La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las uvas millonarias de Felipe González

Desde que Felipe González dejara hace poco más de un año a Carmen Romero para entrar en la selecta jet set, de la mano de Mar García Vaquero, su actual novia, sus formas de vida y las evidencias de esta han cambiado.

El ex presidente ha repetido y ha vuelto a pasar el fin de año y el comienzo del nuevo en la República Dominicana, en el exclusivo destino Cap Cana, en Punta Cana, según publicaba el sábado La otra crónica de El Mundo.

En este paradisiaco lugar tienen casas muchos de los ricos de la tierra. En la urbanización Las villas, un lujoso alojamiento construido por el magnate Fran Rainieri y cuya estancia puede ascender a los 3.000 euros por día, han pasado sus vacaciones navideñas González y su novia, acompañados de los nuevos amigos de Felipe, que son los de su novia.

El político (66 años), que comparte casa con Mar García Vaquero (51) en el barrio de Salamanca, en Madrid, conoció a su actual pareja, una ejecutiva de la Caixa, divorciada de un médico y madre de dos hijas, hace unos años cuando esta mantenía una relación sentimental con otro de los grandes amigos de Felipe, el constructor millonario Luis García Cereceda.

Qué tumbos que da la vida y el pensamiento.

89 comentarios

  1. Dice ser Chema

    Puntualización para el periodista:Una cosa es Punta Cana, sociedad formada por el Sr. Rainieri, Sr. Oscar de la Renta y Sr. Julio Iglesias y otra cosa muy diferente es Cap Cana, desarrollo inmobiliario cuyos accionistas principales son la familia Hazoury.No existe ninguna urbanización con el nombre de las Villas:En Punta Cana están:•Corales•Hacienda•Tortuga Bay•ArrecifeTodas son Villas de superlujo.En Cap Cana están:•Sotogrande (en construcción).•The legends golf•Green Village•Fairway•Las iguanas•Trump farallón•Fishing Lodge•Racquet Village•Villas JC&IEstimado periodista documéntese mejor.De todas formas les puedo asegurar, que el Sr. González no paga absolutamente nada en ningúna de las villas, hay demasiados amigos que le deben favores de su época de presidente.Mejor, Sr. Periodista, porque no investiga las propiedades del Sr. González, regaladas por los Cisneros en la época de los 90 en Playa Rincón (Samana).Saludos

    04 enero 2010 | 22:38

  2. Dice ser constan

    es lamentable el grado de sumision que tenemos ante unos sinverguenzas politicos que tenemos y no solo el partido que gobierna sino el resto por consentirlo incluidos sindicatosy ladrones llamese banqueros….etc.

    04 enero 2010 | 22:54

  3. Dice ser FENICIO

    TAN CHORIZOS SON UNOS COMO OTROS. ¿COMO SE PUEDE SER TAN INUTIL PARA DEFENDER NI A ESTE, NI AL DEL BIGOTE O AL DE LAS CEJAS?. ABRIR LOS OJOS QUE NOS ESTÁN JODIENDO POR TODOS LOS LADOS.

    04 enero 2010 | 23:05

  4. Dice ser Carmen

    Todos los políticos son iguales habría que hacer una hoguera con todos, todos van a lo mismo, unos a robar y otros a situarse y cambian hasta de mujer, la que le ayudaron a estar donde están, que mal “ganao” son estos sinvergüenzas, ¿socialistas? Socialistas de mierda. Donde esta la crisis de estos caras.

    04 enero 2010 | 23:12

  5. Dice ser progre

    viva felipe,el mejor politico que a tenido este pais en lo que va desde las primeras elecciones asta aora.me encanta ver la gran tidad de comentarios que origina jajajajajaja.enga saludos a todos y feliz año.

    04 enero 2010 | 23:50

  6. Dice ser carallocampante

    ¿ Este no es el Sr. X del Garzón?. Cómo se lo monta un tío que tenía que estar en la cárcel. Cómo nos vendió, nos engañó y trajo el más puro neoliberalismo a España. OTAN no, decía el tío. Sereis libres y el Sahara será independiente cuando yo gobierne, esto lo dijo en El Sahara en 1979 con el puño en alto.menudo sinverguenza.En aquel tiempo cuando gobernaba me decía a mi mismo. Este vendedor de humo es capáz de vender paraguas y abrigos en el desierto. No me equivoqué. Nos vendió a todos los que creimos en el.Que siga su vida, pero que no venga en los púlpitos de las santas casas gansteriles a decirnos lo que está bien y lo que está mal. No tiene dignidad para criticar a nadie.

