La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Preysler y la Esteban pelean por las portadas

Con permiso de la choni renovada -Belén Esteban, las revistas del cuore, que han salido este lunes por las fiestas navideñas, traen muchas más noticias que no son su nueva cara ni su nuevo estado de ánimo: «estoy superfeliz, estoy superfelizzzz».

Por ejemplo, en el extremo opuesto, la reina de corazones, Isabel Preysler, nos sorprende en la portada de Hola con motivo de una cena que ha organizado en su casa, patrocinada por Porcelanosa, claro. Aquí os dejo la portada y ya veis quienes están, además de sus hijas, a las que ella promociona continuamente.

En todas las revistas con mayor o menor espacio, Los Príncipes de Asturias y sus hijas felicitan las fiestas con la foto que les ha servido de tarjeta de Navidad este año. Semana los saca en su portada donde vemos a las pobres niñas vestidas con el gusto de su madre. Y no digo más.

Y estos nos van a dar las navidades: los Thyssen y sus cuitas entre madre e hijo, que le va a suponer a la baronesa cenar solita con sus mellizas esta Nochebuena, porque ni Borjamari ni su secta -Blanca Cuesta- la van a acompañar.

Lecturas y Diez minutos traen en sus portadas a la reina de San Blas, que se encuentra guapísima, ella misma, después de su operación. Reapareció el viernes pasado en su programa, Sálvame de luxe, que consiguió en el momento Esteban hasta seis millones de espectadores. Increíble, pero cierto.

29 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    De toda la portada del Hola y de la excepcional cena de navidad me quedo con la del vestido blanco, que debe ser la novieta del Julio José Iglesias junior, que es el único de la familia al que le quedan rasgos filipinos, porque como todos los demás se han operado hasta los ojos, pues no se sabe si son de origen filipino, chino o vietnamita.Pues eso que sólo por la rubia de blanco podía apuntarme a la cena y aguantar al resto de los petardos.Mañana más y mejor.

    21 diciembre 2009 | 17:44

  2. Dice ser Nordik colors

    A ver si me invitan a mi también a esa cena tan glamourosa, pero que en vez de Fran Rivera venga su hermano Cayetano.La Preysler ha conseguido vía milagro cirugía parecer la hermana pequeña de sus hijas.

    21 diciembre 2009 | 17:50

  3. Dice ser amaia

    que coleccion de gente mas poco interesante ,me imagino su conversacion ,que buenos los ferrero rocher ,umm ,si si que buenos

    21 diciembre 2009 | 17:53

  4. Dice ser el principe descalzo

    Pues yo me quedaba con alguna de las hermanas Falcó, a parte de estar de buen ver tienen posibles xD

    21 diciembre 2009 | 18:08

  5. Dice ser Libertador

    Solo hay que ver noticias como esta para ver lo cutre que es nuestro país…..

    21 diciembre 2009 | 18:23

  6. Dice ser pepeluis

    Mujeres: miren y aprendan cómo sentarse para una foto, cómo colocar las piernas.En las conversaciones es de buena educación no referirse a temas políticos ni religiosos. Puedes hablar de viajes, estudios….

    21 diciembre 2009 | 18:38

  7. Dice ser mayle25

    Todas las navidades igual……..nueva cena en casa de uno, del otro…..y del tio de la moto….. Prefiero ver la nueva cara de Belén Esteban que ver la cara de Isabel Preysler que ya tengo bastante comprobado que por día su hija tiene más arrugas que ella.

    21 diciembre 2009 | 18:48

  8. Dice ser isabel

    Desde luego,ahora si que no vuelvo a ver ninguna pelicula de Patrich Dempsey,con lo bien que me caia y ahora despues de verle con esta garrapata,se me han quitado las ganas

    21 diciembre 2009 | 18:50

  9. Dice ser mato por mi nariz

    y la choni Letizia para no variar sale «bien peinada»,y el traje de sus niñas de cuando mi abuelita iba al cole,hasta las braguitas serán azules,pufffffffffffff ,que caca y que hortera es esta individua ,la Belen, la Leti y la Presley: hermanitas. hijas del mismo cirujano. misma nariz,mismo blanqueamiento de cara, mismo gesto de operadas y mismo estiron como buñuelo, que ascoooooo,y la ListiZia la más enana de las 3,

    21 diciembre 2009 | 18:53

  10. Dice ser tripilin

    y las 3 VULGARES operadas chonis salen en estas revistas,

    21 diciembre 2009 | 18:55

  11. Dice ser antonio larrosa

    Oye…¿ Y a mi que me parecen una familia muy feliz y muy guapa?Clica sobre mi nombre

    21 diciembre 2009 | 19:04

  12. Dice ser P@uP@u

    Por dios, la de blanco es un maniquí????menuda pose mas artificial.

    21 diciembre 2009 | 19:14

  13. Dice ser Laura

    Si si…todos megadivinos de la muerte…mientras que gente en este país no tendrán ni para la mitad de ese arbol de navidad (porque no quiero ni saber la friolera que costará cada smoking o vestidito).En vez de hacer todos los años este paripé deberían hacer otro muy distinto: ayudar a los que no tienen nada…pero eso no vende en las revistas de «papel couche».

    21 diciembre 2009 | 19:14

  14. Dice ser palomere

    ¿Qué hace Patrick Dempsey con esta gente?

