La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Coto Matamoros sale de prisión y empieza la gira

Después de tres meses en la cárcel de Aranjuez por no pagar la pensión a sus hijos, Coto Matamoros, el suicida arrepentido que se largó a Tailandia para hacer un paripé, ha salido y ya ha estrenado plató, el de DEC, para contar lo malamente que ha estado en prisión.

Igual que vendió su huida, su estancia en Tailandia y su ingreso en el centro pentenciario de Aranjuez, Matamoros hizo lo propio con su salida, dicen que por un monto de 80.000 euros el paquete completo. Así que allí ha ido a contar sus miserias.

Ha confesado que ha vuelto a consumir drogas, dentro y fuera de la cárcel, que tuvo que ser atendido por el Samur y que lo ingresaron por problemas de tensión. En todo este tiempo dice que no ha podido sacarse de la cabeza a su hija pequeña, por la que tiene debilidad.

Pero de los demás hijos, ni mu. Su hija María entró en directo en el programa, porque la llamaron los de DEC, para decirle a su padre que iba a ser abuelo, y este ni se inmutó, como si quieres arroz, Catalina. Sólo le mandó un frío «felicidades» que la chica encajó como pudo.

Igual como esto no entraba en la nómina, ni hizo por emocionarse.

85 comentarios

  1. Dice ser rojo de chalet, BMW y sirvienta sudamericana

    Para el gilipollas que habla en inglésESTAMOS EN ESPAÑA, EN UN MEDIO DE COMUNICACION ESPAÑOL. VETE A GRINGOLANDIA A HABLAR EN INGLES, GARRULÍNY en cuanto al calvo este que me suena de algo, hace bien en aprovecharse. Yo también lo haría ¿y tú?

    23 noviembre 2009 | 22:22

  2. Dice ser juan

    somos un pais de pandereta y castañuelas, que un tipo de estos sean importante, manda…….vos, que una tele pague a este tipo de personajes,manda….vos, con las miles de personas que hay en este pais sin nada para comer y se tenga que leer noticias tontas de este tipo de personajes. Y queremos der europeos de 1ª ?? si, con pandereta y castanuelas. jajajajajaja.

    23 noviembre 2009 | 22:36

  3. Dice ser loco matamoros

    este tio es un esperpento por dentro y por fuera ,medio psicopata carente de sentimientos ,intento matar a su mujer tirandola por la ventana ,con eso esta dicho todo ,un tarado ,un imbecil y una mala persona ,belen esteban a su lado es una bella persona

    23 noviembre 2009 | 23:07

  4. Dice ser alma candida

    Este elemento es el claro ejemplo de la prensa rosa terrorista ,vamos aquien hay que vomitarle en la jeta para que este indeseables maleante no vuelva a salir jamas por los medios de comunicacion .vasta ya de embaucadores y encatadores de mentes retorcidas

    23 noviembre 2009 | 23:11

  5. Dice ser Awaro

    Este es tan asqueroso como Belén Esteban, pero mientras le paguen y haya analfabetos que lo vean, a joderse.

    23 noviembre 2009 | 23:28

  6. Dice ser juanete

    tambien para el gilipollas que escribe en ingles, VETE A TU PUEBLO O A LAESCUELA Y ESCRIBE EN ESPAÑOLPALETO.Sobre Coto pues hace bien en sacar pastayo haria lo mismo OH NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 noviembre 2009 | 23:30

  7. Dice ser Carmen Rubí

    No se pero este macho me provoca una lujuria de padre y señor mio, si esta bien, se que es feo,egolatra,violento,sin oficio, sinverguenza; pero, quién te dijo que yo le voy a sacar cría?Será un simple gustillo nada más….

    23 noviembre 2009 | 23:45

  8. Dice ser celso

    DEC cada vez esta mas cutre y de capa caida , intenta subir la audiencia con caspa barata , se nota que no invierte en temas buenos..es una pena a veces estaba bien el programa hace tiempo pero estas movidas de matamoros y demas , solo interesan en los asilos

    23 noviembre 2009 | 23:46

  9. Dice ser incom2

    Este personaje tendrían que enviarlo de nuevo directo a la cárcel, embargarle todos sus bienes, pagar con ellos todos los agravios, y dejarlo suelto dentro de un tiempo prudencial. Un par de décadas o así, para ir bien.