    04 enero 2010 | 23:57

  7. Dice ser decepcion

    Joder si es que no hay ni que comentar solo enunciar:PUNTA CANANOVIA NUEVATRAPOTEMAR FLORESSOCIALISMOEn fin Pilarin : AGGGCO

    05 enero 2010 | 01:30

  8. Dice ser Chelo

    Todavía recuerdo esas primeras elecciones de nuestra recien estrenada democracía en las que aun sin edad para votar repartía propaganda electoral para sacarme unas pelas para el viaje de fin de curso, en una conversación con una abuela centenaria no olvidare sus palabras: » OTROS VENDRAN QUE A LOS QUE ERAN MALOS BUENOS HARAN» y como me acuerdo de ella y que razón llevaba y lo bien que estabamos con Franco me cago en la democracia que se ha convertido en tontocracia y prohibocracia.

    05 enero 2010 | 01:45

  9. Dice ser Chelo

    Juan Carlos, echalos a todos.

    05 enero 2010 | 01:47

  10. Dice ser antonio larrosa

    Extraña pareja: una chavala y un viejales.Clica sobre mi nombre.

    05 enero 2010 | 07:05

  11. Dice ser DON PIMPOM

    VIVA EL SOCIALISMO

    05 enero 2010 | 07:23

  12. Dice ser TON

    Osease, que por ser del PSOE no puede disfrutar de los espacios privilegiados, osease que todo el que tenga dinero apra eso ha de ser de derechas, osease que si soy de izquierdas he de vivir en un barrio obrero en un piso de nos mas de 80m2 no puedo conducir mas que a lo sumo un Renault y no puedo ir de vacaciones a Punta Cana.Tamos tontos o que?

    05 enero 2010 | 08:18

  13. Dice ser Pol

    Pero mira que hay catetos. Que tendrá que ver que sea socialista, para que se gaste su dinero en lo que quiera. Su ideología trata de corregir desigualdades sociales a través de medidas en la política, no de gastarse su dinero en lo q le salga del mismísimo! Que ignorantes son los cerriles tanto de un lado como del otro. Las opiniones de los demagogos no tienen valor.

    05 enero 2010 | 08:19

  14. Dice ser Todo se va a la mierda

    Que Asco de vida..de verdad! Que ASCO!Para que siglo pasado dejaremos de ver esas fotos de politicos en cumbres todos uniformados con su trajecito,tos ugualitos ,uno a uno…DONDE ESTA UNA FLOR ? DONDE SE HA IDO LA FALTA DE PERSONALIDAD? DONDE ESTAN LOS COJONES DE PONERSE UN PANTALON DE RAYAS Y SOMBREROS MULTICOLORES…LOS HOMBRE-POLITICOS NO SOLO NO TIENEN LO SALVAJE Y ALEGRE DE LA MUJER..SINO que tampoco ha salido uno o una politica q deje ya los vestidos de seda y trajes cuadrados a medida de lujo y barcos de lujo…y digan…SEÑORES…QUE SOMOS TODOS IGUALES!! SI VOY A DEFENDER AL POBRE…A DONDE VOY CON LOS OROS PUESTOS?Estos especímenes que dicen trabajar para el bienestar del ser humano ..son los mayores Hipócritas de la Hisatoria,y precisamente la misma Historia hablará de ellos pero de su Dicotomia,es decir de la falta de coherencia de lo q proclaman sus servicios y su correcta forma de vida adecuada a ello.Nunca hice caso al cristianismo,mas bien ahora pienso q Jesus sólo fué un hombre(q odiaria toda Iglesia of course) q tuvo las agallas de Ser Coherente,si quiero ayudar a los demas,me voy con los pobres y dejo los atuendos fastos,y mirálo! Hasta lavó los pies a sus discípulos como diciendo ,no os arrodilleis ante nadie,sólo servirnos unos a otros.El mundo Apesta,y un sintoma de ello es el cambio climático y por ello..la podedumbre del Planeta..y de estos politiqueos q no sirven … PARA NADA….SI TODAVIA SE PERMITE CIRCOS CON ANIMALES ,COMO ELEFANTES A LA PATA COJA EN ESPAÑA!!!???Lo dicho APESTA..y no me digais q si me invitaran..iría…Y un m…on!X cierto,un Abrazo Elefanta Susy..importas para algunos,aunque muchos de estos politiqueros con sólo levantando un dedo ..TE SALVARÍAN.TE QUEREMOS SUSYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    05 enero 2010 | 09:14

  15. Dice ser pepu

    Hola:No entiendo ese fariseismo que aparece en la mayoría de comentarios peperianos. El respeto a la libertad es respeto a la libertat (perdón por la tautología). Yo durante mucho tiempo he vivido de la doble moral de estas personas críticas listillas y me explico: durante 10 años de estudio y trabajo en la Sorbona de París mi salario más elevado provenía de preparar entrevistas en clínicas para más de 500 personas que deseaban abortar. Todas estas personas eran ricas, católicas y de derechas. Respetemos la liberad de las personas y limpiemos nuestra casa y la ciudad será limpia y libre.

