La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las uvas millonarias de Felipe González

Desde que Felipe González dejara hace poco más de un año a Carmen Romero para entrar en la selecta jet set, de la mano de Mar García Vaquero, su actual novia, sus formas de vida y las evidencias de esta han cambiado.

El ex presidente ha repetido y ha vuelto a pasar el fin de año y el comienzo del nuevo en la República Dominicana, en el exclusivo destino Cap Cana, en Punta Cana, según publicaba el sábado La otra crónica de El Mundo.

En este paradisiaco lugar tienen casas muchos de los ricos de la tierra. En la urbanización Las villas, un lujoso alojamiento construido por el magnate Fran Rainieri y cuya estancia puede ascender a los 3.000 euros por día, han pasado sus vacaciones navideñas González y su novia, acompañados de los nuevos amigos de Felipe, que son los de su novia.

El político (66 años), que comparte casa con Mar García Vaquero (51) en el barrio de Salamanca, en Madrid, conoció a su actual pareja, una ejecutiva de la Caixa, divorciada de un médico y madre de dos hijas, hace unos años cuando esta mantenía una relación sentimental con otro de los grandes amigos de Felipe, el constructor millonario Luis García Cereceda.

Qué tumbos que da la vida y el pensamiento.

89 comentarios

  1. Dice ser lo mismo quiero para todos los españoles

    El señor don Felipe Gonzalez se ha ganado a purso la actual vida que el quiera llevar e ir al lugar del mundo que le salga de sus huevos y si eso le molesta al gún hijo de puta quiero que se joda. Los fascista de mierda siempre han querido ser ellos los únicos que disfruten de la vida como señoritos y marqueses por ello les duele tanto cuando u n socialista consigue lo mismo. ¡Viva Felipe!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ya me callo ya

    Con Aznar la economia iba mejor porque a los trabajadores nos imponian ritmos de trabajo de esclavitud, igual que ahora, asi que darles las gracias a los trabajadores esclavos, no al PP,y por cierto, esa esa una de las causas de la crisis, no aumentaron la productividad con innovaciones e ingenieria, y eso no se puede hacer en un año, ni pueden aumentar las cargas de trabajo a esclavos que estan cayendo enfermos de estres, fatiga y drogadiccion para soportar los ritmos de trabajoLo que ha hecho Gonzalez, Aznar y ZP, uno aprueba la ley y otro la aplica, es esclavizar a su pueblo, son todos unos fascistas, sean de la ideologia que sea, dictadores negreros fascistas y comunistas por iguala los ricos que se compran un movil y un bolso cada año que sepan que su ritmo de vida se debe a la injusticia de la esclavitud, esta sociedad solo crea riqueza de la esclavitud

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser soledad

    El problema es que el bolsillo de este sr. lo pagamos los españoles como presidente del gobierno que fué y que le ha quedado un sueldo honorario de por vida, al igual que al resto de presidentes del gobierno desde 1977, y un buen número de españoles que no tiene ni para comprar los reyes a sus hijos. No hay derecho

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo. Presupuestos sin compormiso.Bodas Toledo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser El Indiano

    Otros vendrán que bueno te harán, ya lo decía mi santa abuela que era una mujer sabia y con mucho mundo a sus espaldas.Muy bonito el sitio elegido por el socialista, obrero, español para pasar la noche de fin de año, quizá hasta se tomase unas copitas de cava catalán (otro día os cuento una leyenda urbana sobre el IVA que va a grabar el cava catalán…ejem….ejem….) con el modisto, Oscar de la Renta, que tiene la casa más bonita de Punta Cana, y dá unas fiestas en su playa privada para algunos empresarios conserveros españoles…dignas de ser recordadas….como los bonitos caballos que andan por allí sueltos a sus anchas y las cariñosas dominicanas que también andan por allí a sus anchas…me imagino….En fín Serafín que buena estaba y se murió, cuanto listo socialisto hay por el mundo.Mañana más y mejor.

    04 enero 2010 | 17:41

  6. Dice ser El Indiano

    El IVA grava con V no con B, pero joder nos jode igual.Por cierto quiero un beso!!!!