    23 noviembre 2009 | 23:57

  10. Dice ser tancredo

    Otra forma de vivir bien sin pegar palo al agua.

    24 noviembre 2009 | 01:02

  11. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo por Coco ma-to.Clicka sobre su calva.

    24 noviembre 2009 | 05:28

  12. Dice ser cualquiera

    ¿Por qué las televisiones dan cobertura a estos indeseables?. Ellos/as no tiene problemas cuando se los crean, van a un plató televisivo y ahí acabó ese dicho «problema».

    24 noviembre 2009 | 08:14

  13. Dice ser matoco

    Los medios de comunicación, subvencionan es decir «mantienen» a esta gentuza para vender castillos de humo, chismes, mentiras, calumnias, difamacionesy demas patrañas que alimenta la ignorancia de la gente…y dicen que lo unico que intentan es decir la verdad…ja,ja,ja…no esperabamos otra cosa de los medios de comunicación…majaderos

    24 noviembre 2009 | 08:19

  14. Dice ser antonio larrosa

    Copo Matamoros eres mi fakin índolo de diversa índole. Hescribí un libro sobre ti.clicka sobre mi nombre

    24 noviembre 2009 | 08:26

  15. Dice ser Jose

    Este no es mas que un «bocazas».Ademas no entiendo como pueden sacar en la tele a un puto drogadicto chupi guay, menudo ejemplo para los chavales.Lo mejor que nos podia haber pasado era o que se suicidase o que se quedase en la carcel.Que le den.

    24 noviembre 2009 | 09:31

  16. Dice ser Cris

    Este tipo es un pobre desgraciado, solo llegue a verlo en TV dos o tres veces pues evidentemente este fantasma no trabaja en programas de National Geographic sino en telebasura.Este tio es un ejemplo de lo mal que puede acabar el ser humano, es un perdedor nato, pero con la particularidad de creerse alguien, incluso llegaba a permitirse el juzgar a otras personas y dar lecciones de moral ante las cámaras, un pobre drogadicto, borracho sin oficio ni beneficio.En fin una rata de cloaca

    24 noviembre 2009 | 09:49

  17. Dice ser vanesa

    Aqui con tal ganar dinero a lo fácil yendo a programas ya tiene sus gatos hechos ¡yo lo flipo!

    24 noviembre 2009 | 10:02

  18. Dice ser Antonio

    Esto me recuerda al los circos de antaño, cuando no había tanta seguridad y fallecía alguien.Siempre salía alguien que decía algo así como……EL ESPCTÁCULO CONTINÚA.Cuanto más escabrosa sea la vida de estos personajes de farándula más incautos, ignorantes y bobos del culo habrá en esta vida que les den coba para estar donde están.

    24 noviembre 2009 | 10:16

  19. Dice ser loki

    No podría haberse matado de verdad??

    24 noviembre 2009 | 10:25

  20. Dice ser Jose

    Tenemos lo que nos merecemos….En otros países, gente como esta estaría limpiando bosques y no viviendo de mi trabajo e impuestos, cabr……

    24 noviembre 2009 | 11:27

  21. Dice ser Bolo

    coto es dios y no hay más que hablar. Al que no le guste que apague la tele, que mucho criticar pero si hablais aqui de él es porque le veis. CARADURAS

    24 noviembre 2009 | 11:39

  22. Dice ser ¿Que ha vuelto a las drogas?

    ¿Es que había salido alguna vez?Por mí como si se muere mañana, un parásito menos

    24 noviembre 2009 | 11:47

  23. Dice ser noblan

    Nos debería dar vergüenza estar comentando las idas y venidas de estos tipos de mala vida.Estos programas son un fiel reflejo del nivle de la sociedad en que vivimos.

    24 noviembre 2009 | 12:53

  24. Dice ser anónimo

    Lamentablemente esta es la realidad de este pais, locos drogados en televisión, un montón de cabezas huecas enganchados y atentos a las porquerias que dicen y por otro lado los políticos mangoneando de las arcas públicas a manos llenas, aprovechando la idiotez de los ciudadanos más preocupados por las bazofias de estos energúmenos que de la realidad y de la miseria a la que nos están llevando los partidos que gobiernan actualmente en las distintas comunidades.

