La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban pasa por el quirófano

La reina de San Blas, Belén Esteban, luce nueva imagen, aunque más le valdría lucir nueva lengua y dejar de desbarrar por esa boquita.

Pero no, es la nariz, y lo cuenta esta semana Lecturas. Se ha operado el tabique tan raro que se le había quedado desde hace tiempo y se ha quitado las bolsas que tenía como ojeras. Ha sido en Barcelona, donde la han dejado lista para presentar las uvas, en la nochevieja de Telecinco.

Y de la Esteban a la Pantoja y tiro porque me toca. La tonadillera es portada de Hola desde donde le dice a Julián Muñoz que la deje en paz y que si sique hablando de ella, que se ate los machos.

Isabel, muy retocada por el photoshop, dice que Cachuli es muy poco hombre por hablar mal de ella y cuenta, despechada, que cuando le seguía mandando mensajes de amor, ya tenía otra novia.

La guerra de los Thyssen sigue subiendo de temperatura. Ahora es Borjamari el que amenaza a su madre: «Se arrepentirá por haberme denunciado», así que esperamos próximo capítulo de la venganza de este desocupado niño mimado.

Pastora Vega, a quien se relaciona con el actor Juan Ribó, tras su sepasración de Imanol Arias, Paula Echevarría y el acostumbrado peloteo a Letizia completan las portadas del colorín, que ya han comenzado a lanzar a las candidatas para nombrar a la mujer del año. La Esteban está entre ellas, no digo más.

Apoyo al manifiesto «En defensa de los derechos de Internet«

99 comentarios

  1. Dice ser sebas

    COMO ME PICA LA NARI QUE NO LO PUEDO RESISTIR, COMO ME PICA LA NARI QUE NO LO PUEDO RESISTIR.

    02 diciembre 2009 | 21:24

  2. Dice ser fatulera

    Esta yonki va a dar las uvas ? quien es el director de marketing de telahinco, un mono ?

    02 diciembre 2009 | 21:35

  3. Dice ser EL ROMPE BOBOS

    Este comentario va dedicado a todos aquell@s siesos y demás calaña que lo unico que saben hacer es despotricar de la gente famosa ya que sus tristes vidas no les dan mas de sí, a ver si haceis algo interesante con vuestras míseras vidas y dejáis de opinar de gente que se gana la vida igual que los demás salvo que sus trabajos por mucho que lo critiqueis, son mejores que los nuestros y tod@s vosotr@s que tanto se os llenan la vocas con tonterias cambiaríais todo lo que tenéis por solo cinco minutos de chupar cámara.

    02 diciembre 2009 | 22:18

  4. Dice ser jose

    Pues creo que tiene que visitar a un psiquiatrico y un curso de buenos modales.

    02 diciembre 2009 | 22:19

  5. Dice ser jose

    Pues creo que tiene que visitar a un psiquiatrico y un curso de buenos modales.

    02 diciembre 2009 | 22:19

  6. Dice ser Uno

    Nunca ha sido guapa, pero desde hace unos añitos no parece una mujer, parece un troll: mirada perdida, nariz de boxeador, ojeras… Está completamente deformada… y que nadie me diga que es por la diabetes o por adelgazar, porque todos (o casi todos) conocemos a alguien con diabetes y los rasgos de su cara no cambian de la noche a la mañana.

    02 diciembre 2009 | 22:20

  7. Dice ser Maruja total

    Mariana»No creo que si se mete droga vaya a hacer tv todos los días, sobre todo porque mentalmente estaría destrozada.»Alabo que seas tan bien pensada y tan ingenua… Si tú supieras…

    02 diciembre 2009 | 22:22

  8. Dice ser Galilea

    Nariz de titanio y cerebro de estaño. O de plomo.Todavía la ciencia no llegó a hacer transplantes de cerebros, ¿no?Tienen aquí un buen ejemplar como para empezar … Quizá les salga bien y todos contentos: avance para la medicina y esta mujer empieza a pensar algo, no digo ya mucho, porque algo ya sería mucho en su caso.Y siempre después del transplante y si tuviera éxito la operación, claro.

    02 diciembre 2009 | 22:26

  9. Dice ser mcus

    anaconde _si tienes razón Belen va de cara,por eso se pego la hostia en la nariz.