    05 enero 2010 | 09:14

  16. Dice ser CHUSKA

    ¡¡PAKITO!! PRIMERO ENTERATE DE LO QUE SIGNICA SOCIALISMO Y LUEGO OPINA!!!!!

    05 enero 2010 | 09:27

  17. Dice ser El Corsario Negro

    …segun he visto en Google Earth, no deja de ser curioso que el cabo y faro que hay mas cerca de estos parajes se llame «Cabo Engaño», supongo que la idea que tienen de un lugar paradisiaco, ademas de,…..les debe traer buenas vibraciones. Saludos

    05 enero 2010 | 09:27

  18. Dice ser Para actor

    Vamos a ver colega que no te enteras, el veraneo de Ansar en Oropesa es una urbanización de lujo de 200 chalets con un coste de 2 m de € cada uno. Al que iba Ansar lo alquilaba nuestro querido Jose Soriano (Porcelanosa) que son muy amiguetes. Por cierto que solía llegar en helicoptero. Asi que antes de hablar de Ansar y sus ahorros informate un poquito mas porque las vacaciones eran a todo tren, incluido los paseitos por el mediterraneo

    05 enero 2010 | 09:37

  19. Dice ser Guille

    Pues vale. Este señor cobra una pasta por asesorar a mucha gente entre ellas a Carlos Slim. Imagino que con sus ingresos más los de esta señora puede pagarse estas Navidades. Insisto, son sus ingresos y su trabajo, , no es dinero público, no lo ha robado y paga sus impuestos.Se le puede criticar su pasado político pero lo que haga con su dinero es cosa suya, faltaría más. Por cierto, como veo mucho despistado de derechas (menos mal que se hacen llamar liberales) en los comentarios, fue González quien desligó el PSOE del marxismo en 1979, y quién aplicó las primeras medidas liberalistas en la economía tras la dictadura de la mano del ayer tan denostado y hoy tan añorado Don Carlos Solchaga .Y como veo aún más despistado de izquierdas, la izquierda no significa saqueo de las arcas públicas a modo de subsidios para vivir del cuento y del sindicato, el progresismo lo que busca es que todo el mundo pueda irse a República Dominicana de vacaciones. Qué país de anacrónicos que se ha quedado en el franquismo. Evolucionen por DIos!!!Por último, haceos la pregunta de si tuvieráis el dinero, no haríais algo parecido (cada uno al destino que más le guste, claro) a ver si todo va a ser un poco de envidia…

    05 enero 2010 | 09:43

  20. Dice ser Inadaptado

    Que mala espina me dais todos los que defendéis ese estilo de vida, de ese que fue presidente del gobierno, y de cualquier otro que no lo haya sido, qué más da.Quien así vive, y no estoy hablando de quien se permite una alegría de pascuas a ramos con su sudor y sacrificio, es un sinvergüenza, por la sencilla razón de que lo roba, lo roba, como decía la canción.¿Os habéis preguntado de dónde ha salido el dinero ese, estólidos?¿Os habéis preguntado porqué después de estar trabajando toda la vida para mantener a esta clase de tipos os queda una pensión de miseria, si es que os queda, y no la dilapidan estos antes?¿Por qué razón un presidente de gobierno tiene una pensión vitalicia? ¿Por qué un señor diputado, después de serlo durante unos 8 años ya tiene pensión de por vida, y nosotros debemos cotizar durante 35 años¿Por qué un controlador aéreo se lleva (fijaos bien que no digo gana) mucho más que ese presidente de gobierno o que cualquier médico honrado como Cavadas, por poner un ejemplo, hay muchos más anónimos, que salvan vidas diariamente?Creo que fue Marcelino Camacho quien dijo: no hay cosa más tonta que un obrero de derechas.No me habléis de envidia, como dice alguno por ahí, yo no padezco de esa enfermedad que tú sufres amigo.Yo critico la injusticia por principio, y por la RAZÓN (no mi razón) sino por la RAZÓN, que no tiene dueño, que es lo que debe guiar el sentir del ser humano, todo crítica que no sea por eso, es por la enfermedad que sufrís.

