La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«Letizia, rumbo al trono», con la directa

Mucha realeza la que nos traen las revistas del cuore de esta semana, con permiso de la Esteban.

Los Reyes, los Príncipes, sus nietos y el destronado Marichalar por la parte española, y los de Holanda, los de Dinamaca y los de Bélgica, por la de fuera. Demasiada corona para los tiempos que corren.

Por la parte que nos toca, Lecturas es la que más hace la pelota a Letizia. La trae a su portada y titula: «Letizia, rumbo al trono», así por la directa, que el suegro está ya muy mayor. Y añade que comienza su sexto año como princesa con fuerza.

La revista alimenta bien lo que dice un amigo mío: que cada día está más cerca la abdicación de Juan Carlos en favor de Felipe. Pero vete a saber.

Dice que Letizia es la perfecta aliada del Príncipe, que ha sabido crear un estilo propio, respaldada por la confianza en sí misma y de su marido».

Otras revistas la retratan en su faceta de madre llevando, junto con Felipe, a sus hijas a la cabalgata de Reyes. Y en la de hija, yendo a visitar a su padre, Jesús Ortíz.

Hola reproduce el viaje a París y a Egipto de la duquesa de Alba y su amigo Alfonso Díez, con quien parece pasárselo estupendamente, mal que les pese a sus hijos mayores. Pasean, hablan, montan en camello y se ríen mucho, sobre todo ella, que se ha quitado unos añitos de encima con la operación.

Y Diez Minutos y Semana, recogen en sus primeras la operación de cáncer de útero por la que ha pasado Lolita, que ya está casi bien, porque se lo han tratado a tiempo, y que, como ya conté aquí el sábado pasado, se casará en mayo.

60 comentarios

  1. Dice ser ana

    Sabeis qué pasa?, que reine o no el braguetazo ya lo ha dado, y si no llegan a reinar, mejor que mejor, porque la pasta ya la tienen trincada, y entonces si que vivirá como una reina, disfrutando de la pasta y sin obligaciones.

    14 enero 2010 | 09:54

  2. Dice ser bravo Amerginh

    Pienso como Amerginh, en el 78 yo no voté nada de nada pues no tenía edad para hacerlo, y como yo hay gente de 30, 40 años, que nunca han votado tener monarquía, nos la hemos encontrado intocable. ¿esto es democracia?

    14 enero 2010 | 09:56

  3. Dice ser Pac

    A ver, leed los comentarios de la ana rosa que dice «soy republicana».Si alguien quiera algo como la II República, por suerte para eso pasará muchísimo muchísimo tiempo, y por supuesto viva la monarquía.Si alguien quiere una República seria como la francesa, donde no gobiernen ni se premie a los delincuentes, analfabetos y no se incremente la pobreza y la miseria, entonces soy republicano.

    14 enero 2010 | 10:22

  4. Dice ser xabi

    pac eso es precisamente lo que queremos, una republica al estilo frances, donde la soberania resida completamente en el pueblo.quien quiere una republica comunista? cuantos votos saca iu?

    14 enero 2010 | 10:34

  5. Dice ser republicano

    Que facil que ha hecho esta putita lo de convertirse en reina, y que bochorno,pero bueno,esto es España, la tierra donde los vividores y los tontos tienen un hueco,y donde los trabajadores de bien tienen que trabajar y callar para mantaener esos tontos y vividores, que asco

    14 enero 2010 | 10:51

  6. Dice ser trizbaky

    esa gente solo sabe vivir del pueblo, parra ellos no ahy crisisi, porq no dan una ayuda alo que lo necesitan

    14 enero 2010 | 11:52

  7. Dice ser Rumbo a Estoril con un buen patadon

    La Republica llegara por las urnas y por la ayudita que los Borbones le estan dando,Letizia Ortiz es el signo más feaciente de la inteligencia y saber hacer del heredero que si no recuerdo mal era el principe más preparado del mundo y eso es verdad y quien tenga dudas que repase las novias que ha tenido , todas ideales para sentar en el porno,perdon trono y luego estan «los flecos» como Marichalar,las cuñadisimas Ortiz,el desterrado a USA,la infanta de los modelones y demas,lo de papa etc etc etc que ayudan mucho a que venga LA TERCERA REPUBLICA

    14 enero 2010 | 12:31

  8. Dice ser nj

    Pendón, divorciada, princesa y con aspiraciones a ser reina consorte. Esto solo puede pasar en España.

    14 enero 2010 | 13:06

  9. Dice ser Coronado

    Mejor que tener un presidente elegido por el pueblo es sentar en el trono a un pendón berbenero y a un bobo y a lo que venga despues.

    14 enero 2010 | 22:48

  10. Dice ser qué hartos estamos de tanta tontería de reinas, princesas y tías esas

    si tanto lo dicen, es precisamente porque está rumbo a la patada en el culo que estamos deseando dar al trono desde hace muchos añosy esta individua no ha venido más que a dejarnos aún más claro que estamos hartos del juan carlos sus hijos y sus pretensiones de acampar los reales en el estado,cuarenta años con franco y ahora aguantando las últimas voluntades del Caudillo

    15 enero 2010 | 14:10

Los comentarios están cerrados.