    02 diciembre 2009 | 22:49

  10. Dice ser rosana

    bele no le eche cuenta alos comentario yo teapoyo eneso porke soi una mujer mayo y tengo asuca dede pekeña y tengo los gueso todo ello porvo y tengo lasmano keno lapuedo ni menea dedolore y estoi euna sella de rueda polos dolore y estoi defugurada toda y jamas meametido coca ni mierda desa ija adelate tu si puede aselo yo no puedo ya pero si meviera cojedo mas jove seguro que loasia y solo tengo 47 año y lla estoi parake melleve alotro mundo nosea tonta adelate ija y no pase loke yo estoi pasado que peso 50 kilo porcurpa de lasuca »»¡¡¡???? ariva bele adelate suerte un veso mio grade teveo todo lodia y megusta mucho ¿¿ megustaria conoserte en pesdano chao adelate »??

    02 diciembre 2009 | 23:16

  11. Dice ser periquita

    Pues que bueno que ya se operó, esperó mucho para arreglarse la nariz que se le puso espantosa no sé porqué y las bolsas de los ojos, por tanta mala vida y amargura. Pero eso es solo el exterior, necesita liberarse de tanto rencor y amargura para transmitir un poco de felicidad.

    02 diciembre 2009 | 23:31

  12. Dice ser manuel

    ahora que se opere la lengua, y ya estara retocada al 100%.

    03 diciembre 2009 | 02:11

  13. Dice ser Qué asco.

    y operaciones de cerebro no hacen..? para extirpar la ignorancia..

    03 diciembre 2009 | 03:57

  14. Dice ser No merece nada...

    La podian haber cortado la lengua de paso…No la aguanto!!! Va de cercana con el pueblo y a cualquier cosa que la dicen contesta con una borderia!!Paleta Fasion!!

    03 diciembre 2009 | 08:46

  15. Dice ser Leadark

    ANACONDE , YO-ASINKEsi no sabeis de una enfermedad…¡¡¿¿PARA QUE HABLAIS DE ELLA??!!Es IMPOSIBLE QUE LA DIABETES DESGASTE LOS HUESOS.Y menos aún justo la nariz en plan cocainómano terminal.Es una VERGUENZA para todos los que somos diabéticos que semejante yonkarra use una enfermedad como la nuestra a modo de bandera para excusar su adicción.¿QUE ES ESA ESTUPIDEZ DE «LA DIABETES DISUELVE LOS HUESOS» SO ANALFABETA?Igual sabemos todos los diabéticos que con esa edad y teniendo la enfermedad desde pequeña JAMÁS entrarás en coma diabético por un bollicao,porque sabes controlar la glucosa…si por 5 rayas bien metidas…eso sí.Y pruebas…vete a la feria de Córdoba,que estamos hartos de verla desbarrancar hasta el culo de todo por las casetas.Pero por mí que se meta lo que quiera.A ver si revienta de una vez y hay mucha menos mierda en la televisión.

    03 diciembre 2009 | 09:08

  16. Dice ser Raquel

    Hola,Juzgáis la educación de Belén en este foro algunos. Y yo os quiero preguntar una cosa ¿ Os creéis vosotros menos vulgares que Belén? Me parece que haciendo los comentarios que hacéis sobre si se droga o no, dejáis ver la mala educación qué tenéis. Dejar a Belén en paz, y quién no quiera verla qué apague la tele. Pero respetarla, porque tiene una familia.Gracias,

    03 diciembre 2009 | 09:46

  17. Dice ser kabuxa

    A ver si por fin le hacen una lobotomía completa y nos libramos de este especimen de la peor clase que ha parido la España Cañi,que esta caspa sea noticia por cualquier chorrada es lo repugnante;acabaran publicando el color ,el peso y la forma de sus deposiciones como sigamos a este paso.

    03 diciembre 2009 | 10:05

  18. Dice ser kabuxa

    Y esta quien es?

    03 diciembre 2009 | 10:06

  19. Dice ser artur

    Si no la funden y la hacen nueva, mal arreglo tiene, especialmente el cerebro.

    03 diciembre 2009 | 10:48

  20. Dice ser angela

    belen estebanes muy mal educada pero evidentemente a la gente eso le gusta

    03 diciembre 2009 | 10:50

  21. Dice ser el Hola va de culo

    Sobre la Pantoja y el HOla, que bajo a caído esta revista…¿Dónde ha dejado el glamour?

    03 diciembre 2009 | 11:10

  22. Dice ser defensor

    Maria deberìas de comer mas barritas de fibra asi se te quita el estreñimiento y depaso el mal humor bonita.

