La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Beckham es mortal, tiene juanetes

Por dios, ella tan glamourosa, tan pagada de sí misma, tan posh, y tiene unos juanetes del diez.

No se me ocurre afearle el defecto, válgame el cielo, lo que me alegra es comprobar que es humana, mortal y que como quien más quien menos tiene algo mal hecho.

Tantos años subida a los tacones imposibles le han destrozado los pies a Victoria Beckham, que se niega a entrar en el quirófano para corregir esa deformidad, porque eso le supondría estar dos meses sin poder llevar alzas y porque ir sin tacones no es nada elegante; di que sí, antes muerta que sencilla. Sin tacones le resulta complicado poner en marcha su materia gris, Victoria dixit.

La Beckham ha reconocido en más de una ocasión que odia sus pies, «son la cosa más desagradable de mí», y está dispuesta a aguantar el dolor a pesar de las recomendaciones de su médico, que le insiste en que se opere los pinreles y que utilice otro tipo de calzado.

Pero ella no quiere ni oír hablar de ponerse, por ejemplo, unas bailarinas: «Odio las bailarinas. No puedo caminar con ellas. A no ser que esté haciendo ballet, no me gustan. Me encantan los tacones».

Pues a enseñar juanete, que es de lo poco que le debe unir al resto de los mortales.

60 comentarios

  1. Dice ser Pedi-Cur

    Esos son «juanotes»…..

    02 diciembre 2009 | 12:11

  2. Dice ser maica

    lo que cuesta estar divina! que más dan los juanetes cuando se llevan tacones de vértigo. es la mejor

    02 diciembre 2009 | 12:18

  3. Dice ser dependiente de zapateria

    Pues van a ir a peor

    02 diciembre 2009 | 12:18

  4. Dice ser a ruiz

    gente, precio de la vanidad sexual fenemina.salud.

    02 diciembre 2009 | 12:39

  5. Dice ser UnoCualquiera

    ¡Coño!

    02 diciembre 2009 | 13:17

  6. Dice ser luma

    y las garras aguileñas o mejillones que? no decís nada.

    02 diciembre 2009 | 16:20

  7. Dice ser xulita

    Y encima seguro que le huelen hasta mal.No a ajo precisamente.¡ Que pies mas feossssssss!

    02 diciembre 2009 | 16:59

  8. Dice ser Carretero

    Rosy no se quien eres porque te escudas bajo un nombre falso,tan falso como tu persona, despues de todo los que se dedican a la prensa del corazon todos son unos vagos que quieren vivir del chisme y de ganar dinero a costa de la vida de los demas. Poco les importa un comino si le provocan un infarto a alguien.Tambien hay una gran cantidad de maricones como Marinas, el enano siniestro Jorge javier, Cantizano, Jordi, el bobalicon Aurelio manzano, Antonio rossi, Josemi…… para que voy a seguir si es la mayoria . Tambien hay muchas lesbianas como la Yague, Mila ximenez, Johana Morillo, etc, se me cansaria la mano de escribir nombres, pero como no tienen dignidad no se inmutan hasta que llegue el dia en que el publico se canse de ser carnero y no vean mas ese tipo de programas. La prensa tiene poder pero la ultima palabra la tiene el pueblo que cuando se cansen se leer y ver sus mierdas todos dejaran de ser zangan@s y tendran que ponerse a trabajar.Primero el pueblo despues ustedes. A joderse……Azquerosos de mierda.

    02 diciembre 2009 | 17:32

  9. Dice ser Pablo

    Además tiene las uñas largas, aggggg

    02 diciembre 2009 | 17:45

  10. Dice ser Mariam

    Bueno, yo acabo de estar con el podiatra y lo que me dijo respecto al que yo tengo es que: 1. Son hereditarios2. Si te los operas, se vuelven a formar.Asi que resignaciòn. Saludos desde Mexico

    04 diciembre 2009 | 22:56

Los comentarios están cerrados.