    04 enero 2010 | 17:45

  7. Dice ser Isidoro

    Hombre, por algo es $ocia-listo. ¿Qué os pensábais? ¿Os habíais creído esto de la lucha por la justicia social, las clases desfavorecidas, etc…?

    04 enero 2010 | 18:08

  8. yo creo que felipe gonzalez es libre de pasar sus navidades o viajar donde quiera viajar siempre que se lo pague de su bolsilloo el de su pareja

    04 enero 2010 | 18:15

  9. Dice ser pakito

    Vaya, como se pone la gente cuando no es un ricachón con el pelo patrás, constructor, torero, del PP o concejal inmobiliario quien no se da la gran vida.Cuando son otros los que lo hacen no se dice nada pero cuando lo hace alguien del PSOE o de un sindicato (como aquel de CCOO que cenó en el Bulli y casi tuvo que pedir perdón por querer hacer algo que hacen los ricachones del PP).Dejaos de ser tan clasistas de mierda y que cada cual viva como pueda mientras que no robe. O donde estáis cuando Ansar vive como un dios gastando pasta en comprar medallas del congreso o prosefor honoris causa en universidades yanquis.

    04 enero 2010 | 18:16

  10. Dice ser braus

    Cuando emigré de mi Pais, harto de los contratos basura que estaban en vigor en la época de éste sr. Gonzalez, nunca ha merecido mi confianza; siempre supe que acabaria decepcionandome, como todo el socialismo obrero de éste Pais.

    04 enero 2010 | 18:22

  11. Dice ser actor

    Perdona Pakito, pero te confundes en una cosa.Al menos uno del PP no esta continuamente con social, pobres, ricachones, empresarios etc en la boca. Cosa que si hacen los socialistas, para luego irse a lugares donde ni tu ni yo podemos pagar, para tener mas de un sueldo de 3000 euros a costa nuestra, y lo que es peor, irse de vacaciones y tener que pagar a su sequito de cocineros y sirvientes, como hace ZP. Rapido pasamos de la chaqueta de pana, a la chaqueta de trajes caros. Al menos Ansar se iba a Oropesa del Mar, donde siempre ha veraneado y no a un palacete que pagamos nosotros.

    04 enero 2010 | 18:25

  12. Dice ser andrew

    Pero vamos a ver ¡¡ alguien se ha creído los discursos encendidos de igualdad, etc etc,que nos largaba Felipe el Listo ? fué lo suficiente hábil para poner una pantalla con los cretinos de sus colaboradores que chuparon cárcel aunque salieron ricos de la misma.Ha probado el capitalismo y parece ser que le ha gustado,claro antes no porque iba vestido de pana y con greñas.¿Como puede alguien creer en estos personajes? predican lo que nunca han creído.

    04 enero 2010 | 18:30

  13. Dice ser kike

    pakitopor supuesto que puede hacer lo que quiera pero pedir igualdades sociales y solidaridad y predicar con lo contrario, esto me recuerda a los dirigentes socialistas y comunistas de los paises del Este donde mientras ellos vivian como autenticos capitalistas el pueblo vivia en la miseria y pasando hambre es hacia donde vamos con el inepto de ZPatillas mas impuestos y subidas de precio para el pueblo que ellos ya viven como reyes

    04 enero 2010 | 18:31

  14. Dice ser YAYO

    actor, sin acritud…aun recuerdo Oropesa del Mar y sus playas enormes , ahora y justo desde hace unos 10 años empezo a convertirse en un amasijo de cemento y acero , empezando por la famosa Marina d’Or, de los inclitos amigos del Sr. Aznar que veraneaba en la casa de unos amigos, miembros casulamente de ciertos consejos de administracion de ciertas inmobiliarias de la zona, que casualidades verdad?Aqui no se salva ni dios, y cuando decimos dios decimos Dios en mayusculas. Este es un pais de charanga y pandereta, mucho peor que todas esas republicas bananeras que tanto criticabamos ya que al menos ellos no esconden sus deseos de grandeza, poder y riqueza en cuanto llegan al poder, no como nuestros mas insignes servidores de la cosa publica.Politicos , panda de gañanes