    03 diciembre 2009 | 11:24

  23. Dice ser lup

    que lo del tabique no es de la farlopa, es que en sus ratos libres boxea, que no os enteráis.

    03 diciembre 2009 | 11:40

  24. Dice ser Eloy Peña Rico

    Eran las cinco de la tarde de una calurosa tarde del mes de Agosto… Plaza de toros de Benidorm, tres toreros uno, Jesulintin (para los amigos «el paleto»). Sonó el clarín y salió el primer toro bragado (no de bragas) de 469 Kilos y 69 gramos. En una grada una rubia llamada Judea, que comentaba a sus amigas, ¿habéis visto que paquete…? – a lo que contestó otra… no digas que es un paquete, porque aún no ha empezado a torear – Y Judea le contesto, no seas gilipollas, ¿VALE?, yo me refiero al rabo – otra dijo, ¿desde cuando te fijas en el rabo de los toros?… Judea cabreada se levantó gritando, SOIS TODAS UNAS GILIPOLLAS ¿VALE?.———————————————————Al terminar la corrida (sin preservativos)… Jesulintin, gritaba: «LA OREJA, LA OREJA…» y su mozo de espadas, le decía: maeztro, maeztro no ha estado para una oreja – A lo que el maestro (Jesulintin) contestaba: «MI OREJA, CABRÓN… QUE LA LLEVA EL TORO EN LA BOCA».———————————————————Una vez terminada la corrida (de toros), Judea fue a pedir un autógrafo a Jesulintin, al verla, dijo en alto, SIQUILLA ¿a quién se lo dedico? – a mí, Judea (princesa de Benidorm) – Una vez entregado el autógrafo, Judea lo leyó y ponía: «otel sancho avitacion 69, te espero a la 10». Judea, salió corriendo a contárselo a sus tres amigas…lloraba Costanza, lloraba Sofía, y la más pequeña así les decía: No llores Costanza, no llores Sofía…porque ÉSTA, seguro que se lo tira.———————————————————Pasado el sofoco, Judea le pregunto a sus tres amigas ¿VOY O NO VOY, Y SI VOY QUE ME PONGO…?. Sofia le dijo: ves tonta… a lo que añadió Costanza, y si vas ponte guapa… y la pequeña al oído la susurró, «NO TE PONGAS BRAGAS, JaJaJa».———————————————————Dieron las 10 y Judea entraba en el hotel, subió por la escalera a la habitación 69 y, llamó, abriendo la puerta una de las siete u ocho chicas que había dentro. Judea salió corriendo y se pego una hostia al bajar los escalones de tres en tres…Una vez en la calle, sus amigas la preguntaron ¿QUE RAPIDO, NO?… y Judea contesto: SOIS TODAS UNAS GILIPOLLAS ¿VALE?… Y ÉL TAMBIÉN ¿VALE?… Y ÉSTE, VA A SABER LO QUE VALE UN PEINE ¿VALE?…———————————————————Como resumen del resto, que cada uno piense lo que quiera ¿VALE…?.———————————————————Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. ¿VALE?

    03 diciembre 2009 | 12:11

  25. Dice ser NOTICION

    Viva y bravo!

    03 diciembre 2009 | 12:34

  26. Dice ser Ana

    «… ES POR CULPA DEL PROBLEMA DEL AZUCAR, QUE ELLA TIENE UNA ENFERMEDAD MUY JODIDA QUE LE DESACE LOS HUESOS.»@yo- asinke porfa ilústranos sobre esa enfermedad tan rara que se come los tabiques nasales…

    03 diciembre 2009 | 13:10

  27. Dice ser MR KEBAB

    QUE DE COMENTARIOS POR UNA ASQUEROSA VERDULERA.ESTE PAIS NO SE MERECE NADA BUENO. Y ENCIMA OS CREEIS ALGUIEN…

    03 diciembre 2009 | 13:10

  28. Dice ser nomevengascontonterias

    España pasa verguenza con esa mujer en las teles. Es increible que un país que se dice tan avanzado y sus programas de televisión vive del cotilleo cutre y de imagenes de seres iguales a esa mujer.