    24 noviembre 2009 | 12:53

  25. Dice ser marquitoss

    ### El Indiano ####Los hermanos cabreaós y peleones éstos me caen fatal, son como dos gallos de pelea, les falta la cresta, porque la uñas las llevan siempre afiladas.De los dos me quedo con el coche de Coto que es un modelo exclusivo y sólo hay 11 en todo el mundo y con la mujer del otro calvorota ..Makoke que buena estás hija mía, aunque seas rubia de bote.Mañana más y mejor.**************Que coche tiene ese farlopero vividor de mierda?

    24 noviembre 2009 | 12:57

  26. Point Fort Fitchet Malaga, seguridad en su hogar y trabajo, puertas, cerraduras, cerrajeria, puertas acorzadas. Lo que necesita para su seguridad en productos Fitchet. Cajas fuertes en Malaga , puertas blindadas Malaga, puertas acorazadas en Malaga.

    24 noviembre 2009 | 16:45

  27. Hidrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales, Presupuestos sin Compromiso

    24 noviembre 2009 | 17:02

  28. Dice ser Soy Azahares

    Para » Rojo de chalet, BMW, etc, etc,Nadie está hablando inglés; solo estan anunciando ciertas cosas.Al tarugo que subió esto, le mando a decir solamente, que : Aquí usamos el idioma español; y que si quiere usar el inglés;: «Go and fly a kite!!!!!!!!!!

    24 noviembre 2009 | 19:50

  29. Dice ser Soy Azahares

    Bueno Antonio Larrosa; ¿ Así que las mujeres nó podemos tener un blog? Nó te sigas retratando que te estás poniendo en ridículo. Nó solo eres retrógrado, sino que para colmo, tienes la cabeza llena de serrín. Y, nó escribas más, que cuando tu madre lea lo que escribes, le vá a dar mucha pena…..Hazlo por ella, anda……..

    24 noviembre 2009 | 20:54

  30. Dice ser Kalisk

    Yo quiero ser como coto Matamoros,Quiero vivir sin trabajar nunca, nunca.Tener amigos que me pagen el consumo de alcohol y cocaina.Vender mi vida en los platós.Yque me comparen con T. Capote .Despues dicen. Ahora mismo me meto un pico y los amigos , porque soy un nobel, me salvarán.

    26 noviembre 2009 | 19:41

  31. Dice ser Chicharrero

    Presunto Vendedor de drogas a menores y artistas. De eso vive, de joder a los demás.Bien acojonado estaba en la carcel.

    27 noviembre 2009 | 22:08

  32. Dice ser AirMax2009

    me parece este blog muy bueno!

    11 diciembre 2009 | 16:38

  33. Dice ser pili

    Vamos a ver ,en primer lugar el que se molesta en visitar este blok es porque lo a buscado y quiere saber sobte coto ,sera maleducado ,drogadicto pero no creo que sea inculto y el al contrario de ponerse como buen ejemplo siempre a dicgo lo contrario que la droga mata y que no se metan ,en españa si hay un grave problema es el derecho con el que nos creemos a juzgar a todo el mundo ,claro que hace cosas mal y quien no las hace ,si le escucharais bien os darias cuenta que no es tan mala persona .

    03 enero 2010 | 19:39

  34. Dice ser Jaime

    Yo si fuera ustedes no veria los programas de television donde salieran los hermanos cotos

    28 enero 2010 | 19:12

  35. Ming Daoshou invites French onlooking fashionable clothing Xiu to speak frankly that does not love foreign female student …In the piece he writes for Yao Xingtongwho entire bare goes forth to battle the picture human body colored drawing on pottery. But Johnnie – Depp girlfriend Fannisha – the Paladi silk (Vanessa Paradis) Yu Tongri attends fragrant nai son (Chanel) fall winter fashionable clothing Xiu, she will become the advertisement girl who as soon as edits Coco Cocoon Handbag newly. http://www.coachofnewyork.com/

    28 abril 2010 | 03:30

Los comentarios están cerrados.