    05 enero 2010 | 10:12

  21. Dice ser Carmen

    Pues este Sr. hoy es un de los componente del comité de sabios que van a asesorar a Zapatero para que el país salga de la crisis, pues que le diga al tonto Z que todo español tiene el mismo derecho que el, a tener un novio/a joven y pasar una noche vieja en Punta Cana. El Felipito como el Boyer, otro socialista montado en el glamur.Si esto es socialismo que venga Dios a verlo, vaya clase politica que tenemos es España, unos van a robar y otros a situarse, y los españolitos con la boca abierta de espectadores de cómo se gastan nuestro dineros sin hacer nada por el pais.

    05 enero 2010 | 10:50

  22. Dice ser csantos

    Asi es, mientras en el pais hay cuatro millones de parados, los que han tenido y tienen la responsabilidad de haber puesto buenos cimientos en la economia del pais, no lo han hecho, y encima se van la noche vieja a otros paises a urbanizaciones de lujo a celebrar los parados.Vaya verguenza de clase politica son unos caras que lo unico que quieren es robar, y situarse.

    05 enero 2010 | 11:00

  23. Dice ser balolo

    …. Y que pasa? haber sido presidente en la clandestinidad del PSOE, en la democracia del gobierno y miembro del consesjo de sabios le obliga de por vida a una vida de austeridad? o a renunciar a una vida privada?Se merece eso y mas. Por ser un Crack. Por haber sido capaz de hipnotizar a 10 millones de españoles en la epoca mas jodida de la historia reciente de España. Hipnotizo, cautivo, compró, manipuló e incluso traicionó a unos pocos de su entorno, saliendo de su «oficio» con la vitola de mito ( ademas de otro tipo de vitolas) Se casó con Dios y con el diablo y aprovechó el izquierdismo e intelectualidad el la primera dama para dar aun mas el pego, solo le falto ganar el mundial…..No será que todas esas críticas no son otra cosa que la toma de conciencia del borrego cuando se mira a la espalda y descubre lana?

    05 enero 2010 | 11:13

  24. Dice ser Carmen

    Con los excesos que proporcionan los lujos no creo que este hombre «socilista» venga con la mente muy lucida para aportar al «comite de sabios» soluciones para sacar al pais de donde el socialismo lo ha metido.Bien es cierto que hizo todo lo que dice BALOLO, pero lo hizo para estar el donde esta, el tambien tiene responsabilidad de lo lo mal que esta España ahora.El tammbien sembro.

    05 enero 2010 | 11:28

  25. Dice ser lalo

    que atrevida es la ignorancia, seguro que la mayoria de los peperos que habeis escrito por aqui no ganais ni mil putos euros, qeu mala es la envidia….esta muy guay decir que uno es del pp ponerse un polito falso de marca y despues trabajar de 7 de la mañana a 10 de la noche…me encanta la derecha de este pais…

    05 enero 2010 | 11:44

  26. Dice ser Traidor

    ¿ Se celebra hoy en 20Minutos, el 20_N ?, porque si no no se explica, la romeria de franquistas, nazis y tontos de los cojones, y no en ese orden precisamente. es ver una noticia en la que salga un dirigente socialista, y salta la jauria de perros rabiosos, vomitando por la boca, lo que las personas normales y decentes soltamos por el culo.Felipe Gonzalez, debería casarse en el Escorial, invitar a la familia real y a toda la delincuencia nacional y de importación, a costa del erario público, para negociar todos los chanchullos y robos habidos y por haber de la mafia genovesa, como hiciera el ex-lider cósmico, enano borrachín con bigote, conocido por Asnal, y sería jaleado por la misma caverna, cutre, casposa, cristofriki y franquista, donde va a parar por dios…..

    05 enero 2010 | 11:48

  27. Dice ser pakito

    ¿Y que pasa con los currantes que se dejan la pasta en las cenas de navidad, en comprarse coches caros? ¿No tienen derecho tampoco a gastarse su dinero como les de la real gana?Aquí el problema es que veis que como es del PSOE tiene que estar enclaustrado o con la pancarta todo el día, y que la vida padre se la dejen a los profesionales, a los peperos. Que son los que pueden darse esa vidorra sin que un diario les llame la atención.Clasistas de mierda.

    05 enero 2010 | 11:50

  28. Dice ser Menudo socialisto,obrero y español que está hecho!

    Felipe nos creó los contratos basura,para que mal viviéramos,pero observad lo bien que vive él.

