La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban no se ha operado de la lengua

Vaya humos que se traen Belén Esteban y Leticia Sabater a cuenta de las operaciones de estética.

Ayer en Sálvame, Leti le vino a decir a Belén que no le gustaban sus operaciones de estética ni cómo ha quedado.

La otra, que está más guapa, pero sigue siendo más basta que el papel de lija, se puso en guardia y le dijo a «la que nunca se ha operado» -por Leticia- la tiene hasta «los cojones». Literal.

Cuanto más tiempo pasa, la Esteban está mucho mejor, porque se le va pasando la hinchazón que tenía después de la operación, pero su lengua sí que sigue siendo la misma, muy fina. Hasta ahí no ha llegado el cirujano.

Leti aclaró que Belén está muy guapa, pero que ya no es ella y que lo que importa es el interior. Toma.

Y esto lo dice otra que ha pasado por el quirófano no sé cuantas veces y que está recauchutada.

No sé si será sólo una puesta en escena o no, pero parece que es verdad que estas dos se llevan a matar y no lo disimulan ni en el programa en el que trabajan.

La foto es de la revista Lecturas

131 comentarios

  1. Dice ser Fishy

    A Belén se le ha quedado nariz de Rocky Balboa xDD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. tiene la nariz como doblada…. no????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Rosa

    SI todas estas que se operan pasasen antes tres mesecitos en el Congo, por decir un lugar, no tendrian mas ganas de gastar el dinero y el tiempo en retoques varios. SI tuviesen suficiente autoestima, tampoco.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Placer Virtual

    Menuda panda esos de salvame. Y que no nos pase nada con el «status» que esta cogiendo la belen en la «tv»… y todo por tirarse a un puto torero. De esta a presidenta de gobierno… y sino al tiempo.Saludos!Placer Virtual

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Pepe

    Anda, pues yo creía que la de la foto era la Cristina Almeida operada, prrrrrrr.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Paco

    Anda! Pues yo creía que la de la foto era la Cristina Almeida operada, juassssssssss.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser anti

    yo estoi a favor de las operaciones de estitica si puedes ser feliz porque no..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser DarkLea

    Cristina macho, te saltastes las clases de ortografía de B y V? Porque tía… insultas descaradamente, llamando de cateta a Belén pero no te quedas corta tú tampoco.Mira, existe correctores ortográficos que te evitan hacer el ridículo y más cuando es para insultar la inteligencia de alguien.^_^ Patadón al diccionario

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser El Indiano

    La sartén le dijo al cazo o lo que es lo mismo Letrina Sabater le dijo a la princesa de San Blas…de verdad que aunque fueran las últimas mujeres del planeta y tuviera que perpetuar la especie…antes me pasaba al sexo tántrico, que horror de rubias de bote, que glamour, que saber estar, que derroche de fantasía y seducción…no sigo que me sube la tensión arterial…Me quedo con algo que contó una vez Jimmy Gímenez-Arnaú y que fue graciosísimo…dijo que la Letrina era estupenda para ir de viaje, porque con un ojo vigilaba el equipaje y con el otro estaba pendiente de que le dieran los billetes…Mañana más y mejor.

    22 diciembre 2009 | 18:08

  10. Dice ser charlitox

    Pero… quién c… es esa de la foto???La Belén Esteban???No me lo puedo creer!!!Si no se parece nada!!!No sé si será por la operación o por el Photoshop, pero…Me alegra que no se haya operado la lengua, porque entonces no la iba a reconocer ni Dios!!!

    22 diciembre 2009 | 18:31

  11. Dice ser Rockero

    Si la envidia fuese tiña…..

    22 diciembre 2009 | 18:38

  12. Dice ser Streya

    La de la foto no es la misma que sale en directo en Sálvame, sin el photoshop es casi casi la de siempre, con menos ojeras eso si.Esta mujer debería dejarse de tanta silicona y dar un curso intensivo de educación, cultura general y buenos modales… porque da vergüenza ajena

    22 diciembre 2009 | 18:46

  13. Dice ser EN EL PARO Y CON SUS MISMAS CARAS DE FEOS Y FEAS

    ANIMO BELEN!ES QUE JODE MUCHO QUE LOS FEOS QUE PULULAN POR ESTOS FOROS NO TENGAN NI UN PUTO EURO PARA OPERARSE SUS MONTRUOSAS CARAS.A QUE SI, FEOS Y FEAS?