    21 diciembre 2009 | 19:17

  15. Dice ser yo

    toda la razon palomere…con lo que me gusta patrick dempsey……..ainsssss puede ser que sea el de la esquina andres velencoso??? esta mezcla es rararararara…

    21 diciembre 2009 | 19:22

  16. Dice ser maripuri

    me parece una frivolidad que con todo lo que esta pasando en España con tanta gente en paro con sus carreras estudios vengan estos idiotas del Hola a vender y ganar con esta gente que nunca le faltara de nada ni siquieras sabran lo que es crisis, sabeis lo que os digo que en algun momento nadie podra comprar esas revistas que venden la felicidad a un pais que esta pasando necesidad , cada cual que haga una pequeña reflexion que puede aportar una señora como la Preysler que el unico merito que tiene es el no querar envejecer pero eso la sociedad que nos dan los medios de comunicacion .

    21 diciembre 2009 | 19:23

  17. Dice ser clara

    AIXXX patrick dempsey qué bajo h caido por dinero!! Se nota que es un ex pobre.

    21 diciembre 2009 | 19:34

  18. Dice ser pasó por aquí

    No tengo ni idea de lo que pueda costar el Hola, pero seguro que con ese dinero podría comprarme algo de fruta, me vendrá mejor que estar leyendo esas chorradas que siempre son lo mismo, que si la cena, que si patatín patatán.A las niñas yo las veo normalitas, vestidas como niñas, ¿que quieres, que se vistan como las de ZP pero en pequeño? no j………

    21 diciembre 2009 | 19:46

  19. Dice ser samantina

    belen esteban insoportable aunque la mona se vista de seda

    21 diciembre 2009 | 20:18

  20. Dice ser Hitano

    Me da asco esta gente y esta revista

    21 diciembre 2009 | 20:29

  21. Dice ser Chechu

    Yo también me pregunto qué hace Patrick Dempsey ahí … Aparte del dinero que le habrán pagado y por el que estaría obligado a asistir, como es lógico, qué horror tener que cenar con gente desconocida y además, que no se sabe quién es quién, porque como ya han dicho, la madre y las hijas se confunden: el hombre no debe de haber entendido nada ante semejantes caras operadas, sumado esto a la frivolidad y la falta de cerebro de que hacen gala las susodichas como para mantener una mínima conversación, porque no saben decir dos palabras seguidas; aunque quizá en inglés lo hagan mejor …, pero me reservo la duda.De las hijitas de Letizia vestidas anticuadas e iguales ya estoy hasta la coronilla. Pésimo gusto y menuda manía al hacerle eso a las pobres, que no tienen culpa alguna de quiénes son sus padres.

    21 diciembre 2009 | 21:27

  22. Dice ser Chechu

    Yo también me pregunto qué hace Patrick Dempsey ahí … Aparte del dinero que le habrán pagado y por el que estaría obligado a asistir, como es lógico, qué horror tener que cenar con gente desconocida y además, que no se sabe quién es quién, porque como ya han dicho, la madre y las hijas se confunden: el hombre no debe de haber entendido nada ante semejantes caras operadas, sumado esto a la frivolidad y la falta de cerebro de que hacen gala las susodichas como para mantener una mínima conversación, porque no saben decir dos palabras seguidas; aunque quizá en inglés lo hagan mejor …, pero me reservo la duda.De las hijitas de Letizia vestidas anticuadas e iguales ya estoy hasta la coronilla. Pésimo gusto y menuda manía al hacerle eso a las niñas, que no tienen culpa alguna de quiénes son sus padres.

    21 diciembre 2009 | 21:28

  23. Dice ser myriam

    2 vagas q no han hecho nada de provecho en su vida,excepto aparearse con un torero,cantante,marques y politico……las dos operadas,en caso de la china,mejor resultados,pero q vamos,viven del cuento……ociosassssss

    21 diciembre 2009 | 22:06

  24. Dice ser dani

    LA BELEN ESTEBAN PARA EL AÑO PROXIMO TIENE FIRMADO EL CONTRACTO CON VICTORIA SECRET, PARA SU DEFILE ANUAL. LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA………………… ASKO DE ORDINARIA Y ASKO DE PAIS. QUE ESTA VULGAR FEOSIMA ESTE EN TV, VERGUEZA DE PAIS

    21 diciembre 2009 | 22:32

  25. increible la popularidad de B Esteban, seguramente ya sea mas popular que el rey y ZP juntos. Verlo para creerlo.MEJORES DEPOSITOS BANCARIOS

    22 diciembre 2009 | 12:20

  26. Aproveche la Gastronomia salamantina, los Hoteles Salamanca, Restaurantes en salamanca, recetas salmantinas, Primer Portal de Hosteleria de Salamanca, hosteleriasalamanca.es, el punto de encuentro de la hosteleria en Salamanca, restaurantes en salamanca, comer en salamanca, tapeo en salamanca.

    22 diciembre 2009 | 15:46

  27. Dice ser Soy Azahares

    Julio José tiene una cara de mariquita que no puede con ella……..

    22 diciembre 2009 | 16:47

  28. Dice ser cristina

    chechu te repites como los pepinos y es de mala educacion eructar como lo haces y ademas por duplicado .esta por que puede y la envidia te corroe verdad.como no tenemos otra cosa que hacer los ponemos verdes pero solo es por que nosotros no podemos estar en la piel de ellos.

    22 diciembre 2009 | 19:06

  29. Dice ser curry

    Que rentable les ha salido un buen polvo a éstas tres petardas.Esteban, Lety y Preysler

    23 diciembre 2009 | 22:02

Los comentarios están cerrados.