    03 diciembre 2009 | 13:30

  29. Dice ser amanci

    belen es impresentable con narz y sin ella estamos hasta el moño de sus soeces fuera belen y la tropa que le acompaña

    03 diciembre 2009 | 14:14

  30. Dice ser Andres

    Mentirosa no pongas en boca de isabel tus mentiras. Panto no dijo «poco hombre» si no «pobre hombre» lo que pasa es que tu eres una chusma y ella es una persona educada.Tampoco dijo «que si sigue hablando de ella que se ate los machos» eso lo dices tu porque eres una vulgar. Por ultimo Isabel no esta despechada proque ella fue quien dejo a julian que esta loco por ella.Yo estaria igual con una mujer tan famosa y tan guapa.Te trato como si fueras «mujer» por el seudonimo que te has puesto porque quien sabe lo que seas, a lo mejor no llegas a la categoria de maricon.

    03 diciembre 2009 | 15:31

  31. Dice ser sara

    Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de cojones !

    03 diciembre 2009 | 16:42

  32. Dice ser la reina del cutrerío

    vaya que si tiene fotoshop esta portada, para taparle la hinchazón, los moratones, y las cicatrices, pues si la operaron el lunes, es imposible otra forma.y os lo dice una operada

    03 diciembre 2009 | 16:47

  33. Dice ser Esta revista no es la HOLA sino LECTURAS

    Por favor, antes de criticar a Belen, aprender a leer..ella sale en la LECTURAS, no en la HOLA..si la Pantoja..pero ella ahora no..por favor!!

    03 diciembre 2009 | 17:08

  34. Dice ser muerteaantoniolarrosa

    Deberian sacrificar-la junto a andreita y demas destrozaneuronas de la tv.

    03 diciembre 2009 | 17:46

  35. Dice ser luz

    ¡Dichosa la Esteban! con la crisis galopante que hay en España y ella viviendo como una reina… hayq ue jod… 🙁

    03 diciembre 2009 | 18:07

  36. Dice ser Lilly

    Pensemos por un segundo antes de comentar.Porque en la portada aparezca una foto de la Esteban con el titular de que se ha operado no quiere decir que la foto de portada sea la de la nueva nariz.Tal y como ha comentado mucha gente. Si tenemos un mínimo de criterio veremos que:1.En la foto tiene la misma nariz de boxeador2. Al lado sale una foto con la cara vendada y su marido3.Si se acaba de operar como narices (nunca mejor dicho) podéis pensar que esa es la foto, sin hinchazón ni hematoma alguno.Un poco de juicio crítico por favor, que ponen una foto y un titular y hay muchos incapaces de sumar dos y dos.Me sorprende que haya gente tan…ingenua.Dicho lo cual es normal que se opere tal y como tenía la nariz de destrozada, y llamativo que haya llegado hasta ese punto.Le salió el tiro por la culata cuando quiso achacar su «mal aspecto» a la diabetes y una asociación nacional envió un comunicado para desmentir tamaña sandez.La diabetes, de momento , no se come el tabique nasal de nadie.

    03 diciembre 2009 | 18:30

  37. Dice ser MUCHO FOTOCHOP VEO YO AHI

    a saber como estará recien levantada

    03 diciembre 2009 | 19:15

  38. Dice ser ÑO

    Y A MI QUE LA CARA DE ESTA TIA ME RECUERDA A LA MULA FRANCIS

    03 diciembre 2009 | 19:41

  39. Dice ser ANONIMO

    VENGA BELEN YA NO HAYMAS PIQUITOS DE COCA TE JODIERON LA NARIZ JAJAJA JODETE

    03 diciembre 2009 | 20:10

  40. Dice ser YO M ISMA

    que mala es la gente asi va el pais haber quien perjudica a quien , para que sapais BELEN ES UNA GRAN SEÑORA ole por ella yo la asmiro FELICIDADES BELEN ESTAS CONSIGUIENDO MAS QUE LAS TIENEN CARRERA, UN SALUDO Y SIGUI EN ESTE CAMINO Y CONSERVA LO QUE TIENES .-

    03 diciembre 2009 | 20:27

  41. Dice ser carolina234

    Esta tia lo que deveria de hacer es buscar un trabajo digno y vivir tranquila con su marido y su hija y ya esta que se deje de gilipolleces que nos tienes cansados todo el dia hablando de lo mismo, que si Jesulin, Campanario, su hija, joder y luego se queja de que los periodistas la siguen por la calle pues no trabajes en un programa del corazon, si es que asi andas, y sinceramente por si alguien piensa que esto es envidia pues no se yo de que le voy a tener envidia a esta tia como mucho del dinero que cobra sin dar un palo al agua