    04 enero 2010 | 18:31

  15. Dice ser actor

    Y digo lo contrario? Pero ten por seguro una cosa. En Oropesa del Mar, su casa era suya, antes de ser presidente del gobierno, con lo cual a ti dinero no te ha costado. Y no se llevaba a todos los cocineros, sirvientes de Moncloa. Esa es la diferencia. Que a la que iba hacia el egipcio, estoy de acuerdo, pero….ZP hace completamente lo mismo y lo cojonudo es que encima España va de puto culo. Al menos con el otro…no se resentia tanto la economía, pero estar en crisis y llevarte de veraneo hasta el que cuida el palo de la escoba…tiene huevos (y con esto no defiendo que este bien)

    04 enero 2010 | 18:36

  16. Dice ser a.

    LOS VIEJOS VERDES DE BOYER.FELIPITO,GUERRA Y DEMÁS VIVIDORES DEL SISTEMA.!NADA ME EXTRAÑA DE LOS POLITICOS DE TURNO!

    04 enero 2010 | 18:39

  17. Dice ser actor

    Y lo que es peor, Aznar no se caracterizaba por ser un humorista, ni decir que los pobres para arriba, los pobres para abajo, y se le tachó de ir en contra del trabajador, con lo que cierta coherencia con sus convicciones politicas…puede tener. Cosa que los socialistas si hacen, para luego….toparte con el Sr. Gonzalez y su nueva vida en la Jet-Set y ZP en un palacete en las canarias con el sequito detrás. Es un poco incongruente, no?

    04 enero 2010 | 18:40

  18. Dice ser FERNANDA

    El señor González y todos los socialistas me recuerdan mucho a Huga Chávez, evo morales y manuel zelaya y demás panda, mucho llenarse la boca sobre la igualdad de clases y en contra de los ricos, pero hay que verlos a ellos viviendo a cuerpo de rey y con mansiones en Miami..La izquierda es una farsa, es la forma de los listillos de enriquecerse a costa del porbre pueblo que cree en ellos!

    04 enero 2010 | 18:41

  19. Dice ser kike

    yayo, sin acritud aun recuerdo las playas de Vera cuando aun eran virgenes o de cualquier parte de España pero te digo Vera que es donde tiene su chalet ZPatillas por cierto fue construido sin licencia como el atico de Pepiño en VillaPSOE es lo que tiene ser dirigente Socialisto en España donde las leyes e impuestos son solo para el pueblo no para ellos

    04 enero 2010 | 18:42

  20. Dice ser El Diablo

    La izquierda…….la oligarquia.

    04 enero 2010 | 18:43

  21. Dice ser membri64

    ¡¡Qué lejos estás de «Isidoro», Felipe.!!

    04 enero 2010 | 18:43

  22. Dice ser DSA

    PROGRETAS CELEBRANDO LA NAVIDAD??????????SI ES Q ELLOS MISMOS SE DEJAN EN EVIDENCIA

    04 enero 2010 | 18:46

  23. Dice ser carlos malaleche

    ¿ Y DE QUIEN DICES QUE SON LOS APARTAMENTOS? HAHAHAHAHAHAH

    04 enero 2010 | 18:48

  24. Dice ser actor

    Luego se habla de las indemnizaciones de los banqueros….esto tampoco es de recibo, no? A ver si algun politico de izquierdas lo critica.

    04 enero 2010 | 18:48

  25. Dice ser lo flipas

    tipico socialista

    04 enero 2010 | 18:59

  26. Dice ser lo flipas

    tipico socialista

    04 enero 2010 | 18:59

  27. Dice ser polvorilla

    Jo,y que mal hablaban de franco éstos truanes deseando que se muriera pararobar el poder sin pegar un solo tiro y em-pezar a entrar a saco en las institucionesdel estado y dejar las arcas vacias.La verguenza de todos vosotros es que sigaisvotando a ese partido OBRERO ESPAÑOL.saludos – polvorilla

    04 enero 2010 | 19:02

  28. Dice ser pasó por aquí

    Difícilmente se verá a un señor de derechas y rico, convertirse a las ideas de izquierda, pero el caso contrario sí que se da. Eso estaba cantado, el poder, y Felipe lo tuvo, siempre te cambia.Vean la película El político, All the king´s men, y sabrán de lo que hablo.