    05 enero 2010 | 12:11

  29. Dice ser CM

    ¿Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera?Y una mierda, te lo gastas en lo que te alcance y eso si tienes,Canarias:30% de paro, la cesta de la compra la más cara de España, …, (se dice pronto pero tiene su miga sobre todo cuando te enterás de como se vive en otros paises de la union europea que supuestamente deberían ser más caros).No, no todos los políticos son iguales, no se engañen.

    05 enero 2010 | 13:00

  30. Dice ser a shuparla!!

    Nada más gratificante que leer las opiniones de l@s envidios@s de turno. Cada un@ es libre de ir, venir, gastar su dinero como quiera, independientemente de sus ideas políticas, color de piel o religión. Me encanta ver cómo os reconcoméis y recocéis en vuestras propias bilis. A ver si hay suerte y reventáis de una puta vez, que en la sociedad actual estáis de más. Por una humanidad más abierta e igualitaria, donde ojalá tod@s podamos algún día celebrar como nos apetezca nuestras fiestas y no tengamos que aguantar a ningún estreñido mental con sus críticas neofascistas. Salud camaradas!!!

    05 enero 2010 | 13:02

  31. Dice ser El que tien que venir

    Invito a todos los forista a que sepresenten por el partido politico que les de la gana haber si salen de diputados y luego salen elegidos de Presidetes de Gobierno. Si alguno lo cosigue iré a felicitatarle con un ramos de rosas rojas y de paso a quitame el sombrero.Feliz año y salud para la economía española, y para que todos los españoles parados que encuentren trabajo. ¡Viva España!

    05 enero 2010 | 13:08

  32. Dice ser Angela

    Es que son unos impresentables. Y pensar que yo en su dia les voté. ¿A quién me recuerda? Al Sr. Boyer.La verdad es que quienes dicen que los que menos tienen y suben al poder son los que mas chupan de la teta estatal (pagada por todos los españoles, o casi todos – los que defraudan ¿qué?) son los peores, menos tienen, más quieren tener. Vergüenza Nacional. Y la ley les ampara. Mas vergüenza todavía.¡Que paren el mundo que me bajo! diría yo, aunque otro diría, ¡Yo no me bajo, yo voy a parar el mundo, para que no siempre ocurra lo mismo!Un saludo respetuoso a todos. Es mi opinión y mi pataleta, y tengo derecho a opinar, ¿ES LO UNICO QUE ME QUEDA?

    05 enero 2010 | 13:43

  33. Dice ser periana

    pakito tu no llames clasista a nadie porque es lo que tu acabas de hacer machote.

    05 enero 2010 | 14:05

  34. Dice ser COHERENCIA

    NO, osease :COHERENCIA.Años luchando por un sentido etico de la vida , por la estetica del poder , por huir de los estereotipos agresivos del dinero y poder de la derecha y termina el tio como el padre de Julio Iglesias, con una tia mas joven (que muy bien)pero lo que ya no esta tan bien, que procede de la intelectualidad de la entrepierna , de doña Mar Flores(ahora antes la pxxx mejor pagada del reino) con los trapotes y la estetica de moreno marbelli de chonis venidas a mas y en un ambiente todo menos intelectual …..que fiasco de tio , viejo verde y nuevo rico :TANTA LUCHA PARA ESTO

    05 enero 2010 | 15:19

  35. Dice ser Salmeron

    El Sr. GONZALEZ puede hacer lo que quiera con lo suyo, pero los que lo critican se refieren a que puede muchisimo mas que antes, el se lo habra ganado con su esfuerzo, ya que covencer a 10 millones de españoles no es nada facil. Pobres estos ahora 4 millones estan en paro, ahora que la culpa de estar tantos en paro la tiene el Sr Aznar, por esto, por esto por lo otro y por lo de mas alla.Tambien queda la duda, de si quizas en estas circunstancias con Aznar o similar en lugar de 4 millones, posiblementa serian 8.

    05 enero 2010 | 20:18

  36. Dice ser nos lo merecemos por gilis

    ¿¿¿¿¿lo suyo???? ole ahi, vivan las caenas

    05 enero 2010 | 22:01

  37. Dice ser egrdchf

    rsulta que el hijo de puta este antes de irse quitó la egb y ahora me está jodiendo la vida

    10 enero 2010 | 17:30

  38. Dice ser maria

    pues bien que hace, y los pereros rrrrrrrrrrrrrrrr, porque no miran donde pasan las vacances el sr. melenitas con bigote con su señora dientesssssssssssssssss.

    12 enero 2010 | 21:33

  39. Dice ser Charly

    Quien no lo conozca que lo compre.

    21 febrero 2010 | 22:48

Los comentarios están cerrados.