    03 diciembre 2009 | 20:36

  42. Dice ser MandaC

    lo que tiene que hacer es ir al instituto de adultos

    03 diciembre 2009 | 20:50

  43. Dice ser carla

    Telecinco ya no sabe que hacer para ganar audiencia. Está claro que Belén Esteban ha elegido muy bien la fecha para hacerse los arreglitos……..¿que os apostais que no le vemos el nuevo careto hasta el 31 de diciembre, cuando reaparezca cual ave fénix para dar las campanadas?Y lo más patético es que tendrá éxito y habrá muchos, muchísimos, pegados a la tele para ver la cara de esta ¿presentadora?En fin, feliz Navidad

    03 diciembre 2009 | 21:02

  44. Dice ser sevillana

    Que pena que haya gentes tan envidiosas, es este periodico acaso parte de la campa o de dec?, belen esteban vale mas de lo que decis y habria que ver como es cada kiski de l@s que la criticais, el caso es que algunos son populares por sus malas acciones presuntas, y belen es envidiada porque todo lo que cuenta es la verdad, y ademas como es su vida, la cuenta porque le da la gana, ella gana el dinero honradamente, no como otr@s y se lo gasta como quiere, quien no le guste, pues que se vaya a la cadena triste.

    03 diciembre 2009 | 21:08

  45. Dice ser pepes

    el tabique de titanio es para sustituir la nariz destrozada por la cocaina

    04 diciembre 2009 | 12:07

  46. Dice ser Para yo-asinque

    No es por llevarte la contraria, pero yo conozco bastante jente Diabetica y no tienen la nariz asi, por lo tanto no me creo esa disculpa ( me entiendes) jejejMira es patetica, lleva viviendo 9 años de ex pareja, cuando el cumple con su hija economicamente bien, ¿Pero que padre puede tener buena relacion con al Madre de su hija cuando estas todos los dias dale y dale con lo mismo, contando todo lo que hace si viene si no viene si coje jamos pa el bocata del viaje, en fin seamos justos, Jesulin jamas ha dicho nada nada en contra de Belen, cuando la niña tenga 18 años y decida ver a su padre, le pondra los videos que tiene recopilados de las barbaridades que ha dicho su madre de el,y ahy veremos si la hija ira con su padre o no, le esta haciendo un daño irreparable a la niña, y todo por la pasta que gana, y ademas cuando le sacan a esa familia se le nota en al cara que lleva un rencor y un odio dentro increible, como puede vivir asi…… es mejor q viva y deje vivir. Pero claro se le va el chollo que tiene, y ademas TV la esta utilizando de una manera espantosa, ni quiere q se refine, asi tienen mas audiencia con las cosas q cuenta, y luego el publico la aplaude… y ella se crece pensando q es alguien en este pais…. en fin es patetica, Y TODO POR LA PASTA.El marido se le nota un buen chico, como la aguanta?????? Misterioooo.

    09 diciembre 2009 | 21:41

  47. Dice ser yomisma --- Para Sevillana

    Como podeis defender lo indefendible, es algo que no me cabe en la cabeza, cuando a veces veo el programa por que alguna vez lo he visto, no lo niego veo todo el publico lleno de Marujas aplaudiendo y gritando por ella.Que incultura como se le puede dar pábulo a la incultura, la chabacaneria, y como es de lagrima facil….. a dar pena, pero como os creeis todo el teatro que hace….. que esta tia cuando llega a casa se rie de todo quisque, que todo lo hace por la pasta, y la gente la cerre q es lo peor.Esta semana pasada salio en al revista q se ha operado, y dentro de 15 dias sale con al nueva trompa presumiendo. y asi 2 veces a cobrar.Espero q algun dia haya transplantes de cerebros. Pero aunque la mona se vista de seda mona se queda…. que pena de pais.

    09 diciembre 2009 | 22:11

  48. Dice ser imanol

    ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡le pese a kien l pese¡¡¡

    12 diciembre 2009 | 23:47

  49. Dice ser Por mi hija....¡¡¡MAAATOOOO!!!!

    No os quejeis tanto…ahora ya tenemos a las dos «princesas de barrio» la LETI y la ESTEBAN…..¡¡¡OPERADISIMAS!!!Deberiamos estar agradecidos a éstos dos seres ¡¡¡INTELIGENTISIMOS!!! y que tanto hacen por los pobres españolitos de a pie.QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ÉSTO.

    18 diciembre 2009 | 12:46

Los comentarios están cerrados.