La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paris Hilton duerme con su cerda

A Paris Hilton no le basta con dormir al lado de su novio, Doug Reinhardt, sino que también quiere tener cerca a alguna de sus trece mascotas; sobre todo, a una cerda que se acurruca entre la rica heredera y Doug.

Paris asegura que el animal es muy limpio y cariñoso, y le quiere tanto como a un hijo.

La cerdita es de una raza que alcanza poco tamaño, se llama Princess Pigelette y se da la gran vida viviendo con la rica heredera.

Paris asegura que la cerda es «increíblemente inteligente, cariñosa, muy limpia y educada», tanto que incluso le permite meterse en su cama. «Doug y yo solemos tumbarnos en la cama a ver películas, y ella se tumba entre nosotros», ha declarado a la edición inglesa de la revista Hola.

A esta extravagante mujer se le antojó tener un cerdo, porque le tenía envidia a su hermano, que también tiene un cerdo como compañía.

«Estaba tan celosa… siempre he querido tener uno, así que en Internet encontré estos cerditos que de adultos pesan menos de seis kilos».

Y se la compró.

52 comentarios

  1. Dice ser El cerdo de la colina

    De ahí la expresión «hacer guarradas»

    28 diciembre 2009 | 17:46

  2. Dice ser manu

    No sé, a lo mejor hay que contrastar la noticia. ¿No será que es la cerda la que duerme con P? Claro, objetivamente la foto es la misma, pero subjetivamente pueden cambiar mucho las cosas

    29 diciembre 2009 | 16:09

Los comentarios están cerrados.