    22 diciembre 2009 | 18:47

  14. Dice ser LOL

    PERO DEJAR DE HABLAR YA DE LA HIJA DE LA GRAN PUTA ESTA, QUE ASCO DE SOCIEDAD, SOLO OS IMPORTA CRITICAR Y HABLAR DE LA VIDA DE LOS DEMAS, ES PATETICO.

    22 diciembre 2009 | 18:53

  15. Dice ser El Agnostico

    Vaya par de verduleras… que no valen ni pa´foll-r.

    22 diciembre 2009 | 18:54

  16. Dice ser ro

    SI NO TE GUSTA, NO OPINES NI INSULTES.

    22 diciembre 2009 | 18:54

  17. Dice ser cristina

    es verdad que esta mejor que antes pero creo que la velleza se sube a la cabeza y mas a alguien que tiene mas bien poca digo cabeza por que la pobre o es cateta o lo parece .ya podia ir a dar algunas clases de comportamiento por que es una verguenza que la dejen decir todo lo que le sale por esa voquita de piñon.

    22 diciembre 2009 | 18:57

  18. Dice ser caribeña

    La Belem Stebam no sa operao ni la lengua ni la pepa, por que no lase ninguna farta.

    22 diciembre 2009 | 18:59

  19. Dice ser azabache

    Pues la verdad es que me quedo antes con Belén Esteban, pues tiene un corazón de oro. Y cuidadín con las bizcas que tienen mucho peligro. Mucho hablar ella, pero bien que por mucha operación de la Leti, no hay quien la arregle, que es más fea que un dolor. Ha perdido mucho ésta última, antes me parecía mejor persona.¡Arriba la Esteban!Y a Belén le hacía falta la operación, que conste, no lo ha hecho por capricho.Un besote para ella, y un aplauso por el comentario número uno que me ha encantado.

    22 diciembre 2009 | 19:02

  20. Dice ser omg

    No deis de comer a esta gente, no se lo merecen. Esta tia el el fiel reflejo de la sociedad Española, veis hasta donde llega la television?? A pudrir una sociedad donde a la gente le importa mas meterse en la vida de los demas que en la suya propia.Esto es lo que consiguen programas como GH y prensa amarillista y sensacionalista.Usar el cerebro que para algo lo teneis.

    22 diciembre 2009 | 19:03

  21. Dice ser omg

    No deis de comer a esta gente, no se lo merecen. Esta tia el el fiel reflejo de la sociedad Española, veis hasta donde llega la television?? A pudrir una sociedad donde a la gente le importa mas meterse en la vida de los demas que en la suya propia.Esto es lo que consiguen programas como GH y prensa amarillista y sensacionalista.Usar el cerebro que para algo lo teneis.

    22 diciembre 2009 | 19:03

  22. Dice ser Sergio

    ……..Joder belleza con V

    22 diciembre 2009 | 19:04

  23. Dice ser Pintoraaficionada

    Suscribo literalmente y copio, esperando no le parezca mal a su autor o autora, el comentário de Streya:La de la foto no es la misma que sale en directo en Sálvame, sin el photoshop es casi casi la de siempre, con menos ojeras eso si.Esta mujer debería dejarse de tanta silicona y dar un curso intensivo de educación, cultura general y buenos modales… porque da vergüenza ajena

    22 diciembre 2009 | 19:05

  24. Dice ser M&M

    Todas las que se operan tanto en éste país acaban teniendo la cara parecida, La Lomana, la Esteban, la Sabater, la Paula Vázquez…pero si parecen todas primas-hermanas….Yo sólo me opero si me dejan como Angelina Jolie, con el Brad Pitt de marido pero los niños que se los lleven de vacaciones a Australia hasta los próximos juegos olímpicos.Ay Rosy que tarde más buena para mejorar la piel y la mente….

