de verguenza que ha echo belen esteban para ser tan crueles con ella que pensais que la zorra de la campa que estafa a la seguridad social y a españa entera no piensa lo mismo de belen

    23 enero 2010 | 14:11

  45. Dice ser muro

    Y qué cojones me importa lo que digan o hagan estas mamarrachas. Como si se quieren echar al barro y matarse mutuamente.

    23 enero 2010 | 14:14

  46. Dice ser isabelluna

    Yo creo que la culpa no la tiene,la vulgar.analfabeta ,y verdulera de la tia ,esta que dice llamarse,belen,La culpa,la tienen los muchos analfabetos incultos de gentes que miran y se rien de lo que hace,y dice este monstruo feo y ordinario,Hay programas de cultura,estupendo hay programas magnificos y seguro que ha estas gentes,ni se les pasa por la imaginacion de verlos,en fin de esta sicopata mas grande sera la caida y si no tiempo al tiempo

    23 enero 2010 | 14:20

  47. Dice ser Jaleo

    Menuda pedorra la esteban esta, lo que necesita es un cara a cara con el Tío la Vara…

    23 enero 2010 | 14:40

  48. Dice ser MVORPHA

    ESQUE ELLA SABE LO QUE LE A HECHO A SU HIJA Y UN HIJO DUELE MUCHO Y ADEMAS CON ELLA NO TIENE POR QUE LLEVARSE BIEN

    23 enero 2010 | 16:11

  49. Dice ser rafa

    Esteban, a ti no te arreglan la cara ni con cera. Acuéstate ya anda!!!

    23 enero 2010 | 16:15

  50. La gente en el mundo se muere de hambre y esta idiota enferma (porque está enferma, la adicción es una enfermedad, y alguien que no es adicto no podría hacer eso) gasta miles de dolares en un montón de tonterías como esas, que mal que está el mundohttp://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    23 enero 2010 | 16:16

Los comentarios están cerrados.