    04 enero 2010 | 19:08

  29. Dice ser $$$$$$.-

    $ociali$mo $electo.-

    04 enero 2010 | 19:11

  30. Dice ser Que cada uno se gaste el dinero en lo que le venga en gana y que no venga el vecino a criticar

    Que uno sea socialista no quiere decir que no se pueda ir de vacaciones a donde le de la gana y gastándose lo que tenga. Una cosa es administrar el gobierno como mejor se puede o sabe (y porque la gente lo votó), y otra cosa es cómo tú te administres tu dinero, en qué lo inviertas y en qué lo gastes. Ser presidente del gobierno es una responisbalidad muy grande y no se va a ganar un sueldo mileurista. Hay que tener un poco de cabeza y no decir cosas sin sentido. Y si invirtió lo que ganó, mejor para él. Que lo gaste que es suyo. O nos guta a nosotros que nos digan cómo pasar las vacaciones y en qué gastar el dinero? Si este hombre estuviera arruinado, muchos estarían contentos y otros lo criticarían por no saber administrar su dinero. Lo que pasa es que hay mucho amargado suelto que busca en todo una excusa para insultar y criticar. Por amargados y envidiosos..

    04 enero 2010 | 19:16

  31. Dice ser upo

    Ser sociata no quiere decir que seas un desgraciado toda la vida,también te puedes gastar tu dinero en lo que quieras sin dar explicaciones, a ver si sólo pueden tener dinero los de derechas. Que no siempre sean los mismos ricos de toda la vida los que disfrutan, ¿o es que los que votan al PP no se van a disfrutar de su dinerillo bien ganado?No seais HIPOCRITAS por Dios!

    04 enero 2010 | 19:30

  32. Dice ser Qazes

    Claro como el agua.ADMINISTRACIONES PUBLICAS¿Para el Señor Gonzalez?¿Para el Señor Gonzalez?…..Si como no.

    04 enero 2010 | 19:43

  33. Dice ser fan-futbol

    Este fue el que gritaba «OTAN NO» y nos dejo dentro de ella. A mi no me extraña, su aburguesamiento.

    04 enero 2010 | 19:44

  34. Dice ser Que los socialistas y peperos, ect se vayan de vacaciones a donde les de la gana y que se gasten SU dinero en lo que quieran

    Parece que este señor nos tenga que pedir permiso a los españoles para ir de vacaciones y no sólo eso, sino que tenemos que aprobar lo que se va a gastar, en qué, etc, ect.

    04 enero 2010 | 19:50

  35. Dice ser t

    Cuánta gente inepta entre los comentarios. Defendiendo a un socialista para que haga con su dinero lo que le parezca, como si se gasta 3.000 euros al día. PUES NO!. Se supone que los socialistas, y la izquierda en general son SOCIALISTAS, y tienen entre sus preceptos economicos la lucha contra la desigualdad, el no-capitalismo, la lucha contra la desigualdad de clases, la defensa de la gente obrera. ES UNA INCOHERENCIA ser socialista y tener un Ferrari o gastarse 3.000 euros diarios en un hotel. ES UN ABSOLUTO DISPARATE. Al menos los peperos SÍ defienden esto y predican con el ejemplo.

    04 enero 2010 | 19:55

  36. Dice ser azo

    ¿y que mas da? ya se lleno los bolsillos con nuestros fondos reservados. ya robo lo suficiente para pagarse estos caprichos, mientras los españoles empezabamos a saborear las mieles del paro. la profesion del futuro. y ahora este tonto inutil, lo remacha, duplicandolo. no se de que se extrañan.

    04 enero 2010 | 20:17

  37. Dice ser HIJO PUTA SOCIALISTA

    SINVERGUENZAS SOCIALISTAS CARADURAS ESTE SE LLEVÓ TAMBIEN EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES POR LO BAJINI, ERA EL DE LA PANA Y LA IGUALDAD VAYA CACHO MAMON AHORA QUE NOS DEN POR CULO A LOS QUE SOMOS DE DERECHAS PERO LOS DE LA IGUALDAD SOCIAL NO ESTOS HIPOCRITAS DE MIERDA DE SOCIALISTAS ASCO ME DAN.