    22 diciembre 2009 | 19:06

  25. Dice ser Dani

    Pues la verdad es que me quedo antes con Belén Esteban, pues tiene un corazón de oro. Y cuidadín con las bizcas que tienen mucho peligro. Mucho hablar ella, pero bien que por mucha operación de la Leti, no hay quien la arregle, que es más fea que un dolor. Ha perdido mucho ésta última, antes me parecía mejor persona.¡Arriba la Esteban!Y a Belén le hacía falta la operación, que conste, no lo ha hecho por capricho.Un besote para ella, y un aplauso por el comentario número uno que me ha encantado.22 Diciembre 2009 | 07:02 PMA nadie le hace falta una operacion de estetica, son los prejuicios de la gente los que hacen creer a la gente que si.Que pasa por ser feo/a?? Arriba los feos!!

    22 diciembre 2009 | 19:06

  26. Dice ser yo

    y Voquita tambien ha puesto xDDD

    22 diciembre 2009 | 19:07

  27. Dice ser andreitoelpollo

    ESTOY PREOCUPADISIMO. LA ELEMENTAQUE COMPRO EL POLLO YA LLEVA UNOS DIAS SIN HABLAR DE AMBICIONES. ¿ DURARÁ ?CUANDO TERMINE DE EXPLOTAR LA REPARACION DE CHAPA Y PINTURA?

    22 diciembre 2009 | 19:17

  28. Dice ser Nikos S.

    OMG,¿Por qué atribuyes a la televisión una culpa que NO tiene?En nuestro país, siempre ha sido deporte nacional despellejar a los demás. No habrá nadie cuando alguien necesita ayuda, pero, no te preocupes, cuando se trate de criticar, de poner verde, a parir, a caer de un burro, o como lo quieras decir, a ese alguien, sobrará gente.Lo sé porque he preguntado a personas centenarias o casi, a sus hijos, a sus nietos, a sus biznietos, y todos, sin excepción o casi, han dicho lo mismo a la hora de contestar: a principios del pasado siglo, la gente dedicaba su tiempo libre, o incluso mientras trabajaban, a hablar de quienes estaban ausentes; tal tendencia NO ha variado ni un ápice.NO es culpa de la televisión, sino nuestra, por ser mayormente unos incultos.

    22 diciembre 2009 | 19:17

  29. Dice ser indi

    Hace bastante tiempo que Belen Esteban no me llama para nada la atención. Podia medio entenderla,cuando la prensa se «metia» con ella y con su estilo de vida…pero ahora que se pasa el día de plató en plató vendiendo estupideces…(estupideces que por cierto ve la mitad de España…valga redundancia…).Creo que hay cosas muchísimo mas importantes de las que hablar… por ejemplo el tiempo. ¿Creen que mañana lloverá?…lo cierto es que no lo sé, pero de lo que si estoy seguro, es de que a ambas «Marias» les llueven billetes a montones mientras cuatro…marujas(con perdón),escuchan todas sus tonterias…Ahi lo dejo!

    22 diciembre 2009 | 19:19

  30. Dice ser 10 kilos

    LOS 10 KILOS DE POTA EN LA CARA NO SE LOS QUITA NI PARA DORMIR

    22 diciembre 2009 | 19:27

  31. Dice ser maria

    Esta mujer siga siendo tan fea por fuera como por dentro. Yo si fuera hombre, nunca me fijaría en una operada, porque es todo falso, plástico. Darle un beso a alguien con silicona, me daría un asco tremendo. Lo mismo tocarle las tetas, Uff, ¿y si se rompen? Así, pasando por el quirófano y cambiándoselo todo, cualquiera puede ser atractiva, pero no dejan de ser las mismas personas, y en realidad eso es lo que cuenta, lo que hay dentro. A no ser que tuviera un defecto congénito, o me hubiera quedado deformada por quemaduras o accidente, no me operaría que cada una se tiene que conformar con ser como es, y no falsear una imagen arriesgando su vida. Tanto como despotrica contra el padre de su niña ¿qué pasaría si se hubiera quedado en la mesa de operaciones? La habría tenido que criar la Campa. Toma ya!!! Esta no se vuelve bonita ni aunque le pongan el ombligo entre ceja y ceja, o hagan un puff con lo que le sobre de piel. Qué asco de mujer.

    22 diciembre 2009 | 19:30

  32. Dice ser Nikos S.

    LOL,¿No te das cuenta que criticas en los demás aquello que tú mismo haces? ¿O acaso tú no estás hablando de otra gente?Además, ¿cómo diablos se te ocurre calificar de manera tan vergozosa A TU PROPIA HERMANA? Porque para saber que su madre es una puta, una de dos: o has sido cliente de ella, e imagino que lo negarás, o eres su hijo.

    22 diciembre 2009 | 19:32

  33. Dice ser Esa orrrtografía

    …, y también (junto con voquita y velleza) ha puesto verguenza, por no hablar de la carencia total de acentos, y encima llama catetos a los demás…

    22 diciembre 2009 | 19:33

  34. Dice ser ERA

    por cierto vaya peazo de morros ,que le an dejado ,fran estara super contento . lo tendra en la gloria .porque ya de por si le a caido menuda encima .por lo menos que lo tenga feliz a el hombre .

    22 diciembre 2009 | 19:48

  35. Dice ser ERA

    por cierto vaya peazo de morros ,que le an dejado ,fran estara super contento . lo tendra en la gloria .porque ya de por si le a caido menuda encima .por lo menos que lo tenga feliz a el hombre .

    22 diciembre 2009 | 19:48

  36. Dice ser telebasura a tope

    que bazofia de programa, la esteban es más vasta que la lima del 22, vaya voca que tiene la pobre, dudo que eso se lo pueda arreglar.hoy le ha dicho jorge javier a leticia que como siga metiendose con la estetica de belen, puede perder su asiento en el programa, no pensaba que este jorge javier era un dictador pero el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, ya empieza a pecar de prepotencia y autoritarismo el presentador, eso lo poco que he visto del programa cuando me he despertado y me he largado al ordenador porque me daba dolor de cabeza oirlos

    22 diciembre 2009 | 19:50

  37. Dice ser SHAOPERAOERCONHOÇ'

    A CUANTO VA ELKILO DE VOTOX?

    22 diciembre 2009 | 19:53

  38. Dice ser oligaria

    Cristina, bonita, no eres la mejor para opinar sobre la falta de cultura de Belén Esteban, cada tres palabras tienes una falta de ortografía. Leer un poquito más y ver menos televisión es mi consejo para el año que viene.

    22 diciembre 2009 | 19:57

  39. Dice ser aeronautica

    «Esta mujer debería dejarse de tanta silicona y dar un curso intensivo de educación, cultura general y buenos modales… porque da vergüenza ajena»Hay que tener capacidá de comprensión para con los menos aventajados de intelecto,supongo…Y una vez sientes que tienes esa capacidad yo te aseguro que se te quita del tirón la verguenza ajena por esas gilipolleces cual guantazo en toa la boca. Además de que se está forrando lo está haciendo desde la mejor posición : tal y como es ella sin tapujos…acaso hay algo más mejor que eso? No : la mayoría no son como son de verdad y por la pasta somenten sus principios,se bajan los pantalones etc etc.,Yo de ella seguría ganando pasta a raudales trabajando : ya sabes : el pueblo la quiere porque es cercana sencillamente.Y después me retiraba más pronto que tarde,a meditar,a leer,a admirar el arte y adquirir cultura en esa esfera que personalmente es la que yo más valoro.Me da pena,más que verguenza…yo creo que si no es capaz de rertirarse a tiempo lo pasará muy mal y tampoco se lo merece como persona. A veces la avaricia rompe el saco y estos personajes caen corrientemente en una dinámica consumísta absolutamente absurda.La veo cada día con compñlementos distintos,nunca o casi nunca repite en detalles carísimos…y eso me parece más patético que el hecho de que no atesore un intelecto brillante.

    22 diciembre 2009 | 19:58

  40. Dice ser aeronautica

    «Rubia de bote chocho morenote»Pero que clase de catetez es esa….?Luego habláis de la Esteban pero joder que tremendo.Yo no suelo ir imaginado los chochos de las otras mujeres la verdá pero,existe algo llamdo «láser»…existe una tecnica de acabar con el vello femenino(y masculino) llamda «depilación».Enfin que…con la pasta que gana esta chica os vendéis al segundo sin excepciones.