    04 enero 2010 | 20:32

  38. Dice ser sevilla209

    esto es socialismo

    04 enero 2010 | 20:35

  39. Dice ser dalton

    …Pero, vamos a ver…¿este señor antes de ser presidente del gobierno de España tenía dinero, o era de familia rica, rica…? No entiendo nada…En unos pocos años de presidente se hace multi-muchi-millonario…?.No se debería investigar de donde saca tanto como destaca…? ¡qué país de jetas progretas…!. Y los ciudadanos temblando esperando el ere que me pilla…!

    04 enero 2010 | 20:45

  40. Dice ser bla bla

    perdonad pero no veo ninguna importancia qe sea de derechas o izquierdas, es un politico y creo que en el tema de dinero han demostrado todos ser igual. y lo siento pero, aunque seas de izquierdas, derechas o de lo que seas si te ofrecen la possibilidad de ganar lo que ellos cero que en este mundo son pocos los que lo rechazarian.

    04 enero 2010 | 20:57

  41. Dice ser SENSATO

    ¿pero ningun periodista se va a parar a investigar un poco de donde sale todo el dinero que se ha gastado FELIPITO?

    04 enero 2010 | 21:00

  42. Dice ser Juampa

    Todo el mundo sabe los amigos con los que viaja Felipe Gonzalez, y 20 minutos no publica que es Mar Flores y su Marido…Esa mujercilla a la que los progres llamaban la Mar de Puta…Encuentro la moral sociata cambiante segun les conviene, puro Marxismo…de Gorucho Marx, estos son mis principios, si no le gustan… tengo otros.

    04 enero 2010 | 21:23

  43. Dice ser Pablo

    Como dijo un personaje de Zarzuela del siglo XIX y yo lo afirmo: «Todos los poiticos son los mismos PERROS CON DIFIRENTES CADENAS»….

    04 enero 2010 | 21:55

  44. Dice ser rosaura cafa

    El único dinero que se reparte es el de los desgraciados que tenemos cuatro duros que se los dan a los pobres que quieren o que les conviene.Un socialista para mí es uno que no pudo entrar en otro partido y entro en este. Para medrar y hacerse rico todavía con más ansia que los ricos de toda la vida porque nunca tuvieron nada.La politica es un trabajo y nada más. El idealismo solo surge una vez cada doscientos años en algúno que no tiene la cabeza muy bien puesta.Lo que si suelen tener los socilistas es odio a los ricos que vieron a su alrededor y afán de desquitarse.

    04 enero 2010 | 21:55

  45. Dice ser Maria

    No nos engañemos¡¡España o lo que sea este pais,ha cambiado desde que afortunadamente entramos en democracia,pero también hay gente de dinero en el partido solialista,como los Borbones tienen dinero aunque hayan estado en el exilio y les pagemos la pensión¡¡Pero que las cosas no son lo que eran afortunadamente y Poderoso caballero es Don dinero y dinero llama a dinero,por que ni ellas ni ellos se relacionan con gente de a 1000euros/mes las 8 horas diarias,ni el socialismo es lo que era…

    04 enero 2010 | 21:58

  46. Dice ser DARIUS

    no entiendo donde esta el problema.pero si se q aqui en este pais la invidia mata a veces. el señor gonzales puede hacer lo q le da la gana faltaria mas coño.

    04 enero 2010 | 22:01

  47. Dice ser Martha

    No se si sólo pueden ser RICOS LOS BERLUSCONIS…QUE ME PARECEN ASQUEROSOS¡¡Siempre se asoció riqueza a derechas¡

    04 enero 2010 | 22:05

  48. Dice ser carlota

    Con su dinero puede hacer lo que le salga de las narices, mientras el pueblo no se lo pague

    04 enero 2010 | 22:10

  49. Dice ser Marian

    Pero Rosy…estos no habian rotooo??Si hace tiempo se dijo que su relación se había terminado…..Estás bien informada o vas de memoria??

    04 enero 2010 | 22:12

  50. Dice ser lindogatito

    Los obreros no pueden ir al Caribe…Solo los engominados peperos, porque los taxistas-tenderos-analfabetos de derechas tampoco pueden ir.Vaya mierda de país, que se vaya este señor donde quiera.Qué pena que no vivamos la época de Franco, que nadie se iba de vacaciones y se conformaba con ver cómo se lo pasaba el claudillo y su familia en el Azor.

    04 enero 2010 | 22:35

Los comentarios están cerrados.