    22 diciembre 2009 | 20:06

  41. Dice ser SANDRA

    Asi nos va de mal …………. vaya programa basura!!! que dios nos salve.

    22 diciembre 2009 | 20:07

  42. Dice ser leti sabater

    Belén Esteban For Presidenta….!!!!!!

    22 diciembre 2009 | 20:08

  43. Dice ser ERA

    hay que ser realistas .la nariz la tenia super-escachada .eso lo entiendo ,que se la arreglase si tenia complejo de fea .pero cambiarse todo el careto eso es muy artificial .con esa cacho boca ,que si te se tira te pega un bocao , que se te lleva media pierna .pa que decir que la belleza esta en el interior .no en el exterior .si no cultiva su parte espiritual,por muchas operaciones que , le hagan ,se queda igúal de bruta

    22 diciembre 2009 | 20:09

  44. Dice ser ATERRORIZADO CON EL CAMBIO

    La Pesebre de Navidad/San Esteban tiene suerte.Es tan basta que los espectadores del programa (tan bastos como ella) le rien las gracias a mandibula batiente y a aplauso continuado.No debía haberse operado. Pero como lesobran los euros, pues a «unificarse» contodos los petardos que salen en Hola.Para mi gusto es vomitiva, deslenguada y falta de la más elemental cultura o educación. Mejor hubiera sido un curso de educación general básica nocturna.La debo ver porque mi mujer no sabe quéprograma poner por las tardes, y encima hoy en Antena3 había película.En fin, un exponente de la fabulosa erudición del pueblo español y su musa.

    22 diciembre 2009 | 20:26

  45. Dice ser Amplio espectro rock

    Cuando el famoso del padre de tu hija pasa de tu hija como de comer mierda,tienes dos unicas opciones de exigir lo que es de tu hija :1.madre puteada en el anonimato,situación lastimosa.2.madre que habiendose convertido en un personaje público,distrae la atención de lo verdaderamente humano : el pasotísmo injustificable del padre hacia su hija.Muchos,demasiados padres pasotas en el mundo,antes de la renovación de las leyes en ese sentido…no es suficiente con pagar ,ya que puede de sobra,la pensión de su hija mayor : está en el deber de no perderla…de ese modo no tendrá que recuperla.A este padre también habia que darle cursillos intensivos de algo más primordial…pero los borregos no recaen en eso,los borregos se dedican a poner verde incluso insultando a esta mujer que lo único que hace es trabajar(con palabras mayores tal y como os gusta) para su público y darle cariño a la «sin padre».No podría ser de otra manera : triunfa el bien sobre el mal.Triunfa Esteban sobre Campa,en esta historia humana.Triunfa la verdá por delante sobre la mentira oculta.Metafóricamente esto es la gran verdad del rock hermanos : triunfa la honestidad.La gente está harta de tanta falsedad.

    22 diciembre 2009 | 20:27

  46. Dice ser Lebasi

    Pues que quereis que os diga, a mi, me da igual, si alguien es mas feliz operandose,no somos nadie para quitarle la ilusión, es mas, creo que mas de un@ que la critica por aqui, se haria algun que otro retoque si pudiera. ¿O no?

    22 diciembre 2009 | 20:30

  47. Dice ser Georgi Dan

    Por que no dejan en paz a esta sra.

    22 diciembre 2009 | 20:32

  48. Dice ser aeronautica

    Lebasi :Las de generación absurda de culto al físico : nominadas.Las otras ya no tenemos remedio con nuestras caras.

    22 diciembre 2009 | 20:33

  49. Dice ser goyolopez

    Me parece indignante que las televisiones contraten a esta mujer. La tenian que poner en un programa de cultura, modales, a ver si se le pegaba algo.Esta viviendo a costa de Jesulín,¡ Hay, cuándo la televisión le pegue la patá¡

    22 diciembre 2009 | 20:33

  50. Dice ser Dani

    Una puta lobotomía es lo que necesita esta imbecil. Ella y todos sus putos fans, que adoran a una payasa que si no fuera por Jezulín estaría fregando escaleras o de cajera del Día.

    22 diciembre 2009 | 20:45

Los comentarios están cerrados.